You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Hermanos Inseparables cap 3

Lince pasate por los dos primeros si no los leiste, son cortitos y nutritivos como mi ganzo!:

cap 1:
http://www.poringa.net/posts/relatos/2922556/Hermanos-Inseparables-novela-cap-1.html

cap 2:
http://www.poringa.net/posts/relatos/2922673/Hermanos-Inseparables-cap-2.html

Nota: Estoy muy motivado con la historia, y hace un dia y ya voy subiendo tres capitulos, quiero que me ayuden a escribir comentando, dejen opiniones, yo ya tengo una trama pero quiero que me ayuden a construirla, si tienen ideas o historias que quieran compartir dejenla asi las plageo jajajjaa. otra cosa, mas adelante pondre fotos de maso menos como serian los personajes, seguramente saque de metart o bueno si saco de poringa dejare el post de donde las saque, pero a lo que voy es que solo sera para que ustedes se den una idea. gracias y anda bajandote el lompa.

Capitulo 3: Planes inesperados (Ana)

Cordoba a las tres de la tarde en verano, menos mal que en mi oficina tengo aire, hasta el ventilador del cpu me sirve en estos momentos, esta muy caliente todo. Mi trabajo no era duro ni mucho menos, solo tenia que cumplir un horario, basicamente era la madre de mi jefe, tenia que organizarle su vida, desde reuniones de la empresa hasta cuando y en donde tiene que hacer el servi del auto, gano bastante bien, y no me quejo de las cosas que tuve que hacer para llegar a mi puesto. El señor Hutman era bastante fogoso y bien parecido para tener cincuenta años, pero él se fue a la casa central en España y me dejo al estupido de su hijo. Nico Hutman o como el le gustaba que le digan, Señor Hutman, su padre pedia que lo llamemos por su nombre, pero bueno, este no era tan pervertido pero es mas pajero.

Cada vez que tiene que hablar conmigo no para de mirarme las tetas o cuando camino, siento como sus ojos siguen mi culo. Es tan joven que me dan ganas de decirle que me toque. Mi ex esposo hizo lo mismo pero con una putita de veinte años recien recibida, yo soy una mujer de mas de treinta, creo que tengo mas derecho al jefe.

Mi ex me habia dejado de pasar plata, con mi sueldo solo podia pagar deudas y los impuestos del country, ganaba bien pero los gastos eran muchos, con la jubilacion de mi madre podiamos tener un poco mas de margen para comer y otros gastos como la universidad de Sabrina y mi hijo que no se decide pero igual, las carreras que quiere solo están en universidades privadas, sabia que era un error el country. Mis hijos no sabian de este "problema", no quiero que se vayan con su padre y su puta, aun que por derecho, ellos pueden elegir cuando visitarlo y cuando no, ya son mayores.

Estaba por ir a fumar en el balcon de la oficina del Señor Hutman (cada dos o tres horas siempre salia a fumar y si él no estaba ocupado me acompañaba), cuando me llego un mail, era sobre la confirmación de pago de unas cabañas en la cumbre, al parecer el Señor Hutman iba a ir con su familia de vacaciones en tan solo unos dias y yo no sabia nada, y en ese momento me parecio raro que me llegara una notificación de “me gusta” de un usuario que no conocía a una foto del año pasado. ¿Vieron ese momento en el que todo extremadamente extraño? Bueno asi fueron esos dos minutos.
Entre rapido, sin tocar la puerta ni nada (siempre hacia eso con mi anterior jefe, teníamos tanta confianza) y el clikeo muy rápido en su computadora y me dijo- ¡¿Nunca vas a aprender a tocar?!- Ya estaba todo más que claro. Estaba mas que claro que llegaría mojada a mi casa.

-Ay señor perdóneme, usted podría enseñarme a tocar…- Me sentía Pampita desfilando hasta su escritorio y él comenzó a apresurarse con sus manos-

-¿Qué que queres fumar?- Me pregunto tartamudeando, yo pase de largo sin hacer contacto visual y abrí la puerta corrediza del balcón-

-Si… quiero hacer muchas cosas, la verdad que me aburro mucho ahí sentada todo el día, necesito distraerme con algo y charlar con alguien, se tanto de su vida por los mails y todo pero hablamos muy poco, quiero conocerlo mejor…- No sé si era el clima que parecía un horno o la situación pero estaba súper caliente-

-Bueno, sí, la verdad que yo también necesito despejarme un poco, salgamos a fumar un rato.- Cuando se levantó vi su cinto que estaba mal puesto, su camisa mal metida, toda arrugada, listo, tenía que ir directo al pene-

Salimos y el directamente tomo su caja pero antes de que pueda sacar uno, yo ya estaba abajo desabrochándole sus pantalones, se re notaba que se estaba haciendo una paja, su bulto estaba durito. Él se quedó sin palabras, creo que se le calló el cigarrillo de la mano cuando le lamí la pija desde las bolas hasta la cabeza, me imaginaba que era un helado y creció un montón cuando la puse en mi boca, parecía que con la saliva crecía mas, como esos dinosaurios que lo metes en el agua y salen gigantes. Estaba tan rica esa mocha, tan dura y ansiosa, tenía miedo que me acaba en la boca tan rápido pero no podía evitarlo, podía sentir que esa pija no tenía acción hace ya mucho tiempo. Comencé a hacer hacerle un remolino con la lengua mientras la tragaba y lo miraba, su cara de pajeraso era impresionante, parecía que era su primer pt, tenía los ojos para atrás y sus piernas temblaban, me dio no ternura pero si sabia que le ponía sacar muchas cosas a esa pija y no solo chele.
Nico comenzó a emitir sonido, por suerte no estaba muerto, él confundido me aparto de su pija dura y roja mirándome como si le hubiera cortado algo.
-Bien, las rodillas se me estaban quemando, esta muy muy caliente el piso.- Le dije mientras me paraba y levantaba la pollera, luego me apoye en la baranda del balcón dejándole donado mi culito.
Él dudaba, estaba muy nervioso, pero la metió, yo ya estaba súper mojada y más como la lubrique a esa pija, entro de una y sin problema. Nunca me voy a olvidar el ruido que hacía, parecía que medio Cordoba nos escuchaba yo gritaba como me enseñaron, estaba un poquito sobre actuado pero igual, era un momento que hace mucho no me pasab. Creo que algunas veces no es el tamaño lo que importa y ni como coge, sino la situación y con quien.
Mis nalgas chocaban contra sus piernas y ya me dolían, estaba siendo un salvaje y yo sobre mis tacos, cada vez era mas y mas duro, me estaba matando, sus dedos me tenían muy fuerte de la cintura, me los encajaba casi como queriendo dejar marca.

-Acábame a dentro si queres, me ligue las trompas- Le dije cuando sentí esa bomba a punto de explotar.

Parece que la frase lo calentó pero automáticamente me lleno de una manera impresionante, sobre que ya estaba hipercaliente eso me calentó más y seguí chupándosela hasta que se quedó chiquita y mis manos me sacaba todo el semen y me los lamia y se los hacia lamer a él, le encantaba al parecer.

-Ah Señor, se me olvidaba, le llego la confirmación de un pago… me preguntaba si no podríamos vacacionar juntos, hace muchos que no me tomo unos días…

0 comentarios - Hermanos Inseparables cap 3