You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Claudia se coge al novio de Lucia, su yerno

Claudia es una perra vengativa 105

Claudia aprovechaba con el máximo placer los celos de Javier, este estaba loco con ella, cada día que pasaba estaba más poseído por Claudia, el jueves llamó lucia que venía con el novio el fin de semana, Javier estaba enojado, el no podía estar por un tema de lugar, no entrabamos todos y no le gustaba nada tener que irse, Claudia lo decidió así, a mi me tocaba conseguir y pagarle un hotel por el fin de semana, después podíamos volver a la rutina. Claudia le aclaro a Lucía que solo por el fin de semana porque estaba un amigo de papá en la casa que se iba a ir el fin de semana pero volvía el lunes.
El viernes a la noche, salimos como siempre ella con esa calza, otra vez la habían toqueteado un poco, pero como en cualquier momento llegaban los chicos ella se fue con su auto al hotel con Javier, si los chicos venían mami lo había llevado con el auto al amigo de papá al hotel, cuando volvió estaba sonriente, feliz, me dio un profundo beso en la boca y paso al cuarto, cayo desmayada sobre la cama, cuando llegaron los chicos cerca de las 05 am yo les fui a abrir, la abrace a Lucía salude a Carlos y me fui a acostar junto a Claudia que dormía profundamente, le acaricie un poco el culo, ella ronroneaba en su entresueño, quería seguir pero no me sentía muy comodo con la llegada de los chicos, asi es que dormi.
Lucía discutió con Claudia en un par de oportunidades, yo estaba fuera de la casa pero le reprochaba que usara una bikini como esa, le parecía que no estaba bien, yo las dejé discutiendo y me llevé los chicos a la playa. Claudia vino igual con su bikini cola less a la tarde sin ningún problema, a Carlos se le iban los ojos. Lucía estaba más tranquila.
Esa noche en la cena lucía y Carlos discutían, Lucía quería salir con unas amigas que estaban en el mismo lugar de vacaciones, pero solas, sin su novio, carlos no quería saber nada. En un momento Claudia estaba en la cocina, lo llamo desde ahí. Estuvieron un rato charlando en voz baja, cuando carlos volvió le dijo a Lucía que podía salir tranquila, pero que no hiciera bardo. Claudia me llamó a mi al rato.
-Esta noche te vas a pescar…
-si yo no pesco…
-Esta noche si… te mando un mensaje cuando podes volver… le dije a Carlos que vos te ibas y que podíamos aprovechar y charlar un rato… conocernos más…
-Pero es el novio de tu hija…
No me contesto, paso con la ensalada hacia el comedor y propuso un brindis por las mini vacaciones de los chicos. los dos brindaron con ella.
Después de cenar, lucía se arreglaba para salir, nosotros nos encargamos de los chicos, Carlos acompaño a Lucia hasta la casa de las amigas, cuando el volvío los chicos dormían, Claudia solo me hizo un gesto y supe que tenía que salir.
-Bueno… voy a ver si pesco algo…
Salí casi puteando de la casa, la noche era calida así que aproveche a dar una vuelta. Esperaba que sonara mi celuar, cerca de las cuatro de la mañana, sonó.
-volve cuando quieras… -decía el mensaje.
En diez minutos estaba en la casa, todo en silencio, pase al cuarto, Claudia me hizo acostar y me ato las manos al cabezal, puso su culo sobre mi cara, de espaldas a mi su cara mirando hacia mi pija.
-Pasa la lengua bien… me enteré que a Lucía no le gusta en la cola… límpiame bien… hay un par de descargas por ahí… bastante abundantes… -ella no me dejaba hablar, tenía su culo encajado en mi cara. – vamos usa la lengua… dale vamos… estaba como loco… pobre… quería probar como era por la cola… parece que le gusto…
Después Claudia se empezó a pajear mientras la chupaba tuvo su orgasmo, se salió de encima mio y me dejo atado.
-dormi así… -me dio un beso y se acostó apoyada en mi pecho. Me costaba un montón dormirme sobre todo por mi calentura. Ella se durmió en seguida. A la mañana siguiente me desperté con todas las muñecas lastimadas, me molestaban bastante, Claudia me soltó y me paso un poco de crema, dijo que era un descuidado. Salimos a desayunar, carlos estaba despierto tomando mates, Claudia salió solo con su bikini, el le miraba el culo como queriendo certificar lo que se había comido, no dando crédito.
-Como dormiste…
-Barbaro Claudia… se duerme barbaro en la costa…
Lucía se iba a dormir a la casa de una de las amigas, cerca del mediodía vino, se beso con su novio y se fueron a pasear por la playa, con Claudia fuimos a la playa, cuidamos a los chicos y tuvimos una tarde tranquila, me toco hacer un asado a la noche, los chicos salían a la madrugada, los llevamos a la estación con el auto de Claudia y volvimos a la casa, ella me dijo que lo fuera a buscar a javier.
-Pero amor… estoy muy caliente…
-Y el… pobrecito… es más joven… andá a buscarlo…
Ni bien llegué con el a casa, los chicos dormían, se encerraron en el cuarto, enseguida escuche los ruidos de la feliz pareja, también escuchaba que hablaban, el estaba molesto y caliente, y claudia le sacaba provecho al máximo, no se cuanto habrán estado pero fue bastante, yo me fui a acostar, y no podía dormirme, pensé en Lucía, que linda chica.
Los días que quedaron, ellos los aprovecharon al máximo, yo no volví a tener relaciones con Claudia por el resto de las vacaciones, ellos no se privaron de nada, en un momento lo hicieron entre los medanos, un día de viento y nublado que no había casi nadie en la playa. Cuando volvimos a la ciudad Javier me estrecho la mano y me agradeció por las vacaciones, hacía mucho que no la pasaba tan bien.
-No te pierdas… -dijo Claudia.

3 comentarios - Claudia se coge al novio de Lucia, su yerno

MIsko-Jones
cada dia lo deja mas afuera de la accion al pobre marido antes participaba mas

volvere con los puntos que corresponden
sebirra
Gracias Misko
Si-Nombre
Excelente relato, gracias por compartir, estaba esperando esta parte dime cual es el capitulo en el que el amante de tu mujer se duerme a tu linda hija de nuevo gracias por compartir!!!
sebirra +1
Falta un poco todavía, la historia se está haciendo larga