You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Mi mujer tiene un trío con dos rugbier

Antes de comenzar, pido disculpas por la redacción ya que escribir estos relatos me calienta mucho y a veces pierdo el contexto. Esta es una fantasía que escribí para mi mujer, espero les guste y los caliente como a mí lo hizo escribirlo.

Estábamos en la fiesta del club donde va nuestro hijo, era para recaudar fondos para un viaje de los tantos que tienen que hacer. Estaba organizado para mayores de 18, había bastantes padre de la división y de otras, jugadores de la primera de rugby y de hockey. La verdad es que había bastante gente y estaba buena la fiesta. Tanto yo como mi señora tenemos poco contacto con el resto de los padres ya que trabajamos bastante y preferimos aprovechar el tiempo de ocio para momentos familiares.
A la fiesta fuimos para colaborar con el viaje y de paso aprovecharla como una salida para nosotros solos que hace rato no teníamos. La fiesta estaba muy buena, los tragos baratos y nuestra ganas de divertirnos estaba que explotaba, nos la pasamos bailando y tomando. Realmete estábamos disfrutándolo, y nos empezamos a poner juguetones. Ya el alcohol había quitado las inhibiciones, los besos empezaron a ser más apasionados, las manos comenzaron a recorrer más y las vueltas con las apoyadas comenzaron a ser más largas Debido a que ambos somos de mente bastante abierta jodíamos, ella que se les tiraba a los chicos de rugby o acotaciones referido a alguno de ellos y yo hacía lo mismo con las chicas de hockey.
- (yo) Quiero ir al baño, pero si te dejo, seguro alguno de los “pequeños” estos se te tira encima si te dejo un rato.
- (vos, con sonriendo y tono burlona) Vos andá tranquilo, seguro que uno de estos chiquitos me hace llevadera la espera.
- (yo) Dale vos… Tranqui, total sabes que mientras la pases bien no hay drama, igual para volver a verte voy a tener que hacer cola por todos los que vas a tener alrededor.
- (vos, riendote) Dale anda, no seas tarado.
Dicho esto último, encaré directo para el baño. Luego de demorarme un poco debido a que estaba ocupado, me encuentro con la grata sorpresa de que Mile estaba rodeada de dos chicos que claramente eran de la primera del club. Uno alto y muy grandote, pelo castaño, bastante fachero, el otra un poco más bajo, pero también todo trabado, es decir, bastante facheros ambos. Me quedo a un costado y veo como ella se ríe y ellos intentado remarla, deben haber tenido unos veinte pocos cada uno. Claramente mal no la estaba pasando, al verme, veo como que quiere despedirse de los chicos pero le hago señas de que no con la mano. Le muestor el celular con la mano como para que lo vea y comienzo a escribirle:
- (yo) viste que te había dicho, un rato que te dejo y ya se te tiran encima.
- (vos) jajaja!!! Porque no querés que vaya. La están remando los chicos.
- (yo) jajaja!!! Es que se te ve muy entretenida
- (vos) Son chiquitos
- (yo) Yo no los veo chiquitos, parecen facheros. Me gusta como te miran.
- (vos) No me miran de ninguna forma, pero si, están re buenos, igual si no venís pronto mira que empiezo a divertirme con ellos jajajajaja!!! Dale vení!!!
- (yo) Es la idea, divertite, sabés que yo no tengo historia. Me encanta verte así.
- (vos) jajaja!!!! dale veni, sabés que sos vos el que más me gusta.
- (yo) Lo sé, pero esto es otra cosa. Divertite tranquila. Sabés que somos una pareja libre, ahora andan todos borrachos por todos lados y nadie se da cuenta de nada. Te dejo de escribir, sos libre, estoy cerca por cualquier cosa, pero no te inhibas.
Dicho esto me mirás sonreís y guardas el celu mistras seguís charlando con los chicos y bailando mientras toman algo. Puedo ver que te invitan un toc toc, claramente quieren que pierdas lo poco de lucides que te queda. Veo como riéndote y ante la insitencia de ellos les das un pico a cada uno. Mirás al costado buscándome hasta que me encuentas, ves como haciento invitándote a que sigas, a esta altura yo ya me estaba calentando con las imágenes. Cómo buenos rugbiers veo como te presumen el físico que tienen invitándote a tocar la tabla de lavr que tiene cada uno por abdominales. Tu te ríes y aprovechas la situación. Veo cómo de a poco las cosas se van calentando. Ya no fue un pico, sino un chape bastante más fuerte y ellos aprovechan y recorren con sus manos casi como sin querer tus nalgas. Veo que te invitan para la zona de los baños, veo que dudas, mirás para donde estoy yo disimulandamente y te gesticulo: -Me encanta, dale!!!
Finalmente aceptas y se dirijen los tres para el baño, pero a un costado hay unas escaleras que es para donde enfilan. Bajaron por ellas los tres juntos, puedo escuchar cómo se ríen. A la lejanía sin intervenir. Veo como alcanzan a ingresar a los vestuarios de rugby. Los sigo, apenas abro la puerta vaivén que tiene para espiar que están haciendo. Lo que veo me deja en shock pero terriblemente excitado. Ella estaba besándose apasionadamente con uno de los chicos mientras sus manos recorrían su cuerpo intentando sacarle la remera. El otro levantando tu remera comienza a chuparte las tetas. Estabas extasiada, sacada de calentura, veo que logras verme espiándote, mientras uno te besa el cuello y aprieta tus tetas, el otro está sacándote el pantalón. Ambos ya en bóxer, veo como con una mano le agarras la cabeza del que te está bajando el pantalón para que comience a comerte la concha sin siquiera bajarte la tanga mientras con tu otra mano recorres toda l espalda del otro chico y bajas hasta meterla por debajo de su boxer tocando y apretando su cola. Ves como saco mi pene afuera y comienzo a tocarme. Sonries y cierras los ojos, subes la cabeza y te dejas llevar por tus gemidos y el palcer que estas sintiendo.
El que te está haciendo e sexo oral te levanta de improviso y te acuesta sobre un Banco, arrancandote en ese momento la tanga y dirigiéndose directo a comerte la concha.
- (el) perro que Rica concha tenés estas muy buena.
- (vos) si cometela toda a mi Conchita que rico… Ummmmm (de repente re retuerces de gozo escapandose un gemido) si meteme los deditos en la cola, que rico.
Miras al otra chico que está parado al lado que ya se había sacado el boxer dejando ver su enorme pene totalmente erecto.
- Uyyy!!! Tenés una pija enorme (estiras tu mano para agarrárselo). Vos seguí así, no pares (mientras hundís su cabeza en tu vagina y procedes a comenzar a chupársela).
Al que se la estas lamiendo cierras los ojos y disfruta de lo bien que se la estás chupando, no se la deben haber mamado nunca como lo sabés hacer vos. Comienzas a recorrer su cabeza con tu lengua para comenzar un frenético sube y baja por el grande, el cual alternas muy bien mientras lo masturbas. Por Momentos no puedes más y ejas escapar tus gemidos, lo estás disfrutando mucho. Ya no puedes más, y levantas la mirada al que le estas haciendo sexo oral y sin soltarle la pija le dices:
- La quiero adentro, quiero sentir esa enorme pija.
Como un rayo hace a un lado a su amigo, y sin mediar palabra te da vuelta poniéndote en cuatro y comienza a ponertela.

- (vos) Uyyyy Dios, que rico que está esto. Seguí así pendejo, dame duro.
- (el) que buena que estas, como coges (e inmediatamente te da una nalgadas que apruebas con un gemido) Tomá gozá!!!!
-(vos) Si así fuerte, que me duela, es enorme, como me gusta!!!

Cuando miras al frente te encuentras con otro pene totalmente erecto. Comienzas a chuparle los huevos y subes y bajas tu lengua por su pene como puedes entre los gemidos y las embestidas. De pronto sólo dejas de lamer el otro pene, solo lo agarras, el otro chico acelera las embestidas y vos te concentrador en recibir esa gran pene, ambos están por llegar.
- (vos) Siiii!!!, seguí así, no pares, dame con ese gran pene. Daleeeee (y un gemido interminable mientras tienes un gran orgasmo que hasta te tiemblan las piernas)
- (El) ohhh, que bueno, como me gustas voy a llegar. Que Rica concha!!!!
- (Vos) Si dale, dame tu leche calentita!!!! (mientras disfrutas aun el orgasmo que estas teniendo, que se multiplica al sentir como llega adentro tuyo).
Puedo ver como se sienta el chico con la cara desorbitada, acaba de tener el mejor polvo de su vida. El otro si dejarte respirar te acuesta en el banco nuevamente y comienza a ponértela.
-(vos comienzas automáticamente a gemir)
-(el) que bien que cojes, que buena estas, toma goza te voy a dar muy duro.
Veo como ascelera la embestidas, claramente va durar poco a ese ritmo y luego de todo lo que pasó. Antes vos tienes otra idea.
- (vos) pará dejame a mí (lo frenas agarrándolo de las nalgas y pegandotelo) dejame a mí (y comienzas a mover las cadera con su pene adentro, quieres llegar una vez más)
Tus movimientos lo vuelven loco, vos le pones mas ritmo hasta que ambos empiezan a gemir, el llega dentro tuyo y vos nuevamente acabas largando un gemido espectacular.
Veo como luego de unos instantes te vistes, yo opto por alejarme y te mando un whatsapp que te espero en el auto.
Veo por el espejo retrovisor como te despides de cada uno de ellos con un pico y entras al uto con una sonrisa de oreja a oreja. Me das un beso apasionado y me dices:
- Estas loco!!!!
- Me encanta que claramente la hayas pasado tan bien, espero te haya quedado un poco de energía para mí.
- Nooo!!!! me mataron, perdón gordo. Pero si querés te puedo contar como la pase mientras te mimo un poco (mientras dices esto metes tu mano por debajo de mi pantalón comenzando a masturbarme).
- Puede ser una buena idea.

Fin

2 comentarios - Mi mujer tiene un trío con dos rugbier

nigerblack +1
uffff muy buen relato, me encanto!! lo mismo fantaseo con mi esposa...

llegaron a cumplirla?

van 10
Mymtrio
Muchas gracias!!!! Aún no, pero esperemos
Cuerno212
Muy bueno ... a mí me pasó de verdad pero con uno solo. Con mi mujer nos damos esos permitidos.