Es una historia real adaptada como relato.. los nombres fueron cambiados y partes de la historia modificadas para no hacerla más aburrida.
Comencemos..
Quiero contarles algo que nos pasó hace algunos años..
Somos una pareja normal de interior del país con hijos, amigos con una vida de trabajo y rutina.
Desde que nos conocimos tuvimos mucha química en la cama, de novios tratábamos de cumplir nuestras fantasías y garchabamos como conejos todo el día.. El único inconveniente era que a mi mujer le costaba entregar la cola y eso se había convertido en mi obsesión.
Ella es muy linda, tiene un orto redondito, para mí perfecto. Hace tiempo subí fotos a Poringa como para que la vean.
Solían pasar meses para que en alguna fecha especial me dejara entrarle por atrás, yo me tomaba todo el tiempo posible con cremas especiales para que no le duela pero igual se quejaba.
Pasaron los años y nada había mejorado en relación a mi obsesión de darle todos los días por la colita.
En una oportunidad conversando con Carlos, un amigo de mucha confianza, mientras él me contaba que se había cogido una pendeja que se levanto en un pub. Le dije:
Yo - che sabes que a Lucia (así se llama mi mujer) le cuesta entregar la cola. Es algo a lo que nunca se pudo acostumbrar y mucho menos disfrutar..
Carlos - en serio? con el orto que tienee, no te puedo creer, dejamela que cuando te la devuelva no vas a tener más problema jaja es más, te lo va a pedir ella (es un zarpado cuando habla de otras minas, no le importa si es familiar o la mujer de uno).
Yo - jajaja callate boludo, ya probé de todo y no hay caso. Parece que tiene el culito chico o no se que onda.
(Se quedo pensando y me dijo)
Carlos - mira por ahí te sirve, un amigo de capital me contó que los fines de semana iban a unas fiestas swinger donde se dedicaba a "aflojarle" o dilatarles las colas a las esposas o novias de los invitados. Como una especie de servicio jaja y encima le dejaban propina.
Carlos - parece que iba gente de guita porque llego a juntar buena plata. Las fiestas las hacían en una casa grande en un country. El llevaba una camilla para masajes, guantes descartables, cremas, etc. también algunos juguetes metálicos que esterilizaba con una máquina especial.
Yo - que raro eso, nunca había escuchado de algo así. Debe terminar al palo el flaco.
Carlos - si si me dijo que van minas de todas las edades, pero que la mayoría que atiende son jóvenes, las veteranas tenían experiencia parece.
Yo - Che pasame su número de celular así lo llamo. Se me ocurre que podemos dejar a los chicos con los abuelos y nos hacemos un viajecito a conocerlo.
Carlos – dale, igual fíjate que yo lo hago gratis y no tenes que viajar hee (lo dijo mientras miraba los contactos de su celular y se reía)
Me pasó el nro del amigo de bs. as. Lo llamé al día siguiente y hablé con el. Le dije que Carlos me había paso su nro y que necesitaba que le diera su "masaje especial" a mi mujer..
Muy atento me contesto que ya no lo hacía más porque estaba en pareja pero que por ser amigo de Carlos iba a hacer una excepción aunque necesitaba máxima discreción para no tener problemas (me chamulla al pedo pensé). Le pregunté cuando me iba a cobrar y me dijo 2 mil pesos, aa la pelota!! a eso le tenía que sumar el viaje y una noche de hotel como mínimo..
¿Valía la pena el gasto solo para poder hacerle el culo seguido a mi esposa?
Bueno amigos, como se imaginaran mi obsesión hizo que juntara la plata y que le confirmara la fecha al tipo.
Quedaba convencer a mi mujer.
Esa noche mientras cenábamos con Luci..
Yo - Lu, que te parece si nos hacemos un viajecito a bs as nosotros dos solos y de paso vamos a ver a un tipo que me recomendó Carlos, es masajista y es especialista en colas femeninas ja
Lu - de que hablas? como que especialista en colas? me encantaría ir a bs as pero explicame mejor por fa..
Yo - te cuento, hoy hable con un masajista que ayuda a parejas como nosotros a tener sexo anal más placentero, no sé si es sexólogo o solo masajista pero viene recomendado y me pareció una buena idea visitarlo. De última si no nos animamos, solo lo conocemos y nos vamos, que te parece?
Lu - mmm me parece que vos queres que yo termine cogiendo con el masajista no? seguro es otra de tus fantasias.
Yo - no nada que ver, es un profesional (trataba de convencerla poniéndome lo más serio posible)
Lu - si si seguro. Dueno dale. Pero si no me gusta no me va a tocar ni un pelo está claro?
Yo - hecho.
El viaje fue tranquilo, unas 4 hs en coche. Llegamos al hotel que había reservado por internet cerca de las 6 de la tarde.
Yo estaba ansioso así que desde la cochera del hotel, mientras Luci estaba en la habitación llame al masajista para acordar la hora. Me dijo que a eso de las 11hs. de la noche la lleve que nos iba a estar esperando en su gabinete y me paso la dirección. El corazón me iba a mil por horas!!
Cenamos en el mismo hotel temprano. Volvimos a la habitación solo para cambiarnos, ella se puso un vestido negro que le llegaba al borde de la cola, medias bucaneras color piel y un portaligas color blanco haciendo juego con una tanga que se le metía toda en la cola.
Tomamos el taxi. Llegamos 10 minutos antes de las 11. Era un departamento si mal no recuerdo en el barrio de recoleta. Nos atendió por el portero y nos invito a pasar.
Entramos al lugar muy bien decorado con algunos cuadros que mostraban cursos realizados (seguro que ninguno era de dilatación anal pensé)
Nos atendió un tipo de unos 40 años de buena presencia, con una especie de delantal. Le dio un beso a Lu y la mano a mí.
Charlamos un rato del tránsito, de la noche porteña, boludeces como para entrar en confianza.
En un momento el masajista (M) le dijo a Luci:
M - bueno linda, sabes por qué te trajo tu esposo acá?
Lu - me dijo que me ibas a hacer masajes descontracturantes jaja (lo dijo algo tímida pero dando a entender que sabia)
M - si algo así. Empecemos entonces.
M - sacate el vestido por favor y podes dejarlo colgado ahí mientras le señalaba el lugar.
Ella se quito el vestido mientras me miraba, muy colorada de la vergüenza.
El masajista acomodaba sus cosas cuando la vio sin el vestido.
M - aaa pero que linda te viniste vestida.. sacate los zapatitos y acostate en la camilla boca abajo preciosa..
Lu - me saco las medias también??
M – no, déjatelas. El portaligas seguramente lo vamos a sacar pero primero dejame verte bien y empezar con el masaje.
(Yo no sabía donde pararme para tener el mejor angulo. En un momento el tipo se da cuenta que estoy nervioso y me dice)
M - fijate en la cocina de al lado, en el frigo bar hay para tomar.. servite lo que gustes.
Fui a la cocina y me abrí una lata de cerveza.
Cuando volví ya le estaba pasando una especie de aceite por los cachetes de la cola. Lo hacía despacio como acariciándola. La música del lugar era tranqui, ambientada para relax.
Así estuvo un rato largo, le acariciaba la cola por debajo de las ligas justo hasta llegar al borde de sus medias y volvia a subir. De a poco le iba separando las piernas.
Ella suspiraba, yo que la conozco bien me di cuenta que estaba excitada.
M - bueno flaquita, te voy a desabrochar el portaligas así te saco la bombachita. Me vas a tener que ayudar con las tiras de adelante..
Lu - sin contestar empezó a desabrochárselo sola, poniéndose de costado dándonos un hermoso panorama de su cola..
M - Muy bien! a ver como levantas esa cola hermosa.
Luci lo hizo y él le saco la tanguita despacio, mientras ella paraba la cola (que hija de mil p.. pensé mientras miraba la escena)
Siguió con el masaje un rato más pero ya más atrevido separando de a poco los cachetes de su cola y pasando los dedos suavemente por el ano como intentando ver su reacción.
M - Luci ya estas lista. Mira lo que vamos a hacer es tratar de que no te duela más cuando tu esposo o algún "amigo" quiera metértela por acá (mientras apoyaba su dedo índice sobre su ano). Para eso necesitamos dilatar tu culito lo máximo posible, con mucho cuidado y paciencia. Nos va a llevar tiempo porque se nota apretadito.
Pero te aseguro que cuando termine va a quedarte bien dilatado y no te va a doler o molestar más..
Lu - bueno usted es el especialista (dijo riéndose). Voy a necesitar venir otra vez o con una sola sesión voy a andar bien?
M - va a depender de la frecuencia en tus relaciones anales pero te voy a recomendar unos juguetes sexuales que son para mantener dilatado el ano que te van a servir. Empecemos.
Se colocó unos guantes descartables que saco de una caja. Se puso crema en sus dedos y empezó a masajear el ano de Luci. Primero los bordes. Hasta que metió la punta de uno de sus dedos formando círculos, intentando abrir la puerta de su cola.
Ella estaba en silencio. Solo se escuchaba la música. Estuvo un rato metiendo su dedo cada vez maás profundo. Lo metía y lo sacaba.
Cuando metió el segundo dedo ella se quejo un poco.
M - te duele linda?
Lu - me molesta, pero casi nada..
M - quedate tranquila que es hasta que te haga efecto el analgésico en crema que puse. Relajate que recién empezamos..
Le pidió que levante la cola y le puso un almohadón para que le quede bien levantada. Aprovechó a separarle las piernas y continúo metiendo sus dedos.
Me senté en un sillón q estaba al lado a esperar. No sé bien cuanto tiempo paso cuando lo escuché decir:
M - Luci te estás portando muy bien, ya van 3 dedos que te meto hasta el fondo y entran cómodos así que vamos a pasar al siguiente nivel (saca una especie de plug de goma con una manguera y una especie de bomba inflador, similar a los que se usan para tomar la presión. Se pone a lavarlo con un jabón en una bacha q estaba a unos metros).
M - a ver si podemos hacer entrar este juguete (le dijo mientras le pegaba una nalgada)
Empezó a metérselo despacio, tenía la colita un poco dilatada así que entro fácil hasta el final. Solo quedo afuera la base y la manguera.
Inmediatamente comenzó a bombear. No las conté pero creo que fueron 3 o 4 veces, hasta que ella se quejó y él dejo de hacerlo.
M - vamos a esperar un poco que te acostumbres (mientras le acariciaba las piernas con la otra mano).
Continuará..
Comencemos..
Quiero contarles algo que nos pasó hace algunos años..
Somos una pareja normal de interior del país con hijos, amigos con una vida de trabajo y rutina.
Desde que nos conocimos tuvimos mucha química en la cama, de novios tratábamos de cumplir nuestras fantasías y garchabamos como conejos todo el día.. El único inconveniente era que a mi mujer le costaba entregar la cola y eso se había convertido en mi obsesión.
Ella es muy linda, tiene un orto redondito, para mí perfecto. Hace tiempo subí fotos a Poringa como para que la vean.
Solían pasar meses para que en alguna fecha especial me dejara entrarle por atrás, yo me tomaba todo el tiempo posible con cremas especiales para que no le duela pero igual se quejaba.
Pasaron los años y nada había mejorado en relación a mi obsesión de darle todos los días por la colita.
En una oportunidad conversando con Carlos, un amigo de mucha confianza, mientras él me contaba que se había cogido una pendeja que se levanto en un pub. Le dije:
Yo - che sabes que a Lucia (así se llama mi mujer) le cuesta entregar la cola. Es algo a lo que nunca se pudo acostumbrar y mucho menos disfrutar..
Carlos - en serio? con el orto que tienee, no te puedo creer, dejamela que cuando te la devuelva no vas a tener más problema jaja es más, te lo va a pedir ella (es un zarpado cuando habla de otras minas, no le importa si es familiar o la mujer de uno).
Yo - jajaja callate boludo, ya probé de todo y no hay caso. Parece que tiene el culito chico o no se que onda.
(Se quedo pensando y me dijo)
Carlos - mira por ahí te sirve, un amigo de capital me contó que los fines de semana iban a unas fiestas swinger donde se dedicaba a "aflojarle" o dilatarles las colas a las esposas o novias de los invitados. Como una especie de servicio jaja y encima le dejaban propina.
Carlos - parece que iba gente de guita porque llego a juntar buena plata. Las fiestas las hacían en una casa grande en un country. El llevaba una camilla para masajes, guantes descartables, cremas, etc. también algunos juguetes metálicos que esterilizaba con una máquina especial.
Yo - que raro eso, nunca había escuchado de algo así. Debe terminar al palo el flaco.
Carlos - si si me dijo que van minas de todas las edades, pero que la mayoría que atiende son jóvenes, las veteranas tenían experiencia parece.
Yo - Che pasame su número de celular así lo llamo. Se me ocurre que podemos dejar a los chicos con los abuelos y nos hacemos un viajecito a conocerlo.
Carlos – dale, igual fíjate que yo lo hago gratis y no tenes que viajar hee (lo dijo mientras miraba los contactos de su celular y se reía)
Me pasó el nro del amigo de bs. as. Lo llamé al día siguiente y hablé con el. Le dije que Carlos me había paso su nro y que necesitaba que le diera su "masaje especial" a mi mujer..
Muy atento me contesto que ya no lo hacía más porque estaba en pareja pero que por ser amigo de Carlos iba a hacer una excepción aunque necesitaba máxima discreción para no tener problemas (me chamulla al pedo pensé). Le pregunté cuando me iba a cobrar y me dijo 2 mil pesos, aa la pelota!! a eso le tenía que sumar el viaje y una noche de hotel como mínimo..
¿Valía la pena el gasto solo para poder hacerle el culo seguido a mi esposa?
Bueno amigos, como se imaginaran mi obsesión hizo que juntara la plata y que le confirmara la fecha al tipo.
Quedaba convencer a mi mujer.
Esa noche mientras cenábamos con Luci..
Yo - Lu, que te parece si nos hacemos un viajecito a bs as nosotros dos solos y de paso vamos a ver a un tipo que me recomendó Carlos, es masajista y es especialista en colas femeninas ja
Lu - de que hablas? como que especialista en colas? me encantaría ir a bs as pero explicame mejor por fa..
Yo - te cuento, hoy hable con un masajista que ayuda a parejas como nosotros a tener sexo anal más placentero, no sé si es sexólogo o solo masajista pero viene recomendado y me pareció una buena idea visitarlo. De última si no nos animamos, solo lo conocemos y nos vamos, que te parece?
Lu - mmm me parece que vos queres que yo termine cogiendo con el masajista no? seguro es otra de tus fantasias.
Yo - no nada que ver, es un profesional (trataba de convencerla poniéndome lo más serio posible)
Lu - si si seguro. Dueno dale. Pero si no me gusta no me va a tocar ni un pelo está claro?
Yo - hecho.
El viaje fue tranquilo, unas 4 hs en coche. Llegamos al hotel que había reservado por internet cerca de las 6 de la tarde.
Yo estaba ansioso así que desde la cochera del hotel, mientras Luci estaba en la habitación llame al masajista para acordar la hora. Me dijo que a eso de las 11hs. de la noche la lleve que nos iba a estar esperando en su gabinete y me paso la dirección. El corazón me iba a mil por horas!!
Cenamos en el mismo hotel temprano. Volvimos a la habitación solo para cambiarnos, ella se puso un vestido negro que le llegaba al borde de la cola, medias bucaneras color piel y un portaligas color blanco haciendo juego con una tanga que se le metía toda en la cola.
Tomamos el taxi. Llegamos 10 minutos antes de las 11. Era un departamento si mal no recuerdo en el barrio de recoleta. Nos atendió por el portero y nos invito a pasar.
Entramos al lugar muy bien decorado con algunos cuadros que mostraban cursos realizados (seguro que ninguno era de dilatación anal pensé)
Nos atendió un tipo de unos 40 años de buena presencia, con una especie de delantal. Le dio un beso a Lu y la mano a mí.
Charlamos un rato del tránsito, de la noche porteña, boludeces como para entrar en confianza.
En un momento el masajista (M) le dijo a Luci:
M - bueno linda, sabes por qué te trajo tu esposo acá?
Lu - me dijo que me ibas a hacer masajes descontracturantes jaja (lo dijo algo tímida pero dando a entender que sabia)
M - si algo así. Empecemos entonces.
M - sacate el vestido por favor y podes dejarlo colgado ahí mientras le señalaba el lugar.
Ella se quito el vestido mientras me miraba, muy colorada de la vergüenza.
El masajista acomodaba sus cosas cuando la vio sin el vestido.
M - aaa pero que linda te viniste vestida.. sacate los zapatitos y acostate en la camilla boca abajo preciosa..
Lu - me saco las medias también??
M – no, déjatelas. El portaligas seguramente lo vamos a sacar pero primero dejame verte bien y empezar con el masaje.
(Yo no sabía donde pararme para tener el mejor angulo. En un momento el tipo se da cuenta que estoy nervioso y me dice)
M - fijate en la cocina de al lado, en el frigo bar hay para tomar.. servite lo que gustes.
Fui a la cocina y me abrí una lata de cerveza.
Cuando volví ya le estaba pasando una especie de aceite por los cachetes de la cola. Lo hacía despacio como acariciándola. La música del lugar era tranqui, ambientada para relax.
Así estuvo un rato largo, le acariciaba la cola por debajo de las ligas justo hasta llegar al borde de sus medias y volvia a subir. De a poco le iba separando las piernas.
Ella suspiraba, yo que la conozco bien me di cuenta que estaba excitada.
M - bueno flaquita, te voy a desabrochar el portaligas así te saco la bombachita. Me vas a tener que ayudar con las tiras de adelante..
Lu - sin contestar empezó a desabrochárselo sola, poniéndose de costado dándonos un hermoso panorama de su cola..
M - Muy bien! a ver como levantas esa cola hermosa.
Luci lo hizo y él le saco la tanguita despacio, mientras ella paraba la cola (que hija de mil p.. pensé mientras miraba la escena)
Siguió con el masaje un rato más pero ya más atrevido separando de a poco los cachetes de su cola y pasando los dedos suavemente por el ano como intentando ver su reacción.
M - Luci ya estas lista. Mira lo que vamos a hacer es tratar de que no te duela más cuando tu esposo o algún "amigo" quiera metértela por acá (mientras apoyaba su dedo índice sobre su ano). Para eso necesitamos dilatar tu culito lo máximo posible, con mucho cuidado y paciencia. Nos va a llevar tiempo porque se nota apretadito.
Pero te aseguro que cuando termine va a quedarte bien dilatado y no te va a doler o molestar más..
Lu - bueno usted es el especialista (dijo riéndose). Voy a necesitar venir otra vez o con una sola sesión voy a andar bien?
M - va a depender de la frecuencia en tus relaciones anales pero te voy a recomendar unos juguetes sexuales que son para mantener dilatado el ano que te van a servir. Empecemos.
Se colocó unos guantes descartables que saco de una caja. Se puso crema en sus dedos y empezó a masajear el ano de Luci. Primero los bordes. Hasta que metió la punta de uno de sus dedos formando círculos, intentando abrir la puerta de su cola.
Ella estaba en silencio. Solo se escuchaba la música. Estuvo un rato metiendo su dedo cada vez maás profundo. Lo metía y lo sacaba.
Cuando metió el segundo dedo ella se quejo un poco.
M - te duele linda?
Lu - me molesta, pero casi nada..
M - quedate tranquila que es hasta que te haga efecto el analgésico en crema que puse. Relajate que recién empezamos..
Le pidió que levante la cola y le puso un almohadón para que le quede bien levantada. Aprovechó a separarle las piernas y continúo metiendo sus dedos.
Me senté en un sillón q estaba al lado a esperar. No sé bien cuanto tiempo paso cuando lo escuché decir:
M - Luci te estás portando muy bien, ya van 3 dedos que te meto hasta el fondo y entran cómodos así que vamos a pasar al siguiente nivel (saca una especie de plug de goma con una manguera y una especie de bomba inflador, similar a los que se usan para tomar la presión. Se pone a lavarlo con un jabón en una bacha q estaba a unos metros).
M - a ver si podemos hacer entrar este juguete (le dijo mientras le pegaba una nalgada)
Empezó a metérselo despacio, tenía la colita un poco dilatada así que entro fácil hasta el final. Solo quedo afuera la base y la manguera.
Inmediatamente comenzó a bombear. No las conté pero creo que fueron 3 o 4 veces, hasta que ella se quejó y él dejo de hacerlo.
M - vamos a esperar un poco que te acostumbres (mientras le acariciaba las piernas con la otra mano).
Continuará..
8 comentarios - Obsesión por la cola de mi mujer - Parte 1 de 2.
Llego a los 40 seguidores y la subo.
Gracias por los puntos y los comentarios.
Me alegro mucho que les haya gustado.
saludos.