Este es mi primer Post, intenté hacer de fotos mías y te fotos de otros y no me salen y me los borran. Ya aprenderé.
Voy a intentar con un RELATO
Hace unos días atrás un poringuero me pidió que le contara una historia y luego de mandársela por mp me pintó y decidí compartirla para todos
Espero que les guste y se les pare lo poco por lo menos 😉
Ahí va
Hace unos meses atrás entré al baño del Shopping de Caballito una tarde a ver si podía ver alguna que otra pija y si daba sobarla un poco o mostrar un poco la mía y tal vez algo más.
Eran las 7 de la tarde más o menos y voy al baño del tercer piso.
Estaban unos cuatro tipos. Dos viejos que se fueron luego de opinar, otro de unos 40 que estaba al pique también y un flaco de unos 30 o tal vez menos que no se movía. Yo miraba y miraba y nada. El vago solo se miraba la pija y no se movía, ni miraba para ningún lado. Mientras tanto el de 40 iba de un lado a otro de los mingitorios y me miraba la pija y se la miraba al otro (que actuaba como si el tipo no existiera)... Al rato como ninguno de los dos le daba bola se fue...
Apenas nos quedamos solos el flaco se dio vuelta y me miró... Empezó a mirarme el culo y empezó a mover su mano como pajeandose... Yo entendí al toque y también le mostré que me pajeaba y empecé a sacar el orto parándolo para que lo disfrutara, y parece que le gustó.
En 10 segundo el vago se dio vuelta y me mostró, de una, un porongón importante y bien grueso!!!!! Se siguió sobando de frente a mí y me empezó a hacer señas para que me acercara y me mostraba la pija ofreciéndomela...
Le cabeceé para que se pusiera al lado mío y el vago se mandó... Le agarré la pija y se la empecé a amasar. Más dura no la podía tener... Piedra parecía. El tipo me miraba la boca y se pasaba la lengua por los labios. Y no pasó mucho tiempo hasta que me dijo "No le das un beso"? Y yo le dije "me la trago hasta las bolas, pero no acá".
El flaco me dice "tenés tiempo" y le hice el gesto con la cabeza que SI. Y el flaco guardó la pija y me dijo "vení".
Lo seguí.
A una cuadra del Shopping, me dice "me vuelve loco tu geta quiero verte besandome la poronga". Y yo le dije "todo lo que quieras... Pero dónde vamos?" - a la casa de mi primo, me contestó y no dejaba de mirarme la boca.
Llegamos al depto del vago y me empezó a acariciar los labios con la mano izquierda mientras con la derecha se bajaba los lienzos... Pensé que me iba a querer tranzar pero no, me hizo agachar y me dice "besala de a poquito"...
Así que quedé arrodillado frente a la hermosa Verga morcillona del flaco y le veo los huevos por primera vez, eran gigantes. Los huevos más grandes que he visto hasta ahora.
Me encantan los huevos (besarlos , acariciarlos y metermelos a la boca). Entonces me voy acercando de a poco al pubis del vago y comienzo a notar un olor intenso, al principio me invadió el aroma y debo decir que me morboseó un poco pero mientras le besaba "de a poco" la pija tal como me lo pidió el aroma ya se me tornó un poco intolerable, pero el problema surgió cuando llegué a la punta del pito, en donde sentí un fuerte olor a meo.
Y pensé "cagamos" porque si algo me da asco es el olor a meo y los olores fuertes de transpiración pasada... Me fascina el olor a jabón o a limpio cuando empiezo a chuparme una poronga y sus huevos... Inclusive el orto, claro (que ese si que tiene que estar recién lavado). Aclaro que el sudor y la transpiración durante el garche me ponen a full, pero siempre que al principio se comience con ojos a jabón 😉.
Así que no sabía que hacer y le dije: "¿te puedo lavar la pija?"
El vago me miró como si fuera la primera vez que le pidieran algo así y me dice "que pasa?"
Yo - es que me gusta con olorcito a jabón.
Él - Ah! Que delicado sos, está limpio, me la lavé antes de salir... Dale puto metetela a la boca (esto último me lo dijo agarrandome la cabeza y sujetando la pija, todavía morcillona, poniendo la punta de la pija en mis labios y corriendo el prepucio para atrás, y el olor me volteo).
Y no lo dudé más, me puse de pie, agarrandole la pija con fuerza, apretándola bien fuerte y le dije "dónde está el baño?"
Me señaló para donde y empecé a arrastraslo de la pija y mientras íbamos me decía "así que sos delicadito... Ya vas a ver putito..."
Entramos al baño, y le pongo los huevos y la verga colgando adentro del lavabo. Yo ya no daba más de las ganas de chuparmelo, que si el tipo no me dejaba lavárselo hasta se lo chupaba así y todo.
Agarré el jabón y se lo empecé a pasar por pija y bolas y luego con las manos comencé a frotarlos, especialmente le frotaba la cabeza del pito. La pija se le empezó a poner dura, como la piedra que había tocado en el baño del Shopping. Y el flaco dijo "Uh!... Que bueno que está esto, nunca me lavaron la poronga..." y gemía como loco, se la enjuago sin dejar de frotarla ni un minuto y agarro la toalla y se la seco.
Se la estaba secando, y el vago me dice "así que te gustan los baños puto..., ya te di el gusto ahora te toca vos", me hizo agachar y me saco la toalla, la pija como roca y me empezó a pasar la punta de la pija por los labios, yo abría la boca para que me la metiera y el flaco no me la metía y seguía pasándomela por los labios, ya no aguanté más y me la metí a la boca hasta lo máximo que me entró y se la empecé a mamar con tanto gusto y placer, que me lo imagino y se me moja ahora la poronga.
El vago gemía y decía "que bien que la chupás putito…putito delicadito…" y gemía y gemía.
Yo le chupaba la pija sacándola de la boca y lamiendo desde el tronco a la punta… por arriba y por abajo, succionándole por momentos también con mucha presión el glande, luego me la tragaba hasta que no me entraba más (y solo llegaba hasta la mitad porque la tenía tan dura que no podía hacerle la garganta profunda que hubiera deseado). Y también me encargaba de sus huevos, eran tan grandes que me los metía solo de a uno a la boca y cada uno me llenaba la boca (que huevos impresionantes), a los huevos me dediqué mucho porque estaban increíbles y al vago parecía que lo volvía loco… así estuve unos cuantos minutos.
Luego me detengo un segundo y me levanto para agarrar el pomo de pasta dentífrica, y el tipo dice "Que pasó?" y yo le dije "ya vas a ver", le saco un poquito de pasta y me la meto a la boca y mientras la disolvía con saliva y me agachaba otra vez (todo esto en el baño del vago) y me estaba por meter la pija a la boca, el tipo se corre y me dice "que hacés boludo… para… que hacés…" y yo le digo "no es nada, te va a gustar… es para hacerte gozar más"
El tipo se deja no muy convencido y me decía "mirá que sos rarito puto…" y yo se la empecé a chupar, a los 3 segundos me tragué la pasta (para que no fuera tan frío) y seguí chupándola a los diez segundos más o menos el flaco empezó a gemir como loco y a tener expresiones de mucho placer y tanto así que pensé 'el vago se acaba' y seguí sin parar esperando la leche. Mi calentura no daba más, hubiera querido que me cogiera también pero lo disfrutaba tanto en la boca mientras que con las dos manos le amasaba las bolas, que estaba a mil.
El flaco se quedó quieto y pensé "se acaba" me preparé para recibirla y la verga del flaco me escupió dentro de la boca un chorro gigante de liquido, yo esperaba el siguiente chorro pensando, 'si el primero fue así, cuando termine de acabar me va a salir la leche por la nariz', y el segundo chorro no venía, yo no alcanzaba a sentir el sabor del semen porque tenía el sabor a la pasta dentífrica todavía, pero seguía con el liquido en la boca y se la seguía chupando.
El vago no paraba de gemir y me agarraba la nuca para que no me sacara la pija, hasta tube que tragar algo de semen porque era mucho pero me gustaba tener el líquido en boca mientras le seguía dando, como a los 10 o 15 segundos vuelve a quedarse quieto y se venía otro guascazo, esté si que fue un chorro gigante y me llenó la boca, no podía chuparsela con tanto líquido y antes de ahogarme me saqué la pija de la boca y escupí en el inodoro, no podía creer que fuera tanta leche y pensaba "claro con semejantes huevos". El vago seguía como en éxtasis (parece que el efecto frío lo puso a mil) y me vuelvo a meter la pija a la boca porque pensé "va a seguír escupiendo leche".
Mientras tanto recordaba el semen que escupí y era bastante líquido y cristalino y pensaba en esto cuando me doy cuenta que el hijo de puta me había meado en la boca… claro, el efecto frío, o la revancha por haberle lavado la pija… no se, pero mientras pensaba esto no paraba de comerme su pija y amasarle sus huevos y el vago agarrado de mi nuca me perforaba la garganta. Y yo entre el disfrute y el pensar "este HdeP me meó".
No terminaba de creerlo… era un morbo tan especial, que de buenas a primera ya el vago empezó "ahora si… ahora si…" y efectivamente un liquido viscoso y suave empezó a llenarme la boca.
Yo estaba a FULL y me volvía loco de excitación, al tiempo que confirmaba que el flaco ME HABÍA MEADO (y hasta llegué a tragar algo), la leche era tanta, que se me salió un poco de la boca y la agarré con la mano para pasársela por los huevos y la parte del tronco que no me entraba en la boca, el resto de la leche me la tragué porque todo eso me había puesto a mil y ya no sabía ni lo que hacía… no paré de chuparla y de frotarle toda la leche con la que le lubricaba el tronco y las bolas…
El flaco me decía "que hijo de puta… que hijo de puta…" y la pija se le empezó a ablandar de a poco… toda embadurnada de semen y yo seguía sin parar de chupar
A medida que se ablandaba yo podía tragarla cada vez un poquito más y en un par de minutos, mas o menos, mi nariz llego por fin a su pubis… estuve un rato más cabeceándole el ombligo bien atragantado de verga y ya.
Luego me levanté (acalambrado casi) y le volví a lavar la pija 😉
Ambos quedamos más que satisfechos, por lo menos así lo parecía y nos despedimos, nunca más me lo volví a cruzar, y mirá que lo busqué muchas veces… en fin.
Salí para mi casa, que es a unas cuadras, pensando en todo y fascinado con la experiencia. Y al mismo tiempo no dejaba de pensar "QUE HIJO DE PUTA… COMO ME VA A MEAR!!!!!!"
Pero al pasar el tiempo el recuerdo cada vez se vuelve más y más placentero…
Voy a intentar con un RELATO
Hace unos días atrás un poringuero me pidió que le contara una historia y luego de mandársela por mp me pintó y decidí compartirla para todos
Espero que les guste y se les pare lo poco por lo menos 😉
Ahí va
Hace unos meses atrás entré al baño del Shopping de Caballito una tarde a ver si podía ver alguna que otra pija y si daba sobarla un poco o mostrar un poco la mía y tal vez algo más.
Eran las 7 de la tarde más o menos y voy al baño del tercer piso.
Estaban unos cuatro tipos. Dos viejos que se fueron luego de opinar, otro de unos 40 que estaba al pique también y un flaco de unos 30 o tal vez menos que no se movía. Yo miraba y miraba y nada. El vago solo se miraba la pija y no se movía, ni miraba para ningún lado. Mientras tanto el de 40 iba de un lado a otro de los mingitorios y me miraba la pija y se la miraba al otro (que actuaba como si el tipo no existiera)... Al rato como ninguno de los dos le daba bola se fue...
Apenas nos quedamos solos el flaco se dio vuelta y me miró... Empezó a mirarme el culo y empezó a mover su mano como pajeandose... Yo entendí al toque y también le mostré que me pajeaba y empecé a sacar el orto parándolo para que lo disfrutara, y parece que le gustó.
En 10 segundo el vago se dio vuelta y me mostró, de una, un porongón importante y bien grueso!!!!! Se siguió sobando de frente a mí y me empezó a hacer señas para que me acercara y me mostraba la pija ofreciéndomela...
Le cabeceé para que se pusiera al lado mío y el vago se mandó... Le agarré la pija y se la empecé a amasar. Más dura no la podía tener... Piedra parecía. El tipo me miraba la boca y se pasaba la lengua por los labios. Y no pasó mucho tiempo hasta que me dijo "No le das un beso"? Y yo le dije "me la trago hasta las bolas, pero no acá".
El flaco me dice "tenés tiempo" y le hice el gesto con la cabeza que SI. Y el flaco guardó la pija y me dijo "vení".
Lo seguí.
A una cuadra del Shopping, me dice "me vuelve loco tu geta quiero verte besandome la poronga". Y yo le dije "todo lo que quieras... Pero dónde vamos?" - a la casa de mi primo, me contestó y no dejaba de mirarme la boca.
Llegamos al depto del vago y me empezó a acariciar los labios con la mano izquierda mientras con la derecha se bajaba los lienzos... Pensé que me iba a querer tranzar pero no, me hizo agachar y me dice "besala de a poquito"...
Así que quedé arrodillado frente a la hermosa Verga morcillona del flaco y le veo los huevos por primera vez, eran gigantes. Los huevos más grandes que he visto hasta ahora.
Me encantan los huevos (besarlos , acariciarlos y metermelos a la boca). Entonces me voy acercando de a poco al pubis del vago y comienzo a notar un olor intenso, al principio me invadió el aroma y debo decir que me morboseó un poco pero mientras le besaba "de a poco" la pija tal como me lo pidió el aroma ya se me tornó un poco intolerable, pero el problema surgió cuando llegué a la punta del pito, en donde sentí un fuerte olor a meo.
Y pensé "cagamos" porque si algo me da asco es el olor a meo y los olores fuertes de transpiración pasada... Me fascina el olor a jabón o a limpio cuando empiezo a chuparme una poronga y sus huevos... Inclusive el orto, claro (que ese si que tiene que estar recién lavado). Aclaro que el sudor y la transpiración durante el garche me ponen a full, pero siempre que al principio se comience con ojos a jabón 😉.
Así que no sabía que hacer y le dije: "¿te puedo lavar la pija?"
El vago me miró como si fuera la primera vez que le pidieran algo así y me dice "que pasa?"
Yo - es que me gusta con olorcito a jabón.
Él - Ah! Que delicado sos, está limpio, me la lavé antes de salir... Dale puto metetela a la boca (esto último me lo dijo agarrandome la cabeza y sujetando la pija, todavía morcillona, poniendo la punta de la pija en mis labios y corriendo el prepucio para atrás, y el olor me volteo).
Y no lo dudé más, me puse de pie, agarrandole la pija con fuerza, apretándola bien fuerte y le dije "dónde está el baño?"
Me señaló para donde y empecé a arrastraslo de la pija y mientras íbamos me decía "así que sos delicadito... Ya vas a ver putito..."
Entramos al baño, y le pongo los huevos y la verga colgando adentro del lavabo. Yo ya no daba más de las ganas de chuparmelo, que si el tipo no me dejaba lavárselo hasta se lo chupaba así y todo.
Agarré el jabón y se lo empecé a pasar por pija y bolas y luego con las manos comencé a frotarlos, especialmente le frotaba la cabeza del pito. La pija se le empezó a poner dura, como la piedra que había tocado en el baño del Shopping. Y el flaco dijo "Uh!... Que bueno que está esto, nunca me lavaron la poronga..." y gemía como loco, se la enjuago sin dejar de frotarla ni un minuto y agarro la toalla y se la seco.
Se la estaba secando, y el vago me dice "así que te gustan los baños puto..., ya te di el gusto ahora te toca vos", me hizo agachar y me saco la toalla, la pija como roca y me empezó a pasar la punta de la pija por los labios, yo abría la boca para que me la metiera y el flaco no me la metía y seguía pasándomela por los labios, ya no aguanté más y me la metí a la boca hasta lo máximo que me entró y se la empecé a mamar con tanto gusto y placer, que me lo imagino y se me moja ahora la poronga.
El vago gemía y decía "que bien que la chupás putito…putito delicadito…" y gemía y gemía.
Yo le chupaba la pija sacándola de la boca y lamiendo desde el tronco a la punta… por arriba y por abajo, succionándole por momentos también con mucha presión el glande, luego me la tragaba hasta que no me entraba más (y solo llegaba hasta la mitad porque la tenía tan dura que no podía hacerle la garganta profunda que hubiera deseado). Y también me encargaba de sus huevos, eran tan grandes que me los metía solo de a uno a la boca y cada uno me llenaba la boca (que huevos impresionantes), a los huevos me dediqué mucho porque estaban increíbles y al vago parecía que lo volvía loco… así estuve unos cuantos minutos.
Luego me detengo un segundo y me levanto para agarrar el pomo de pasta dentífrica, y el tipo dice "Que pasó?" y yo le dije "ya vas a ver", le saco un poquito de pasta y me la meto a la boca y mientras la disolvía con saliva y me agachaba otra vez (todo esto en el baño del vago) y me estaba por meter la pija a la boca, el tipo se corre y me dice "que hacés boludo… para… que hacés…" y yo le digo "no es nada, te va a gustar… es para hacerte gozar más"
El tipo se deja no muy convencido y me decía "mirá que sos rarito puto…" y yo se la empecé a chupar, a los 3 segundos me tragué la pasta (para que no fuera tan frío) y seguí chupándola a los diez segundos más o menos el flaco empezó a gemir como loco y a tener expresiones de mucho placer y tanto así que pensé 'el vago se acaba' y seguí sin parar esperando la leche. Mi calentura no daba más, hubiera querido que me cogiera también pero lo disfrutaba tanto en la boca mientras que con las dos manos le amasaba las bolas, que estaba a mil.
El flaco se quedó quieto y pensé "se acaba" me preparé para recibirla y la verga del flaco me escupió dentro de la boca un chorro gigante de liquido, yo esperaba el siguiente chorro pensando, 'si el primero fue así, cuando termine de acabar me va a salir la leche por la nariz', y el segundo chorro no venía, yo no alcanzaba a sentir el sabor del semen porque tenía el sabor a la pasta dentífrica todavía, pero seguía con el liquido en la boca y se la seguía chupando.
El vago no paraba de gemir y me agarraba la nuca para que no me sacara la pija, hasta tube que tragar algo de semen porque era mucho pero me gustaba tener el líquido en boca mientras le seguía dando, como a los 10 o 15 segundos vuelve a quedarse quieto y se venía otro guascazo, esté si que fue un chorro gigante y me llenó la boca, no podía chuparsela con tanto líquido y antes de ahogarme me saqué la pija de la boca y escupí en el inodoro, no podía creer que fuera tanta leche y pensaba "claro con semejantes huevos". El vago seguía como en éxtasis (parece que el efecto frío lo puso a mil) y me vuelvo a meter la pija a la boca porque pensé "va a seguír escupiendo leche".
Mientras tanto recordaba el semen que escupí y era bastante líquido y cristalino y pensaba en esto cuando me doy cuenta que el hijo de puta me había meado en la boca… claro, el efecto frío, o la revancha por haberle lavado la pija… no se, pero mientras pensaba esto no paraba de comerme su pija y amasarle sus huevos y el vago agarrado de mi nuca me perforaba la garganta. Y yo entre el disfrute y el pensar "este HdeP me meó".
No terminaba de creerlo… era un morbo tan especial, que de buenas a primera ya el vago empezó "ahora si… ahora si…" y efectivamente un liquido viscoso y suave empezó a llenarme la boca.
Yo estaba a FULL y me volvía loco de excitación, al tiempo que confirmaba que el flaco ME HABÍA MEADO (y hasta llegué a tragar algo), la leche era tanta, que se me salió un poco de la boca y la agarré con la mano para pasársela por los huevos y la parte del tronco que no me entraba en la boca, el resto de la leche me la tragué porque todo eso me había puesto a mil y ya no sabía ni lo que hacía… no paré de chuparla y de frotarle toda la leche con la que le lubricaba el tronco y las bolas…
El flaco me decía "que hijo de puta… que hijo de puta…" y la pija se le empezó a ablandar de a poco… toda embadurnada de semen y yo seguía sin parar de chupar
A medida que se ablandaba yo podía tragarla cada vez un poquito más y en un par de minutos, mas o menos, mi nariz llego por fin a su pubis… estuve un rato más cabeceándole el ombligo bien atragantado de verga y ya.
Luego me levanté (acalambrado casi) y le volví a lavar la pija 😉
Ambos quedamos más que satisfechos, por lo menos así lo parecía y nos despedimos, nunca más me lo volví a cruzar, y mirá que lo busqué muchas veces… en fin.
Salí para mi casa, que es a unas cuadras, pensando en todo y fascinado con la experiencia. Y al mismo tiempo no dejaba de pensar "QUE HIJO DE PUTA… COMO ME VA A MEAR!!!!!!"
Pero al pasar el tiempo el recuerdo cada vez se vuelve más y más placentero…
13 comentarios - Qué HdeP… como me va a mear? (relato gay)
Siempre me dio un poco de morbo el tema de la lluvia dorada, pero hacérsela yo a alguien, no que me la hicieran a mi... Y así terminé, tragando meo...
Siempre hay una primera vez!
cualquiera puedo ir… y nos venimos a mi depto, si se puede, que está a 4 cuadras