You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Buscando algo diferente


Hola comunidad, antes que nada gracias a todos los que pasaron por mi primer post y especiales gracias a @Macpapi_Calderon @OliverioReyna y @kronos_999 por comentar en el, a todos los que dejaron puntos y compartieron. Y tambien muchas gracias a mis seguidores. Motiva mucho saber que alguien leyo y le gusto lo que escribí especialmente para este sitio.

Les dejo mi primer relato largo erotico de ficción, quizas un poco largo para lo que me hubiese gustado pero de a poco ire refinando la escritura.

Que lo disfruten


"Buscando algo diferente"

Siempre trate de evitar a mi ex, no me gustaba verlo o hablar con él. No es que sea mal tipo ni nada parecido pero desde que terminamos hace un tiempo intente alejarme de ese chico. Me había aburrido y si quiero aburrirme mejor lo hago sola. Disfruto mucho estar sola, pasar tiempo conmigo misma sin necesitar de nadie. Excepto, claro, en todo lo que respecta al sexo.

Nunca fui de tocarme, eso de la paja siempre me resulto incomodo. Es extraño pero es cierto. Me encanta coger, es hermoso quedar cansada y cubierta de sudor luego de una buena sacudida. Ese cosquilleo intenso en mi vientre, ese fuego que te arde sin quemarte que una pija dentro tuyo te genera. Llegar a un buen orgasmo siempre a sido importante en mi vida desde que era joven y nunca lo logre masturbándome, solo con otro, arriba mío, a un costado, sosteniéndome desde atrás con las manos aferrando mis pechos. No me masturbaba porque todo eso no lo podía lograr sola, y también era difícil encontrar al alguien que pudiera, soy de gustos particulares a la hora de garchar.

Plomo, infumable, aburrido. Así era mi ex. Simplemente era difícil tratar con él. No lo hubiese vista nunca mas desde que terminamos si no fuera porque era uno de los mejores amigos de mi hermano. Mi hermano es una de esas personas que es muy inteligente pero no puede evitar juntarse con idiotas, tenerlos como mejores amigos. Dos idiotas inseparables, incluso cuando estábamos juntos mi hermano siempre se metía en el medio y nos acompañaba. Aunque en verdad quería pasar tiempo con su amigo, no conmigo. Cuando terminamos se volvió muy insistente para que volviéramos, quería vernos juntos a toda costa, “Hay que volver a pasar tiempo juntos, los tres” decía. Entre mi ex y yo había sexo al menos, no entendía el entusiasmo de mi hermano de tenerlo cerca.
Quizás él me insistía tanto porque no sabia bien como habían sido las cosas entre él y yo (mas allá de las cositas que le contó que hacíamos y obviamente le contó) A mi hermano y mi familia le dije que la relación se termino simplemente porque nos cansamos el uno del otro (mas yo de el) Yo sentía que era una relación estancada, aburrida, que el no aportaba nada nuevo y parecía que nos veíamos por costumbre. El verdadero motivo nunca lo comentaría con ellos (hasta me da un poco de vergüenza comentarlo con mis amigas mas intimas)

Me gusta mucho el sexo, eso ya lo dije. Me encanta que me cojan, que me penetren muy fuerte, ya sea con un pene muy duro o con uno o dos dedos entrando y saliendo en forma muy rápida y constante de mi vagina. Mi novio sabe eso, yo se lo dije desde la primera vez que cogimos. Y él cumplió muy bien. Mantener muy bien el ritmo cuando yo totalmente desnuda me recostaba sobre la mesa de la cocina de su casa, con la cola en el borde y él separaba mis piernas para poder introducir cómodamente su pija en mi concha prolijamente depilada. Siempre la tenida sin ningún pelito, me gustaba sentir hasta el ultimo poro de su lengua al pasarla por mis labios secos y que sea su boca la que me lubricara con su saliva. Le deje claro que mi cola era suya, era de su total propiedad y podía disponer de mis cachetes y mi ano como el quisiera. Yo siempre quería mas, quería todo de él. Y no me lo daba. Si yo no le hubiese insistido el siempre se abría quedado con lo clásico; el duro arriba mío y con un ritmo pausado moviéndose con dificultad o acostado boca arriba dejándome a mi el control con mis caderas o mi boca alrededor de su pene. No aportaba, no imaginaba. Si quería aburrirme con el sexo, me aburría sola. Le rogué que se depilara el también para poder succionar sus testículos con mayor facilidad. Le entregue mi cola y el simplemente movió la cabeza de su chota alrededor de mi estrecho agujero carnoso.“Tenes dedos y una lengua también si queres” recuerdo haberle dicho dando vuelta la cabeza estando en 4 patas. “No quiero lastimarte” fue su tonta respuesta. Cuando ya dejo de chuparme las tetas porque me dijo que le daba impresión fue el limite. Desnuda como estaba le grite y le dije que yo quería cosas nuevas, intentar cosas con el, probar cosas y ver si nos gustaban y el se resistía. Me dijo que no entendía porque yo le daba tanta importante a ese tema, porque simplemente no me relajaba y disfrutaba. Eso me calentó aun mas. Mientras me vestía le dije que yo quería disfrutar pero que él no me dejaba, le dije que yo necesitaba sentir que el estaba conmigo y no simplemente tener su pija dentro mío, quería saber que yo le interesaba a nivel físico. Que era un envidiosos por no ayudarme a llegar a mi a un place mayor cuando yo sabia que el siempre quedaba mas que satisfecho luego de cada cogida. Me termine de cambiar y me fui, y no volvimos ha hablar.

Y en ese marco, un tiempo después, se dio el re encontró en el cúmplenos de mi hermano. Yo no sabia que el iba a ir, los intentos anteriores de mi hermano habían fracasado y parece que engañarme era la única salida que tenia. Al no conocer a ningún otro invitado en la fiesta y al ser un departamento muy chico el de mi hermano, tuvimos que enfrentar una charla.
Copa en mano me vi obligada a hablar con mi ex. Luego de las preguntas de rutinas (“¿cómo estas? Tanto tiempo” “¿En que andas?” “¿Alguna novedad?”) llegamos a la incomodidad. “¿Te estas viendo con alguien?” Me pregunto él. “No con nadie, ¿vos?” Me contó que no se había visto con nadie desde el rompimiento, que había conocido a algunas chicas pero nunca fue algo mas de un par de citas. Con mi hermano tampoco se veían mucho a pesar de la insistencia de este de verse. “Me aleje de tu hermano un poco porque pensé que iba a ser incomodo después de lo nuestro. El estaba muy ansioso de verme todo el tiempo, hasta llegue a pensar que quizás vos lo mandabas a buscarme” .Se río de compromiso por su mal chiste, a mi mucha gracias no me causo pero acompañe su risa, de compromiso también.

Y ahí lo tenia a mi lado, terminando nuestros tragos. Con la excusa de ir a buscar otra bebida me aleje de él, me encontré con mi hermano donde estaban las botellas, quiso saber como me iba con mi ex y me ofreció de trago una sustancia verdosa clara muy fuerte y me dio otro para mi ex. Se notaba que mi hermano no se detendría hasta verme de nuevo junto a su amigo pero parecía mas preocupado por el mismo que por mi, yo no le importaba si estaba con él o no, parecía que el quería que su amigo, mi ex, volviera a juntarse todo el tiempo con el. Bebimos con mi ex el trago que me ofreció mi hermano de un solo trago, como si fuera tequila. Era muy fuerte, un ardor surgió adentro mío, y por la expresión de mi ex parecía que a él también le cayo de la misma forma.
“Quiero decirte algo” me dijo él y yo me prepare para una disculpa por su actitud y demás tonterías pero me sorprendí mucho de lo que siguió. “Después de que cortamos me pareció que vos me pedías mucho, con todo eso que me decías que quería que te hiciera pero luego de que estuve con otras chicas me di cuenta de algo. Creo que te entiendo, porque al estar otras chicas me sentí… aburrido. Coger con una era como coger como cualquiera, era lo mismo cada vez con cada una y me di cuenta que ya no quería simplemente cogerlas, quería hacer otras cosas con ellas, cosas que nunca había hecho. Pero bueno, ninguna de ellas quiso y mas de una me llamo degenerado o loco” ¡Me estaba dando la razón! ; ahí, en medio del cumpleaños de mi hermano, su mejor amigo, me estaba dando la razón mucho tiempo después y me pedía perdón. Estaba algo mareada ya pero sabia que lo decía también para intentar arreglarse conmigo, eso le iba a costar. Eso pensé en ese momento.

La fiesta siguió y empezó a decaer, la gente empezó a irse pero yo me quede con mi ex, sentada por ahí, los dos mareados. Mi hermano no paraba de beber con nosotros ese licor verde. Entre los tres nos mareábamos mucho y empezamos a reírnos mucho de tonterías como si estuviéramos drogados. Mi ex estaba muy cerca mío en el sillón, casi acostado sobre mi hombro semidormido, lo deje, no me importo. Sin darme cuenta comencé a tocarlo, dentro mío sentía la necesidad de sentir su piel, volver a sentirla con mis yemas. Mi ex me miro mientras lo hacia y movía su cabeza para que yo supiera a donde llevar mis dedos. Lo hacia sin pensar, mi mano se movia sola. El me imito y paso sus dedos por mis labios resecos y de ahí a mis ojos y a mi pelo. El ya estaba inclinado sobre mi. “Perdóname, pero le conté a tu hermano lo que paso con nosotros, le pedí que me ayudara” Me dijo mientras sujetaba mi rostro con una mano y tenia la otra moviendo mis cabellos. Yo no podía creer lo que estaba escuchando pero no por eso deje de hacer círculos con la yemas de mis dedos en su mejilla. No estábamos borrachos, era diferente “Por eso te invito, por eso me invito y nos junto, dijo que quería ayudar a que tu tuvieras lo que quisieras, esas cosas que te gustan” No pude contestarle nada, y no solo porque el tenia sus dedos sobre mis labios. Quería golpearlo, quería gritarle, quería besarlo, cogerlo, sacarle todos sus jugos y que los tirara sobre mi.

Mi hermano se acerco a nosotros y se agacho para estar a nuestra altura en el sillón, había despedido al ultimo invitado. Ni nos habíamos dado cuenta que éramos solo nosotros 3 los que quedábamos. Mi ex y yo lo miramos, sin desearlo acerque mi cabeza a su hombro y la apoye ahí, mi ex lo miro y empezó a reír. Yo también reía y mi hermano también. Sostenía un vaso con mas de ese trago verdoso, lo bebió de un trago, paso el dedo por el interior del vaso y lo acerco a mis labios. Lami su dedo en todo largo y lo deje dentro de mi boca, el sabor era amargo. “Veo que ustedes dos ya están mucho mejor. Eso me pone… muy contento” nos dijo mi hermano. “Perdón hermanita, pero no lo podía seguir viendo así de mal, y el solo quería hacerte bien y feliz a vos y a él. Me pidió ayuda, quería que lo ayudara a darte una nueva experiencia, algo diferente para lograr el placer” Me saco el dedo de la boca, me miro a los ojos fijamente y luego mira a su mejor amigo de la misma manera “Y eso voy a hacer”
Sin que haya duda en su acción, se acerco y beso en los labios a mi ex. Un beso fuerte y rápido. No tuve tiempo de reaccionar ni decir nada ya que rápidamente se separo de mi ex para darme un beso igual de inesperado a mi. El amargo saber del licor en sus sabios paso a los míos mientras sentía como intentaba abrir mis labios para introducir su lengua. Cuando dejo de besarme puso su mano en mi nuca y condujo mi cabeza directo a los labios de mi ex y ahí nos aferramos, forzamos nuestras bocas en un beso duro y rasposo. Sus manos estaban en mi cintura, por lo que la tercera mano que rozaba mi espalda era la de mi hermano ¿Tenia su otra mano en la espalda de su amigo? No sabia, tenia los ojos cerrados, solo quería sentir, no ver. Estaba mareada y con la vista cansada. Los tres estábamos viajando, no estábamos en la casa de mi hermano, estamos mas allá. Y queríamos ir aun mas lejos. Por primera vez en mi vida mi concha empezaba a humedecerse sin que nadie me tocara.
Los dos hombres me alzaron hasta la habitación, ahí me desnudaron por completo con delicadeza. Mi iban rozando, no solo con sus manos, con todo sus cuerpos, esta muy sensible, atenta a cada uno de sus movimientos. No importa donde me tocaran, todos se reflejaba en un espasmo en mi vientre. Mi cabeza giraba y como mi hermano y su amigo (¿Mi antiguo ex?) estaban muy cerca mío me constaba mucho diferenciar que mano era de cada uno. Una aferraba mi pecho izquierdo con delicadeza, mientras otra apretaba mi pezón derecho con insistencia. Lo sentía irritado pero no me importo. Hubo besos rápidos y secos en mi vientre y chupones húmedos en mi cuello. Un dedo que me recorría entre los cachetes de mi cola y una mano que cubría toda mi vagina. Abrí los ojos, los dos me miraban, se miraban. Mi ex quería volver conmigo para complacerme y tener nuevas experiencias y mi hermano le tenia ganas a su mejor amigo quien sabe desde hace cuanto tiempo y lo ayudo conmigo para lograr tenerlo. Bese a mi ex, bese a mi hermano, nos besamos los tres y me perdí en sus labios. Sus penes estaban apretados contra mis muslos, me moví para que uno de ellos rozara con mi concha, podía ser el de mi ex, podía ser el de mi hermano. No saberlo hizo que unas gotas salieran de mi concha y se deslizaran por mis piernas.
Cerré los ojos de nuevo. Un dedo se introdujo en mi ano, se que era el de mi ex, de eso no tuve dudas. Se pusieron de acuerdo para besarme y mover la lengua lentamente para que yo la sintiera en mis labios; uno lo hacia con mi boca y el otro en mi entre pierna. Mi primer espasmo fue en ese momento, el segundo fue cuando sus dos pijas ya estaban dentro mío. Anal y vaginal al mismo tiempo, hermano y amigo juntos. Yo en el medio entre ellos. Escuche como se besaban por sobre mi hombro. El licor nos desinhibió, ni yo ni mi ex nos habríamos atrevido a tanto. Gracias hermano, gracias.

Me desperté a la mañana siguiente. La resaca hacia que me ardiera el sol en los ojos, cerré las cortinas y vi a mis dos hombres en la cama dormidos. Ambos boca arriba, muy juntos. Me incline, los bese en la boca, pase mis dos manos sobre sus rostros y deslice mi pulgar sobre sus labios. Aun descansaba mi sudor en ellos.
Me metí a la ducha para despabilarme, el agua estaba fría pero no me importo. En ese momento alguien entro al baño, no me di vuelta para ver quien era, seguí con lo mío. Entro en la ducha conmigo, me aferro desde atrás con ambas manos. Su pene estaba erecto y listo para continuar con la experiencia. No me importo saber quien de los dos estaba intentando entrar en mi vagina. Deje que el agua cayera por mi espalda desnuda y comencé a separar mis piernas.



Espero que hayas disfrutado leyendo
Muchas gracias por leer

2 comentarios - Buscando algo diferente

yojamas +2
Muy bueno
EscritorOculto
muchas gracias. Se aprecia mucho el comentario y los puntos
OliverioReyna +1
+10 , muy bueno, ya vas tomando ritmo, esperamos leerte mas seguido.
EscritorOculto +1
Gracias @OliverioReyna tanto por los puntos con por el comentario.
Yo tambien espero poder publicar mas seguido. Esto trabajando en una entrega de 7 relatos continuados, ya veremos como queda.
Gracias