-Resulta que sin siquiera planearlo, pensarlo ni imaginármelo..Me paso que un vecino de unos 27 años, participante de un grupo de trabajo en el que también soy parte, me escribió una madrugada con la excusa de saber que me pasaba por estar despierta a las 2.30am, yo desvelada como muchas otras noches, le respondí con la mejor onda porque como trabajamos juntos esta todo muy bien.. Resulta que en uno de esos momentos, empezó a escribir con doble sentido buscándome la boca para ver hasta donde aguantaba y como vio que no me achicaba siguió presionando y presionando, en determinando momento le dije: “Mejor me callo” porque me daba la impresión de que iba a meter la pata, ya que el vecino vive con su pareja. Él siguió insistiendo porque quería que le dijera lo que no le quería contar.. La conversación se puso cada vez mas picante, ya que él me buscaba y yo le seguía el juego.. en determinado momento me advierte que tenga cuidado donde me siento en la siguiente junta ya que alude tener manos largas y dedos juguetones...casualidades de la vida, resulta que en dicha junta me siento al lado de él sin objeción. Y después de un buen rato, siento su mano en mi pierna, no quedándome atrás lo toco yo también por abajo de la mesa.. Ya finalizada la reunión con motivo de buscar unos archivos se queda y yo de buena fe decido quedarme a ayudarlo, inocente de mi, que solo fue una burda excusa para que nos quedáramos a solas, sabiendo que el resto por temas laborales se iba a retirar. En un principio pensé que lo de los archivos era en serio y me focalice en buscarlos, hasta que de repente mientras yo estaba sentada en la alfombra de la oficina se me acerca y sin mediar palabra me come la boca con una necesidad inexplicable, se me acerca y me recuesta en él mientras me mete la mano por debajo del pantalón solo para comprobar que estaba súper mojada, y empezó a tocarme la concha de una manera arrasadora....hasta que de repente sentimos ruido en los alrededores y por precaución nos separamos salimos a fumar un cigarro, y sin darme tiempo a nada apenas lo termino me agarra de un brazo y me mete en la primer puerta que tiene cerca, importándole muy poco los alrededores y únicamente dejándose llevar por la adrenalina de la situación, me baja pantalones y la tanga, y sin mediar palabra me pone de espaldas a él y me mete toda la verga hasta el fondo, sacándome suspiros por el placer de sentirlo tan profundo enterrado en mi. De golpe, me la saca, me da vuelta me come la boca y me obliga a arrodillarme para chuparsela y muy obediente de mi, se la chupo incansablemente con todo el placer que me genera complacerlo de esa manera, hasta que se acaba con todas las ganas y me tomo toda la leche sin dejar que se me caiga ni una sola gota. Tuvimos que dejarlo por ahí porque volvimos a sentir voces y no queríamos arriesgarnos innecesariamente, ya bastante jugados estábamos... Prometiéndome una revancha que llego más temprano que tarde, pero ya haré otro relato sobre ese encuentro..
Si les gusto espero comentarios y les dejo unas fotitos, con las que lo puse a mil cuando el estaba ocupado trabajando...y yo en mi casa provocándolo.
Saludos
PutitaP24
Si les gusto espero comentarios y les dejo unas fotitos, con las que lo puse a mil cuando el estaba ocupado trabajando...y yo en mi casa provocándolo.
Saludos
PutitaP24
1 comentarios - El Vecino Primera Parte -Con fotos-