Ella es una contadora y por necesidades del trabajo, se inscribió solamente para tomar un curso de Excel Avanzado (que yo impartía en mi trabajo). Era una señora de unos 34 años más o menos (jamás le pregunte y la verdad ni me interesaba saberlo). Era no muy alta, como de 1.60 más o menos, delgada, con pechos no tan grandes pero si se le notaban firmes.
A primera vista, se me hizo una mujer muy atractiva, dado que como el curso lo tomaba saliendo del trabajo, siempre se presentaba con una blusa blanca de vestir, ajustada al cuerpo, el cabello recogido (lo tenía color castaño), con unas gafas de sol en el cabello y pantalones jeans ajustados, dejando ver un hermoso par de nalguitas que se antojaba empinarla y pegarles unas buenas mordidas.
Lo que más me atraía de ella, era que en clase era TODA UNA SEÑORA… muy seria, de aquellas en que si las hablas te contesta y cuando me hablaba era solamente para preguntarme con relación al tema que estábamos trabajando, eso me hacía desearla.
Todo empezó una tarde, en la que uno de mis exalumnos del aula de alado cumplió años, por lo que paso a invitarme un platillo de aquellos clásicos de las fiestas de alumnos jejeje. Pero como la verdad estaba hasta la madre de comida, no tenía intenciones de comerlo, por lo que mañosamente y aprovechando que la contadora se encontraba hasta adelante y a lado de mí, le pregunte si ya había comido, a lo que me respondió que no, que estaba saliendo del trabajo y no le había dado tiempo de comer con tal de llegar puntual a la clase.
Sin esperar, le ofrecí lo que me habían regalado, cosa que acepto y que en realidad sabía que me daría un poco más de confianza con ella.
Ese día, cuando ella salía, me comento que tenía problemas con su laptop, y que si podía ayudarla a echarla a andar, cosa que por supuesto le dije que sí.
Intercambiamos correos y todo quedó ahí. Al día siguiente, la encontré conectada así que la salude muy cordialmente Platicamos del trabajo, entre otras cosas, hasta que salió el tema en que me preguntaba por mi novia.
-Como esta su novia, me decía
-Bien, en el trabajo también como siempre, acaba de llamarme (cosa que no era verdad),
-jajaja, lo tienen bien checadito
-mmm algo así, le dije (cosa que no era verdad), lo que pasa es que luego si me arma muchos panchos porque es muy celosa.
En verdad que la respuesta que me puso, me llevo a pensar que después de todo tal vez no sería muy difícil tener una aventurilla con ella, ya que ella me escribió algo así:
-mmm la entiendo, la verdad que si tiene motivos para estar celosa, me dijo
-Pues la verdad nunca le he dado motivos (haciéndome el santo)
- Pues no me refería a eso, me dijo, pues tú tienes lo tuyo y a lo mejor tiene miedo que alguna de tus alumnas te robe
-Jajaja eso estaría bien, le dije, pero la verdad que no me interesan mucho las chavitas, le dije, ya le platique que ella era mayor que yo y le eche todo un rollo de por qué no me gustaban.
-pues fíjese contadora que usted también es muy atractiva, no dudo que a usted sí que se la quieran robar, ya que es muy guapa y atractiva…
Una cosa llevo a la otra, al final, termine por decirle que me gustaba mucho y ella insinuó que también yo (su maestro de computo).
Cuando se presentó a clases al día siguiente, como era temporada de lluvia, llego con su paraguas y cuando me vio, me dijo muy sonriente: “traje mi paraguas para defenderme de ella si me ve contigo”…
Ya en persona, le dije que de verdad me gustaba mucho, aprovechando que siempre llegaba temprano y no había casi nadie, por lo que podíamos platicar tranquilamente.
Ella me dijo que también yo, pero que NUNCA había tenido nada que ver con otra persona que no fuera su esposo, ni siquiera un beso (cosa que después comprobaría que era verdad),en fin, me costó un poco de trabajo y unos cuantos días de clases más, pero al fin, un día nos cambiaron de aula al Segundo Piso, ella como siempre llego temprano y yo, ya descaradamente la besaba en la mejilla sabiendo que nadie me veía, así que decidí ir mas allá y directamente le dije, así que nunca has besado a otro que no sea tu esposo… y si esperar y aprovechando que estábamos solos la tome con fuerza de la cintura y le plante un beso, la verdad esperaba que se resistiera pero en vez de eso, empecé a sentir su lengua en mi boca y ella me abrazo también, la empecé a acariciar la espalda, bajando hasta sus nalgas, era excitante saber que alguien de los alumnos podría subir, pero pues con la maña y la experiencia ya sabía que algún ruido harían al subir por la escalera, así que continúe besándola, acariciándole las nalgas, escuchándola respirar rápidamente y gemir cuando le besaba el cuello… todo iba bien hasta que escuche pasos en la escalera, por lo que nos separamos todos agitados y dejamos pendiente lo que hacíamos..
A la siguiente clase, llego muy temprano y me dijo que no dejaba de pensar en mí, que estaba muy asustada y que hasta había ido a la iglesia antes de clases a rezar para que Dios la iluminara (jajaja,asi me dijo, lo juro por mis huevos), así que la tranquilice, le dije que no le haríamos daño a nadie, que sería algo entre los dos y nadie más tenía por qué saberlo y nuevamente la empecé a besar con mucha pasión y el morbo de saber que venía de la iglesia.
Como les había dicho, me había pedido ayuda con su lap, por lo que le dije que me la llevara a la escuela un día sábado, en el que sabía que en la noche no había alumnos, que había un aula desocupada y que se mantenía apagadas las luces para economizar energía.
Llego el día tan esperado, ella llego y estaba en mi aula como una alumna más (aunque no era de ese grupo), estaba conectada y yo también con mi cel., así que la empecé a cachondear por el MSN, a decirle que me moría de ganas de comérmela todita, de besarle todo el cuerpo sin dejar escapar ningún rincón, que deseaba que ella hiciera lo mismo conmigo (insinuando que me gustaría que me la mamara jajaja), así que al final de la clase, ella estaba toda caliente por lo que nos decíamos por MSN, así que retire a todos, ella se quedó y le dije que me acompañara al aula vacía, a lo que solo tomo mi mano y me siguió.
Entrando al aula, empezamos a besarnos, por primera vez le acariciaba las tetas por encima de la blusa y ella se dejaba y solo respiraba rápidamente, de pronto empecé sentir que me empezó a acariciar la verga (como usamos pantalón de vestir por el saco y la corbata) así que se sentía claramente como la tenía parada.
Como era una blusa de tirantes negra, de tipo ajustable, así que no me fue difícil bajarla, dejando al descubierto esos senos tan ricos que siempre veía y se me antojaba, solo cubiertos por un brasiere negro también. Con mucha pasión, empecé a besarlos por encima del brasiere, y ella solo gemía y me apretaba más fuerte la verga, finalmente le quite la prenda y aparecieron frente a mi desnudos. Era una imagen cachonda, ella en jeans, con la blusa abajo, sin brasiere y con los senos desnudos, me puso más cachondo todavía.
Ella me abrió el botón del pantalón y me dijo: Te voy a hacer lo que me dijiste que te gustaría que te haga por MSN y me dio un beso. Saco mi pene muy lubricado, erecto y empezó a masturbarme, sin más bajo y empezó como a exprimirlo para sacarle el jugo hasta que se formó una gota grande en la punta de la verga (ya saben a qué me refiero), me dijo que eso era lo que más le gustaba saborear y se metió la punta de la verga a la boca y empezó a succionar primero….
Que delicia, saber que la señora que semanas antes era seria y muy formal, estaba ahora arrodillada frente a mí, tratando de sacarme jugo de la verga para tragárselo y disfrutarlo. Una vez que logro su objetivo, me miro de abajo hacia arriba y empezó a mamarme la verga como pocas lo han hecho, era toda una maestra, incluso le entraba toda completa en la boca, recuerdo los sonidos que hacia mientras me la estaba mamando, su mirada, la metía toda en su boca, la sacaba, le pasaba la lengua de abajo hacia arriba, me la mamaba hasta de los lados, toda una sublime experiencia que casi me hace venir, por lo que la levante y le dije que no quería que me hiciera venir, que ella ya había disfrutado de mi jugo, por lo tanto, yo me moría de ganas de disfrutar de ella.
La levante y ya ella de pie, le desabotone el pantalón (unos jeans azules) y como pude porque estaban ajustados, se los baje hasta la rodilla y así como estaba de pie, me arrodille frente a ella y metí mi boca entre sus bellos de su vagina que por cierto olían delicioso, con una mano, abrí los labios de la vagina que estaba muy lubricada y empecé a comer todo ese delicioso jugo que brotaba de ella, le comía el clítoris y ella gemía despacio, me apretaba la cabeza hacia ella y yo solo disfrutaba, me valía madre que casi no pudiera respirar, en verdad que lo estaba disfrutando.
Recuerdo la sensación, ustedes saben que rico se siente acariciar una vagina húmeda, por debajo de los bellos, y más rico escuchar como gimen (no dejaba de pensar que la señora formal que conocí le estaba ahora comiendo la vagina muy sabrosamente)
Finalmente me levante y le dije que se la quería meter que no aguantaba más, que tenía que cogérmela, por lo que ella me tomo de la mano, me llevo a una silla y me dijo siéntate, rápidamente saque un condón de mi cartera y termine de bajarme un poco los pantalones, solamente liberando la verga y mis bolas y me senté, ella cruzo su pierna por encima de mí, quedando de frente, tomo mi verga con la mano y se la acerco a la panocha, se la tallo en la vagina y poco a poco se fue sentando completamente estábamos de frente en una silla, empezó a moverse bien rico, a pesar de que era mama de dos hijos, la verdad que se sentía muy apretada se movía y yo como podía, la besaba y le mordía los senos que tenía enfrente…
Era tan cachondo el cuadro que después de unas cuantas montadas marca diablo, sentía que me sacaría la leche en cualquier momento, por lo que le dije que quería cambiar de posición, que ahora quería que se diera unos sentones, por lo que muy obediente se puso de pie, me tomo la verga con la mano y la guio para que pudiera sentarse bien en ella.
Empezó a dar unos deliciosos sentones que por poco me quiebran la verga, en momentos se quedaba sentada y se movía de lado a lado, dejándome sentir sensaciones muy ricas, por lo que no tardaría mucho en vaciarme.
Así se lo hice saber, le dije que me iba a venir, pero ella se negó, me dijo esperame, quiero venirme contigo y que me eches tu lechita dentro de mí.
La tome por las piernas y rabiosamente la empecé a restregar encima de mí, de un lado a otro, levantándola y jalándola hacia mí para que le entrara de golpe.
No tardamos mucho y ella empezó a venirse, mordiendo su mano para no gritar, solo brotaban gemidos ahogados en el aula… y yo también… sentí como me escurría por las piernas donde estaba sentada mucho líquido (mío y de ella). Ya casi todo había acabado.
Terminamos y nos besamos rico, le dije:
Serás mi contadora particular?...
Sí, me respondió.
Nos acomodamos la ropa y bajamos.
4 comentarios - Les describo a mi alumna lore:
Gracias por compartir.
Angie te deja Besos y Lamiditas !!!
La mejor forma de agradecer la buena onda que se recibe es comentando, al menos al que te comenta. Yo comenté tu post, vos comentaste el mío?
Compartamos, comentemos, apoyemos, hagamos cada vez mejor esta maravillosa Comunidad !!!