Hay quien dice que el amor
es como un rio que ahoga
a los juncos jovenes
Hay quien dice que el amor
es como una cuchilla
que deja tu alma sangrando
Hay quien dice que el amor
es como el hambre,
una interminable
y dolorosa necesidad
The Rose - Janis Joplin
es como un rio que ahoga
a los juncos jovenes
Hay quien dice que el amor
es como una cuchilla
que deja tu alma sangrando
Hay quien dice que el amor
es como el hambre,
una interminable
y dolorosa necesidad
The Rose - Janis Joplin
Atorrantito…! Le dijo Caro a su esposo, cuando éste le propuso hacer un trío MHM con una “amiguita”
Hacía tiempo que les rondaba la fantasía en sus cabecitas locas.
A Caro la idea de garchar con otra chica la ratoneaba muchísimo.
Le despertaba todo el morbo pensarse desnuda ofreciendo la totalidad de su piel a otra piel similar a la suya, explorar otro cuerpo igual al suyo, tocar a otro cuerpo como a ella le gustaba que la toquen…
A ambos les parecía una idea transgresora y divertida. Además de morbosita… Cuando estaban en la cama y se ratoneaban jugando con la idea de sumar una minita lograban los mejores encuentros sexuales de que tengan memoria…
Cuando por fin se decidieron fue todo fácil. En una conocida red social de contactos consiguieron conocer a Mica que de entrada ya les simpatizó. También Mica buscaba su Nirvana sexual experimentando con otra minita. Solo que le daba miedo definirse homo y hacerlo como bi era una forma de sacarse el gusto sin tener que pensar demasiado en su propio rótulo…
El primer encuentro fue algo tenso al principio, Los pudores no abandonaron el escenario hasta ya entrados los tres en clima de no retorno…
Juanjo alcanzó una erección descomunal viendo como su esposa penetraba a Mica con una cinturonga… La carita de las dos era un muestrario de placeres. Sus muecas, sus miradas y sus gemidos demostraban lo bien que lo estaban pasando. En un momento Mica se subió arriba de Caro en posición de 69 y Juanjo la penetró sin piedad… Su pija se enterraba en el interior de Mica generando jugos que Caro lamía ávidamente.
Para Caro ver la verga de Juanjo enterrándose en la cachuchita de Mica a solo 5 centímetros de sus ojos era una imagen fuertísima, lamer los jugos producidos por la infrecuente cogida era algo así como tocar el cielo con las manos.
Manos que no daban abasto a toquetear, ansiosamente tocaba los huevos de Juanjo, el clítoris de Mica, su propio clítoris, se apretaba sus pezones, los de Mica… La calentura la transportaba y se la llevaba puesta.
Cada vez que la pija de Juanjo se salía de la rosadita de Mica era una oportunidad para Caro que se la metía en la boca y succionaba como queriendo absorber la leche de su esposo mas los dulces juguitos que manaban de esa tentadora argolla que minutos antes había degustado con su propia boca…
Cuando se subió a caballo de Juanjo sintiendo los embates de la sobreestimulada pija dentro suyo mientras Mica ofrecía su almejita a su sedienta boca sintió venir las oleadas del orgasmo que desató el orgasmo de los tres…
Juanjo le llenó de leche la conchita y Mica en medio de espasmódicos retorcijones se prendió a su cajeta como chancho a la teta lamiendo y chupando la blanca esencia que chorreaba hacia afuera. Goteando…
La experiencia fue enriquecedora para ambos, no hacía mas que retroalimentar sus fantasías. Se sentían fuertes en la sinergia que como pareja producían…
Luego hubo otros encuentros con una mujer mas experimentada que vacacionaba en la ciudad… También se podrían agregar a la columna de sumar. El morbo que sentía Caro viendo a otra metiéndose en la boca y lamiendo la pija de su esposo, “Su” pija, la de sus sueños, era apoteótico. De solo verlos en acción sentía unos orgasmos increíbles…
Pero a Juanjo algo lo inquietaba… Estar con dos minas era SU fantasía. Y la de Caro???
Obviamente pensó en “retribuír” el favor, en su mente masculina era la que cabía… Regalar a su amada un trío con otro hombre. Ella había accedido a cumplir su gran fantasía y lo hizo como la mejor… Se sentía obligado. En su núcleo duro solo cabía agradecimiento hacia su esposa por ser tan liberal como a él le gustaba.
Se lo propuso a Caro.
_Estás seguro amor?_
_Si mi vida… Quiero que goces como lo hice yo!_ Respondió con cara de convencimiento…
Cara que a Caro no la convencía tanto. Lo conocía…
_Pero estás seguro amor? Yo en realidad no lo necesito. Lo que hicimos también lo disfruté y mucho!!!_
Pero Juanjo estaba convencido que debía corresponder a su esposa. Cueste lo que cueste…!
Arreglaron con un tipo muy experimentado y conocedor de los códigos. No querían sorpresas…
El día del encuentro el mismísimo invitado se encargó de melonear a Juanjo… _Estás seguro de lo que vas a emprender? Pensaste en el día después…?_ Mirá que una experiencia de éstas es grosa para una pareja… No hay retorno!!!
En la cabeza, y porque no, en el corazón de Juanjo no había posibilidad de dar marcha atrás…
Dejó que el invitado se garchara a su esposa de todas las maneras posibles, la vio disfrutar de meterse ambas pijas en la boca como una perra. Desde “afuera” miró como el invitado le hacía el orto, (“Su” orto) a su esposa y observó detenidamente la carita de placer que Caro ponía cuando el tremendo sable del extraño entraba y salía de “Su” orto…
Los gemidos de su esposa lo excitaron de una manera increíble… Tanto así que mientras ella cabalgaba sobre el invitado la empomó en el culo, sintió como la perra se retorcía de placer. Los gritos que pegaba!!! Nunca se imaginó que “Su” Caro iba a tener un orgasmo tan devastador…
Al día siguiente, entre lágrimas le dijo a su Caro: _Tenías razón!!! No habría que haberlo hecho…_
Caro solo atinó a abrazarlo… Muy fuerte!
Mientras pensaba en los brazos que iba a sacar de tanto remarla…!
24 comentarios - Japiness
Muy bueno como todo lo que haces mi compa
Me gusta mucho que hayas incluido las fantasías de los dos, lo vuelve menos convencional y quedó excelente.
Un beso!
Buenisimo el post como siempre amigo, FELICITACIONES por el tremendo trabajo Ale!!
Y el texto de Janis Joplin, excelente también!! Abrazo amigo +10
Gracias por pasar hermosa!!! 😘 🌹
Y lo de que nuestras queridas tengan una alegría por fuera no es malo tampoco si la pareja está bien plantada no supone un problema necesariamente...
Gracias por pasar master!!!
Japiness is a uarm gan, decía el inmortal George, y cuánta razón tenía ¿no le parece?
Un relato de la gran ostia, sublime, de cabo a rabo.
Gracias por compartir 👍
Yo comenté tu post, la mejor manera de agradecer es comentando alguno de los míos...
Como siempre agradezco sus palabras y le dejo esta versión del peli Across the Universe
link: https://www.youtube.com/watch?v=Lss3mrHk2i8
Gracias por pasar y comentar!!!
link: https://www.youtube.com/watch?v=sHOniMCH-Gs
Siempre innovando en P! amigo... son Imperdibles tu post Amigo!!! 🤤 🤤
+10 para VOS
..................
"Para Caro ver la verga de Juanjo enterrándose en la cachuchita de Mica a solo 5 centímetros de sus ojos era una imagen fuertísima"
Eso mismo...
Y la retribución de favores... jejeje cómo les cuesta a los hombres!!!!! Bien por JuanJo!