You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Perdí mi vergüenza en Buzios (2)

El ver la pija negra de Tarlis me hizo sentir como llegando a la meta que me había propuesto. Por lo tanto me propuse disfrutarlo a fondo, evitando los tabúes, los prejuicios y las vergüenzas. La chupé como si me fuera la vida en ello. Claro, tan descarada había sido en mi acercamiento hacia Tarlis que él tenia su verga totalmente erecta y entre él y yo, juntamos en esa habitación toda la calentura del mundo. Mientras el se desnudaba por completo y, al cabo de dos minutos de mi tarea saca su pija de mi boca, me pone en pie, y me abraza alzándome (era bastante mas alto que yo). Estando con mis pies a 15 centímetros del piso yo los llevo hacia la base de la espalda de él. Entendiéndome perfectamente lo que yo quería, acomoda su pija en la entrada de mi concha para que yo dejándome deslizar hacia abajo sintiera su tronco deslizándose totalmente dentro de mi cueva chorreante. Mientras yo subía y bajaba, él fue caminando lentamente a la habitación. Al llegar a la cama y sin librarnos de ese maravilloso acople Tarlis fue depositándome en ella sin dejarnos de movernos en ese mete – saca celestial. Hubiera querido que esos minutos duraran por siempre, pero la excitación fue demasiada. El sacando su hermosa verga empezó a acabar en mis tetas y yo al ver esa leche blanca saliendo de esa reluciente pija negra sentí que no había viajado en vano. Esa era la imagen que en mis febriles obsesiones había recreado miles de veces…. Una pija negra escupiendo sobre mis tetas caliente y blanca leche.
Una vez concluido Tarlis, debía retirarse para que no lo echaran en falta en su trabajo pero antes me dijo lo que se transformaría en una costumbre en nuestros encuentros…”limpa – lo” (“límpialo”), trabajo que efectué a conciencia para que no se manche el pantalón del que, a partir de ahí y por dos semanas, fue mi amo. Si fue mi amo porque yo vivía en un volcán deseando que volviera a mi cama, ni bien escuchaba la puerta cerrarse detrás de el.
A continuación de esa esplendida cogida, y cada vez que nos cruzábamos en el lobby del hotel, un guiño, un leve movimiento de cabeza y yo sabia que tenia que subir apresurada a mi habitación, desnudarme completamente (así me lo pidió él) y esperar hasta que subiera y golpeara a la puerta. Una vez que la trasponía, sabia que el iba a sacar su pija y yo arrodillada debía chupársela hasta que este en condiciones de saltar a mi cama. Y ahí realizábamos esa coreografía absolutamente improvisada en la que nos entendíamos tan bien y que tan desmesurado placer me propino en esos días.
Y si… mis vacaciones fueron así… playa, regreso, coger con Tarlis, ir de compras, regreso, coger con Tarlis, ir a almorzar, regreso, coger con Tarlis…. Y siempre “limpa – lo”, el ruido de la puerta detrás de el. Y mi deseo de tenerlo nuevamente entre mis piernas nuevamente. Y si…fui su esclava, sin pedir el mas minimo compromiso y sometiendome a todos sus deseos.
Y a mi no me importaba en lo mas mínimo, ser la puta de Tarlis, como se rumoreaba en el hotel. Era obvio, y muy frecuente ver al personal del hotel o bien, otros turistas hospedados en él cuchichear entre dos o tres, mirándome, sonriendo. O bien que miembros del personal intentando, tal vez, obtener tal vez los mismos “beneficios” que Tarlis, pasaran y me rozaran con sus manos o que me apoyaran sus bultos. Pero yo solo tenia ojos para el… El fue durante esos días dueño absoluto de mi voluntad, de mi cuerpo, y todo lo que a el se le ocurrió hacer lo hicimos. Mi concha, mi culo, mi boca y todo mi cuerpo fueron de el y yo disfrute de esa sumisión narcotizante en la que disfrutaba por sentirme manejada por el macho que me hacia tan feliz. Y lo hicimos en el dormitorio, en la cocina, en el balcón y en la terraza. De todas las formas habidas y por haber. Nada de amor, solo puro sexo. Y tan hermoso fue el sexo, fue tanta la pasion que nada me importaba. Toda mi vergüenza la perdí en Buzios. Y siento que durante esas vacaciones si él me hubiera pedido enfiestarme con otros compañeros, lo hubiera hecho sin dudas, para hacerlo feliz al que fue mi amo durante esos días.
Y llego el final. Y me prometió que la noche antes de emprender el regreso, íbamos a tener una salida especial. Y vaya si lo fue. Me pidio que fuera vestida con lo minimo indispensable. Una camisa, una pollera corta (“saia muito curta”) ojotas, sin ropa interior. Desde ya , obediente a todas sus órdenes, sugerencias o pedidos, estuve esa noche a la hora y el lugar propuesto con la ropa indicada. Me llevo de la mano, anduvimos unas pocas cuadras, y en un momento nos detuvimos a su pedido en un lugar absolutamente solitario. Me dijo que me iba a vendar los ojos, cosa a la cual acepte sumisamente. Me puso la venda de manera tal que hacia especial presion sobre mis oidos y colocó unos trozos de algodón sobre ellos y debajo de la venda, imposibilitandome tanto la vista como la audición. Segui caminando, obedientemente, guiada por el. Empezó a acariciar mi cara, suavemente. Cuando uno se encuentra privado de uno o mas sentidos parece que se aferra desesperadamente a la percepción de aquellos sentidos que continuan activos. Por lo tanto toda mi piel era una terminacion nerviosa que me hacia temblar de placer ante cada minima brisa, ante el mas tibio roce. Seguiamos caminando y sus manos se encargaron a continuación de desabotonarme la camisa….un boton, comienza a meter mano en mis tetas, acariciandolas suavemente….dos botones, las dos manos sobre mi pecho …..tres botones….sin dejar de caminar me las comienza a chupar y meterme mano por todos lados….levantando mi pollera… en este punto estabamos pisando arena…. Me quita la camisa, me alza la pollera, sus manos ahora son un vendaval sobre todo mi cuerpo confundido y excitado y mientras seguiamos caminando, me quita totalmente la pollera… yo totalmente exhibida, sin todavía sospechar donde estabamos, acepto ciegamente, el hecho de sentirme expuesta por el… Llegamos a un punto en el que me detiene, me saca la venda, caen los algodones de mis oidos y me encuentro frente al mar…desnuda. Atrás de mi, Tarlis, tambien desnudo, me abraza haciendome sentir su virilidad, me acaricia todo el cuerpo y besando mi cuello me promete una noche entera inolvidable… Y JURO QUE ASI LO FUE…

21 comentarios - Perdí mi vergüenza en Buzios (2)

zurdo73
Hermosa experiencia!!! muy bien contada, mis felicitaciones por saber disfrutar de lo vivivdo y conseguir que nosotros podamos disfrutarlo en nuestras mentes...Algo sensual, hot, ardiente y para nada soez....Gracias
bettyeugen +1
Gracias zurdo73 por valorarlo!!!
zurdo73
@bettyeugen cuando algo vale la pena, esta bueno reconocer el esfuerzo o la dedicacon, de quien se toma el timpo para compartirlo...
Aparte vivi situaciones similares, vendando los ojos, aumentando los otros sentidos...y es algo muy lindo....Algunas de esas exp. estan tambien escritas por aca. Beso.
NicoOroz11
Excelente!! por esas casualidad, por mardel cuando andas??? Te mando un beso!
NicoOroz11
te espero entonces??
gerarditosoy
Betty, por la gran primera parte y una segunda que no bajó de calidad, +10. Espectacular el relato, me gustó muchísimo. Bien relatado, sin faltas de ortografía, muy descriptivo y absolutamente excitante.
elcrapula
putita
bettyeugen +1
Te agradezco...... si lo dijiste en forma de elogio elcrapula.....Besos
Lady_GodivaII
me gustó mucho la parte de dejarte llevar, sin saber a donde ibas...
bettyeugen +2
Gracias por tu comentario y tu valoracion Lady_Godivall!!!
redgentleman
con el 1º me calenté, y el 2º explote jaja
gracias !
Marcelomarcelo1
Muy buen relato! La verdad es así, cuando uno está en otro país es como que pierde toda timidez, obligación y cumple ese tipo de sueño sin pudor. Te felicito por cumplirlo!
raulos2 +1
Excelente el relato
EzequielLudwig
Excelente relato!!!! Termine yo antes que el relato....
pepjuan1
excelente betty besos
exiliado39
tremendoooooooooooooooooooooooooooo nena tremendoooooooooooooo+2
centaurock22
Me gusto mucho tu relato, como volcaste toda tu fantasía. la verdad muy bueno. tienen una nota distintiva, uno puede llegar a conocer en parte al autor según su prosa, en este caso se notaba las ganas de sexo. Besos
bettyeugen
Gracias por tu valoracion centaurock22!!!! Beso!
bravo339
Muy bueno Betty +10, me hiciste quedar muy caliente con ganas de probarte bb. Pásate y mira mi post. Besote
juanenporinga
muy buen relato betty
a la altura de la primera parte
y con la calentura vivida del anterior
gracias por compartirlo
me voy a ver la tercera
besos hermosa
van puntos
ODoble
Que buen relato....Recomendado y van puntos!!! Excelente!!
Marc_2
Te falta describir, contar lo mejor...