You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Verano caliente con mi Prima.

Todo comenzó en verano, yo fui a la casa de mi tío que vivía en el campo, tenía pileta era una de las razones por las que yo amaba ir al campo a quedarme y aplacar el calor de la ciudad, en la ciudad estudia uno de sus hijos, el que más contacto tiene conmigo, pero yo solo conozco de vista a la hermana, ella viven en las ciudad y para las vacaciones de verano se juntan todos en el campo.

Cuando llegue vi que iba pasar unos 10 días muy relajado, lo único que me incomodaba un poco era el hecho de no saber cómo le caía a las chica, igualmente sabía que con mi primo íbamos a pasarla bien porque somos buenos compañeros.

De principio ella me era indiferente, a lo que me interesaba un carajo yo solo estaba acá por la pileta.
Una tarde después de comer me tiro a la pileta, que por suerte estaba algo alejada de la casa donde estaban todos asique podías hacer ruido y no ibas a molestar si alguien dormía la siesta por ejemplo, entro al agua, nadando de un lado a otro de la pileta, y en un momento escucho que me preguntan.

Paula – El Agua esta fría?
Yo – No, pero la primera impresión es que esta fría, después te acostumbras.
Paula – ahhh, bueno voy a entrar a refrescarme un poco, el sol está muy fuerte.

En ese momento pensé bueno, parece que se va soltando mi prima, no es tan ortiva como parecía, yo me quede mirando cómo se iba, y realmente tenía una linda cola, caderas bien pronunciadas, piernas bronceadas y firmes, ahí fue cuando pensé mierda la verdad que esta buena. Al rato regresa con una bikini puesta y se metió al agua, estuvo solo dos minutos y dijo…

Paula – Haaayyy está muy fría esta agua, me mentiste Lucas.
Yo- no es para tanto espera un poco y te acostumbras.
Paula – Más bien es el viento el que me hace dar frio.
Yo- jajaja, sos delicada.
Paula – bueno mejor me salgo, voy a tomar sol vos no seguí no te preocupes.

En ese momento fue cuando me voló la cabeza, salió de la pileta y le mire el culo con la bikini puesta, realmente me explotó tenía un culo increíble firme y grande hermoso!, en ese momento pensé de todo, pero me hice el gil era mi prima, además me había ignorado desde que llegue yo con mi orgullo también la ignore y como les había dicho antes estaba ahí por la pileta.
Ella estuvo solo un rato tomando sol y se fue, mientras se alejaba le miraba la cola hermosa que tenía, después llego mi primo tomamos una cerveza y me olvide de ella.
Ese mismo día a la noche entre al baño y siento que me dice de atrás.

Paula – si te vas a bañar, creo que te gaste toda el agua caliente jeje.
Yo- no importa, puedo con el agua fría, no soy pretencioso.
Paula – ah que bueno entonces, si lo decís por mi yo no soy pretenciosa para nada, solo que tenía frio esta tarde.

La charla quedo ahí, y ella paso por el pasillo a su habitación, con un pantalón corto bien apretado y una remera muscula, no pude dejar de mirarle el culo mientras se iba. Luego me dispongo a bañarme y veo que dejo su bikini en el baño, claro recién se había bañado ella, en ese momento se me activo el morbo de inmediato las agarre las olí todo lo que pude, mientras me imaginaba su culo duro y parado, y mi pija se empezó a parar estaba muy excitado, me deje llevar empecé a pajearme, en ese momento mi excitación no me dejaba pensar y lo que se me dio por hacer es tirar toda la leche en su bikini, donde ella apoyaba su conchita, acabe todo ahí hasta la última gota, de inmediato me sentí avergonzado y solo pensaba en como limpiar eso, agarre papel higiénico y seque lo más que pude y deje todo como estaba, me bañe y salí.
En ese momento comencé a pensar en ella todo el tiempo, la miraba me estaba comenzando a gusta mucho mi propia prima.

Uno de esos días, ella se metió a bañar, y yo intente mirar por el hueco de la llave en la puerta del baño, y no pude ver nada por la cortina de la ducha, en eso me quede esperando para dejar de escuchar el agua que caía y mirar cuando ella salga del baño, apenas escuche que cerro la llave de la ducha, mire por el hueco, para mi suerte estaba con el toallon toda tapada, mala la mía, en eso me voy a mi habitación y veo que pasa por el pasillo, eso me dio una idea, ir a ver por el huevo de la puerta de su habitación, me fui y mire por el pequeño orificio de la llave y ella estaba ahí y vi como quedo completamente desnuda por fin pude ver esa cola desnuda, aunque la posición era incomoda pude alimentar más el morbo y sacarme las ganas de mirarla por lo menos de espalda porque todo el tiempo le dio la espalda a la puerta y se vistió así, rápido me fui a mi habitación. Y me quede pensando en ella y su cola hasta dormirme.

Hasta ahora solo había sido un mirón, y nada más que eso, un día mi primo me invita a ir a la cuidad a un boliche, con unos amigos de él, yo la verdad no tenía muchas ganas de ir y simule un mal estar para zafar y no quedar mal diciéndole que no quería ir, esa noche también mis tíos que poca bola nos daban se fueron sin avisarme nada solo salieron, en fin la cosa era que estaba yo solo con mi prima en la casa, y se me pasaron mil cosas por la cabeza, estaba pensando solo sentado afuera cuando llega ella.

Paula – Bueno parece que la soledad nos invade.
Yo- sí, la verdad que la noche no está para terminarla así.
Paula – se te paso tu dolor de panza?
Yo- para ser sinceros nunca tuve dolor de panza, solo quería quedarme para hacerte compañía. (Creo que ese fue el primer tiro, para tantear)
Paula – Bueno por lo menos alguien se acuerda de mí, en esta casa.
Yo- no queres tomar algo?
Paula – la verdad no estaría mal.

De inmediato entre a la casa y saque un vodka abrí una lata de durazno licue todo y le puse hielo, sabia que ese trago le iba a gustar y además de ser rico tiene un altísimo grado de alcohol.

Paula – que trajiste? Te demoraste una eternidad.
Yo – me extrañaste? (largue el segundo anzuelo)
Paula – jaja Solo un poco, que buen color que tiene eso a ver.
Yo – Probalo seguro te va gustar, es un jugo tropical. (Apele a la inocencia de mi prima)
Paula –mmm que rico vodka con durazno, perdón jugo tropical jajaja
Yo – Ufa me descubriste!
Paula – No son bueno mintiendo.

Esto derivo en que nos tomamos entre los dos casi toda la botella, yo pude notar que ella tenía cierta simpatía, creo que el trago logro mi cometido, en ese momento dije es ahora o nunca, saque toda la artillería para comenzar mi plan, estábamos solos en casa, ella media picada y alegre con los tragos, yo me iba en dos días y no la veía más hasta dentro de 1 año con suerte.
Yo – Paula haces gimnasia?
Paula – si algo, por?
Yo – es que está a la vista, fue tonta mi pregunta.
Paula – a la vista pero no de un primo jaja.

Creo que ahí me dio el pie ella para largarme por completo.

Yo- si a la vista de cualquier hombre.
Paula – Si aunque no se note para mala suerte mía.
Yo – Eso si que no te lo creo.
Paula – porque decís eso?
Yo- yo si no fuera tu primo no sabes como te encararía.
Paula – Jajaja, estas seguro? y porque no así? Te conformas con mirar ahora?

Me sentí un poco perseguido, pensé que me había descubierto que la espiaba.

Yo- no es que me conforme solo que es un freno para mi. Jaja
Paula – Los frenos son para los autos, acá si no frenas nadie va resultar lastimado.
Yo- habría que probar entonces.
Paula – solo que a veces el primer paso es el más difícil.

Yo no sabía o mejor dicho no estaba seguro si solo estaba haciéndose la canchera por lo que había tomado o realmente me estaba apurando a que la encare, como dije antes era ahora o nunca y estaba ahí, la cagaba toda si estaba equivocado, mucho no importaba me iba al dia siguiente, eso si nunca más iba poder regresar a la casa, Entre eso ella se me acerca y me dice al oído.

Paula – Esta semana me di cuenta de cómo me mirabas, como clavaste tus ojos en mi desde aquel día en la pileta, no tienes que fingir mas.

Yo me quede helado, me sentí un estúpido, pero como me lo dijo me estaba dando a entender que era correspondido, ósea que le gustaba.

Yo- Es que no podía evitarlo, y eso no es todo.
Paula- y que es lo que falta?

Ahí me abalance sobre ella y la bese, así de simple creo que fue instintivo pero ahí estaba, ella no se salió del camino de mis labios, al contrario me tomo con su brazo de la nuca y me besaba fuerte, sentí su boca húmeda era el placer de lo prohibido, en ese beso mi pene comenzó a pararse y ponerse duro tan duro que me molestaba en el pantalón, La agarre y nos paramos de las sillas en las que estábamos sentados, y apoye mi pija sobre ella mientras seguíamos besándonos, y baje lentamente la mano por su espalda hasta tocar sus firmes cachetes, tenía un pantalón corto bien apretado el mismo con el que la vi pasar aquel día en el pasillo, lentamente empecé a tocarle la cola y meter la mano por dentro del pantalón, asi hasta rodearla y meter la mano por delante y sentir sus pelos en mi mano, los pelos de su vagina era una delicia, a esas alturas mi pija pedía a gritos que la libere, le desprendí el pantalón y lo baje,
En eso hice que se sentara sobre la silla y comencé a chuparle la vagina, mi nivel de excitación estaba al límite, ya no aguantaba más me baje el pantalón y libere mi pene, muy parado y duro, mojada toda la cabeza y mientras ella soltaba sus primeros gemidos de placer, que mas caliente me ponían, le dije.

Yo- te gusta putita? Te gusta que te chupe la concha?
Paula- si mi amor seguí!!!!
Yo- no voy a parar hasta que me acabes en la boca!
Paula – mmmmmm sii mi amor toda tuya!

Yo y mi calentura no aguantábamos más, sin tocar mi pija sentí que lo que se avecinaba era imposible de detener, y comenzó a brotar leche de mi pija caía sola estaba acabando solo de tan excitado que estaba, yo seguí chupándole la tuna a Paula así me daba tiempo de que se ponga dura de nuevo, hasta que ella acabo en mi boca con esa tuna bien caliente y húmeda rosadita y con pelos en el monte de venus que me volvían loco, pude recuperar la erección rápidamente, y comencé a introducirle mi pija, cada vez más adentro de su húmeda vagina, lentamente, disfrutaba cada centímetro que entraba sentía tanto placer y contemplaba su cara de gozo y ese olor a piel y sexo que se sentía, lentamente logre meter toda la pija, y ella me pidió que le diera más rápido, comencé a bombear y trate de aguantar todo lo que pude, cada vez que sentía que iba acabar sacaba el pene y le preguntaba…

Yo- te gusta putita?
Paula – Si me encanta, métela no la saques por favor!!

Sus respuestas me hacían calentar más y más, sentía que tenía mucho más para dar, pero la excitación y el morbo que me llenaba la cabeza no pude aguantar, le di dos o bombeadas y sentí que iba acabar y la verdad era lo que quería, saque el pija y la leche comenzó a salir a chorros, regando todo su hermoso y suave abdomen…

En ese momento no dijimos nada solo nos quedamos en silencio, ella se limpió y se fue, yo no sabía cómo actuar tenia vergüenza pero estaba tranquilo porque ella estaba en la misma situación que yo e iba a guardar el secreto, después de esto no regreso más afuera y quede solo por unas 2 horas, y me di cuenta que se había ido a dormir, no sé si con culpa o que, la cosa que no mediamos palabras sobre lo que paso, y yo solo pensaba en si iba a volver a pasar.

Al día siguiente ella actuaba con indiferencia, a lo que comprendí que no tenía que mencionar nunca más sobre lo ocurrido, lo que puedo decir es que el gusto de comerme a mi prima fue de lo más rico, nunca olvidare esto y claro que si puedo repetirlo lo volvería hacer.

4 comentarios - Verano caliente con mi Prima.

xcaptcha +1
muy bueno , gracias
ablratbla
me alegro que te gusto amigo, un saludo!
carapicha +1
Que lindo es comerse a una prima.
ablratbla
es muy lindo!