You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Fui a comprar y me ligue una empleada

Hola gente, hoy les vengo con una historia que a mi me encanto, me paso hoy y por accidente, paso a contarles.

Todo paso hoy, eran las 11 de la mañana y yo tenia que ir a comprar algo para comer porque no habia nadie en casa asi que tenia que cocinar yo. Salgo caminando de mi casa hasta un minimercado que hay a 1 cuadra.
Llego al minimercado y entro, como ya se donde esta lo que busco iba mirando el celular chanuyandome una mina que habia conocido en el boliche el sábado pasado cuando de repente me choco con una de las empleadas. Era una mina petizita flaquita, sin tetas pero con flor de orto. Estaba agachada acomodando las góndolas y yo iba distraído con el celular por lo tanto no la vi y le pegue la apoyada de la vida. La empleada, Ana, se levanta enseguida y me da una cachetada (por suerte el minimercado estaba vacío y nadie vio eso) y me grita -¡Que haces desubicado! ¡Pelotudo!- y yo intente explicarle que fue sin querer pero no me quería escuchar, así que me di media vuelta y me empeze a ir,pero cuando estaba en la puerta me agarra y me dice -Disculpeme, pasa que no tuve un gran dia ayer y como estoy sola no tengo con quien hablar ni con quien descargarme- asi que yo le contesté -Bueno esta bien, igual fue culpa mía que no miraba por donde caminaba, entonces no te vi y te apoye sin querer-.  Ana me contesta -Vez?  Ni si quiera me apoyan con la intención, es una mierda mi vida- y se le empiezan a caer 2 o 3 lágrimas, se veía mal enserio ella.
Así que yo le digo -Si queres podes contar conmigo- y ella me pide que la espere media hora que cerraba el negocio y se iba, así que me quedo esperandola afuera.
Cuando Ana cierra nos vamos a su casa que era a 3 cuadras y nos ponemos a tomar mates. Ella me cuenta que hace poco se separó del novio porque el la cuerneaba con su hermana, y que el novio la hecho de su trabajo anterior para darle el trabajo a la hermana.
Después de algo de 2 hs charlando de su vida yo le toco el tema y le digo -Che Ani... Sobre lo que dijiste en el negocio, yo te apoye sin querer pero eso no quiere decir que no te quiera apoyar con ganas- a lo que ella me mira sonríe y dice -Hace cuanto que no lo hago- y se me tira encima y me come la boca, me dice gracias y me vuelve a besar. Yo le agarro la cola, le hago upa y me la llevo hasta el cuarto, donde la tiro en la cama y le digo -Ahora va con ganas eh- y ella se empieza a bajar los pantalones lentamente para asi yo poder comer una de las mas ricas conchas que probé. Yo suavemente se la chupo y comienzo a introducir uno de mis dedos en su húmeda vagina.
Una vez que queda bien mojadita ella se sienta en la cama al frente mío y me empieza a desnudar y si pone a chuparme la verga (tenia una lengua muy juguetona jaja)  hasta que me dice -Ya es suficiente, necesito algo grande y bueno dentro de mi- asi que agarre mi pantalón saque el forro y me lo puse, la acosté a ella, le lleve las rodillas al hombro y despacito se la empecé a meter, yo quería ir despacito porque no sabia como le gustaba a ella pero me dijo -Más fuerte papu, sos joven y no das para mas?-. Eso fue suficiente para que yo me volviera loco y le empieze a dar con mucha fuerza.
Ana no paraba de gemir y gritar -¡¡Siii!! ¡¡Que bien cojes flaco!! ¡¡Dios mío!!- y cada vez que gritaba eso mas me exitaba y más fuerte le daba.
En un momento la agarre y la puse en cuatro en la cama, yo se la chupe otro rato y me la seguí gaechando. Mi verga entraba y salía muy rápido, ella no daba mas y yo tampoco, pero seguíamos aguantando. Hasta que ella me dice -Me corro- asi que la saque y le pregunte si ella practicaba sexo anal. Me dijo que no pero que si tenia ganas me la chupada, así que me acosté yo en la cama y ella muy juguetona me saco el forro y me empezó a pajear, y me la empezó a chupar, jugaba con mi glande, los huevos me los dejo bañados en saliva y yo no aguante mas, no le pude avisar.
Le acabe en la cara, ella se empieza a reír y se empieza a llevar todo hacia la boca. Lo que le quedo en la cara se lo desparramo como si fuera crema. Traga toda la lechita y me dice -Que buena garcha tenes pibe, espero haberte complacido porque vos a mi me hiciste mierda- yo me río y le digo -Vos también estuviste genial, pero me parece que tenes las tetas muy secas-.
Ana tenia los pezones mas duros que una piedra y yo no quería desperdiciarlos asi que se los comencé a lamer.
Cuando terminamos, nos vestimos y yo le digo -El mejor dia de todo el verano me diste- y ella me contesta -Vos también, espero verte este fin de semana en el boli que yo voy a salir solita a chupar, y no alcohol-. Yo le digo ok y me voy.

Eso es todo gente. Definitivamente el mejor dia de todas mis vacaciones, almneos hasta ahora. Espero que les guste y se claven una cusca. Un saludo

2 comentarios - Fui a comprar y me ligue una empleada

elneslip
excelente amigo. van pun+os