You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

cena de fin de año del trabajo

Hola el martes tuve la cena de fin de año de mi trabajo , la cual asistí con mi marido. Me puse un vestido largo con tajos a los costados bastante ajustado era el vestido y tenia un generoso escote.
Debajo me puse una tanga muy chiquita bastante metida dentro de mi cola,para que no se marque con el vestido. A mi marido se ve que le gusto porque cada dos por tres pasaba y me manoseaba la cola , situación que me empezó a poner sexy.
Realmente me hacia una cola bastante grande al caminar se metía dentro de mi trasero el vestido , me sentía muy gata esa noche y ami esposo le gustaba.Saludamos a mi nuestros hijos que se quedaron con mi hermana.
Llegamos al lugar y realmente estaba muy bueno había mucha gente linda tanto hombres como mujeres, saludamos a mis compañeros y compañeras y nos pusimos a bailar con mi marido, realmente era imposible no notar las miradas sobre mi cola no es para agrandarme pero realmente me marcaba mucho para colmo mi marido me lo hacia menar al bailar. En un momento me dirijo hacia el baño y fue muy alevosa la mirada de un grupo de chicos sobre mi escote situación que en otra oportunidad tal vez me haya molestado pero acá me hizo sentir mas sensual. Entre al baño y realmente me había gustado que me miraran el escote .
Me mire en el espejo y pensaba no puedo sentirme tan gata y ser madre , pero realmente me sentía una perra y el alcohol ayudaba , acomode un poco mis lolaspara que se vean un poquito no tanto y volvi donde estaba mi marido y no se porque pero al pasar de vuelta por ese grupo moví de una forma exagerada mis caderas y sabia que me estaban mirando la cola . llegue donde estaba mi esposo y le di un buen beso caliente y el con sus dos manos me agarro de cola y empezamos a bailar de nuevo, el nunca fue de manosearme en publico y menos en una fiesta , pero esa noche me tocaba demasiado seguramente porque había bebido bastante a mi me hacia sentir muy sexi y me movía como nunca.
Al seguir la noche mi esposo ya estaba cansado y yo seguía bailando , primero con una amiga tambien casada y bailamos las dos muy sensual moviendo nuestras colas y después con un compañero , que obviamente aprovechaba para rosar sus manos con mi cola , o apoyarme un poco tambien , sistuacion que no me molesto y el al notar eso lo hacia un poco mas hasta llegar a un puntoque sentí su mano por arriba del vestido en el centro de mi cola. Volvi con mi marido y me sente sobre su falda estaba realmente con ganas. Nos volvimos para nuestra casa y en el auto me baje el bretel del vestido dejando mis lolas al aire las cuales tenia mis pezones duros por mi excitación , le empece a tocar a mi esposo el miembro y a practicarle sexo oral . Llegamos a casa y empezo a besarme a tocarme , el estaba bastantante ebrio ,
Me saco el vestido y me quedo solo con mi tanga bien metida en mi cola estaba muy caliente y queria coger yo y mi esposo también lo estaba porque me tocaba de una forma muy caliente , me agarraba e la cola , me chupaba los pechos .
Lamentablemente no pudimos completar todo ya que mi esposo se empezó a sentir mal y se fue a acostar . Me da vergüenza decirlo pero yo estaba muy caliente , estando casada nunca baile con otro y menos que me tocara la cola o bailara tan sensual con una amiga , la verdad me sentía muy gata . me puse un camisón cortito que apenas tapaba mis lolas, fui a buscar a mi esposo pero nada , asi que me meti en el baño y empece a tocarme sola asia mucho que no lo hacia pero necesitaba acabar estaba muy exitada por todo lo que habia pasado esa noche

9 comentarios - cena de fin de año del trabajo

JoyceQ
excelente relato
Guaisy -1
Excelente relato!!! Me gustaría ver alguna fotito de esa hermosa cola q debes tener!!!
Saludos desde Cba.
pether252525
uff que bu3no aporte gracias por compartirlo 😀
HardDom
Acabo de leer todos tus relatos andre, es bueno ver que estas descubriendo un lado de tu sexualidad que no explotabas, si queres alguien para charlar de esto, sin ningun tipo de compromisos, mandame un mp, besos
tobicvm
nena segui con tus relatos, por favor!! que calentura