Podés leer el primer polvo acá http://eroticasaventuras.blogspot.com.ar/2016/09/las-eroticas-aventuras-de-lucas.html
El segundo polvo acá http://eroticasaventuras.blogspot.com.ar/2016/09/para-leer-el-primer-capitulo-hace-click.html
Y el tercer polvo acá http://eroticasaventuras.blogspot.com.ar/2016/09/las-eroticas-aventuras-de-lucas_21.html
Por le demora y lo breve del 4to relato, lo publico todo aca, pero los invito a pasar por aca: http://eroticasaventuras.blogspot.com.ar/2016/09/las-eroticas-aventuras-de-lucas-cuarto.html
Charla con una prostituta.
Cuarto polvo.
-¿Cómo que embarazaste a tu ex y a tu novia?- preguntó Silvia, que estaba acostada en la cama, boca abajo, le dolía mucho la cola después de la cogida que le dio Lucas en la ducha -¿Qué tiene que ver tu ex suegra en esto?-
-Como te dije, el esposo de Yanina ya me tenía tanta confianza que, a veces, nos llevaba en la camioneta a un hotel y después nos pasaba a buscar- comenzó a relatar Lucas -En una de esas oportunidades, estando esperando en la sala de espera del hotel, solo estábamos dos parejas, Yanina y yo por un lado y una mujer, más grande que Yanina y un chico de mi edad. Los empecé a ver con atención, mientras Yanina, sentada sobre mi falda, se frotaba y me besaba el cuello- Lucas seguí fumando con Silvia, los dos desnudos en la cama mientras él recordaba. -De repente, reconocí a la mujer y sonreí, ella se murió de la vergüenza. Pero después reconocí al chico con el que estaba-.
-Tu ex suegra ¿Y el chico quién era?-
-Era mi ex suegra con el marido de mi ex novia. Ahí no solo sonreí, sino que hice un gesto de negación con la cabeza, como que no podía creerlo. La cara de ella se puso pálida de terror porque sabía que yo iba a hablar con su hija-
-¿Y que hizo la vieja? ¿Cuánto tenías vos ahí?-
-Yo tenía 22 ños, Yanina ya tenía 49, y mi ex suegra unos 51, 52 creo- dudó, Lucas. -La cuestión es que nos tocó el turno a mi y a Yanina, nos levantamos, pero, cuando pasamos por al lado de la otra pareja, Nora, mi ex suegra, se levantó y me agarró de la muñeca-
-¡No!- dijo Silvia sorprendida.
-Si- respondió Lucas -Nora me dijo al oído, no digas nada, por favor, hago lo que vos me digas. Lo que sea- Lucas sonrió -¿Lo que sea? Le pregunté-.
-Si- respondió Nora -Lo que me digas, pero por favor, no digas nada, arruinarías la vida de Ana, y vos todavía la querés ¿No?-
Me di vuelta y le pegué un suave chirlo en la cola a Yanina, que me esperaba con mirada de curiosidad -Anda yendo a la habitación mamita, yo voy enseguida- Yanina me obedeció. Me voltee y le susurré en el oído a Nora -Si estás dispuesta a hacer lo que sea, nos vemos en 2 horas en la esquina del hotel, voy a tratar de guardar algo para vos- Nora puso cara de horror, al verla, le dije -Sino, hablo en este momento. Mucho cuidado con los que haces. Que disfrutes con tu yerno- Me di media vuelta y me fui.
-¿Y que pasó? ¿Te esperó?- preguntó ansiosa Silvia.
-Tenía tal excitación al saber que me iba a coger a mi ex suegra, que Yanina la tuvo que pagar. Me la cogí como nunca. Ella todavía se acuerda de ese día. Nunca la había tenido tan dura. Solo le dí 2 polvos a Yanina, pero alcanzaron para dejarla agotada. Le di con todas mis fuerzas por cada uno de mis agujeros, y estoy seguro que era la que más gemía de todas las habitaciones. Estoy seguro que a Nora le dio terror escuchar los gritos de placer que le provoqué a Yanina. Nuestro turno terminó, Yanina terminó muy contenta y se subió como pudo a la camioneta de su marido, el cual me agradeció también. Me negué a subirme con ellos, y esperé en la esquina del hotel, a que llegara Nora. Ella tenía cara de terror, pero después supe que era de decepción-.
-¿Por qué?- preguntó Silvia.
-¿Sabés que me dijo cuando le pregunté cómo le había ido con su
yerno?-
-¿Qué?-
-Es un impotente, con razón no le puede dar un hijo a Ana- rió Lucas. -Bueno, le dije, conmigo no vas a tener ese problema-.
-¿Cómo?- preguntó Nora.
La tomé de la mano y le llevé de nuevo al hotel.
-¡No!- dijo Nora.
-Dijiste que ibas a hacer lo que yo pidiera-
-Si. Pero, a esa mujer con la que estaba…como gritabas…No- dijo Nora.
-¿No dijiste que tu yerno es un impotente? Por algo viniste, y no te vas a quedar con las ganas-
Nora aflojó y lo siguío. Por suerte, había una habitación disponible.
Entraron y Lucas la comenzó a besar y manosear. Nora no se notaba muy motivada.
-¿Cuántos años tenés ahora Lucas?- preguntó Nora, distrída.
-22- Lucas siguió besándola.
-¿22? Yo tengo 52 ¿No te parece que estoy muy vieja para vos? Podría ser tu madre-
-Lo que acabas de decir, me paró la pija, Nora. Sos más grande que mi mamá, y la mujer más grande con la que voy a estar-
Nora comenzaba a sentir como Lucas la rozaba con su pija dura, debajo de sus pantalones -Se ve que te gustan las mujeres grandes ¿Quién era la mujer con la que estabas?-
-Una amiga, es más chica que vos y es una puta en la cama-
-Como somos todas- respondió Nora, que había metido la mano en los pantalones de Lucas -¿Sabés por qué vine al acá con mi yerno?-
Lucas la soltó, para sacarse la ropa -¿Por qué?-
Nora se sentó en la cama -Ana lleva un tiempo casada y ya quiere tener un hijo, y yo, quiero ser abuela. Pero Ana me comentó que Bautista no está muy… motivado, por lo que dudamos con que pueda cumplir en darme un nieto. Entonces lo traje acá para probarlo como hombre, la verdad que una decepción-.
-¿Ana quiere tener un hijo?- preguntó Lucas -Yo estoy esperando un hijo con mi novia, está de 3 meses-
Nora bajó la mirada a la enorme pija de Lucas, que estaba a punto de terminar de pararse -No me extraña que con semejante pija la hayas embarazado ¿Era esa mujer con la que estabas?- Nora agarró la pija de Lucas y se le llevó a la boca.
-No, es una chica más chica que yo. La primera más chica con la que estoy-
-Cierto que vos sos más chico que mi hija. ¿Dónde la conociste?- Preguntó Nora, en los breves momentos en que se sacaba la pija de la boca.
Lucas ya estaba gozando, estaba seguro que no iba a costarle seguir cogiendo después de los 2 polvos que le había dado a Yanina. -La conozco desde chica. Es mi media hermana-
Nora se sacó de golpe la pija de Lucas de la boca -¿Qué?- preguntó sin poder creerlo.
-¿Tu media hermana? Pará- dijo Silvia -¿Estás de novio con tu media hermana y estaba por tener un hijo con vos?-
-Si- respondió Lucas, y si pensás que no perdone ni a mi media hermana, no te va a gustar saber como fue mi despedida de solteros con mi mamá. ¿Querés que siga con la historia o no?-
-Si- dijo Silvia.
Nora me siguió chupando la pija un buen rato hasta que se me puso bien dura. Le saqué la ropa. No se conservaba tan bien como mi mamá, Viviana o Yanina. Nora era más alta que ellas, de espalda más ancha, tetas de buen tamaño, aunque caídas, pezones chiquitos, caderas estrechas y muy poco culo. Pero no me importó, ella tenía 30 años más que yo, era la mamá de mi ex novia, a la cual me había cogido hasta el cansancio y estaba claramente necesitada de pija, además de no poder negarse, porque conocía su secreto.
Si con Yanina no había tenido piedad, lo que hice con Nora fue una masacre. La vieja no pudo seguirme el ritmo, se agitó bastante, y mi pija no entró entera en su concha estrecha. Pero las cosas zarpadas que me decía al oído me ponían loco.
-¡Con razón Ana te quería tanto!- gritaba Nora -¿Cómo no te va a querer si coges como los dioses? Sos un burro, un caballo, ¡Que pija por favor! Y pensar que dude cuando Ana nos presentó, dude porque vos eras más chico que ella, que estúpida fui. Si ahora con 30 años menos que yo me estas haciendo delirar como no pudo ningún viejo. ¡Por favor no pares! ¡Mostrame que no sos solo un pendejo con una buena pija y que estás lleno de leche!.
Inevitablemente acabe adentro de ella. Le inundé su vieja y ya no tan estrecha concha de leche. Y así pasaron uno, dos, tres polvos, hasta que llamó a recepción para reservar otro turno. Desde que había muerto el padre de Ana, Nora no había vuelto a tener sexo hasta ese momento, y Lucas aprovechó su desesperación.
Cuando todo terminó, Nora le dijo -Debería hablar con Ana, estoy segura que vas a poder ayudarla con su problema-
-¿Y le hiciste caso?- preguntó Silvia.
-Si. Hable con Ana, hablamos sobre nuestra vida en general y cuando le dije que mi novia estaba embarazada, me dijo que tenía enviadia, que debía haberse quedado conmigo. Me ofrecí a ayudarla-.
-¿Y aceptó?-
-Costó. Pero le pregunté si no quería ser mamá, darle un hijo a su marido, un nieto a su mamá. Que no quería que se separara de su marido-.
-¿Y que pasó?-
-Le dije que nos veíamos en el hotel, la cite en el mismo lugar donde había cogido con la madre y me aseguré que fuera la misma habitación, y le puse una sola condición. Que siguiéramos cogiendo cuando estuviera embarazada-
Durante 2 meses, solo cogí con ella, 2 o 3 veces por semana, solo por su concha, no menos de 4 polvos cada vez. Fue mucho trabajo, pero muy placentero. Tuve que renuncia a coger con Vivi, Yani, Nora y mi medio hermana por 2 meses, pero lo logramos. Mezclamos los recuerdos de nuestras hermosas cogidas cuando eramos novios con litros y litros de leche.
Ana cumplió con su promesa, así que, durante algunos meses, ella y Nadia, mi novia o medio hermana, como prefieras, me dieron leche a mi, de sus tetas. Cumplí con ambas mi fantasía de coger con una embarazada, yo tenía 2, y muy distintas. Nadia tenía 20, era muy flaquita, solo le había crecido la panza, apenas los pechos y nada las caderas. Pero su concha se sentía muy distinta y resistente, producto de su edad y condición. Era muy gauchita a pesar de costarle moverse con su nueva pero no muy voluminosa panza.
En cambio, los pechos de Ana, que ya tenía 32 años, habían crecido inmensamente por la leche. Tanto que no usaba corpiño. Su panza estaba enorme y su culo mejoró considerablemente. Aproveché mucho eso culo como no lo hice con ninguna otras y aunque tomaba mucha de la leche de sus tetas, nunca disminuían de tamaño.
Una vez que Nadia parió a mi hijo, me quedaron algunos meses con el embarazo de Ana, mientras estaba en cuarentena. Con 8 meses de embarazado y ya casi 33 años, Ana cogía magníficamente. Durante todo ese tiempo, solo cogí con ellas 2. Las 2 embarazadas demandaron mucho mi pija, las hormonas las tenían hechas un fuego, hasta parecían competir sin saberlo. Ana tuvo una nena y después de eso, sigo solo con su marido. Por supuesto, Nora y yo festejamos en el hotel. Poco a poco, fui estando con las demás, a las que había dejado de lado. Finalmente, me casé con Nadia, mi medio hermana, y mi despedida de soltero fue una locura.
-¿Por qué estuvo tu mamá involucrada? ¿Cómo?-
-Primero me debes otro polvo- dijo Lucas -Y te voy a cumplir la fantasía-
El timbre sonó y fue Lucas quien se levantó a abrir. Entraron cuatro chicos, no más grandes que él.
Silvia se escondió debajo de las sábanas -¿Qué es esto?-
-¿No querías coger con 5 pibes a la vez? Disculpa por la edad, se que no te gustan más chicos y que estás agotada, pero no puede dejar pasar lo que me dijiste en la ducha- Lucas miró a los chicos -
Chicos, preparensé, esta es la mejor y más puta veterana que se vayan a coger-.
El segundo polvo acá http://eroticasaventuras.blogspot.com.ar/2016/09/para-leer-el-primer-capitulo-hace-click.html
Y el tercer polvo acá http://eroticasaventuras.blogspot.com.ar/2016/09/las-eroticas-aventuras-de-lucas_21.html
Por le demora y lo breve del 4to relato, lo publico todo aca, pero los invito a pasar por aca: http://eroticasaventuras.blogspot.com.ar/2016/09/las-eroticas-aventuras-de-lucas-cuarto.html
Charla con una prostituta.
Cuarto polvo.
-¿Cómo que embarazaste a tu ex y a tu novia?- preguntó Silvia, que estaba acostada en la cama, boca abajo, le dolía mucho la cola después de la cogida que le dio Lucas en la ducha -¿Qué tiene que ver tu ex suegra en esto?-
-Como te dije, el esposo de Yanina ya me tenía tanta confianza que, a veces, nos llevaba en la camioneta a un hotel y después nos pasaba a buscar- comenzó a relatar Lucas -En una de esas oportunidades, estando esperando en la sala de espera del hotel, solo estábamos dos parejas, Yanina y yo por un lado y una mujer, más grande que Yanina y un chico de mi edad. Los empecé a ver con atención, mientras Yanina, sentada sobre mi falda, se frotaba y me besaba el cuello- Lucas seguí fumando con Silvia, los dos desnudos en la cama mientras él recordaba. -De repente, reconocí a la mujer y sonreí, ella se murió de la vergüenza. Pero después reconocí al chico con el que estaba-.
-Tu ex suegra ¿Y el chico quién era?-
-Era mi ex suegra con el marido de mi ex novia. Ahí no solo sonreí, sino que hice un gesto de negación con la cabeza, como que no podía creerlo. La cara de ella se puso pálida de terror porque sabía que yo iba a hablar con su hija-
-¿Y que hizo la vieja? ¿Cuánto tenías vos ahí?-
-Yo tenía 22 ños, Yanina ya tenía 49, y mi ex suegra unos 51, 52 creo- dudó, Lucas. -La cuestión es que nos tocó el turno a mi y a Yanina, nos levantamos, pero, cuando pasamos por al lado de la otra pareja, Nora, mi ex suegra, se levantó y me agarró de la muñeca-
-¡No!- dijo Silvia sorprendida.
-Si- respondió Lucas -Nora me dijo al oído, no digas nada, por favor, hago lo que vos me digas. Lo que sea- Lucas sonrió -¿Lo que sea? Le pregunté-.
-Si- respondió Nora -Lo que me digas, pero por favor, no digas nada, arruinarías la vida de Ana, y vos todavía la querés ¿No?-
Me di vuelta y le pegué un suave chirlo en la cola a Yanina, que me esperaba con mirada de curiosidad -Anda yendo a la habitación mamita, yo voy enseguida- Yanina me obedeció. Me voltee y le susurré en el oído a Nora -Si estás dispuesta a hacer lo que sea, nos vemos en 2 horas en la esquina del hotel, voy a tratar de guardar algo para vos- Nora puso cara de horror, al verla, le dije -Sino, hablo en este momento. Mucho cuidado con los que haces. Que disfrutes con tu yerno- Me di media vuelta y me fui.
-¿Y que pasó? ¿Te esperó?- preguntó ansiosa Silvia.
-Tenía tal excitación al saber que me iba a coger a mi ex suegra, que Yanina la tuvo que pagar. Me la cogí como nunca. Ella todavía se acuerda de ese día. Nunca la había tenido tan dura. Solo le dí 2 polvos a Yanina, pero alcanzaron para dejarla agotada. Le di con todas mis fuerzas por cada uno de mis agujeros, y estoy seguro que era la que más gemía de todas las habitaciones. Estoy seguro que a Nora le dio terror escuchar los gritos de placer que le provoqué a Yanina. Nuestro turno terminó, Yanina terminó muy contenta y se subió como pudo a la camioneta de su marido, el cual me agradeció también. Me negué a subirme con ellos, y esperé en la esquina del hotel, a que llegara Nora. Ella tenía cara de terror, pero después supe que era de decepción-.
-¿Por qué?- preguntó Silvia.
-¿Sabés que me dijo cuando le pregunté cómo le había ido con su
yerno?-
-¿Qué?-
-Es un impotente, con razón no le puede dar un hijo a Ana- rió Lucas. -Bueno, le dije, conmigo no vas a tener ese problema-.
-¿Cómo?- preguntó Nora.
La tomé de la mano y le llevé de nuevo al hotel.
-¡No!- dijo Nora.
-Dijiste que ibas a hacer lo que yo pidiera-
-Si. Pero, a esa mujer con la que estaba…como gritabas…No- dijo Nora.
-¿No dijiste que tu yerno es un impotente? Por algo viniste, y no te vas a quedar con las ganas-
Nora aflojó y lo siguío. Por suerte, había una habitación disponible.
Entraron y Lucas la comenzó a besar y manosear. Nora no se notaba muy motivada.
-¿Cuántos años tenés ahora Lucas?- preguntó Nora, distrída.
-22- Lucas siguió besándola.
-¿22? Yo tengo 52 ¿No te parece que estoy muy vieja para vos? Podría ser tu madre-
-Lo que acabas de decir, me paró la pija, Nora. Sos más grande que mi mamá, y la mujer más grande con la que voy a estar-
Nora comenzaba a sentir como Lucas la rozaba con su pija dura, debajo de sus pantalones -Se ve que te gustan las mujeres grandes ¿Quién era la mujer con la que estabas?-
-Una amiga, es más chica que vos y es una puta en la cama-
-Como somos todas- respondió Nora, que había metido la mano en los pantalones de Lucas -¿Sabés por qué vine al acá con mi yerno?-
Lucas la soltó, para sacarse la ropa -¿Por qué?-
Nora se sentó en la cama -Ana lleva un tiempo casada y ya quiere tener un hijo, y yo, quiero ser abuela. Pero Ana me comentó que Bautista no está muy… motivado, por lo que dudamos con que pueda cumplir en darme un nieto. Entonces lo traje acá para probarlo como hombre, la verdad que una decepción-.
-¿Ana quiere tener un hijo?- preguntó Lucas -Yo estoy esperando un hijo con mi novia, está de 3 meses-
Nora bajó la mirada a la enorme pija de Lucas, que estaba a punto de terminar de pararse -No me extraña que con semejante pija la hayas embarazado ¿Era esa mujer con la que estabas?- Nora agarró la pija de Lucas y se le llevó a la boca.
-No, es una chica más chica que yo. La primera más chica con la que estoy-
-Cierto que vos sos más chico que mi hija. ¿Dónde la conociste?- Preguntó Nora, en los breves momentos en que se sacaba la pija de la boca.
Lucas ya estaba gozando, estaba seguro que no iba a costarle seguir cogiendo después de los 2 polvos que le había dado a Yanina. -La conozco desde chica. Es mi media hermana-
Nora se sacó de golpe la pija de Lucas de la boca -¿Qué?- preguntó sin poder creerlo.
-¿Tu media hermana? Pará- dijo Silvia -¿Estás de novio con tu media hermana y estaba por tener un hijo con vos?-
-Si- respondió Lucas, y si pensás que no perdone ni a mi media hermana, no te va a gustar saber como fue mi despedida de solteros con mi mamá. ¿Querés que siga con la historia o no?-
-Si- dijo Silvia.
Nora me siguió chupando la pija un buen rato hasta que se me puso bien dura. Le saqué la ropa. No se conservaba tan bien como mi mamá, Viviana o Yanina. Nora era más alta que ellas, de espalda más ancha, tetas de buen tamaño, aunque caídas, pezones chiquitos, caderas estrechas y muy poco culo. Pero no me importó, ella tenía 30 años más que yo, era la mamá de mi ex novia, a la cual me había cogido hasta el cansancio y estaba claramente necesitada de pija, además de no poder negarse, porque conocía su secreto.
Si con Yanina no había tenido piedad, lo que hice con Nora fue una masacre. La vieja no pudo seguirme el ritmo, se agitó bastante, y mi pija no entró entera en su concha estrecha. Pero las cosas zarpadas que me decía al oído me ponían loco.
-¡Con razón Ana te quería tanto!- gritaba Nora -¿Cómo no te va a querer si coges como los dioses? Sos un burro, un caballo, ¡Que pija por favor! Y pensar que dude cuando Ana nos presentó, dude porque vos eras más chico que ella, que estúpida fui. Si ahora con 30 años menos que yo me estas haciendo delirar como no pudo ningún viejo. ¡Por favor no pares! ¡Mostrame que no sos solo un pendejo con una buena pija y que estás lleno de leche!.
Inevitablemente acabe adentro de ella. Le inundé su vieja y ya no tan estrecha concha de leche. Y así pasaron uno, dos, tres polvos, hasta que llamó a recepción para reservar otro turno. Desde que había muerto el padre de Ana, Nora no había vuelto a tener sexo hasta ese momento, y Lucas aprovechó su desesperación.
Cuando todo terminó, Nora le dijo -Debería hablar con Ana, estoy segura que vas a poder ayudarla con su problema-
-¿Y le hiciste caso?- preguntó Silvia.
-Si. Hable con Ana, hablamos sobre nuestra vida en general y cuando le dije que mi novia estaba embarazada, me dijo que tenía enviadia, que debía haberse quedado conmigo. Me ofrecí a ayudarla-.
-¿Y aceptó?-
-Costó. Pero le pregunté si no quería ser mamá, darle un hijo a su marido, un nieto a su mamá. Que no quería que se separara de su marido-.
-¿Y que pasó?-
-Le dije que nos veíamos en el hotel, la cite en el mismo lugar donde había cogido con la madre y me aseguré que fuera la misma habitación, y le puse una sola condición. Que siguiéramos cogiendo cuando estuviera embarazada-
Durante 2 meses, solo cogí con ella, 2 o 3 veces por semana, solo por su concha, no menos de 4 polvos cada vez. Fue mucho trabajo, pero muy placentero. Tuve que renuncia a coger con Vivi, Yani, Nora y mi medio hermana por 2 meses, pero lo logramos. Mezclamos los recuerdos de nuestras hermosas cogidas cuando eramos novios con litros y litros de leche.
Ana cumplió con su promesa, así que, durante algunos meses, ella y Nadia, mi novia o medio hermana, como prefieras, me dieron leche a mi, de sus tetas. Cumplí con ambas mi fantasía de coger con una embarazada, yo tenía 2, y muy distintas. Nadia tenía 20, era muy flaquita, solo le había crecido la panza, apenas los pechos y nada las caderas. Pero su concha se sentía muy distinta y resistente, producto de su edad y condición. Era muy gauchita a pesar de costarle moverse con su nueva pero no muy voluminosa panza.
En cambio, los pechos de Ana, que ya tenía 32 años, habían crecido inmensamente por la leche. Tanto que no usaba corpiño. Su panza estaba enorme y su culo mejoró considerablemente. Aproveché mucho eso culo como no lo hice con ninguna otras y aunque tomaba mucha de la leche de sus tetas, nunca disminuían de tamaño.
Una vez que Nadia parió a mi hijo, me quedaron algunos meses con el embarazo de Ana, mientras estaba en cuarentena. Con 8 meses de embarazado y ya casi 33 años, Ana cogía magníficamente. Durante todo ese tiempo, solo cogí con ellas 2. Las 2 embarazadas demandaron mucho mi pija, las hormonas las tenían hechas un fuego, hasta parecían competir sin saberlo. Ana tuvo una nena y después de eso, sigo solo con su marido. Por supuesto, Nora y yo festejamos en el hotel. Poco a poco, fui estando con las demás, a las que había dejado de lado. Finalmente, me casé con Nadia, mi medio hermana, y mi despedida de soltero fue una locura.
-¿Por qué estuvo tu mamá involucrada? ¿Cómo?-
-Primero me debes otro polvo- dijo Lucas -Y te voy a cumplir la fantasía-
El timbre sonó y fue Lucas quien se levantó a abrir. Entraron cuatro chicos, no más grandes que él.
Silvia se escondió debajo de las sábanas -¿Qué es esto?-
-¿No querías coger con 5 pibes a la vez? Disculpa por la edad, se que no te gustan más chicos y que estás agotada, pero no puede dejar pasar lo que me dijiste en la ducha- Lucas miró a los chicos -
Chicos, preparensé, esta es la mejor y más puta veterana que se vayan a coger-.
8 comentarios - El secreto de mamá 4