You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Mi novia bailando en el antro

Ese día me había pasado de lanza, no había dejado de burlarme de mi novia, ella es hermosa joven y esta buenísima, mide 150 y apenas tiene 19 añitos, tiene unas nalgas divinas bien nalguéables y unas tetotas riquísimas firmes y bien puestas, además de cinturita, toda una figura para deslecharse, claro, morena como me gusta, así que ese sábado que íbamos al antro me la pase molestándola que no se veía bien y que todas sus amigas estaban más buenas, ella sabía que era en broma, y al principio se rio o me dio un manaso, pero a medida que avanzaba la tarde se empezó a encabronar, y yo en vez de bajarle le seguí con las bromas.
¡EL PEOR ERROR DE MI VIDA!
Cuando pasamos a su casa a arreglarnos yo apenas me pase el peine y me puse un saco que traia en el carro, pero ella después de una hora y media salió despampanante, un maquillaje hermosísimo, y unos labios rosa puta-lolita, su cabello suelto, pero un micro-mini-vestido rojo que apenas le tapaba las nalgas, super pegadito y de una tela como entre seda y licra muy delgada, era como si no trajera nada, no traía tirantes ni nada arriba de ese escotazo del que casi se salían sus tetotas, todo rematado por unos tacones rojos gigantescos, que remarcaban sus nalgas, casi me le aviento encima cuando me puso la mano en la cara y dijo.
-No que no estoy buenota? Mejor vete a cogerte a mis amigas a ver si están así- y salió de la casa para meterse al carro.
Todo el viaje me la pase exitadisimo y ella no dejaba de sonreír picarona, sabia como me tenia y disfrutaba su venganza, más bien la primera parte de su venganza, al llegar al antro tomamos como nunca y cuando ambos estábamos muy mareados y trate de agarrarla me volvió a decir;
-Que no, pendejo, si ni te gusto!
-Ah si es cierto, que tus amiguitas están más buenas, no?- y ahí fui yo de pendejo a seguirle con la broma, vi su cara de “ahora si ya valiste carbón”, pero yo en vez de pedir perdón me rei como si hubiera contado un super chiste.
-Ah si? Pues entonces no creo que te moleste que me pare a bailar sola!!! Seguro abra alguien que quiera bailar con este cuerpecito! –e hizo el movimiento mas sexy.
-Adelante amor, no hay problema, mientras yo veo a las meseras que están bien buenas.- vaya que pendejo fui ese día.
Ella visiblemente molesta se fue al centro de la pista mientras yo reía como tonto en la mesa, a esa hora era el apogeo del antro así que yo la veía a medias, bailando sola, lo más sexy que podía y sin dejar de ver a nuestra mesa, pero por instantes desaparecía de mi vista, yo aproveche uno de esos momentos para ir al baño y cuando regrese… ella estaba bailando con un tipo!!! Aunque a primera vista se veía un baile normal me di cuenta luego, luego que el tipo era uno de los muchos que había estado viéndola desde que llegamos, y como ella no me había dejado ni abrazarla jamás por lo enojada que estaba debió de pensar que era solo su amigo, el tipo era mas alto que yo, y obviamente mas fornido, se notaba que se vivía en el gimnasio, yo le calculo que tenia unos 28 años (yo tenía 25).
De momento no me molesto, pensé que era natural que la invitaran a bailar si la veían sola en la pista, pero conforme pasaba el rato y pasaba una canción tras otra me empecé a poner nervioso, aunado a que por unos instantes se me perdían entre tanta gente, lo poco que veía es que el se le acercaba a cada oportunidad y baja sus manos mas allá de la línea de la cintura como por descuido, le decía cosas al oído y ella se reía como tonta, de vez en cuando volteaba a verme con unos ojos que solo podían decir “YA VISTE PENDEJO?!”… coqueteaban descaradamente.
Pasada media hora ella regreso a la mesa, y yo creí que se había acabado todo, me sentía humillado y arrepentido, pero no quería dar mi brazo a torcer diciéndoselo, por lo que decidí fingir que me daba igual todo el asunto. Cuando ella llego a la mesa y lo primero que hizo fue vaciar de a una su trago y el mío, diciendo;
-Que sed me dio! (y me sonrió descaradamente), que bueno que si hubo quien me sacara a bailar.
-Que bueno mi amor, -conteste- ¿y no vas a seguir bailando con tu amigo?
-No se amor, se me estaba repegando mucho.
-No creo nena, yo así bailo con mis amigas.
Ella abrió unos ojotes, que por un momento creí que las cosas iban a cambiar a mi favor pero entonces ella dijo como quien no quiere la cosa, ya con una voz coqueta (luego me confesó que fue en ese momento que decidió ver hasta donde aguantaba yo);
-Ah, ok amor, en ese caso déjame bailar con este chico otro rato, me dijo que también uno de sus amigos quería bailar conmigo, le voy a dar el gusto, claro, papi, si a ti no te molesta.
-Que me va a molestar mi amor, si yo se que aunque te les re pegues no pasa nada, tu serias incapaz de hacerlo con mala intención.- Yo ya estaba exagerando mi actitud, de que me valía madres aunque me moría de los celos, tal vez por eso lo hacía- por cierto, y como se llama ese tipo?
-Ay, ni sé ni me importa, jajajajaja, solo se que baila bien rico, ay perdón, bien chingón, jajaja.
Y se fue a donde estaba ese chavo, yo pensaba que solo blofeaba, pero la muy perra se atrevió a ir, y salió a bailar nuevamente, el carbón se veía super feliz y hasta excitado de porrearle a mi chica, vi como también ella bailo ya no solo con el sino con el amigo del que me había hablado, otro mamadote de gimnasio, que no tardo nada en empezar a frotarse a mi novia por todo el cuerpo, ella no dejaba de tocar su pecho que seguro estaba duro y agarrar sus brazotes, este segundo individuo ni tardo ni perezoso le empezó a sobar las nalgas, ahí pensé que se acabaría el juego y ella lo cachetearía y volvería conmigo, pero ella solo se rio. Antes, había volteado esporádicamente a verme, ahora ya no lo hacía para nada, era como si yo no existiera y viniera con esos dos.
Era horrible para mí porque cada vez la gente me impedía ver lo que realmente estaba pasando. Sorprendentemente entre los celos terribles el coraje y la humillación empezó a nacer otro sentimiento, comencé a excitarme, no sé si por ver a mi novia tan buenota y pequeña en los brazos de semejantes monstruos, o por verla ya completamente desinhibida, entregada al baile, yo quería arrancarla de sus brazos para llevármela al carro y cogérmela de lo lindo.
En un momento que se perdieron de mi vista por completo cerca de 4 min, y no aparecían entre la gente, se empezó a escuchar una bachata, empecé a sudar frio, si ya se estaban sabroceando a mi novia ahora iba a ser el acabose!!!!! Y efectivamente, cuando me levante para buscarlos vi que ya bailaban en un rincón mas apartado de la pista, donde mi novia sin duda sabría que yo no alcanzaba a ver desde la mesa, pero ahora ella estaba entre los dos tipos.
La imagen era increíble, mi pequeñita ero super sabrosa novia en medio de dos topos que le sacaban una cabeza de altura por lo menos y que eran pilares de puro musculo, vi con estupor como las manos de ambos la sobaban por sobre el vestido y las manos de ella no dejaba de agarrarles los bíceps o los pectorales, mientras sus caderas buscaban acoplacer a las de ellos, uno tenia las nalgas de mi novia entre sus ingles, y seguramente ambos el miembro en la entrepierna de mi novia, trate desesperadamente de llegar a ellos pero la gente no me dejaba, al terminar la canción ella pareció darse cuenta, y se separo de ellos y fue a conmigo.
Regresamos juntos a la mesa y cuando yo me sentaba con una cara de encabronado ella me sorprendió agarrándome la verga erecta:
-Mira que si te gusto ver como me frotaban todita verdad??!!-
Yo no pude mentir, me gano la calentura:
-Si mi amor, te veías bien putita!!!
-Y no te celaste nene??
-Muchisimo, pero también me excite.
-Te digo un secreto?- me hizo seña con el dedo para que acercara el oído a su boca al tiempo que metía mi mano en su entrepierna, y murmuro- ¡Yo estoy empapada de excitación!
Casi me estalla la verga con tremenda y obvia revelación.
-Es mas, mi amor, voy a seguir bailando con ellos, a ver si me puedo venir tan solo frotando mi cuerpecito de puta ante sus moldeados músculos, me das permiso???…
Yo no podía creer lo que oía, pero menos como me sentía, en vez de enojarme me puse duro, aunque debo admitir que para ese momento pensé que aun había un límite que no íbamos a pasar.
-Si mamacita!!!- conteste- mientras no te metan mano bajo la ropa…
Ella puso cara de decepción.
-Bueno, pero no te enojas verdad????
-Para nada nena, al fin quien te va a coger al rato voy a ser yo! Mientras solo sea baile no hay problema, aunque se nota que tu ya quieres que te cojan.
-Ay si, si, si, si. Daria todo por tener las dos gigantescas vergotas que se les sienten rompiéndome todita- Y levanto las manos para mover el cuerpo de una forma increíblemente sexual.- Mataría porque me penetraran como bailábamos, uno por cada uno de mis agujeritos al mismo tiempo.
Ahí fue donde me puse serio:
-Ya te estás pasando amor, no mames, una cosa es un baile muy pegado y otra es…
-Ash!!!! ya vas a empezar!!!!!!!!! Es solo una fantasía hombre, tu sabes que yo jamás te haría algo así!!!!!
-Bueno mi amor, por que eso si me rompería el corazó…
-Yaaaa! Neta no empieces, te amo y jamás va a pasar eso, solo es un baile y una fantasía, ok?
-OK!
-Bueno amor, que te parece si me dejas despedirme de ellos y ya nos vamos, va?
Y ella regreso con los dos mamados, pareció que les dijo que ya se iba por que pusieron cara de tristeza, seguro esperaban cogérsela, ella me señalo a mí y ambos voltearon, seguro les dijo que yo era el novio por que los dos empezaron a reír a carcajadas, eso me hizo enojar mas, y para colmo empezaron a hablar con ella como pidiéndole una pieza mas, mi novia volteo a verme y me hizo señas de que quería bailar una canción más, y yo (pues ya que) moví la cabeza afirmativamente.
A la mitad de la última canción ya no los vi de nuevo y trate de buscarlos, tarde lo suficiente como para que empezara otra canción en encontrarlos, esta vez estaban en un lugar todavía más apartado, prácticamente escondidos tras una columna y era obvio porque.
MI NOVIA ESTABA EN MEDIO DE LOS DOS, FROTANDOLES TODO SU CUERPO MIENTRAS MORDIA EL PECHO DEL QUE TENIA ENFRENTE Y AMBOS LE CHUPABAN EL CUELLO, UNO DE CADA LADO, ELLA TENIA LA FALDA LEVANTADA Y SUS NALGAS AL AHIRE DEJABAN VER SU TANGA, LOS DOS NO DEJABAN DE FROTARE LAS NALGAS Y LAS PIERNAS!!! LA ULTIMA PRIEDRA SOBRE MI ATAUD FUE VER COMO ELLA EMPEZO A BESARLOS EN LOS LASBIOS A AMBOS!
Pero en vez de enfrentarlos yo no pude creer que mi novia me hiciera tal cosa, simplemente me quede helado, y sin poder reaccionar, sin poder aceptar que se estaban fajando a mi novia en mis narices, solo atine a pasar de largo de donde estaban y entrar al baño, me vi en el espejo un minuto y me eche agua en la cara, me convencí que efectivamente era mi novia, pero pensé que seguro era el alcohol que no le permitía reaccionar.
Salí del baño con toda la actitud para terminar tanta perversión, me costara lo que costara (neta, neta, estaban muy mamados esos tipos), pero cuando fui al lugar escondido tras la columna ya no estaban ahí, pensé que tal vez ella ya estaría en mi mesa esperándome pero tampoco estaba ahí. Ya con un nudo en la garganta fui a la mesa de los tipos y tampoco, busque por cerca de media hora en todo el maldito antro, en cada mesa en cada rincón, empuje a todos, casi me madreo con alguien, pregunte a todos los meseros y ya en el colmo de la desesperación abandone el local y busque en la calle.
Volví a entrar y después de haber llamado 30 veces a su celular y mandado decenas de mensajes no sabía que hacer, ¿Se la estarían cogiendo en ese momento? ¿Le estarían haciendo doble penetración, como lo insinuó? ¿Le habría dado a alguno de esos monstruos musculosos la virginidad anal que a mí me había negado toda la vida?
Ya pasados los 45 min mas largos de mi vida pude distinguir que ambos hijos de puta regresaban a su mesa, dando muestras de estar arreglándose la ropa, se veían sudorosos y despeinados pero mucho más relajados, venia de donde estaba la zona de baños, yo corrí inmediatamente hacia el baño y vi a mi novia saliendo.
Llevaba la falda absurdamente arriba, se le veía la tanguita roja y luchaba con un seno para que no se le terminara de salir del vestido. El cabello en una maraña, el rímel corrido y el labial embarrado por toda la boca, y el cuerpo obviamente lleno de sudor. Me acerque con el corazón en un puño y le pregunte donde diablos había estado!!!!
-Ay mi amor, no sabes, me avente media hora en el baño, de lo borracha que estaba no podía ni levantarme y no dejaba de vomitar, me sentí super mal!
Respire un poco de tranquilidad, pero no podía creerle, por lo que la acuse directamente de haberse ido con esos mamados.
-Y qué?- me dijo- Crees que me los cogí en el baño?! No mames! Jajajajajajajajaja!
-Ok amor, perdona, es que a ellos tampoco los vi…
-Y que importa, que se fueran a donde sea no es nuestro problema!
-Tienes razón amor, de todos modos ya no importa, nos vamos tengo muchas ganas de hacer el amor contigo.
-Ay papi, me siento muy mal, toda madreada, otro dia será.
Cuando salíamos del antro no pudimos evitar voltear a donde estaban ellos, ella les mando un beso y ellos igual, mi novia nunca mandaban besos… Al subir al carro note que todas las piernas le escurrían un líquido transparente, y la vi hacer un gesto de dolor al sentarse, el aroma de su aliento era tan típico del semen, cualquier duda que me hubiera quedado de que esos mamados la poseyeron en el baño se desvaneció cuando dijo:
-Por cierto.- señalo mientras sonreía y se mordía el labio con la mayor cara de putita que le hubiera visto jamás - …los dos se llamaban MANDINGO!!!

3 comentarios - Mi novia bailando en el antro

OliverioReyna +2
Hasta yo senti pena, bueno es cuestion de preferencias, y seguiste con ella???
LatinoVergon +1
Es un cuento erótico, es ficción!
OliverioReyna
@LatinoVergon Ok, pasa que a veces son reales otras no,
Endus +1
Muy bueno Chabon van puntos
A seguir así 👍
Lo bueno es que no exageras las cosas como otros usuarios que por ejemplo pueden acabar 5 veces siempre llenando de leche.
LatinoVergon +1
Muchas gracias!!!
arielinda +2
Me encanto ! Y escribes muy bn hasta me estrese
LatinoVergon
hola, muchas gracias, se te extraña,
LatinoVergon +1
y por que te estresaste nena??