Yanina y Pablo estaban felizmente casados. O eso aparentaban al menos.
Y es que desde el momento en que eso habia pasado, o más bien desde la despedida de soltera de la novia, las cosas no habian sido iguales.
Yanina fue y es compañera mia desde los inicios de la facultad. Con ella cursamos casi todas las materias juntas y, si bien somos buenas compañeras, nunca nos hicimos amigas íntimas.
Ella me habia contado en varias oportundiades que salia con un chico desde hacia ya muchos años pero la conversación quedaba siempre ahi, no me daba más detalles.
Fue hace sólo un año atrás que, tras juntarnos por un trabajo que teniamos que entregar, conoci a su novio Pablo.
Pablo era el típico pirata lindo (muy lindo) que no perdia oportunidad para portarse mal. Si bien tenia sus conflictos con eso, siempre terminaba cediendo. Yani era todo lo opuesto. Jamás se habia portado mal con otro flaco.
Poco tiempo después de haber conocido a su novio, y en un hueco en donde nos quedamos a solas mientras Yani se duchaba, le terminé haciendo un pete en su casa. La calentura no bajó, sino que auménto y a los pocos dias nos encamamos.
Tras eso comenzamos a vernos cada tanto sólo para garchar. Yo lo calentaba mucho y a mi él me gustaba. Así que no habia mucho para analizar. Poco me importaba que fuese el novio de mi compañera.
La revolución en Yanina se produzco en su despedida de soltera. Allí logramos que se corrompiera. Contratamos varios strippers y entre el alcohol y la locura se los volteó a todos.
Hace unas tres semanas recibí un sábado al mediodia un ws de Pablo. "Cómo andás? Estás libre a la tarde? Si querés nos podemos ver".
Un mensaje así de Pablo significaba una sola cosa: quería cogerme. Enseguida le contesté que no podia, que habia arreglado para salir con una amiga a pasear. Él siguió insistiendo pero opté por no contestarle. Cuando a mí no me interesa algo, no le doy ni bola.
Pasaron un par de horas y mi amiga con la que pensaba salir me llama para cancelar. Su hermanita más chica se habia caído andando en rollers y se habia quebrado la muñeca. Así que tenian que llevarla a la clínica.
Como mi plan se habia caido, pensé en avisarle a Pablo. Después de todo, siempre teniamos muy buen sexo.
Él llegó alrededor de las 17 hs, cuando Camilita aún estaba en el depto estudiando. "Vamos a estar en la pieza. Si llama mami decile que me fui a estudiar a lo de una compañera", le habia dicho a ella 5 minutos antes.
Pablo saludó a Cami (que aún no se olvidada de ella) y fuimos directo a mi pieza. Hablamos durante un rato mientras nos franeleábamos por todos lados.
Como era costumbre en él (y casi el 99% de los hombres) lo primero que me tocó fueron las lolas. Mientras me las acariciaba suavemente me contaba que Yani estaba muy rara desde el casamiento.
Me dijo que no se llevaban igual que antes y que salia más que antes (seguramente se referia a los encuentros sexuales que tenia con esos dos chicos que me habia contado).
Yo me quedé callada, qué iba a decirle? "Se está volteando a otros chicos, no jodas?". La verdad sólo queria garchármelo y lo demás no me importaba.
Al terminar de hablar me sacó la remera y el corpiño. Yo estaba con el jean aún puesto y desparrada en mi cama, puesta de costado. Él estaba acostado justo al lado mio con su cara a la altura de mis tetas, lamiéndolas con muchas ganas.
"Cómo extrañé estos melones hermosos", me decia mientras no paraba de pasarme la lengua por mis lolas. Enseguida apoyó sus manos en ellas y comenzó bien despacito a apretarlas. Las suaves apretadas se conviertieron al poco rato en más bien una buena amasada.
A dos manos, comenzó a amasarmelas mientras al mismo tiempo yo le mandaba la lengua hasta el esófago. Luego se puso encima mio y continuo con lo mismo. "Que lindas son por favor", me decia una y otra vez mientras yo comenzaba a excitarme cada vez más.
Tras un ratazo más de jugar con ellas, me desabrochó los botones del jean y me metió una mano. En forma muy delicada comenzó a tocarme mi concha, que la tenia toda mojada y con unas ganas tremendas de ser penetrada.
Con la mano adentro del jean, tocándome y rozándome el clítoris, empecé a retorcerme de placer y morderme los labios. Ya no daba más!
Enseguida se levantó, se sacó la ropa y me sacó el jean a mí. Yo quedé en tanga (blanca), aún boca arriba. Abrió mis piernas y corriendome la tanga comenzó a lamer mi concha.
Empecé a gemir bien despacito mientras me mordia de nuevo los labios y me apretaba con mis pequeñas manos las tetas.
Pablo seguia lamiéndome toda la concha con la tanga corrida. Las vuelteretas de su lengua sobre mi clítoris me estaban haciendo pegar tremenda calentura, empezando a volverme realmente loquita.
"Ay boludo ponémela que no puedo más", empecé a decirle mientras me retorcia del placer que me estaba dando con su lengua.
"Shhh callada la boca, te hago lo que yo quiero", me contestó y siguió chupándome mientras ahora metia dos dedos enteros hasta el fondo.
"Dale dale, metela boludo que me desespero", empecé a rogarle mientras miraba su cara enterrada en mi concha. Pero Pablo seguia sin hacerme caso.
Los dedos salian y entraban a un ritmo rapidito, y yo me excitaba más y más. "Ay ay ay", empecé a gemir cada vez más fuerte, y eso que ni siquiera me habia penetrado. Pero él seguia chupando y metiendo dedos a full. A esa altura yo volaba de la calentura y excitación.
Enseguida me levantó las piernas, me sacó la tanga y empezó a golpearme despacito la conchita con la punta de su pene que lo tenia totalmente parado.
Le dije entonces que no usara forro (como en casi todos nuestros últimos encuentros). Lentamente comenzó a empujar y la verga empezó a meterse dentro mio. Aún no habia llegado al fondo y yo ya estaba gritando como una puta en celo.
"Te voy a re contra coger pendeja trola, te tengo unas ganas"
Ahi nomás comenzó a penetrarme a full agarrándome las piernas a la altura de las rodillas y manteniéndolas bien abiertas. La cama comenzó a moverse y chocar contra al pared de las embestidas que me pegaba, mientras yo gritaba y gritaba y gritaba.
Mis lolas se movian de acá para allá mientras la poronga de Pablo seguia entrando y saliendo. "Toma putita, mirá cómo te la pongo", empezó a decirme mientras yo no podia dejar de mirar cómo su pene entraba y salia.
Al rato me puso de costado sin dejar de penetrarme una y otra vez. Cada tanto tomaba mis tetas y me las apretaba un buen rato, siempre diciéndome lo hermosas que eran.
Habian pasado como mucho 10 minutos cuando acabé. El sexo oral y la pija adentr mio habian dicho demasiado para mi. Exploté en un terrible orgasmo seguido de gritos y escalofríos en todo mi cuerpo.
Por un instante pensé en Cami que estaria estudiando a sólo unos pocos metros de ahí, pero enseguida se me fue el pensamiento y seguí disfrutando del orgasmo, que me duró unos 20 segundos o más.
Pablo bajó el ritmo de la garchada cuando vió que habia acabado, pero al ratito comenzó de nuevo a full. La cama se seguia moviendo y yo seguia nuevamente gimiendo.
Al toque sacó su poronga y me dijo que me pusiera en cuatro. Yo obedecí y ni bien me acomodé en la cama, me tomó del pelo y lo tiro para atrás con tanta fuerza que me hizo un poco mal el cuello.
Al mismo tiempo pude sentir como se me enterraba la verga nuevamente en mi concha. Lentamente comenzó a ponerla y sacarla con el pelo tirado totalmente para atrás, haciéndome arquear la espalda y sacar cola.
Me tuvo un buen rato así, sólo metiendo y sacando la pija con mis gemidos de fondo. Luego me soltó el pelo y me agarró de la cintura, apretando mi cuerpo todo lo que podia, como queriendo meter más y más la pija que ya entraba al tope.
Las embestidas violentas hacian el típico ruido de "Plaf! Plaf! Plaf!" mientras la cama seguia haciendo con su propio ruido.
"Me la vas a tomar toda no?", me dijo mientras me seguia cogiendo en cuatro. Yo gemia tanto que apenas podia hablar. Como pude le contesté que sí, que como siempre. Pero que me dejara acabar una vez más.
El novio de Yani siguió dándome y dándome unos cuántos minutos más hasta que me hizo acabar de nuevo. Mi segundo orgasmo fue aún más intenso y aún estando en cuatro tuve que apoyar mi cabeza en la cama, para descansar y disfrutar del placer.
Tras calmarme un poco, Pablo sacó su verga y parado al lado de la cama, me la metió en la boca. Me tomó con sus dos manos mi cabeza y empezó a empujar hasta el fondo, haciéndole una garganta profunda hasta el tope.
"Más despacio", le dije cuando me hizo toser de la atragantada que me habia pegado. Pero ni pelota me dio. Nuevamente me metio la pija hasta el fondo y haciéndome fuerza con sus manos, me la mantuvo hasta el fondo todo lo que pude aguantar.
Empecé entonces a toser de nuevo pero otra vez la metió. Yo apeas podia respirar pero al mismo tiempo me hacia sentir tan pero tan puta que me gustaba.
Durante unos cuantos minutos me la hizo comer de esa forma. Luego sacó sus manos y yo comencé a chuparla a full. Jugaba con mi lengua en la cabeza del pene, moviéndola en forma circular, viendo cómo él se retorcia del placer.
Luego se la tomé con una mano y apoyando su cabeza en mi lengua comencé a pajearlo. "Dámela toda, dale dale", empecé a gritarle mientras mantenia mi boca abierta y mi lengua afuera.
Enseguida explotó en un tremendo chorro de leche que fue directo a mi lengua, seguidos de otros tres o cuatro que me inudaron por completo la boca.
Lo segui pajeando un poco más hasta que no pudo más, me levanté y mirándolo a los ojos con toda mi boca llena de su semen, me la tragué. Enseguida sonrei saboreando el gusto de su leche y acostándome en mi cama.
Pablo se acostó al lado mío callado, sin decir palabra. Aún su corazón latia a mil por horas. "Que buena estás, que puta sos", me dijo al toque.
Yo me quedé con los ojos cerrados tratando de calmarme un poco. Pero con muchas ganas de más...
Tras unos 15 minutos le tomé el pene y empecé a jugar con él. "Dale que se te pare que quiero seguir", le dije mientras me la metia en la boca. Lentamente la pija fue creciendo en mi boca mientras se la chupaba y pajeaba al mismo tiempo.
Al rato, y con la pija ya bien dura, me puse arriba de él, enterrándome por completo la pija dentro mio. Yo estaba arriba de él, con las lolas a la altura de su cara, en perfecta posición para cogérmelo y que él pudier jugar con mis tetas.
Y asi fue cómo sucedió. Empezó a tocarme, amasarme y chuparme las tetas mientras yo comencé a moverle lentamente en forma circular, con la pija metida hasta el fondo. Comencé a franelearme apretándome bien el clítoris contra su cuerpo, haciendo que vuele de excitación.
Luego apoyé mis manos en su pecho y con movimientos de cola de arriba hacia abajó, empecé a cogérmelo a un ritmo más bien acelerado, pero no tanto. La pija entraba y salia, entraba y salia, mientras yo seguia moviendo mi cola de arriba hacia abajo, metiéndola por completo y sacándola.
Él no podia disimular la cara del intenso placer que le estaba dando, y yo no paraba de gemir nuevamente como una puta. Mis tetas se movian al compás de mi cola y cada tanto me las agarraba con sus manos y apretaba mientras yo seguia haciendo lo mio.
Tras un par de metidas y sacadas, y siendo yo la que controlaba el ritmo, acabé de nuevo. Mis piernas temblaron por primera vez, el orgasmo habia sido el más intensos de todos y tuve que frenar de moverme por un instante.
Luego, con la pija dentro mio, me di vuelta y dándole la espalda, comencé a mover mi cola también de abajo hacia arriba. Él podia mirar mi espaldita y mi cola, viendo cómo su poronga entraba y salia.
Yo mantenia mis manos hacia adelante y mi cabeza casi tocando la superficie de la cama. Sólo se movia mi cola de arriba hacia abajo. Tras un rato volví a la primera posición y de nuevo comencé a cogérmelo así.
"Aflojá el ritmo pendeja que no puedo más así". Pero yo no le hice caso. Todo lo contrario. Empecé a moverme más y más rápido, la poronga entraba y salia rapidísimo mientras nuestros cuerpos de chocaban.
"Boluda no puedo más así", y mirándolo a los ojos mientras me lo seguia cabalgando, lo hice acabar adentro mio. Mientras él se retorcia de placer, pude sentir la hermosa sensación de cómo me llenaba toda la concha de leche caliente.
Cuando terminó el orgasmo, me salí de él y puse en un costado. La verga aún la tenia con algo de leche en la punta, así que se la chupé para dejarla bien limpita.
En ese momento creo que nos dormimos un rato. No mucho, fue media hora como máximo. Nos despertamos y él me dijo que tenia que irse. Antes de eso agarró el celular de su pantalón y vio que tenia unos cuántos mjes de Yani y llamadas perdidas.
El celular estaba en silencio asi que no habiamos sentido nada.
- Tu nena?
- Sí, una hincha. Quiere saber dónde estoy. Me llamó mil veces. Ahora le digo que estoy con unos amigos y que estoy por volver
Mientras Pablo estaba parado al lado de la cama, enviándole el mje a Yani, yo me levanté y sali de la pieza para buscarme un vaso de agua. Estaba exhausta!
Cami seguia en la mesa, estudiando o intentando estudiar.
- Boluda no puedo estudiara nada así! Lo único que hago es escuchar cómo estan cogiendo y tus gritos! Me dijo re caliente porque le habiamos cagado la tarde de estudio.
- Bueno no sé, andate a lo de una compañera a estudiar y listo, no me jodas!
- No, ahora tengo que ver con quién pinta coger porque me dieron ganas, por tu culpa!
- Ah! Jaja. Entonces veni lo cogemos un rato entre las dos!
Unos minutos después volví cuando él ya estaba todo vestido. Su cara de sorpresa fue total, se quedó boca abierto. Cami estaba entrando a la pieza junto conmigo.
Mi hermanita se acercó a él sin decir palabra y le manoteó la verga, empezando a acariciarla por encima del pantalón. Cami estaba prendida fuego y queria coger y coger!
Enseguida Pablo se empezó a desvestir junto con mi hermana. Luego ella se puso en cuatro arriba de la cama, esperando ser penetrada. Pablo, con la pija dura como una piedra, la tomó de la diminuta cintura y empezó a penetrarla bien lentamente, también sin forro.
Mi hermana comenzó a gemir con su voz suavecita. Esta vez se la cogia con delicadeza, como con miedo de quebrarla en dos. La pija entrada hasta el fondo, la dejaba unos segundos y la sacaba. Nuevamente repitió eso un par de veces, hasta que comenzó a garchársela más fuerte.
Yo mientras tanto estaba ahi al lado de ellos viendo todo en primer plano. Me gustaba ver cómo disfrutaba mi hermanita!
Cami comenzó ahora a gemir mucho más fuerte, y el novio de Yani ahora le agarraba el pelo y se lo tiraba para atrás, igual que me lo habia hecho a mi.
"Te gusta? Te gusta?", empezó a decirle Pablo. Y Cami, que habló por primera vez delante de él, le dijo que la cogiera más fuerte. "Dame más duro!"
El flaco enseguida empezó a embestirla con mucho más fuerza, elevando los gemidos de Cami aún más. La tuvo un rato así y luego la hizo poner boca arriba.Tomándole las dos piernas se las abrió y la penetró de nuevo.
Unos minutos más tarde mi hermanita explotó en un orgasmo. Hasta ese entonces sus gemidos no habian sido tan fuertes, pero tras acabar empezó a gritar tanto que me hacia mal a los oidos. Se habia puesto toda colorada y las piernas le temblaban.
Le habrá durado el orgasmo unos 30 segundos, luego se recuperó y volvió a la normalidad, gimiendo suavemente de nuevo.
Pablo, que no habia frenado de cogerla ni aún mientras acababa, le dijo que ya no podia más.
Sacó entonces la pija y mi hermana comenzó a chuparla totalmente desesperada. A dos manos, empezó a chuparla y pajearlo hasta que empezaron a salir chorros de leche que fueron directos a su cara.
Lo pajeó un rato más hasta que la pija se le empezó a poner blanda. Camila, con toda la cara llena de semen, se levantó y nos dijo que se iba a duchar. "Un dia venite que cogemos todo el día", le dijo antes de irse la pieza.
Nos quedamos un rato en la cama dormitando y recuperándonos, mientras le decia a Yani que ya volvia, que se habia atrasado. Luego él se vistió y yo me puse algo así nomás para acompañarlo hasta abajo.
Al regresar al depto mi hermana estaba en su pieza vistiéndose. "Que lindo pibe, me quedé con ganas asi que a la mierda el estudio. Ahora me voy a lo de un amigo a seguir cogiendo", me dijo.
Entre que me duché y cambié, habia pasado más o menos una hora, o más. Me fui entonces a la barra de la cocina para preparame algo de comer y mientras tanto me puse a revisar los mjes en el celular.
Tenia unos cuántos ws, pero uno particularmente me sorprendió.
Era Yani...
Y es que desde el momento en que eso habia pasado, o más bien desde la despedida de soltera de la novia, las cosas no habian sido iguales.
Yanina fue y es compañera mia desde los inicios de la facultad. Con ella cursamos casi todas las materias juntas y, si bien somos buenas compañeras, nunca nos hicimos amigas íntimas.
Ella me habia contado en varias oportundiades que salia con un chico desde hacia ya muchos años pero la conversación quedaba siempre ahi, no me daba más detalles.
Fue hace sólo un año atrás que, tras juntarnos por un trabajo que teniamos que entregar, conoci a su novio Pablo.
Pablo era el típico pirata lindo (muy lindo) que no perdia oportunidad para portarse mal. Si bien tenia sus conflictos con eso, siempre terminaba cediendo. Yani era todo lo opuesto. Jamás se habia portado mal con otro flaco.
Poco tiempo después de haber conocido a su novio, y en un hueco en donde nos quedamos a solas mientras Yani se duchaba, le terminé haciendo un pete en su casa. La calentura no bajó, sino que auménto y a los pocos dias nos encamamos.
Tras eso comenzamos a vernos cada tanto sólo para garchar. Yo lo calentaba mucho y a mi él me gustaba. Así que no habia mucho para analizar. Poco me importaba que fuese el novio de mi compañera.
La revolución en Yanina se produzco en su despedida de soltera. Allí logramos que se corrompiera. Contratamos varios strippers y entre el alcohol y la locura se los volteó a todos.
Hace unas tres semanas recibí un sábado al mediodia un ws de Pablo. "Cómo andás? Estás libre a la tarde? Si querés nos podemos ver".
Un mensaje así de Pablo significaba una sola cosa: quería cogerme. Enseguida le contesté que no podia, que habia arreglado para salir con una amiga a pasear. Él siguió insistiendo pero opté por no contestarle. Cuando a mí no me interesa algo, no le doy ni bola.
Pasaron un par de horas y mi amiga con la que pensaba salir me llama para cancelar. Su hermanita más chica se habia caído andando en rollers y se habia quebrado la muñeca. Así que tenian que llevarla a la clínica.
Como mi plan se habia caido, pensé en avisarle a Pablo. Después de todo, siempre teniamos muy buen sexo.
Él llegó alrededor de las 17 hs, cuando Camilita aún estaba en el depto estudiando. "Vamos a estar en la pieza. Si llama mami decile que me fui a estudiar a lo de una compañera", le habia dicho a ella 5 minutos antes.
Pablo saludó a Cami (que aún no se olvidada de ella) y fuimos directo a mi pieza. Hablamos durante un rato mientras nos franeleábamos por todos lados.
Como era costumbre en él (y casi el 99% de los hombres) lo primero que me tocó fueron las lolas. Mientras me las acariciaba suavemente me contaba que Yani estaba muy rara desde el casamiento.
Me dijo que no se llevaban igual que antes y que salia más que antes (seguramente se referia a los encuentros sexuales que tenia con esos dos chicos que me habia contado).
Yo me quedé callada, qué iba a decirle? "Se está volteando a otros chicos, no jodas?". La verdad sólo queria garchármelo y lo demás no me importaba.
Al terminar de hablar me sacó la remera y el corpiño. Yo estaba con el jean aún puesto y desparrada en mi cama, puesta de costado. Él estaba acostado justo al lado mio con su cara a la altura de mis tetas, lamiéndolas con muchas ganas.
"Cómo extrañé estos melones hermosos", me decia mientras no paraba de pasarme la lengua por mis lolas. Enseguida apoyó sus manos en ellas y comenzó bien despacito a apretarlas. Las suaves apretadas se conviertieron al poco rato en más bien una buena amasada.
A dos manos, comenzó a amasarmelas mientras al mismo tiempo yo le mandaba la lengua hasta el esófago. Luego se puso encima mio y continuo con lo mismo. "Que lindas son por favor", me decia una y otra vez mientras yo comenzaba a excitarme cada vez más.
Tras un ratazo más de jugar con ellas, me desabrochó los botones del jean y me metió una mano. En forma muy delicada comenzó a tocarme mi concha, que la tenia toda mojada y con unas ganas tremendas de ser penetrada.
Con la mano adentro del jean, tocándome y rozándome el clítoris, empecé a retorcerme de placer y morderme los labios. Ya no daba más!
Enseguida se levantó, se sacó la ropa y me sacó el jean a mí. Yo quedé en tanga (blanca), aún boca arriba. Abrió mis piernas y corriendome la tanga comenzó a lamer mi concha.
Empecé a gemir bien despacito mientras me mordia de nuevo los labios y me apretaba con mis pequeñas manos las tetas.
Pablo seguia lamiéndome toda la concha con la tanga corrida. Las vuelteretas de su lengua sobre mi clítoris me estaban haciendo pegar tremenda calentura, empezando a volverme realmente loquita.
"Ay boludo ponémela que no puedo más", empecé a decirle mientras me retorcia del placer que me estaba dando con su lengua.
"Shhh callada la boca, te hago lo que yo quiero", me contestó y siguió chupándome mientras ahora metia dos dedos enteros hasta el fondo.
"Dale dale, metela boludo que me desespero", empecé a rogarle mientras miraba su cara enterrada en mi concha. Pero Pablo seguia sin hacerme caso.
Los dedos salian y entraban a un ritmo rapidito, y yo me excitaba más y más. "Ay ay ay", empecé a gemir cada vez más fuerte, y eso que ni siquiera me habia penetrado. Pero él seguia chupando y metiendo dedos a full. A esa altura yo volaba de la calentura y excitación.
Enseguida me levantó las piernas, me sacó la tanga y empezó a golpearme despacito la conchita con la punta de su pene que lo tenia totalmente parado.
Le dije entonces que no usara forro (como en casi todos nuestros últimos encuentros). Lentamente comenzó a empujar y la verga empezó a meterse dentro mio. Aún no habia llegado al fondo y yo ya estaba gritando como una puta en celo.
"Te voy a re contra coger pendeja trola, te tengo unas ganas"
Ahi nomás comenzó a penetrarme a full agarrándome las piernas a la altura de las rodillas y manteniéndolas bien abiertas. La cama comenzó a moverse y chocar contra al pared de las embestidas que me pegaba, mientras yo gritaba y gritaba y gritaba.
Mis lolas se movian de acá para allá mientras la poronga de Pablo seguia entrando y saliendo. "Toma putita, mirá cómo te la pongo", empezó a decirme mientras yo no podia dejar de mirar cómo su pene entraba y salia.
Al rato me puso de costado sin dejar de penetrarme una y otra vez. Cada tanto tomaba mis tetas y me las apretaba un buen rato, siempre diciéndome lo hermosas que eran.
Habian pasado como mucho 10 minutos cuando acabé. El sexo oral y la pija adentr mio habian dicho demasiado para mi. Exploté en un terrible orgasmo seguido de gritos y escalofríos en todo mi cuerpo.
Por un instante pensé en Cami que estaria estudiando a sólo unos pocos metros de ahí, pero enseguida se me fue el pensamiento y seguí disfrutando del orgasmo, que me duró unos 20 segundos o más.
Pablo bajó el ritmo de la garchada cuando vió que habia acabado, pero al ratito comenzó de nuevo a full. La cama se seguia moviendo y yo seguia nuevamente gimiendo.
Al toque sacó su poronga y me dijo que me pusiera en cuatro. Yo obedecí y ni bien me acomodé en la cama, me tomó del pelo y lo tiro para atrás con tanta fuerza que me hizo un poco mal el cuello.
Al mismo tiempo pude sentir como se me enterraba la verga nuevamente en mi concha. Lentamente comenzó a ponerla y sacarla con el pelo tirado totalmente para atrás, haciéndome arquear la espalda y sacar cola.
Me tuvo un buen rato así, sólo metiendo y sacando la pija con mis gemidos de fondo. Luego me soltó el pelo y me agarró de la cintura, apretando mi cuerpo todo lo que podia, como queriendo meter más y más la pija que ya entraba al tope.
Las embestidas violentas hacian el típico ruido de "Plaf! Plaf! Plaf!" mientras la cama seguia haciendo con su propio ruido.
"Me la vas a tomar toda no?", me dijo mientras me seguia cogiendo en cuatro. Yo gemia tanto que apenas podia hablar. Como pude le contesté que sí, que como siempre. Pero que me dejara acabar una vez más.
El novio de Yani siguió dándome y dándome unos cuántos minutos más hasta que me hizo acabar de nuevo. Mi segundo orgasmo fue aún más intenso y aún estando en cuatro tuve que apoyar mi cabeza en la cama, para descansar y disfrutar del placer.
Tras calmarme un poco, Pablo sacó su verga y parado al lado de la cama, me la metió en la boca. Me tomó con sus dos manos mi cabeza y empezó a empujar hasta el fondo, haciéndole una garganta profunda hasta el tope.
"Más despacio", le dije cuando me hizo toser de la atragantada que me habia pegado. Pero ni pelota me dio. Nuevamente me metio la pija hasta el fondo y haciéndome fuerza con sus manos, me la mantuvo hasta el fondo todo lo que pude aguantar.
Empecé entonces a toser de nuevo pero otra vez la metió. Yo apeas podia respirar pero al mismo tiempo me hacia sentir tan pero tan puta que me gustaba.
Durante unos cuantos minutos me la hizo comer de esa forma. Luego sacó sus manos y yo comencé a chuparla a full. Jugaba con mi lengua en la cabeza del pene, moviéndola en forma circular, viendo cómo él se retorcia del placer.
Luego se la tomé con una mano y apoyando su cabeza en mi lengua comencé a pajearlo. "Dámela toda, dale dale", empecé a gritarle mientras mantenia mi boca abierta y mi lengua afuera.
Enseguida explotó en un tremendo chorro de leche que fue directo a mi lengua, seguidos de otros tres o cuatro que me inudaron por completo la boca.
Lo segui pajeando un poco más hasta que no pudo más, me levanté y mirándolo a los ojos con toda mi boca llena de su semen, me la tragué. Enseguida sonrei saboreando el gusto de su leche y acostándome en mi cama.
Pablo se acostó al lado mío callado, sin decir palabra. Aún su corazón latia a mil por horas. "Que buena estás, que puta sos", me dijo al toque.
Yo me quedé con los ojos cerrados tratando de calmarme un poco. Pero con muchas ganas de más...
Tras unos 15 minutos le tomé el pene y empecé a jugar con él. "Dale que se te pare que quiero seguir", le dije mientras me la metia en la boca. Lentamente la pija fue creciendo en mi boca mientras se la chupaba y pajeaba al mismo tiempo.
Al rato, y con la pija ya bien dura, me puse arriba de él, enterrándome por completo la pija dentro mio. Yo estaba arriba de él, con las lolas a la altura de su cara, en perfecta posición para cogérmelo y que él pudier jugar con mis tetas.
Y asi fue cómo sucedió. Empezó a tocarme, amasarme y chuparme las tetas mientras yo comencé a moverle lentamente en forma circular, con la pija metida hasta el fondo. Comencé a franelearme apretándome bien el clítoris contra su cuerpo, haciendo que vuele de excitación.
Luego apoyé mis manos en su pecho y con movimientos de cola de arriba hacia abajó, empecé a cogérmelo a un ritmo más bien acelerado, pero no tanto. La pija entraba y salia, entraba y salia, mientras yo seguia moviendo mi cola de arriba hacia abajo, metiéndola por completo y sacándola.
Él no podia disimular la cara del intenso placer que le estaba dando, y yo no paraba de gemir nuevamente como una puta. Mis tetas se movian al compás de mi cola y cada tanto me las agarraba con sus manos y apretaba mientras yo seguia haciendo lo mio.
Tras un par de metidas y sacadas, y siendo yo la que controlaba el ritmo, acabé de nuevo. Mis piernas temblaron por primera vez, el orgasmo habia sido el más intensos de todos y tuve que frenar de moverme por un instante.
Luego, con la pija dentro mio, me di vuelta y dándole la espalda, comencé a mover mi cola también de abajo hacia arriba. Él podia mirar mi espaldita y mi cola, viendo cómo su poronga entraba y salia.
Yo mantenia mis manos hacia adelante y mi cabeza casi tocando la superficie de la cama. Sólo se movia mi cola de arriba hacia abajo. Tras un rato volví a la primera posición y de nuevo comencé a cogérmelo así.
"Aflojá el ritmo pendeja que no puedo más así". Pero yo no le hice caso. Todo lo contrario. Empecé a moverme más y más rápido, la poronga entraba y salia rapidísimo mientras nuestros cuerpos de chocaban.
"Boluda no puedo más así", y mirándolo a los ojos mientras me lo seguia cabalgando, lo hice acabar adentro mio. Mientras él se retorcia de placer, pude sentir la hermosa sensación de cómo me llenaba toda la concha de leche caliente.
Cuando terminó el orgasmo, me salí de él y puse en un costado. La verga aún la tenia con algo de leche en la punta, así que se la chupé para dejarla bien limpita.
En ese momento creo que nos dormimos un rato. No mucho, fue media hora como máximo. Nos despertamos y él me dijo que tenia que irse. Antes de eso agarró el celular de su pantalón y vio que tenia unos cuántos mjes de Yani y llamadas perdidas.
El celular estaba en silencio asi que no habiamos sentido nada.
- Tu nena?
- Sí, una hincha. Quiere saber dónde estoy. Me llamó mil veces. Ahora le digo que estoy con unos amigos y que estoy por volver
Mientras Pablo estaba parado al lado de la cama, enviándole el mje a Yani, yo me levanté y sali de la pieza para buscarme un vaso de agua. Estaba exhausta!
Cami seguia en la mesa, estudiando o intentando estudiar.
- Boluda no puedo estudiara nada así! Lo único que hago es escuchar cómo estan cogiendo y tus gritos! Me dijo re caliente porque le habiamos cagado la tarde de estudio.
- Bueno no sé, andate a lo de una compañera a estudiar y listo, no me jodas!
- No, ahora tengo que ver con quién pinta coger porque me dieron ganas, por tu culpa!
- Ah! Jaja. Entonces veni lo cogemos un rato entre las dos!
Unos minutos después volví cuando él ya estaba todo vestido. Su cara de sorpresa fue total, se quedó boca abierto. Cami estaba entrando a la pieza junto conmigo.
Mi hermanita se acercó a él sin decir palabra y le manoteó la verga, empezando a acariciarla por encima del pantalón. Cami estaba prendida fuego y queria coger y coger!
Enseguida Pablo se empezó a desvestir junto con mi hermana. Luego ella se puso en cuatro arriba de la cama, esperando ser penetrada. Pablo, con la pija dura como una piedra, la tomó de la diminuta cintura y empezó a penetrarla bien lentamente, también sin forro.
Mi hermana comenzó a gemir con su voz suavecita. Esta vez se la cogia con delicadeza, como con miedo de quebrarla en dos. La pija entrada hasta el fondo, la dejaba unos segundos y la sacaba. Nuevamente repitió eso un par de veces, hasta que comenzó a garchársela más fuerte.
Yo mientras tanto estaba ahi al lado de ellos viendo todo en primer plano. Me gustaba ver cómo disfrutaba mi hermanita!
Cami comenzó ahora a gemir mucho más fuerte, y el novio de Yani ahora le agarraba el pelo y se lo tiraba para atrás, igual que me lo habia hecho a mi.
"Te gusta? Te gusta?", empezó a decirle Pablo. Y Cami, que habló por primera vez delante de él, le dijo que la cogiera más fuerte. "Dame más duro!"
El flaco enseguida empezó a embestirla con mucho más fuerza, elevando los gemidos de Cami aún más. La tuvo un rato así y luego la hizo poner boca arriba.Tomándole las dos piernas se las abrió y la penetró de nuevo.
Unos minutos más tarde mi hermanita explotó en un orgasmo. Hasta ese entonces sus gemidos no habian sido tan fuertes, pero tras acabar empezó a gritar tanto que me hacia mal a los oidos. Se habia puesto toda colorada y las piernas le temblaban.
Le habrá durado el orgasmo unos 30 segundos, luego se recuperó y volvió a la normalidad, gimiendo suavemente de nuevo.
Pablo, que no habia frenado de cogerla ni aún mientras acababa, le dijo que ya no podia más.
Sacó entonces la pija y mi hermana comenzó a chuparla totalmente desesperada. A dos manos, empezó a chuparla y pajearlo hasta que empezaron a salir chorros de leche que fueron directos a su cara.
Lo pajeó un rato más hasta que la pija se le empezó a poner blanda. Camila, con toda la cara llena de semen, se levantó y nos dijo que se iba a duchar. "Un dia venite que cogemos todo el día", le dijo antes de irse la pieza.
Nos quedamos un rato en la cama dormitando y recuperándonos, mientras le decia a Yani que ya volvia, que se habia atrasado. Luego él se vistió y yo me puse algo así nomás para acompañarlo hasta abajo.
Al regresar al depto mi hermana estaba en su pieza vistiéndose. "Que lindo pibe, me quedé con ganas asi que a la mierda el estudio. Ahora me voy a lo de un amigo a seguir cogiendo", me dijo.
Entre que me duché y cambié, habia pasado más o menos una hora, o más. Me fui entonces a la barra de la cocina para preparame algo de comer y mientras tanto me puse a revisar los mjes en el celular.
Tenia unos cuántos ws, pero uno particularmente me sorprendió.
Era Yani...
47 comentarios - La pareja feliz (#64)
no pueden ser taaaaan putitas hermosas!!!!!
El problema es que lo leí en la oficina, ¿cómo me paro ahora?
Diga usted que si, que los forros son un coñazo y que matan la pasión. Nada como sentir el semen bien adentro de la vagina o del culo.
Van 9 puntos
Abrazo Vir, que andes bien. xD
Cambiando de tema, te tendrías q crear un snapchat así subis fotos y vídeos.
!!!
quiero la segunda parte
van puntos
este a favoritos, para leerlo más tarde en tranquilidad.
Vipo.-
Este párrafo me lo imagine en mi mente, y me puso muy cachondo...jajaja
Como me calientan tus relatos linda, tu y tu hermanita son unas verdaderas maestras y Pablo salio ganando, y yo quede con la verga durisima, re caliente!!:F:F:F
Ya me estoy haciendo tu fans preciosa!!;)
FELICITACIONES querida!!👏👏
Besos 💋
LEO