You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Roberto se la comio...

Roberto..., gran amigo Roberto. Amigo de la oficina que puede ser una categoría menor de amigo, pero el tipo es buena gente. Lo malo es que no tiene suerte con las mujeres.
Hace un tiempo salía con una chica de un pueblo cercano. Se visitaban los fines de semana hasta que un día se le ocurrió ir sin avisar. Se imaginan..., la encontró con otro.
Así que decidí contactarlo con mi amiga Gra.
Ella es una mina que disfruta del sexo como nadie. Si el tipo le cae bien ella se encama sin problemas. Le conté de Roberto y me pidió su contacto.
Por supuesto que se lo dí a la par que le avisé a Roberto y lo puse al tanto de lo que es mi amiga.
Yo estaba al tanto de todo. Los dos me contaban como iba la cosa..., los preparativos del encuentro que no era otra cosa que acordar cuando se podían ver para coger como Dios manda.
Hasta que finalmente, Gra viene por cuestiones laborales y me pide que yo lo lleve a Roberto a un bar. Que nos encontremos los tres. Digamos que tenía un poquito de miedito, así que me pedía que la entregue.
Imaginen, una incomodidad todo el tiempo de los tres. Una cerveza de por medio y una charla que no arrancaba, hasta que les digo: chicos, a mi se me hace tarde y uds. tienen algo que hacer, asi que: o se van los dos o vos (dirigiendome a Gra) te venís conmigo.
La reacción de Roberto fue la que esperaba: le dijo a Gra: vamos! y ella se sonrió y se fueron.
Despues me contaron:
Roberto:
"Salimos del bar y la llevé hasta el auto que tenía en el estacionamiento. Tenía unos nervios, pero la tomé de la mano. Ella se dejó llevar. En el auto ya la llevé al telo. Me animé y le tomé nuevamente la mano para ponersela sobre mi verga que estaba bien parada. Ella no perdió el tiempo, me bajó el cierre y me la sacó..., y empezó a hacerme una paja mientras manejaba. Te juro que me quería morir ahí nomas. Quise parar y ella me dijo: mas rápido que si parás yo tambien paro y tampoco quiero que te acabes. Así, llegamos al hotel. Cuando paré en la habitación ella dejó de pajearme. Entramos y me la agarró de nuevo; me empujó a la cama y literalmente me la comió!!! No aguanté mucho, le dije que acababa y a propósito me la mamó hasta que mis chorros salieron con fuerza adentro de su boca que no dejó caer una gota. A esto, los dos estabamos vestidos todavía, así que la desnudé rapidamente dejandola en cueros: una mina grandiosa: tetas grandes algo caídas, pero con los pezones para arriba: unos melones; buena cola y se chorreaba de húmeda que estaba esa concha!
Yo tiré todo y me abalancé para mamarla como un poseído. Acabó no se si una o mas veces. Para entonces ya la tenía parada nuevamente y la cogí como un poseído. Le hice la concha mientras le dedeaba el culo y acabé de nuevo adentró. Del forro ni me acordé. Y no hay como coger a pelo. Estoy enamorado!" Ups dije y ahora?
La llamé a Gra que me dijo:
" Un pelotudo tu amigo: No se animaba a nada, casi que tuve que obligarlo a que me agarrara ¡de la mano! En cuanto estuvimos en el auto lo pajée y casi se acaba de una. En el motel, le saque la leche de dos chupadas de pito y lo único bueno fue que me hizo acabar con la lengua aunque tuve que fingir que me gustaba un monton.Al final me cogió fuerte y rápido, sin ninguna delicadeza. Me quería romper el culo con los dedos y vos sabes que a mi me entra la mano si esta lubricada! jejeje. En fin..., me debés una y me la voy a cobrar!
Punto de vista que le dicen....

6 comentarios - Roberto se la comio...

hijodelnegro
genial!!! al final uno nunca sabe como tratar a una dama. Si vas a los bifes sos un desubicado y si no la cojes sos pelotudo. ajajajajaja.
yo tambien le creo a Gra!!!!!
josemanuel602003
Pasa data de ella!!!!si le van los cincuentones seria un placer conocerla
putitaviciosa
Muchachos, tratar una dama es facil, si la srta de una se muestra como Gra, dispuesta a coger de 1, se procede a la accion, si es mas ``seria" se la seduce y despues se avanza. Tb le creo a Gra, mas de una vez me toco hacer lo mismo jajaja
GoofyUy_2
Pah....Yo tengo una amiga igualita a la Gra... y le recreo... Y con ella somos del tipo "a los bifeeeeesss!!!" Ahi no hay amor, es CARNE.