Un verano que estaba de visita en la casa de la costa de mis tíos, andaba después de la cena con uno de los mejores amigos de mi tío, Agustín, un pureta de unos 50 tacos que todavía perreaba y se hacía el jovenzuelo con sus copichuelas y porrillos. Pues bien, andabamos el amigo de mi tío y yo, paseando por la playa, fumando un canuto después de la cena, cuando nos encontramos con mi prima.
Agustín y yo ibamos achispados, después de cenar con mis tíos y su mujer. Nos habíamos bebido varias botellas de vino y ahora ibamos con el buen rollo siguiendo el p**o con un porro. Nos cruzamos con mi prima, que estaba de botellón con sus amigos en la playa.
Estaba preciosa, con sus pantalones casi demasiado cortos, su melena, y ese cuerpo suave y casi perfecto. Me di cuenta rapidísimo que Agustín, el amigo de mi tío, se relamía lascivamente mirando a la chavala... Estabamos los dos muy pedos... creo que me lancé yo... Le dije a mi prima que teníamos mejor bebida que sus amigos, y que si se venía con nosotros le invitabamos a una copa... Yo creo que ella se lo olía perfectamente. Agustín, que era el mejor amigo de su padre, se la miraba cada vez con mayor descaro. La niña era un bombón, se mirara por donde se mirara,,,
La logré convencer y nos alejamos por la playa en la oscuridad, hacia algún lado donde no nos viera la chavalada que hacía botellones...
Nos sentamos en la arena, cerca del agua. Abrí una botella que llevaba encima y empezamos a beber... Mi prima reía y hacía bromas... Agustín y yo nos la mirábamos cada vez más cachondos. Agustín era como un padre para ella, el mejor amigo de su padre, casi nada... pero no podía evitarlo... podía ver como tenía el rabo durísimo, mientras se miraba de arriba a abajo a su ahijada. María me miró con una mirada más picara de lo que estaba acostumbrado y disimuladamente, puso su mano encima de la entrepierna de Agustín, el que a efectos casi legales, era su padrino.
Qué zorra mi primita... Agustín tenía la polla durísima, se podía ver a través de sus pantalones. María no dejaba de acariciar su bulto, mientras con la otra mano se acariciaba una pierna. No me pude contener y le metí la lengua en la boca.... ella me correspondió y me siguió besando profundamente.... Mientras tanto, creo que Agustín se había abierto el pantalón y su rabo erecto lucía palpitante mientras la mano de mi prima lo masturbaba suavemente.
Madre mía, aquello iba a ser un polvo antológico. El mejor amigo del padre de mi prima se la iba a follar junto a su primo, que era yo. María me besaba cada vez con la boca más abierta, sacando cada vez más su lengua... la polla de Agustín estaba cada vez más dura, ella no dejaba de masturbarlo... Le saqué la lengua... y le cogí la cara... venga preciosa... la dirigí a la polla de su padrino, quería ver como le comía la polla a ese madurote borracho...
Qué cerda, o que cachonda estaba mi prima... Aquello fue brutal.... abrió bien la boca, todo lo que pudo, y se metió la polla de Agustín en la boca. Agustín soltó un grito como de un toro, le cogió la cabeza y dsfrutó de la boca de mi prima,... Se me puso durísima, viendo a María comerle la polla al colega de su padre... qué bien lo hacía... pensé en nuestro polvo, poco tiempo atrás... sin m*****arla mientras se la chupaba a Agustín, le abri los pantalones y le bajé todo, las braguitas, la dejé preparada... Ese culito... preciosa...
No pude evitarlo y la ensarté, me la empecé a follar.... Agustín gemía mientras ella no dejaba de chuparle la polla.... Era nuestra...
En algún momento, nos fuimos quitando la ropa, mi prima tumbada en la arena.... Saco mi rabo del coño de mi prima… qué rica…. el amigo de mi tío, Cuchi, se acerca de rodillas, con la polla dura, hacia donde estoy… ahí lo tiene… el coñito de su ahijada, ya follado, preparado para su rabo ya cincuentón… lo estás deseando cabrón… la hija de tu mejor amigo…
se coge la polla y apunta al coñito de María... eso es cabrón... si supiera mi tío como te estás follando a su niña..... Cuchi empieza a metérsela... el pequeño coño de mi prima va cediendo... le acaricio las tetas. ella gime.... como te vamos a follar, preciosa...
Agustin se está follando bien a su ahijada.... su polla gorda y canosa, entra bien en el coñito de mi prima,... ella gime como un gatito en celo, mientras le lamo las tetitas y la beso con lascivia... Tengo ganas de que el cabrón del amigo de mi tio se corra, o yo que se.. que esto no pare...
Agustin está a punto de correrse, parece, saca su rabo palpitante, casi suelta un grito... Mi prima, con las piernas abiertas, suelta grititos.... Esperate niña... ahora te la voy a meter yo... Agustín se aparta, con su rabo hinchado, rojo y palpitante... me pongo delante de María... ella está extasiada, su pequeño coñito está casi dilatado... se la empiezo a meter, gloria bendita... María cierra los ojos, el amigo de mi tío frota su rabo palpitante y todo mojado, por su cuerpo desnudo, por su barriga y sus tetitas…
Aquel era un buen espectáculo, mi prima, abierta de piernas, mientras yo la iba penetrando y su padrino le frotaba su dura polla por sus pechos y poco a poco hacia su boca… No sabía si podía aguantar más… Entonces veo como mi prima abre la boca y coge el rabo de Agustín y se lo mete en la boca… bien, María… veo que te gusta hacerte mayor…
Saco mi rabo, estoy a punto de correrme también… el coñito de mi prima palpita, es la primera vez que se mete dos pollas… pero veo que lo acepta bien… mmhmhh que rica… se la vuelvo a meter pero esta vez lentamente… me aguanto las ganas, pero no quiero dejar de penetrarla mientras disfruto del espectáculo… María comiéndole el rabo a su padrino… si…. "joder, como me pone la niña" le digo a Cuchi mientras se la voy metiendo lentamente "ya te digo, tronco" me dice el con los ojos casi cerrados mientras le acaricia la cabeza a María...
María es nuestra, está extasiada, el rabo de Cuchi está a dos mil, mientras ella se lo chupa y lo disfruta… mi polla no deja de penetrarla, me aguanto la corrida como puedo… La saco… "Venga, María, te vamos a enseñar una cosa nueva…" le digo sonriendo… ella, sin dejar de mamar el rabo de su padrino, me mira de reojo y sonríe, creo que todavía medioborracha… está preciosa… La cojo de las caderas y le doy la vuelta como puedo… boca abajo… la quiero poner a cuatro patas…
La consigo poner así y Cuchi se acerca, con su rabo palpitante, supurante de líquido preseminal… manoseo el coñito a mi prima, ya dilatado, bien follado… eso es preciosa, te encanta… ya sabes como es esto de ser una princesa… le meto los dedos, Maria suelta un gemido…
Cuchi le mira el coñito con vicio, ai, si lo viera mi tío… eje… no puede aguantarse, se la menea, mira el coño de mi prima… le doy un cachete al culito… venga, campeón… Cuchi le empieza a meter otra vez el rabo… abro bien el culo de mi prima para que le entre sin dificultad…
María gime muy fuerte… es mucha follada para una cría de su edad… el amigo de mi tío está otra vez follándosela bien fuerte, las ganas que tiene el cabrón de dejar preñada a la chavala…
Manoseo bien el culo de Maria mientras Cuchi se la folla, mi prima lo disfruta, apoyada desnuda sobre la arena… le meto los dedos en la boca y ella me los chupa con vicio..me acerco a sus odios, le lamo las orejas y le susurro… " te gusta como te follamos?"
"Venga, te gusta como te la mete el amigo de tu padre…????, y la polla de tu primo… ¿qué tal? como la ves?????" María gime como diciendo que si… apenas puede hablar… Cuchi está totalmente salido, penetrándola como a una buena zorrita del porno…
Estoy cachondísimo… me pongo delante de María, con la polla bien dura… ella me mira apenas, con sus ojos mediocerrados, gimiendo y disfrutando con aquel pollón de nuestro señor amigo… Me la coge con una mano y empieza a chupar… mhhhh, eso es preciosa… cada vez lo hace mejor… seguro que está cachondísima… sabe que nos tiene a mil… le encanta el poder… con sus casi diecinueve nos tiene a dos tíos atrapados por el vicio y las ganas de follar como locos…
María se la mete entera en la boca… mhhhh diosssss, eso es…. eres mi niña, dulce, pero con ganas de aprender… no puedo evitar recordar todas las veces que habíamos jugado, años atrás, cuando ella era ya demasiado peque… UFFFFFF, Cuchi gruñe, creo que el tío no puede más… quiero ver como echa toda la leche, como se corre con su ahijada… "venga, préñala, tío, seguro que flipas", le provoco mientras saca su rabo y su masturba frente al dilatado coñito de María, "bufffff, ya te digo…. qué rica estás María" nos dice a María y a mi mientras le manosea el culo con ambas manos… María gime, casi aúlla al oirnos hablar, me sonríe y practica su cara de zorrita…. "mmhhh que zorrita eres mi amor…" le digo extasiado…
Cuchi vuelve a meter su polla casi a punto de explotar, cuando no puede ya más, cogemos a nuestra princesa y la volvemos a tumbar sobre la arena… la abrimos bien de piernas… mmmmhhh, ese coñito…. le metemos nuestras pollas… Es de noche, hace fresco en la playa, pero aquí estamos, los tres sudando, en la penumbra… disfrutando del morbo y lo prohibido… Cuchi empieza a gritar… María está abierta de piernas, todo lo que puede… Cuchi empieza a correrse, lo noto… saca su polla un poco tarde, sigue eyaculando, salpicando la barriguita de María con su leche… Una buena corrida…
María grita de gusto, creo que se está corriendo de la excitación con mi polla entre sus labios, eso es preciosa… ahora querrás la leche de tu primo…. siempre he deseado hacerlo en tu cara… la miro extasiado, miro su cuerpo desnudo y tembloroso, la polla de su padrastro, todavía roja y palpitante, y entonces noto los labios de María acariciandome la polla y me corro, diossss no puedo evitarlo…. salpico con mi esperma sus labios, parte de su mejilla,,… María no deja de masturbarme mientras eyaculo hasta mi ultima gota de leche sobre ella…. Preciosaaaaaaaaaa
Ignoro si el amigo de mi tío ha follado alguna vez con una chavala de la edad de mi prima, apenas dieciocho, pero eso seguro ha sido demasiado para el… Todavía con la polla dura, acaricio la cara de María, le pregunto si le ha gustado… ella apenas puede hablar, extasiada como está… Nos vestimos… Aquello ha sido demasiado…. Vamos hacia casa, allí seguro nos esperan mis tíos, que alucinarán con nuestra tardanza… le pedimos a mi prima que llegue más tarde, que así disimulamos…
Tengo ganas de repetir con ella… es una diosa. Y el amigo de su padre piensa lo mismo.
Agustín y yo ibamos achispados, después de cenar con mis tíos y su mujer. Nos habíamos bebido varias botellas de vino y ahora ibamos con el buen rollo siguiendo el p**o con un porro. Nos cruzamos con mi prima, que estaba de botellón con sus amigos en la playa.
Estaba preciosa, con sus pantalones casi demasiado cortos, su melena, y ese cuerpo suave y casi perfecto. Me di cuenta rapidísimo que Agustín, el amigo de mi tío, se relamía lascivamente mirando a la chavala... Estabamos los dos muy pedos... creo que me lancé yo... Le dije a mi prima que teníamos mejor bebida que sus amigos, y que si se venía con nosotros le invitabamos a una copa... Yo creo que ella se lo olía perfectamente. Agustín, que era el mejor amigo de su padre, se la miraba cada vez con mayor descaro. La niña era un bombón, se mirara por donde se mirara,,,
La logré convencer y nos alejamos por la playa en la oscuridad, hacia algún lado donde no nos viera la chavalada que hacía botellones...
Nos sentamos en la arena, cerca del agua. Abrí una botella que llevaba encima y empezamos a beber... Mi prima reía y hacía bromas... Agustín y yo nos la mirábamos cada vez más cachondos. Agustín era como un padre para ella, el mejor amigo de su padre, casi nada... pero no podía evitarlo... podía ver como tenía el rabo durísimo, mientras se miraba de arriba a abajo a su ahijada. María me miró con una mirada más picara de lo que estaba acostumbrado y disimuladamente, puso su mano encima de la entrepierna de Agustín, el que a efectos casi legales, era su padrino.
Qué zorra mi primita... Agustín tenía la polla durísima, se podía ver a través de sus pantalones. María no dejaba de acariciar su bulto, mientras con la otra mano se acariciaba una pierna. No me pude contener y le metí la lengua en la boca.... ella me correspondió y me siguió besando profundamente.... Mientras tanto, creo que Agustín se había abierto el pantalón y su rabo erecto lucía palpitante mientras la mano de mi prima lo masturbaba suavemente.
Madre mía, aquello iba a ser un polvo antológico. El mejor amigo del padre de mi prima se la iba a follar junto a su primo, que era yo. María me besaba cada vez con la boca más abierta, sacando cada vez más su lengua... la polla de Agustín estaba cada vez más dura, ella no dejaba de masturbarlo... Le saqué la lengua... y le cogí la cara... venga preciosa... la dirigí a la polla de su padrino, quería ver como le comía la polla a ese madurote borracho...
Qué cerda, o que cachonda estaba mi prima... Aquello fue brutal.... abrió bien la boca, todo lo que pudo, y se metió la polla de Agustín en la boca. Agustín soltó un grito como de un toro, le cogió la cabeza y dsfrutó de la boca de mi prima,... Se me puso durísima, viendo a María comerle la polla al colega de su padre... qué bien lo hacía... pensé en nuestro polvo, poco tiempo atrás... sin m*****arla mientras se la chupaba a Agustín, le abri los pantalones y le bajé todo, las braguitas, la dejé preparada... Ese culito... preciosa...
No pude evitarlo y la ensarté, me la empecé a follar.... Agustín gemía mientras ella no dejaba de chuparle la polla.... Era nuestra...
En algún momento, nos fuimos quitando la ropa, mi prima tumbada en la arena.... Saco mi rabo del coño de mi prima… qué rica…. el amigo de mi tío, Cuchi, se acerca de rodillas, con la polla dura, hacia donde estoy… ahí lo tiene… el coñito de su ahijada, ya follado, preparado para su rabo ya cincuentón… lo estás deseando cabrón… la hija de tu mejor amigo…
se coge la polla y apunta al coñito de María... eso es cabrón... si supiera mi tío como te estás follando a su niña..... Cuchi empieza a metérsela... el pequeño coño de mi prima va cediendo... le acaricio las tetas. ella gime.... como te vamos a follar, preciosa...
Agustin se está follando bien a su ahijada.... su polla gorda y canosa, entra bien en el coñito de mi prima,... ella gime como un gatito en celo, mientras le lamo las tetitas y la beso con lascivia... Tengo ganas de que el cabrón del amigo de mi tio se corra, o yo que se.. que esto no pare...
Agustin está a punto de correrse, parece, saca su rabo palpitante, casi suelta un grito... Mi prima, con las piernas abiertas, suelta grititos.... Esperate niña... ahora te la voy a meter yo... Agustín se aparta, con su rabo hinchado, rojo y palpitante... me pongo delante de María... ella está extasiada, su pequeño coñito está casi dilatado... se la empiezo a meter, gloria bendita... María cierra los ojos, el amigo de mi tío frota su rabo palpitante y todo mojado, por su cuerpo desnudo, por su barriga y sus tetitas…
Aquel era un buen espectáculo, mi prima, abierta de piernas, mientras yo la iba penetrando y su padrino le frotaba su dura polla por sus pechos y poco a poco hacia su boca… No sabía si podía aguantar más… Entonces veo como mi prima abre la boca y coge el rabo de Agustín y se lo mete en la boca… bien, María… veo que te gusta hacerte mayor…
Saco mi rabo, estoy a punto de correrme también… el coñito de mi prima palpita, es la primera vez que se mete dos pollas… pero veo que lo acepta bien… mmhmhh que rica… se la vuelvo a meter pero esta vez lentamente… me aguanto las ganas, pero no quiero dejar de penetrarla mientras disfruto del espectáculo… María comiéndole el rabo a su padrino… si…. "joder, como me pone la niña" le digo a Cuchi mientras se la voy metiendo lentamente "ya te digo, tronco" me dice el con los ojos casi cerrados mientras le acaricia la cabeza a María...
María es nuestra, está extasiada, el rabo de Cuchi está a dos mil, mientras ella se lo chupa y lo disfruta… mi polla no deja de penetrarla, me aguanto la corrida como puedo… La saco… "Venga, María, te vamos a enseñar una cosa nueva…" le digo sonriendo… ella, sin dejar de mamar el rabo de su padrino, me mira de reojo y sonríe, creo que todavía medioborracha… está preciosa… La cojo de las caderas y le doy la vuelta como puedo… boca abajo… la quiero poner a cuatro patas…
La consigo poner así y Cuchi se acerca, con su rabo palpitante, supurante de líquido preseminal… manoseo el coñito a mi prima, ya dilatado, bien follado… eso es preciosa, te encanta… ya sabes como es esto de ser una princesa… le meto los dedos, Maria suelta un gemido…
Cuchi le mira el coñito con vicio, ai, si lo viera mi tío… eje… no puede aguantarse, se la menea, mira el coño de mi prima… le doy un cachete al culito… venga, campeón… Cuchi le empieza a meter otra vez el rabo… abro bien el culo de mi prima para que le entre sin dificultad…
María gime muy fuerte… es mucha follada para una cría de su edad… el amigo de mi tío está otra vez follándosela bien fuerte, las ganas que tiene el cabrón de dejar preñada a la chavala…
Manoseo bien el culo de Maria mientras Cuchi se la folla, mi prima lo disfruta, apoyada desnuda sobre la arena… le meto los dedos en la boca y ella me los chupa con vicio..me acerco a sus odios, le lamo las orejas y le susurro… " te gusta como te follamos?"
"Venga, te gusta como te la mete el amigo de tu padre…????, y la polla de tu primo… ¿qué tal? como la ves?????" María gime como diciendo que si… apenas puede hablar… Cuchi está totalmente salido, penetrándola como a una buena zorrita del porno…
Estoy cachondísimo… me pongo delante de María, con la polla bien dura… ella me mira apenas, con sus ojos mediocerrados, gimiendo y disfrutando con aquel pollón de nuestro señor amigo… Me la coge con una mano y empieza a chupar… mhhhh, eso es preciosa… cada vez lo hace mejor… seguro que está cachondísima… sabe que nos tiene a mil… le encanta el poder… con sus casi diecinueve nos tiene a dos tíos atrapados por el vicio y las ganas de follar como locos…
María se la mete entera en la boca… mhhhh diosssss, eso es…. eres mi niña, dulce, pero con ganas de aprender… no puedo evitar recordar todas las veces que habíamos jugado, años atrás, cuando ella era ya demasiado peque… UFFFFFF, Cuchi gruñe, creo que el tío no puede más… quiero ver como echa toda la leche, como se corre con su ahijada… "venga, préñala, tío, seguro que flipas", le provoco mientras saca su rabo y su masturba frente al dilatado coñito de María, "bufffff, ya te digo…. qué rica estás María" nos dice a María y a mi mientras le manosea el culo con ambas manos… María gime, casi aúlla al oirnos hablar, me sonríe y practica su cara de zorrita…. "mmhhh que zorrita eres mi amor…" le digo extasiado…
Cuchi vuelve a meter su polla casi a punto de explotar, cuando no puede ya más, cogemos a nuestra princesa y la volvemos a tumbar sobre la arena… la abrimos bien de piernas… mmmmhhh, ese coñito…. le metemos nuestras pollas… Es de noche, hace fresco en la playa, pero aquí estamos, los tres sudando, en la penumbra… disfrutando del morbo y lo prohibido… Cuchi empieza a gritar… María está abierta de piernas, todo lo que puede… Cuchi empieza a correrse, lo noto… saca su polla un poco tarde, sigue eyaculando, salpicando la barriguita de María con su leche… Una buena corrida…
María grita de gusto, creo que se está corriendo de la excitación con mi polla entre sus labios, eso es preciosa… ahora querrás la leche de tu primo…. siempre he deseado hacerlo en tu cara… la miro extasiado, miro su cuerpo desnudo y tembloroso, la polla de su padrastro, todavía roja y palpitante, y entonces noto los labios de María acariciandome la polla y me corro, diossss no puedo evitarlo…. salpico con mi esperma sus labios, parte de su mejilla,,… María no deja de masturbarme mientras eyaculo hasta mi ultima gota de leche sobre ella…. Preciosaaaaaaaaaa
Ignoro si el amigo de mi tío ha follado alguna vez con una chavala de la edad de mi prima, apenas dieciocho, pero eso seguro ha sido demasiado para el… Todavía con la polla dura, acaricio la cara de María, le pregunto si le ha gustado… ella apenas puede hablar, extasiada como está… Nos vestimos… Aquello ha sido demasiado…. Vamos hacia casa, allí seguro nos esperan mis tíos, que alucinarán con nuestra tardanza… le pedimos a mi prima que llegue más tarde, que así disimulamos…
Tengo ganas de repetir con ella… es una diosa. Y el amigo de su padre piensa lo mismo.
2 comentarios - Con mi prima y su padrino en la playa [Fotos +18]
saludos Misko