Friendzone para todos y todas
Qué momento del orto cuando te das cuenta de que cruzaste la barrera del jugueteo y la seducción y entraste para instalarte cómodamente en el mundo de la Friendzone. Si hacés silencio, podés escuchar el sonido de tus ilusiones haciéndose mierda contra el suelo. Sos Rafa con la tarjetita de Lisa. Sos un pelotudo.
Sí: sos un copado. Vos ayudás, contenés, compartís. Sos la columna vertebral de una relación que está mal desde sus cimientos porque, mientras vos querés todo, el otro quiere todo con otro.
Es terrible darte cuenta de que sos un copado, porque uno no se enamora de los copados, uno se enamora de gente de mierda. Y a los otros les pasa lo mismo.
El copado siempre es un futuro cornudo: está todo tan bien con él que te aburre. Sos tan lo todo, tan bueno, tan seguro, que no representás riesgo alguno. Y todos sabemos que el amor es un desafío constante a los sentidos y a uno mismo.
El copado entibia pero no calienta.
El copado endulza sin empalagar cuando vos lo que querés es una patada al hígado.
El copado es una cerveza sin alcohol.
Ser un copado es ser una especie de pikle en la picada. Vas a engañar el estómago hasta que llegue el salamín y las papas fritas.
Mirá pelotuda, pelotudo querido: uno es copado con los amigos. No podés ser copado con alguien que te gusta, si vas hasta ahí, estás perdido. Tenés que ser confuso, intrincado, ambiguo, distante, histérico. No le des la razón, no le digas a todo que sí, no busques coincidencias, no estires tus gustos. No corrás atrás del otro: NO SEAS PELOTUDO. Haceme caso, de copada te lo digo.
7 comentarios - Friendzone para todos y todas - relato
Consejos copados master, bien ahi.
Gracias por compartir 👍
Yo comenté tu post, la mejor manera de agradecer es comentando alguno de los míos...
Esta bueno...