You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Día inesperado en el colegio de mi hija...

Hola Gente, este es mi primer y calculo que ultimo Relato.
La historia es inventada... Asique espero que sea de su agrado..



La noche fue tediosa y muy larga, culpa de la gripe que mi mujer había contraído, lo cual no me dejo dormir, ya que ella no lo hacia. La atendí toda la noche, y a eso de las 5 am, me dormí, pero solo por un par de hs, tenia que llevar a Juli a la escuela y prepararla para el acto del día de la tradición…
Por suerte mi mujer me había explicado todo y me había instruido que debía hacer, y que no… y en todo caso, alguna mamá de las compañeritas de mi nena me podría ayudar en caso de pedirlo…
Llegada la hora, llevo a mi nena al colegio, me dormía en el viaje a la escuela, y luego de un rato, finalmente llegamos. Dejo a Juli con la profe de grado, y me quedo esperando por la zona, ya que el acto arrancaba a eso de las 11 y solo una hs antes arrancaban los preparativos.
Me acerco a un café, donde había un par de personas, algunas leyendo el diario, y otras con sus teléfonos móviles o tablet, o compartiendo con otras personas una charla.
Decido sentarme cerca de la ventana. y en eso se acerca la moza, una joven chica de unos 23 años, muy hermosa, y pensé pasar la mañana un poco mejor entablando alguna especie de charla con ella… En la medida que ella estuviera desocupada…
- Buen día Sr., que desea tomar…
- AUCH… como es eso de Sr. no soy tan viejo…
- Discúlpeme pero es costumbre, siempre nos dirigimos formales a los clientes.
- Esta bien, te entiendo, yo trabaje unos cuantos años en el rubro, y conozco como es… pero eso fue hace mucho, cuando era joven… jajaja, pero por favor tutéame...
La joven larga una sutil carcajada….
- Bueno, que deseas tomar
- Podría ser un café… Doble, y un par de medialunas.
- Ok ya se… perdón… ya te lo traigo…
La joven se retira de la mesa y a entregar la orden…
Como quería charlar con esa joven y ver si podía hacer que me pasara su numero de teléfono, decidí colocarme en una mesa pegada a la barra así ella estaría cerca de mi mesa, cuando no este atediando a nadie…
Al entregarle mi orden , vio que no estaba en la mesa, y se sobresalto un poco, pero al seguir girando, me encostro justo a su lado…
- Te cambiaste de mesa, pensé que te habías ido y dejado con el café preparado…
- Perdón por no avisarte… pero es mejor si estoy acá… así no caminas de mas…
- No hay problema…
Mientras me dejaba el café y las medialunas en la mesa, pude observar que el escote que llevaba, mostraba un par de pechos importantes, y al agacharse, vi el canalillo que se formaba entre ellos, y eso me calentaba de sobremanera…
- Mucha gente a esta hs de la mañana – Le comento…
- Generalmente los mismos de siempre, - y se acerca a mi oído y me comenta – la mayoría unos viejos verdes que solo quieren mirarte el culo, y si es posible tocarlo…
Esa posición, me daba una vista privilegiada de sus senos. Y me volvía loco…
- Por suerte, vos sos joven y atractivo… y no me molesta que me mires… - Me comento, y sonrió.
Yo no sabia que hacer, me dejo helado el comentario… no me había dado cuenta que se notaba tanto… Pero no podía quedarme atrás, ya que ella no se enojo, sino me lo tiro el comentario de onda… y si pasaba por boludo, seguro que no me daba el numero.
- Ósea que puedo mirar y tocar también… - le comente – JAJAJA
- Bueno, tampoco es para tanto, recién te conozco y ni tu nombre se… jajaja
- Eso no es problema, Román es mi nombre…
- Un gusto, soy Daniela…
- Qué hermoso nombre tenes… - Chamullo viejo como ese no hay, pero siempre suma…
- Gracias - me dice y se retira a otra mesa que la llamaba…
Sale caminando hacia donde la llamaban, y movía el culo en forma muy exagerado, y Lugo de unos pasos me mira y sonríe…
Veo que los ocupantes de la mesa, eran dos hombre de unos 50 y algo de años, y que uno le coloca la mano en el muslo y comienza a subirlo hasta llegar a rozar su nalga… Ella no se inmuto, la costumbre le llevaba a ignorar lo toqueteos leves… Pero al no haber una negativa, el viejo continuo con los toque, pero cada vez mas marcados. Poso su mano sobre la nalga de la chica y la apretó levemente… Ella se movió para que dejara de hacerlo, pero solo logro que el hombre moviera su mano y pasara su dedo índice entre las dos nalgas que se marcaban con el jean… El dedo fue de arriba hasta abajo y entro entres sus piernas, donde ella, sutilmente, tomo la mano del hombre y la retiro. A esto veo que le pagan y ella sale para la caja…
Regresa a la caja y entrega el dinero, y al recibir el vuelto, lo dobla y lo guarda en su bolsillo… Giro la cabeza y veo los hombres se estaban retirando…
Una voz me sobresalto, era Dani, que me hablaba…
- Perdón no te escuche… - le conteste.
- Jajaja, En que te quedaste pensando?…
- En nada… va si, en como te dejas meter mano por esos viejos…
- Ya estoy cansada de que lo hagan, pero te acostumbras... al principio los miraba con cara de odio, y me ponía muy mal, llegaba a casa con mucha bronca, y lloraba de la impotencia. Un día los insulte y me retaron a mí, y casi pierdo el trabajo, y realmente lo necesito, va la guita. Termine por aceptarlo, y dejo que lo hagan mientras no sea muy evidente.
- Pero te metió manos como si fueras una prostituta barata...
- Y casi que lo soy...
- ¿Por qué decís eso?
- Porque con el tiempo me di cuenta que mientras más toquen, mas propinas dan... y como te dije me hace falta la plata.- Note como los ojos se le llenaban de lagrimas. - Asique soy una puta barata...
- Y a tu jefe no se lo contaste?
- Si, a él le importa la plata, no las personas. Y no me dio mucha bola. Esos clientes son de toda la vida y de mucho dinero, y si para sigan viniendo tiene que entregar a su mujer, lo hace...
En eso la llaman de otra mesa, Un par de mujeres, de mi edad aproximadamente, Una rubia, o teñida, y con algún kilito de mas, pero muy apetecible, y otra castaño oscuro con un físico digno de una modelo... Por alguna razón les veía cara conocida, y a pesar de intentar por unos cuantos minutos, no podía recordad de donde. Termine en la conclusión que me parecería a mí, y deje de pensar en ello.
En eso veo a Dani que le alcanza las cosas a ambas... Y me vino a la mente lo que me platicaba, y en eso me vino a la mente de hacer una denuncia por acoso sobre esos hombres... En eso la joven regresa a mi lado...
- Te hace falta algo más??
- Estoy bien por ahora...
- Ok.
- Me dejaste sin palabras.- comento sin mirarla.
- Perdón???
- Que me dejas sin palabras con lo que me contaste.
- Esta todo bien...
- Porque no haces una denuncia en la policía?
- Estás loco... me rajan!!!
- Y si la hago yo...
- No no... deja las cosas así...
- No sé qué decirte, ni mucho menos se me ocurre como ayudarte.
- Con poder hablar con alguien es suficiente...
Las chicas la llaman nuevamente... En eso veo la hora y estaba casi con el tiempo justo, y no le había podido sacar el número de teléfono... entonces se me ocurre algo, que podía llegar a ayudarnos a ambos. Ella regresa y le pido la cuenta, me hizo seña que si, y vino con la cuenta lista.
- Acá esta la cuenta - y me entrega un ticket.
- Te puedo llegar a ayudar, moviendo algún contacto, para ver si te consigo laburo en otro lado un poco mejor.- Le comente mientras le pagaba.
- Haría es??
- Claro que sí, pero me harían falta algunas referencias o datos personales.
- Ahora te paso todo.
- Ese es el tema, que me tengo que ir ya, pero si me das tu numero (lo que yo quería) podemos seguir contactados, o juntarnos en algún lado a charlar y ver algo mas...
- MMM... no se... eso es chamullo.
- Te hablo enserio, si quieres puedo hacer algo...
- Está bien... Ya te lo traigo anotado, y así anoto el tuyo.
Me alcanzo el papel ya con el numero y doblado, vi que tenía el numero y algo mas, que no le di importancia, y le di el mío. Le pague, dejando una buena propina a Dani, me retire al colegio. Al salir, miro el numero y anotado atrás estaba escrito "Gracias por ser tan lindo. Dani"
Al entrar al colegio me cruzo con la rectora, que me saluda y consulta por mi mujer, que la esperaban para que cambie a Juli,
- Leti está en cama, asique me voy a hacer cargo yo... Aunque no tenga mucha idea...
- Ok no hay drama, pasa que te esperan... Cualquier cosa me avisas y alguna de las mamás y te ayuda...
- Gracias...
Conteste y seguí caminando, hasta el aula de mi nena, y al entrar, todas me miraron. La maestra se acerco y me llevo hasta donde estaba Juli.
- Viste que vino- comento la maestra a Juli, mientras le secaba una lagrima - Ya estaba preocupada que no venias.
La maestra es muy atenta y simpática, con un buen físico, el cual se nota que cuida, pero con delantal no se exhibe demasiado.
Se retira de mi lado, y comiendo a cambiar a mi hija, esa parte fue muy fácil, pero en el momento de hacerle las trenzas, se me complico más que otra cosa, y recordando el consejo de mi esposa y la rectora comencé a buscar ayuda.
En eso me percato que las mujeres del bar, estaban en el mismo aula que yo, y que por eso las concia, son mamas de las amigas de Juli. Me acerco a la rubia, y saludando, le pregunto si no me ayuda con mi tema.
- Jajaja, si ya te ayudo.
- Gracias.
- Vos estabas en el bar de acá a dos cuadras, no???
- Si, ustedes también.
- Y no pensaste en saludarnos. - Otra voz me interrumpió de la espalda. y al girarme veo a la chica de pelo castaño.
- Les vi cara conocida, pero no está seguro si eran ustedes o no, me dé dio cosa ir y preguntarles.
- Lo que pasa Lucia, es que con la moza que tenia atendiendo, no le hacía falta fijarse en unas viejas como nosotras. - Comento la Rubia
- Lastima él se pierde la experiencia Belén, jajaja... - Rieran en forma picara.
- Por favor no lo tomen a mal. no fue mi intención.
- Yo le hago las trenzas a la nena- comento Lucia y salió.
- Igual le sacaste el numero, que vas a hacer con eso?..
- Es para darle una mano con el trabajo, no pienses mal Belén...
- Sos vos el mal pensado, yo solo pregunte.
- La quiero ayudar, porque la acosan mucho..
- y vos debes haber sido uno de ellos...
En ese instante, la Rubia, se acerco a mí y me agarro la verga por sobre el pantalón. y comenzó a acariciarme.
- Te gusta que te toquen en público?...
- Hay Chicos...
- Ves que a vos tampoco te agrada... Igual la tenes re grande, nos tendríamos que juntar un día, así las nenas juegan y nosotros... bueno.... jugamos también.
Todo esto me decía al oído y no me soltaba la verga... Y al retirarse a mí se me había comenzado a marcar el bulto, cosa que noto la maestra, va creo que vio todo lo que paso, y al ver que la descubrí mirando mi bulto, se sonrojo y salió caminando, y comenzó a juntar a los nenes para formar.
El acoto arranco tarde, yo estaba acomodado contra una pared del fondo, ya que no me gustaba estar adelante. En eso veo que Belén se retiraba, y que Victoria (La Profe), la seguía de cerca, pero no le di mayor importancia. Lucia estaba a mi lado y disimuladamente, comenzó a meterme mano en la verga, por lo visto ambas amigas, estaban algo insatisfechas...
Ya caliente por el manoseo que había recibido de la rubia, y ver cómo le metieron mano a la moza, me izo perder la cabeza, me moví, hacia atrás de Lu, y pegando la espalda contra la pares. La tome por la cintura y pegue su culo contra mi pija. comencé ha hacer leves movimientos y a frotarme contra ella, en tanto mis manos se deslizaron por debajo de su blusa y tomaron sus firmes pechos sobre el sostén. Decidí desprenderlo, y con una mano comencé a apretarle los pezones, duros que marcaban el grado de excitación de la mamá, y con la otra baje a sus jean y desprendiendo el boto, metí mi mano por debajo de la tanga, mi mano fue directo a su clítoris, donde lo acariciaba y frotaba. Se notaba muy mojada y le metí un dedo en la vagina... y ella largo un suspiro, que nadie tubo interés de observar.
Su cola se frotaba contra mí y una de sus manos había liberado mi verga y jugaba con ella... así hasta casi estar en el puto máximo, donde deje de acariciar su cuerpo, y desde otras, baje el pantalón de Lu e hice separar un poco las piernas. Tome mi polla y la ubique como pude en la entrada de su vagina,
- No, por Favor, susurraba...
- Sí, quiero terminar adentro. - y se la metí, mientras le tapaba la boca.
Generaba un morbo único, estar cogiendo en público, lo cual hizo que con par de bombazos y acabe dentro de la ella... ella paso su mano por la conchita y se llevo una mezcla de semen y jugos vaginales a la boca. Aproveche para acomodarle la ropa, y acomodarme yo.
Se giro y a mi oído comento.
- Me encanto hacer esto... anota mi numero así seguimos en casa, total yo estoy sola toda la semana...
Cuando busque mi cel, me di cuenta que lo había dejado con la ropa de Juli.
- Anota el mío, y mándame un whatsapp... que lo deje en el aula...
Se lo pase, y salí a buscar mi teléfono, pero antes me dio un beso muy profundo... se notaba la necesidad de que la posean que tenia. Pero aunque pensaba que nadie había visto lo que paso, un par de ojos habían estado mi y atento a todo...
Camino al aula pensaba que ese día no estaba siendo tan malo. Dani que me había dado el numero y sabia que podía llegar a estar con ella, Belén que me había agarrado la verga, y Lucia que me dejo cogerla en medio del acto.
Llegando al aula, escucho ruidos de bancos, que se movían, y me asome por la ventana, sin hacer ruido. Para mi sorpresa, Belén y Vico (como le gustaba que la llamen a la maestra), se encontraban casi totalmente desnudas, Vico con el sostén y Belén con la tanga.
El culo de la maestra sobre una mesa, y la mamá de rodillas, con la cabeza entra las pierda de su amante, por los gemidos se notaba que estaba gozando del sexo oral. Las manos de vico, fueron a sus tetas y liberaron sus buenos senos de la prisión... Sus pezones duros eran apretados por sus dedos, y los de Belén entraban en la vagina de Vico y en la propia... mi verga reacciono ante tal escena. y comencé a masturbarme por sobre el pantalón.
Mi cabeza debatía entre entra y tratar de unirme, o solo limitarme a observar. Decidido por la primera opción, suelto mi verga y al tomar el picaporte una mano que no era mía, remplaza mi mano en la verga. Para mi sorpresa, Susana, La Rectora, me había seguido y me tenía a su merced.
- Seguirme- Atino a decirme, y sin michas alternativas, lo hice.
Pensé en un regaño o denuncia, pero para mi sorpresa, las cosas no se dieron así.
- Pasa y toma asiento.- Lo cual cumplí. La puerta de Rectoría fue cerrada con llave. Susana se dio vuelta y abrió su escote, La vieja, Unos 53 años, no estaba nada mal, pero nunca la había mirado con deseos sexuales. Tetas Grandes, y piernas largas, una cola un poco fofa, pero bien para su edad. Se levanto la falda y se sentó sobre mis piernas.
- Susana, soy casado...
- Mirabas a dos mujeres teniendo relaciones, y te cogiste a una mamá en pleno acto. no jodas con lo de Soy Casado.- mi cara quedo perpleja, alguien me había visto, y no sabía si otros podrían saber.
- fue un momento de calentura...
- y yo no te caliento lo suficiente, o quieres que llamemos a tu mujer y le decimos que se nos una...
No di ninguna respuesta, solo baje el corpiño bruscamente, y metí mi cabeza entre esos dos enanos... saque la lengua y la pasaba por todo el seno, sin tocar los pezones. ella bajo las manos y libero mi verga, la tomo y con suaves movimientos, comenzó a subir y bajar. tomo mi cara y me beso metiendo su lengua en mi boca, sin dudarlo... nos separamos y dejo caer su cabeza hacia atrás, yo le chupaba y mordía los pezones, y el libre lo apretaba con mis dedos. así un rato hasta que pidió que la penetrara... intento levantarse, pero no la deje, metí mi mano debajo de la falda y rompí la tanga húmeda que llevaba. acomode mi verga en la entrada y se dejo caen en forma violenta, lo que hizo que ambos gritáramos...
La aferraba pro las tetas, y ella cabalgaba como una salvaje... y luego de unos minutos, la saque de arriba mío, y nos levantamos. en mi cabeza se me había hecho la idea de romperle el culo, y eso iba a buscar. Le apoye las tetas en el vidrio de escritorio, me agache detrás de ella y de comencé a pasar mi lengua desde la vagina hasta su ano... Lugo de repetir varia veces, pase bien la lengua por el culo y lo penetra con un par de dedos...
- No... por atrás no...
- Lo quiero y lo voy a tener... - Y Seguí con mi juego... Luego de unos minutos me pare y coloque la punta contra su agujero, y de poco comenzó a dilatare y entrar... cuando la cabeza logro pasar el anillo, exclamo un grito de dolor que fue apagado por sus mano...
con leves movimientos se fue acostumbrando y relajando, hasta pude moverme sin restricción alguna... El ritmo fue aumentando y el dolor se transformo en place, al punto de pedir que no parara... Antes de Acabar le avise y se la saque, intento girarse pero se la metí en la conchita y acabe adentro de ella...
- La quería en mi boca...
- no se puede todo Susy... La queras chupar ahora...
- Si dame...
Se la saque y la vieja se giro y la metió a su boca desesperada... La mezcla de jugos, semen y sudor, le gustaba demasiado... Me la dejo limpia y siguió juntando todo lo que podía desde su vagina...
Susana Sabia muy bien lo que hacía, su experiencia era superior a muchas mujeres con las que había estado...
- Vamos a seguir con esto...
- No Susy, no podemos...
- Si el problema es tu mujer, quédate tranquilo que la puedo convencer, como lo hice con vos... Ahora chau... el acto termino y tienes que llevar a tu hija para tu casa.
Me abrió la puerta y salí en busca de mi hija y las cosas... Recordé lo que vi en el aula... pero ya no estaban. tome las cosas y busque a Juli... Al encontrarla, la tome de la mano, nos despedimos de la Seño Vico y nos fuimos a casa.

Saludos

6 comentarios - Día inesperado en el colegio de mi hija...

kramalo +1
esta muy bueno.. inventada y todo....pero si sos argento..no podes poner "la polla".... a menos que....ejem.. lo hagas copiado de otro lado....vamooooooss...!!
esfimero21
Desde ya gracias por la buena onda, y aplicare la sugerencia... saludos....
Argie_Arch +1
El relato esta bueno, pero tendrias que terminar de sacarle el galleguismo.
esfimero21
Gracias por el comentario y la buena onda... voy a implementar sus consejos... Saludos
McFerry_ +1
Muy bueno!
gracias por compartir!
esfimero21
Gracias por leerlo y comentar... Saludos...
FELINO81 +1
Hola,me gusto bastante el relato, seria bueno que le des una continuacion al relato por partes, con cada una de las protagonistas, saludos y espero una nueva entrega
esfimero21
Gracias por comentar... La idea de continuarlo lo tengo, pero vere que pasa... Saludos
garcheskikpo
Esta muy buena la historia, creo que tenes material suficiente como para dar continuidad y dividirla en varias partes, la moza, una madre la otra, la mae "vico" etc...
Pero rapido antes de que alguien robe la idea, te dejo 10 puntines para que veas que soy bueno ja 😀
manu566
Hace la segunda parte