You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Fantasia Internacional

Antes de que algunos comenten agresivamente, me veo en la obligación de aclarar que el relato es ficticio en algunos detalles.

Trabajo en una empresa multinacional en Montevideo, por lo tanto suelo hablar con gente de varios países, en este caso, con una mujer brasilera de unos 40 años, que trabaja en la filial de Buenos Aires, esta mujer, es Castaña, con ojos marrones, linda boca y un lindo cuerpo, pechos y cola no muy grande, a la que la conocerán solamente como A
Hablamos mucho tiempo, por chat y mail, siempre en tono amable, hasta que en algún punto la llamo por teléfono y desde ahí hablamos un rato todos los días, un día que parecía normal, igual a cualquier otro, ella trabajaba de la casa ese día, charlando ella me dice, “porque no usamos skype? Asi nos vemos las caras”, bueno, me fui a una sala de conferencias, asi nadie me jodia y la llame por skype, cuando la cámara prende, ella estaba con una musculosa, que mostraba bastante, puse mi mejor cara de poker para que no se diera cuenta que le estaba mirando los pechos, charlamos un poco de todo, y me pide que espere 2 segundos, intenta ponerle pausa al video para que yo no la vea levantarse (me llamo la atención esto) pero no se que toco que el video no paro, y cuando se levanto, como estaba en la casa, estaba en ropa interior, traía una bombacha negra con encajes casi transparente, a lo que me quede boquiabierto cuando volvió se dio cuenta de esto y se avergonzó y me pidió disculpas a lo que yo solo atine a decir, disculpas de que, si estas mas buena que comer pollo con la mano, lo que hizo que se ría a carcajadas, y me dice, en serio te gustó?.
Si claro, le contesto, no sabía que hablaba con una mujer tan linda todo este tiempo, sino te hubiera pedido skype antes!.
Se ríe, y me dice, a mi no me gusta mi cuerpo, me gustaría tener más pechos o una cola mas manzanita.

Le respondí, no sabría decirte, no te vi lo suficiente.
Bueno, dice, dame tu opinión y se saca la musculosa, no traía nada abajo, estaba con los pechos al aire, tenía unos pezones rozados parados que se veían apetitosos.
Le digo la verdad, que tiene unos pechos hermosos, que parecen grandes, al decir esto, se los apreta con los brazos haciéndolos un poco más abultados.
Me dice, en serio lo crees?, si, le digo, si estuviera alla ahora, ya estaría saboreándolos, esto pareció agradarle, y me dice, bueno, veámonos de una vez, y podes ver si son del tamaño justo como decís.

Le digo, lástima que este en una sala con vidrios y no en casa, sino seguíamos este jueguito un poco más, ella sonríe pícaramente y me dice, si estuvieras acá, conmigo, que me harias?
No puedo decírtelo, llegan a entrar en ese momento y yo hablando asi, voy a tener problemas.
Ella hace como que solloza y me dice, bueno escribirlo.
Bueno le digo, pero vos podes acotar en cualquier momento o cambiar algo que no te guste.
Ella asiente y se pone cómoda.
“Si estuviera ahí, ahora mismo, te besaba, te agarraba los pechos, y jugaba con ellos, te apretaba una nalga, todo sin dejar de besarte, luego bajaría por tu cuello, hasta llegar a tus pechos, los cual los chuparía con ganas, mientras te saco la bombacha “
En ese momento, ella se levanta y se la saca, y dice, asi? Y se da vuelta, mostrándome todo su cuerpo y se sienta.
“Ahí mismo te acuesto en la mesa, abro tus piernas y comienzo a lamer tu clítoris y tu vagina, y con mis dedos juego con tus labios vaginales, metiendo un dedo, un poquito y sacando tus flujos, y sigo con tu clítoris, luego voy con dos dedos hasta que no puedas mas y me supliques que te penetre”

Ella suspira y gime.

Me dice, a mi me gusta mucho dar sexo oral, y ahí mismo, te tiraría para atrás, te saco la ropa, meto la mano en tu calzoncillo y saco tu pene, los masturbo, lo beso, me lo meto en la boca, gime y se tira para atrás, dejándome ver como se estaba tocando, me pregunta si ya estaba duro, si le dije, hace tiempo, solo no me estoy masturbando con vos porque estoy en la pecera, sino…
Ella se rie y me dice, te la chuparía hasta que me acabes en la boca, me encanta sentir el semen en mis labios y en mi boca, me dice.

Sigo escribiendo.

“habiendo hecho esto, ahí nomas, de parado, te pongo de espaldas, abro tus piernas y te la meto por la vagina, que esta húmeda y lubricada”, en eso ella saca dos dedos de su vagina y se los chupa, y me dice, seguí, seguí, entre gemidos.
“Estoy en dentro, nuestros cuerpos se mueven, hacia adelante y hacia atrás, con cada salida, vos gemís, nuestros cuerpos aplauden, el ritmo se incrementa, vos gemís mas fuerte”, del los auriculares, solo se escuchaban gemidos.

Estoy por acabar, me dice
“los movimientos son cada vez mas fuertes, mas rápidos, en eso te estremeces, me frenas y gritas, gemis, estas teniendo un orgasmo, yo me empiezo a mover despacio, cada vez mas fuerte, donde queres mi leche?”
En la cara, me dice
“Te arrodillas delante mío, me masturbas y “ y ella dice, dame tu lechita en la cara papito! “y luego de masturbarme unos segundos, vos cerras los ojos, acercas mi pene a tu mejilla, acabo, explotando en tu cara, un poco de semen queda en tu nariz, en tu boca, en tu lengua, en tu mejilla”

Ella me dice, que lastima que no podes hacer lo mismo, me hubiera gustado verte masturbarte conmigo y ver tu semen salir en serio. fue una paja excelente, fantaseaba mucho con esto.

Bueno, tenemos que coordinar un día que los dos podamos trabajar desde nuestras casa y lo vas a ver, y así fue unos días después.
Desde entonces cada tanto nos” vemos” así y disfrutamos de las fantasías, esperando que podamos viajar y vernos, y llevarlas a cabo.

0 comentarios - Fantasia Internacional