You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Ha pedido

Mi hermana estaba en la pileta tomando sol en top-less hermosamente, tan tranquila la muy guacha. Tenía unas tetas enormes, autenticamente descomunales, duras, erguidas y criminalmente calientes. Sus pezones eran gigantescos, eso, mas que unas tetas parecian un par de melones. A mi me daba mucha verguenza, pero lo cierto es que me ponía como una moto, así que solia subir a mi cuarto a pajearme mirandola. Yo no lo veia como nada inmoral o pervertido. Eran las únicas buenas tetas a mi alcance, y hacerce pajas en tiempo real es lo máa divertido ¿ O no ? Además, cuando tenes 20 años y todavia sos virgen, los limites de lo debido y lo indebido se difuminan bastante.
Tan abstraido me encontraba en mi estimulante tarea, que no me di cuenta de que mi vieja entraba en mi cuarto a guardar algo de ropa limpia.
-¿Qué haces Sergio ?- Preguntó como si nada. Yo me quedé petrificado, con mi pija al palo en la mano. Debia llevar ya unos segundos ahi, y no podia ocultar lo que estaba haciendo. Pero era aún peor. Yo estaba apoyado en la ventana, mirando hacia abajo y lo unico que habia eran las tetas de mi hermana ¡ Su hija ! Penseéen suicidarme, se aproximo a la ventana y miro por ella.
- Ah, tu hermana, lógico, si va por ahi provocando ¿Que quiere ? La verdad es que tiene unas tetas increibles, segui, segui, no te molesto mas-
Me falto un segundo para entraren shock ¿ Se lo tomaba con esa naturalidad ? Yo seguia paralizado mientras ella seguia guardando ropa. Antes de irse volvio a reparar en mi y vio que seguia quieto.
-¿ Que te pasa tonto ?¿ Por que no seguis ? ¿ T e da verguenza que te vea haciendote una pajita ? Si es lo mas natural del mundo tontín- Yo seguia catatonico.
-Dale yo te ayudo, vos solo mirala y acaba agusto- Y sin mas ni menos, la mano de mi vieja empuño mi pija, que ya estaba completamente fláccida por el susto. Ella me miro sorprendida.
-¿ Que te pasa ? Ah claro, desde tan lejos seguro que no podes verla bien, espera, que la llamo- Y la guacha abrrio la ventana y empezo a dar gritos llamando a mi hermana.
-Susana, Susana, subí un momento al cuarto de tu hermano !! -
-¡Voy má !- Grito mi hermana desde abajo. Y eso casi me mato ¡ Ahora las dos lo sabrian !
- Ya vas a ver que bien, con ella cerquita esto te lo termina mami en un segundito- Decia si me fuese a hacer un bocado de. Me moría escuchando las pisadas de los pies descalzos de mi hermana, subiendo las escaleras.
-¿Que queres ma ?- Pregunto ella al entrar por la puerta. Estaba preciosa !!!!, con su pelo rubio recogido en dos coletitas y su casi metro 65 de estatura. Por lo menos se habia tapado un poco con una remera.
-Dale amor, senta ahi y enseñale las tetas a tu hermanito, que se estaba haciendo una paja a tu salud y yo se los voy a terminar-.
- ¡ Que rompe bolas ma ! Es que ahora esta lo mejor del dia para broncearme ¿ Que le pasa a este nabo ? ¿ No se la puede hacer como siempre , mirandome en la pileta ?- Creo que mi corazón ya no latia.
- Dale, no seas egoista que es tu hermano menor, es un segundo, ademas se lo voy a hacer yo y vas a ver como no tarde nada, vos siempre acabas enseguida cuando te metia los deditos- Sin duda, atraido por la conversación mi viejo hizo su entrada en escena. Ahora las cosas volverian a su sitio. Me pegaria un par de bifes y todo volveria a ser normal.

CONTINUARA

4 comentarios - Ha pedido

zf32
Espero la segunda parte, buen relato, te dejo puntos
CupidoSex
Bn post amigo, pasate por los mios 😃