You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Claudia es una perra... 103

Claudia es una perra vengativa 103

Esa noche primer día de playa, todos estábamos bastante cansados, pero Claudia me dijo que igual llevara a pasear a los chicos, que le mandara mensaje cuando volvíamos, ellos se iban a acostar un rato. Cerca de nuestra casa había una plaza con juegos, había espectáculos a la noche, así que ahí estuvimos como casí dos horas, nos divertimos un montón con los chicos, cuando estábamos por volver le avise a Claudia, ok, fue su respuesta.
Cuando entramos Javier estaba en el comedor, los chicos le dieron un beso se pusieron sus pijamas se lavaron los dientes y se fueron a la cama. Cuando se durmieron yo fui al cuarto, Javier me dijo que Claudia estaba descansando, otra vez le había llenado el orto de leche.
-Dale chupa bien maricona… dale que recién empiezan las vacaciones… sentí lo que me dio Javier… y todo en un día… -javier estaba parado al lado de la puerta y después de chupar un rato me dijo que me podía ir, que querían descansar. Que les llevara el desayuno a la mañana.
Yo estaba muy caliente, pero me pude dormir igual por el cansancio del día, cuando les llevé el desayuno, me dijeron que esperara, me abrió la puerta Claudia totalmente desnuda, Javier desnudo en la cama boca arriba su pija bien dura apuntando al techo, ella me dio un besito suave en los labios, me hizo pasar, cerró la puerta detrás de mí y se montó de nuevo sobre él, no hacían mucho ruido, yo me quedé parado con la bandeja en la mano, estuvieron un rato larguísimo hasta que los dos llegaron. Claudia me dijo que les dejara la bandeja y me fijara que los chicos no llegaran a ir para ahí. Después de un rato salieron del cuarto. Yo estaba cada vez más caliente, en la playa me fui a bañar con Claudia que me besaba y me abrazaba, los chicos cerca nuesto.
-Amor me voy a volver loco… necesito sexo yo también…
-Ay amor… ya sos grande… además recién llegamos…
-pero vos sabés que en vacaciones uno se pone más caliente… hay más estimulo… uno esta descansado…
-Bueno amorcito… esta bien… hoy a la tarde vemos…
Ellos otra vez cogieron a la siesta, Claudia se quedo descansando y más tarde fue a la playa. Javier se iba a pasear y por esa tarde no volvió con nosotros se había comunicado con unos amigos. Cuando volvimos de la playa tuvimos que encargarnos de los chicos, yo esperaba el momento de poder hacer algo. Al rato llegó Javier, yo esperaba que Claudia le dijera algo. El paso un par de veces junto a ella acariciándola con disimulo, por los chicos. Claudia me dijo que llevara un rato los chicos a la plaza, mientras ella se bañaba, me fui con los tres y los vi desaparecer en el cuarto, cuando volví, otra vez la ceremonia de los mensajes estaba mucho más caliente, me fui a bañar y Claudia entro al baño, se metió en la ducha conmigo, me hizo arrodillar y otra vez me hizo chuparle el culo, lleno de la leche del chabón. Después se puso de pie, me puso de frente al agua que caía sobre mi pecho y se pego bien fuerte desde atrás hacia mi sentía su cuerpo caliente contra el mio, tomo mi pija y la empezó a acariciar muy despacio y muy suave.
-Estoy cogiendo mucho amor… te voy a aliviar un poco para que no sufras… te gusta como te acaricio… -su boca muy cerca de mi oído, hablando sensualmente, en un tono muy bajo.
-me calentas mucho vos… te quiero coger…
-ay papi… estoy bien cogida… no hay que abusar… no nos vamos a poner a coger delante de los invitados… sería una falta de respeto… -seguía pajeando muy despacio mientras me hablaba-
Igual hablé con Javier… le dije que hoy quiero que a la noche estés con nosotros… en el cuarto… asi podés participar… por lo menos mirando… -mi pija empezó a escupir abundante leche y Claudia la apretaba contra mi vientre. – que lástima que desperdicies así tu lechita… ahora que das menos… pobrecito mi cornudito… -después me beso y me hizo salir del baño mientras ella terminaba de bañarse esa noche salimos todos a pasear, cenamos afuera, yo pagué. Y después fuimos a la plaza con los chicos, cuando volvimos esperamos que se durmieran y fuimos los tres al cuarto. Claudia me dijo.
-Desnudame amorcito… -estaba prendida la luz del velador con un pañuelo encima para que fuera más tenue. Se empezaban anotar en Claudia las marcas chiquitas de la malla cola less y la del sujetador en los pechos. Javier se había desnudado y la esperaba otra vez boca arriba sobre la cama ella lo montó y estuvieron un montón cogiendo, eran una pareja de amantes disfrutando sin ningún tipo de inhibición. El le descargo el primero y después Claudia se acostó en el medio el a un costado, la giro y se puso a su espalda, su pija estaba dura de nuevo y se la empezó a meter despacio en el culo, asi de costado mientras con una de sus manos la atraía hacia él agarrándola de los pechos. Ella giraba la cabeza para besarlo. Se besaban de a ratos.
-No te falta pija… eh putona…
-No… no me estás haciendo faltar nada…
-Te gusta sentirla en el culo…
-si me encanta como me la das…
-Me pone muy celoso verte con esas cola less en la playa… miro como te miran los babosos…
-pero solo me miran… vos nada más te lo comes… ellos se quedan calentitos… a mi me gusta calentar pijas…
-Y si yo te pido que te pongas otra cosa…
-Porque chiquito… si es todo para vos igual… ni mi marido me coge…
-Pero si te lo pido…
-Pero si a vos te encanta mirar a las culonas de la playa… a mi también me gusta que me miren… sentir como me violan con la mirada… y que vos después me des mi merecido asi… por calienta vergas… -el se empezaba a calentar y le daba más duro.-
-Y como se que no te vas a garchar a algún otro…
-Ay… si estoy con vos… y no me hacés faltar nada…
-Y pero te gusta calentar pijas… también te gusta comértelas cuando están calientes…
-Bueno… un poco me tenés que cuidar… -dijo exagerando su voz de puta, el pendejo le daba cada vez más duro y más caliente, estuvo un montón hasta que le descargo en lo profundo de su culo mientras se mordían las bocas los dos muy fuertemente. Yo salí del cuarto y traté de dormir en el mio.

3 comentarios - Claudia es una perra... 103

Si-Nombre
Jajajajajaaa que historias las tuyas, gracias por compartir, quiero preguntarte si tu esposa si le entrega a tu hija al amante del momento y si si hace el amor con el novio de tu hija, en donde encuentro la historia, gracias por todo y me alegra que nos cuentes todas tus ironías!!!
sebirra +1
Bueno gracias x comentar, mis historias son una mezcla de algunas cosas que me pasaron, muchas cosas que le pasaron a gente de mi entorno a y algo de fantasía también claro, son relatos bah... más adelante todavía no lo publique, garchan Claudia con su yerno, ahora que están en la costa, los visita Lucia con su novio, y mas adelante Lucía suponemos que va a quedar embarazada de un amante de Claudia. Gracias
Si-Nombre
@sebirra Excelente gracias por contármelo, seguiré por acá mirando y leyendo jajajajaja y por supuesto punteando!!!
MIsko-Jones
excelente como siempre se vienen dias dificiles y calientes ,la tensión es mucha
Claudia esta tirando de la cuerda 😃
sebirra
Si el muchacho en un momento se va a rebelar, pero no me quiero adelantar en la historia. Gracias x los comentarios.
lilisanchezmelo
Ay papi, desde que te leo me ha fascinado la historia y te cuento un secreto mi primer normbre es Claudia, me encanta tu serie y quisiera saber mas de todos tus proyectos excelente relato

saludos desde Colombia
sebirra
Te agradezco que siempre comentes y me alegro que te guste