You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Mi suegra . 2da parte

Bueno , como parece que les gustó mi post anterior , va una segunda parte , seguí consejos y añadí más detalles pero se está haciendo largo, así que habrá que elaborar alguno más


El resto del día pasó sin cruzarnos casi, se levantó el resto de la familia y después de que comieran algo aprontamos todo para rajar a la playa. Como Laura es una ansiosa, metimos todo en el coche y arrancamos primero que los demás, nos instalamos en una playa y nos tiramos a matear y asolearnos un rato sin intercambiar palabras. Media hora después, cayó el resto de la familia, las nenas, el noviecito y mi suegra con Daniel.
Ya con lentes de sol, estaba listo para deleitarme, Marina tenia puesta una mini y una remerita sobre la malla, comenzó a desnudarse y pude ver esas gomas divinas cuando se liberaban, el soutien le quedaban medio flojo así que asomaba el triangulo de piel sin broncear que contrastaba con el borde del pezón, sentí que me recorría un calorcito y cosquilleo por la verga , enseguida se desprendió la mini desde un costado y la dejó caer , se acomodó el triangulo del bikini, cinchó de las tiritas y metió bien adentro la empanadita, después se tiró para abajo la parte posterior para cubrirse mejor la cola, porque ese ojete divino pasa comiendo trapo, ya ahí me volaba la cabeza a mil .
Laura seguía la cháchara con los demás excepto conmigo; mientras, mi suegra se había acomodado bajo una sombrilla, estaba de lentes de sol y sombrero, con un dos piezas rojo, bastante callada. La escanee, siempre cuidando que ni Laura ni Daniel se dieran cuenta, me estaba babeando mirándole el pliegue de la empanada que sobresalía en el bikini, se le marcaba toda la raja, no sé si fue de gusto o fue accidental.
En un momento nos fuimos todos al agua pero ella prefirió quedarse, yo me bañé unos minutos y volví nervioso para tratar de meter un poco de letra.
"-¿ Claudia, como estas, descansaste algo?” dije nervioso conteniendo las ganas de chupetearla toda.
"-Javi, lo que pasó hoy fue hermoso y no me arrepiento, pero estuve pensando y si alguien llegara a sospechar lo que sucedió lastimaríamos a demasiada gente-" hizo una pausa y siguió
"-No me importa perder a Daniel, pero si mi hija sospechara de esto jamás me lo perdonaría-"
"-Entiendo -”, me había dejado frio,"-pero me parece que deberíamos conversarlo un poco más, no tomes decisiones tan rápido-"
"-no sé, podríam......-" ella cortó a mitad de la frase porque las nenas estaban volviendo seguidas de Laura y Daniel.
El día transcurrió tranquilo, metimos playa en familia y almorzamos, todos reían mientras que yo forzaba una sonrisa, por dentro estaba muerto, pude notar que mi suegra se integraba más que en la mañana y un par de veces cruzamos miradas.
Más tarde cuando todavía está demasiado caluroso para tomar sol, nos fuimos a sestear; ya en el cuarto, estaba tirado pensando sin poder dormir cuando Laura comenzó a acariciarme la verga, al principio ni mosqueaba,notando eso me dice ,
"-no tenias tantas ganas ayer?-, parece que no te caliento...." argumenté que el sol y el vino del mediodía me habían dejado muerto; mentira! , estaba seco y la culpa la tenía su madre .
Al final insistió con el manoseo y se me paró, pero era una erección de mierda comparada con la de la mañana, ahí pensé que mejor le echara un polvo o iba a sospechar cualquier cosa, siempre fue una histérica. Así que le saque el corpiño, le chupetee las tetas y le bajé una mano a la concha, pude ver que ya estaba re mojada, así que desate los nudos del bikini, me metí entre sus piernas y la metí de una, fue como un tobogán; comencé a empujar y me alegró ver que en segundos ya respondía mejor, estuvimos un rato mandando bola, en un momento ella movió encima y comenzó a cabalgar, se cuidó de mostrarme bien como se separaba los labios y la mandaba bien adentro, mientras frotaba su clítoris bien fuerte , en cuestión de minutos se vino y se tiró sobre mi pecho abrazándome, entonces me preguntó
"-¿y vos? no vas a acabar?-" ahí le confesé que como la noche anterior me había dejado al palo, en la ducha de la mañana me había hecho una paja.
"-sos un pajero perdido-" dijo, pero parece que lo sintió como un desafío porque enseguida se prendió del muñeco y comenzó a darme una mamada impresionante, le pasaba la lengua, chupaba los huevos, hasta me pasó lengüetazos por el orto, parecía que estaba dando un concierto de flauta, en un momento la tome de la nuca y comencé a cogerla por la boca, ella quedaba atragantada y trataba de sacarla porque me fuì entusiasmando y se la trataba de meter hasta el fondo. Me excitaba la bronca y el morbo que me daba, pensaba:
"-hija de puta, sufrí putita come verga".
En un momento se la saqué me seguí pajeando y sin decir agua va le tiré el chorro de leche en la cara, le cayó en la nariz, boca y hasta le salpicó los ojos un poco, no tenía mucho y era medio aguada, pero fue suficiente para verle la cara de puta chorreada. Salió para el baño a lavarse la cara haciendo arcadas, cuando volvió me dijo:
"-estúpido, nunca me habías hecho eso, casi me asfixias!!!"
Opté por no contestarle nada, “-tomá por puta” pensé, evidentemente tenia bronca acumulada, así que me di vuelta y me quede dormido , luego pasamos la tarde en la playa medio distanciados, llegó la noche, todos estaban cansados, las hijas habían salido al centro, Laura no me hablaba y con Claudia intercambiábamos alguna que otra mirada que par por lo menos para mí eran cómplices. La ansiedad me estaba matando así que después de la cena en un momento que ella fue a la cocina mientras Laura estaba en el baño, la seguí y la acorralé al lado de la heladera. Le cerré el camino y me acerque para comerle la boca, ella corrió la cara, así que seguí de largo y me fui a su cuello le pasé la lengua y le di besitos, mientras le pasaba un brazo por la cintura con intención de bajar para las nalgas, me moría de ganas de amasijarselas , ella me susurraba al oído con pánico
"-para Javi nos van a ver, me estas matando...... "


A lo que le respondí:
"-hagamos como sea pero no cortemos esto, no te voy a dejar así tan fácil", en ese momento le bajé una mano a la entrepierna y la note calentita por sobre la bombacha, me ratonee pensando que estaría bien babosa a punto para cogerla, sentí los apretones en mi brazo pero no me lo retiraba, acercó su boca a mi oído y sentí un gemidito bajito seguido de un susurro
"-por favor madrugá mañana..."
Entonces se zafó y enfiló hacia el living rozándome el bulto, a esa altura estaba al recontra palo; tuve que abrir la heladera para bajar la temperatura y hacer algo de tiempo para que se me bajara la verga, porque estaba metiendo salada carpa.
Estuvimos boludeando un rato mas y con Laura nos fuimos a dormir, ya en la cama cuando apagamos la luz, sentí que se daba vuelta y sin decir palabra comenzó a manosearme el pito, en ese momento se me ocurrió que a la hija de puta le gustaba que la trataran mal de vez en cuando y volvía por mas , pero también pensé en mi suegrita, si lo de la mañana se me daba no podía llegar seco ,además que ya estaba a la miseria, iba a tener que tomar algo si seguía con ese ritmo. Comenzamos a besarnos, le saqué el camisón chiquito que llevaba y le comencé a chupar y manosear las tetas, ella me bajó los calzoncillos y se acercó hasta mi verga, no estaba muy parada, así que la frotaba por su cara, se la pasaba por la nariz la lengüeteaba se la metía la babeaba bien y se la volvía a meter, mientras yo intentaba llegar a su concha.
Ni bien pude comencé a pajearla, estaba mojada , así que la moví hasta meter mi cabeza entre sus piernas con ella arriba para hacer un 69 ,encantada siguió metiéndosela en la boca más adentro al mismo tiempo que acariciaba los huevos ,escuchaba su respiración y los ruiditos que hacia al chupar . Mientras estaba ocupada en eso yo seguía chupando la raja, calzaba la nariz entre los labios, apoyé las manos en sus nalgas y lambeataba como loco, cada tanto le comía toda la empanada, me la metía en la boca y succionaba, después comencé a meterle un dedo y enseguida el otro, ella estaba gozando lindo, se movía para que la cogiera más adentro, que se los metiera bien hasta el fondo ;en un momento se me pudrió la croqueta, dejé de pajearla , escupí un dedo y comencé a embadurnárselo en el culo, masajeándoselo ,ella no objetó ni se quejo, así que comencé a presionarle de a poco con la puntita ,se quedó quietita un momento como para calzarlo mejor, y fue metiéndose , sentí como el anillo de cuero se abría ,parecía una boquita haciendo piquito, lo comió de a poquito pero constante hasta que le entró más de medio dedo, con eso se sentía cómoda ,así que comenzó a moverse , retomé el lengüeteo tratando de hacerle llegar babita al asterisco para que no se secara.
Se me ocurrió hacerla acabar a pura lengua y dedo porque quería reservarme para Claudia, así que dejé todo en la cancha, con la lengua acalambrada sentí como ella se refregaba cada vez más rápido en mi cara, pasaron unos minutos y comenzó a gemir tapándose con la almohada para que no la escucharan; cuando todo terminó quedó exhausta sobre mí y con casi todo el dedo dentro, entonces me dice
"-ahora sacámelo pero despacito, no seas bruto."
Estaba como soldado al asterisco así que tiré y sentí algunas quejitas de ella, hasta que salió y vi como el ojete antes dilatado se cerraba como guiñando un ojo , enseguida se incorporó y fue al baño, por suerte para mí no me pidió que se la metiera.
Cuando volvió se puso la bombacha, después de un beso se dio media vuelta para dormir, yo fui al baño pensando sobre los momentos extraños que estaba viviendo, estando peleados, Laura se ponía bien puta pero no me interesaba mucho porque la ansiedad para lo que sea que fuera a suceder en la mañana me estaba matando. Pasó un rato y como no conciliaba el sueño decidí salir a dar una caminata, le avisé a Laura y ni se inmutó, ya estaba zombi, pensé en buscar alguna farmacia de guardia para comprar unas pastillas que son similares al viagra, un amigo que se había enfiestado una vez me había comentado sobre ellas ,así que salí al fresco de la madrugada ; a la hora volví leyendo el prospecto, es curioso, el paquetito tenía solo cuatro pastillas, pero decía que el efecto de cada una duraba como tres días , con eso me quedé tranquilo y ahí si me dormí con una sonrisa jejeje.

8 comentarios - Mi suegra . 2da parte

bufarronvill
bueno, conta pronto como siguió con tu suegra
fatsy936 -1
es la repetición de varios, nada novedoso
thembones +1
puede ser que se yo,escribiendo no soy un capo, fue lo último que me pasó , después se termino el noviazgo de 5 años .
josemanuel602003
segui contando e inclui el nombre de las pastillas!!!!
thembones +1
las pastillas se llaman Talis2 , polvo asegurado si venís cansado
thembones -1
Talis 20
kramalo
jajaa...!! muy bueno..!! repirata la suegra...jaa!! muy bueno..!! como sigue..?
anto5115
Buenisimooooo, pero continua por favor jajaja. Que suegra puta tenes, subi fotos