You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Fantasía con la Colucci...

Todo empezó como empieza todo siempre, te llama la atención algo fuera de lo común, ese algo eran un par de labios que invitan a una única cosa comerlos de un beso húmedo y repetido, esos besos que las dejan sin labial y a vos con su gusto impregnado en la boca.

Fantasía con la Colucci...

Dicen que siempre hay opciones en la vida pero al ver su avatar, no tuve opción y salio un mensaje de "hola" suplicando que no sea ignorado.
La respuesta no se hizo esperar y así comenzó todo dentro de nombres falsos, algunas verdades se decían pero claro el tiempo pasaba las charlas entre cortadas no alcanzaban, ella siempre lo supo fue unas de las primeras cosas desde adentro que dijo "esa fotito me distrae" .
La cosa se hizo insostenible y lo pactaron el encuentro no fue un encuentro de esos que terminan en un hotel, no el tenia una casa linda chica pero en una zona tranquila, se encontraron y salieron rumbo a la casa de el.
Ella era una preciosa niña de pelos castaños largos a penas con algunas ondas visibles, ojos grandes de un color entre verde y marrón que así como el estado de animo cambiaba con el clima.

sexo

un metro sesenta de una piel blanca con pechos grandes y pezones que acompañaban la abundancia de ellos, sus areolas de un tono levemente mas oscuro que su piel generaban la necesidad de intentar cubrirlos enteros con la boca, una conchita bien depilada de un color levemente oscuro con labios sobresalientes hambrientos de ser chupados y estirados con el único propósito de generar su placer.
El viaje fue corto no se hablaron mucho, el sabia que lo que iba a pasar no tenia que hacer nada mas pero igual los nervios lo traicionaron una vez mas, ella sonrió el también cuando cayeron en la cuenta de lo que iba a pasar, después de tanto hablar iban a tener sexo.
Entraron y ahí si eran solo ellos el la tomo por la cintura con todo el brazo la levanto solo 10 cm lo que hacia falta para que sus bocas coincidan y la beso, besó eso labios carnosos color rosa chicle.
Por fin podía tocar esas pechos que para sus manos eran gigantes pero no para sus ganas los saco de la remera ajustada en que estaban ella pensando en lo que iba a pasar no traía corpiño solo sus pechos y la lycra ajustada de su remera

El: me encantan tus pechos...
Mia: tetas te encantan mis tetas...
El: si perdón, tus tetas tus tetas... puedo morderlas...
Mia: debes...no pidas permiso de ahora en mas ok.
.


Entre la calentura y los nervios a el se le había borrado de la cabeza lo que tantas veces habían hablado, esa fascinación con el morbo de ser tratada con dureza...
El mordía su pezón lo estiraba soltaba y pasaba su lengua rápido de lado a lado y terminaba por chuparlo con fuerza, eso solo para volver a empezar todo nuevamente.

El: vení sentate acá...
Mia: no así no...
E: apoya ese hermoso culo ahí te digo... y tomándola con las dos manos de la cintura la sentó...
.



El único fin de eso era poder sacarle la jean que traía puesta y dejar esa tanga a la vista...el amaba la conchas bien depiladas...era la primera vez que tenia una frente a el.
Totalmente compenetrado en su personaje de dador de ordenes le dijo...

El: te voy a chupar esa concha hasta que acabes en mi boca y después la voy a seguir chupando....


Inmediatamente ella abrió las piernas y sus labios vaginales brillaban...ella esta lubricada desde hacia rato esperando eso...el saco su lengua y la introdujo profundo dentro de su conchita con su labios apretó los de ella y recorrió desde abajo hasta arriba toda su húmeda concha....

El: te gusta así que te chupe la concha...te gusta...
Mia: aja siee..
.



El recorrido termino en su clítoris con el cual jugo un rato mientras ella gemía cada vez más...
Esa sensación cálida y delicada de su concha y de sus abundantes labios vaginales lo poseyeron y no dejo de chupar con furia y profundidad...su mandíbula ya le dolía tenia calambres pero no se detuvo hasta escuchar el grito de ella...

Mia: Ahí si, ahí segui....

El temblor no se hizo esperar todo su cuerpo temblaba el seguía lamiendo los jugos vaginales eran abundantes y con gozo los consumía ella ya no podía más el temblor no paraba ni el tampoco...

El: como te gusta el castigo te voy a castigar....


Su cuerpo esta todo sensible no para de temblar le aprieta la cabeza con las piernas y el como castigo oprime sus muy sensibles pezones y ella nuevamente grita...

Mia: si si ahhhhh......


y mas flujo inunda la inmortalizada cabeza de él...ambos descansaron solo para continuar en otro lugar de la casa...

nobleza obliga...agradezco a @Mia21j por las inspiración...
labios

0 comentarios - Fantasía con la Colucci...