You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

mi prima y yo parte 1

Desde que era bien chico me ha calentado mi prima. ella no es muy alta, tiene el pelo castaño, un cuerpazo de teen con un culito formadito pero de tetas pequeñas. Ella y yo siempre fuimos muy cercanos, ella de 23 y yo de 20.
Un día estaba sólo en casa de mi prima, ya que había ido de vista pero llegue antes que el resto de la familia. Sobre una mesa estaba el computador de mi prima y decidí empezar a husmear en el. El objetivo era encontrar cualquier cosa personal tipo sexual (conversaciones, fotos de ella y su novio, etc) sin embargo mi búsqueda no fue muy productiva, o al menos eso creí en ese momento. Lo único que pude encontrar en ese momento fue una dirección de un chat colectivo que estaba en su historial, entré y tenía sesión iniciada. Su nick era "chiito23" (de su nombre Rocío). Decidí entonces crearme una cuenta para hablar con ella.
Estuve entrando varios días sin que estuviera conectada, entre tanto hable con harta gente y me percate de la cantidad de pervertidos que había en esa página. Sin embargo luego de una semana sin encontrar a "chiito23" conectada, finalmente se conectó. Le hablé y descubrí que efectivamente era ella, pero con una extraña personalidad coqueta que para mí resultaba desconocida en ella.
A lo largo de un mes seguimos hablando generalmente sobre estupideces varias; fiestas a las que fuimos, borracheras, viajes, su novio y sí también de sexo. Me contó como era común ver a tipos pajeandose por el chat, también me contó como era el sexo con su novio, yo le conté como me calentaba una prima que tenía.

Transcurrió el tiempo y ahora ambos esperábamos ansiosos que el otro se conectara. Un día estaba caliente pues hablábamos sobre ciber sexo, obviamente sabía para donde iba la cosa, así que le propuse que nos mandáramos fotos pero sin el rostro. Y así lo hicimos, comencé yo sacándome fotos a torso desnudo que a ella le parecieron gustar, luego ella me mandó una foto en ropa interior de corpiño amarillo y tanga rosa con una flor azul sobre su pubis. Esa foto me puso al palo, me encantó y comprendí que por fin estaba cumpliendo un sueño. Entonces le confesé que estaba calentísimo y que si íbamos a seguir sería mejor hacerlo por webcam. Cuando abrí la webcam ella aún estaba en ropa interior pero tenía su mano bajo su tanguita y se tocaba, se podía ver claramente como se mojaba la tanga. Me saqué el pantalón y los boxer, mostrando mi pene erecto. y comencé a masturbarme. Ella en repuesta se sacó toda la ropa y por fin pude ver sus tetas y su vagina.
Sus pechos como dije antes no eran muy grandes, pero desnudos se veían lo suficientemente grandes como para que sean deseables, y lo que mas me gustó fueron sus pezones de color rosado, si hasta parecían tetas de teen rusa en cuerpo de una latina. su vagina en cambio estaba cubierta por una abundante pero delicada mancha de pelo oscuro, con dos de sus dedos tocaban su clítoris.
Luego le pedí que me mostrara su culito, y se puso en 4 con el culo hacia la webcam, su culo era definitivamente su mejor atributo, se veía enorme y trabajadísimo, con esa forma de corazón con sus labios vaginales asomándose, su ano igual de rosa que sus pezones, mientras tanto ella se metía un dedo en el culo. finalmente y de improviso la conversación se terminó pues al parecer el novio de mi prima había llegado a la casa y por poco la descubre.
Luego de de esa noche en la que por fin había cumplido mi sueño de ver a mi prima desnuda, no podía dormir, no me sentía satisfecho, quería mas.

Al otro día en el chat obviamente hablamos de la noche anterior, y descubrí que a ella también le había encantado. Entonces le propuse que nos juntáramos para tener sexo real. Ella parecía indecisa, sobretodo respecto a su identidad, sin embargo la convencí cuando le dije que ocultáramos nuestros rostros. Entonces concertamos una cita en su casa.

Compré una caja de condones y un pasa-montañas para ocultar mi rostro y esa tarde llegué a casa de mi tía. Antes de tocar me puse el pasamontañas, luego toqué el timbre y salió mi prima usando un antifaz y un vestido de verano, ella estaba descalza y se veía espectacular. Entré y ella me dijo tenemos la casa hasta mañana mientras me levantaba el pasa montañas hasta la altura de la boca, comenzamos a besarnos de la forma mas erótica posible, me dijo " saca la lengua entera" y ella comenzó a chuparme la lengua como si fuera un pene. Luego subimos a su pieza y mientras nos besábamos nos tocábamos los genitales y nos sacábamos la ropa.
Ya estábamos desnudos y ella me chupaba el pene, movía la lengua al rededor de mi glande, luego recorría el pene hasta abajo hasta llegar a mis bolas. Recuerdo haber pensado que la forma en la que me lo chupaba era como de puta, distaba mucho de la personalidad que yo conocía de mi prima. luego hicimos un 69, esta vez ella tenía su vagina depilada lo que la hacía verse mucho mas joven, su vagina se veía hermosa rosadita y suavesita, además sabía como a fresas. Luego me dijo que antes de que entrara en su vagina quería que jugara con su culo, entonces se puso en 4 con la cabeza hundida en la almohada yo comencé comiéndole el ano, pasaba mi lengua por sus nalgas y metía la punta en su ojete. jugaba metiendo mis dedos; primero uno, luego dos , después tres, hasta cuatro pude meter, luego comencé a darle sexo anal. Le dije que era bien puta por lo fácil que entró mi pene en su culo, ella gemía suavemente y de vez en cuando se retorcía de placer. Al poco tiempo se formó una espuma blanquecina en su ano, era una mezcla de nuestros jugos batida por el mete y saca de mi miembro viril. Una vez terminada la faena anal succioné esos jugos dejando su culito limpio.
Me voltee para tomar un condón pero mi prima me detuvo, déjalo tomo pastillas, me dijo. Me recosté y ella se sentó en mi estómago, mi pija rozaba su su culo mientras nos besábamos. Con su mano izquierda tomó mi pene y lo acomodó para que entrara en su vagina, comenzamos así un mete saca tan delicioso, ella se movía como una profesional. Mientras, con mi mano derecha manoseaba sus pechos y con mi mano izquierda le metía un dedo en el culo. Me esforzaba para no correrme hasta que le confesé que estaba a punto de irme, aguanta un poquito amor y corramosnos juntos, me dijo. Y así hicimos, unos segundos después nos corrimos y le llené su útero de leche de hombre. El semen comenzó a chorrear desde el interior de mi prima luego por mi estómago hasta caer en la cama.

Nos detuvimos, ahí desnudos y húmedos, uno al lado del otro iniciamos una cachonda conversación.
Luego de un rato pedimos una pizza y nos acostamos a ver una película porno, ella mientras me hizo una paja y no pasó mucho rato hasta que estuvimos montados uno arriba del otro nuevamente.
Esa noche nos dormimos en un abrazo húmedo y caliente, ella con su culo apoyado en mi pene y yo cruzando mi mano sobre su vagina.
Al otro día cuando despertamos nos quedamos mirándonos en silencio a través de nuestros cubre rostros, quiero verte me, dijo ella. Esta bien, pero te advierto que yo te conozco y tu a mi, le respondí. No importa, ya tengo una idea de quien eres y no me molesta me respondió. Así que ahí estábamos los dos primos mirando nuestros rostros desnudos luego de la mejor noche de sexo de nuestras vidas.
Nos acercamos el uno al otro y sin decir nada nos besamos y acariciamos de forma cómplice y sensual.
Ese día iniciamos una relación secreta que dura hasta hoy (dos años después) ella tiene su novio y yo desde entonces también he tenido mis novias y uno que otro amigo con el cual me acuesto ya que soy bisexual. Pero siempre que podemos nos juntamos mi prima y yo a hacer lo que mejor hacemos juntos.

4 comentarios - mi prima y yo parte 1

carapicha
Me gustó. Quiero una prima así.
Chostriper
Al palo quedé con este súper relato.
Te dejo puntos.
0kool1
Paso posta o es una fantacia?