You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

La bata negra - 2da parte

En el anterior http://www.poringa.net/posts/relatos/2800555/La-milf-de-la-bata-negra---1er-relato.html
habiamos llegado a ..

"¿En cuanto estás para otro, o nos tenemos que poner a charlar?"

Dijo eso, se levanto del sillón, tomó su bata y se fue, una luz se prendio y escuche como corría el agua. Pensé que se estaba bañando y fui a acompañarla, junte mi ropa que estaba desparramada por todo el living y escucho su voz que me dice ¿venís? su cuerpo envuelto de nuevo en la bata me mira desde la puerta del dormitorio, yo estoy desnudo.

Camina hacia mi, "¿estas juntando las cosas para irte?¿no te gustó algo de lo que pasó?". No, para nada, todo me encanto, quiero más de vos, mucho mas...me toma la pija con la mano se da vuelta y me lleva a la habitacion, me acerco la apollo desde atrás y en la pared del pasillo abro la bata y beso sus tetas, ya mi pija explota.

Me tiro arriba de la king size, desnudo, pija durisima, ella desnuda, los pezones dos rocas y la concha un manantial, arrodillada en la cama a la altura de mis rodillas. Da un pequeño saltito y se sienta en mis muslos atrapandome entre sus piernas. Siento su concha cerca de mi verga, sube la cintura, amaga sentarse en mi cara, pero toma con las manos mi miembro y baja hasta el fondo. Lo hace suave pero firma, comienza a acelerar su cabalgata y aprieta los labios, siento que hace el esfuerzo y como lo goza. Le pido que pare porque voy a acabar a rapido. Sube y baja, sus dos enormes tetas acompañan el moviento, exploto de placer, me hundo en ellas y ella me lleva cada vez mas adentro.

Le pido que se ponga en 4, una mano acompaña trae su cintura hacia mi pija, la otra la pajea hasta que diga basta, siento que la acaba viene, es un fuego interno, quiero hacerlo en sus tetas, ella quiere que siga, solo tengo premio si ella termina antes que yo. Mi mano se acelera a medida que mi cintura se hace mas lenta, voy lento y profundo al ritmo de su respiración "seguí" cada vez mas ahogado, cada vez mas cercano al estallido del orgasmo. Un chorro de leche brota. Mi cuerpo exahusto se tiende en la cama, ella tan guarra como gentil me limpia la pija y luego me dice al oido "¿te vas a poder recuperar antes que vuelva mi marido?"...¿No era que estabas divorciada?

1 comentarios - La bata negra - 2da parte

chavalin
corto...pero excitante!