You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Todo puede pasar en un colectivo

Bueno era uno de ésos días en los que uno se despierta ardiente...como siempre fuí a trabajar en colectivo y calzas(combinación explosiva) cuando volvía el bondi estaba repleto asi que iba parada y parando la cola porque,particularmente ése día tenía necesidad de mostrarme,ganas de que me vean y así fué. En una cuadra sube él,un policía con su traje perfecto(me pueden los policías) ése era morocho, 1,80 apenas lo vi paré mas la colita para que la vea y lo hizo apenas me vió vino detrás mío,estrategicamente me ubiqué delante para que pueda rozar su prominente paquete sobre mis muslos,era increíble lo firme que se ponía con cada roce,no podía dejarlo pasar y le di a entender que quería algo mas ,apoyandome sobre él cada vez mas.
Unas cuadras mas de ése maravilloso roce y decidí bajarme en una plaza cercana tirandome el lance a que me siga a ver qué se daba. Bajé y pude sentir que bajó detrás de mí,anhelaba sentirlo cerca asi que me detuve en un banco como para acomodarme la calza y se detuvo,cordialmente me saludó y me dijo :- no puedo creer la terrible cola que tenes,me despertaste la bestia-a lo que sonreí,lo creí muy lindo pero también muy creido,conversamos un rato y me "invitó" a conocer su bestia detrás de un árbol(no soy de hacer ésas cosa pero me excitaba su bulto,su traje y su belleza) accedí y atrás de un árbol pasó: me bajó la calza hasta las rodillas mientras me besaba la nuca,me decía quiero sentir la húmedad de tu conchita,quiero hacerla vibrar con mi bestia,creí que presumía pero al sentir ésa pija enorme,gorda y cabezona supe que iba a gritar y mucho,apenas sentí su cabeza entre las piernas quise gritar de placer pero me tapó la boca y me dijo :- sssshhhhh queres que se entere todo el mundo que sos una putita?? no podia con tanto placer,sólo susurré que me diera mas fuerte y con mas ganas,mas embestidas y mas placer. Podía escuchar su respiración acelerada mientras me agarraba el pelo y lo tiraba hacia atrás. Yo,sólo gritaba y susurra,rogaba mas placer,mas pija gorda y jugosa.
Me dijo que me preparara la cola que iba dejar toda su lechita tibia sobre la cola pero no quería que acabara nunca,rogue por mas y me complació ,siguió dandome mas y mas detrás de un árbol en una plaza a las diez de la noche,no podía creer lo que estaba haciendo,lo puta que me había vuelto,un desconocido cogiendome en una plaza sucia pero éso todo ése conjunto me daba mas placer,mas morbo ,mas ganas de que no se termine pero aquel oficial no soportó y derramó su leche sobre mi cola.
Así,toda enchastrada me subí la calza,el poli me dijo gracias y se alejó,yo volví a tomar ése colectivo esperando una nueva aventura.

3 comentarios - Todo puede pasar en un colectivo

KaskasF +1
Que putita divina resultaste me encanto y re calentó tu actitud decime que línea que me sumo
exiliado39
tremenda nena lo duro que me dejaste +3