Meli

Bueno vuelvo a escribir despues de un tiempo, son historias reales.

Esto paso hace como tres años, yo estaba de novio, había salido con amigos y estando muy entonando ya con el alcohol, entramos a un boliche. Ahi empiezo a bailar con una flaca, no muchas tetas pero un culo divino. La mina era más grande que yo, ella tenía unos 28 y yo 25. En medio del baile nos fuimos yendo para el fondo hasta llegar el fondo y empezamos a apretar mal y a meter mano, ella me paraba y me decía que ahi no.
Nos intercambiamos los telefonos y quedamos en vernos.
La semana sigueinte la mensajeo y quedo en ir a verla a su departamento que vivía con una amiga. Llego y le aviso que estaba y ella sale, no me hace pasar y nos quedamos en mi auto, y ella se negaba me decía que no quería nada porque yo estaba de novio y demás excusas. Esa noche antes de irme y que ella se baje del auto le robe un par de besos (que le gustaron) y se fue.
Obviamente me había dejado muy caliente asique a los pocos días volví a ir a verla a su casa y esta vez, yo esperando que no me quiera hacer pasar, cuando le estaba abriendo la puerta del auto me dice, no vas a pasar?? y en ese momento me di cuenta que era mi día.
Apenas entramos al depto, estaba su amiga la saludamos y me llevo directo a su cuarto, y me empezo a besar como loca, estabamos muy calientes.
La ropa empezo a volar hasta que la deje solo con su tanguita que se le perdía en esa cola magistral que tiene.
Empece a besarle el cuello, baje por las tetas, le chupe los pezones que se le pusieron duros y ella se retorcía y segui bajando,hasta que le empece dar besos por encima de la bombacha que ya estaba muy mojada,
se la corri lentamente y le empece a chupar la concha de una forma, que ella me apretaba la cabeza con las dos manos y gemía como si fuera la ultima noche del mundo. Asi estuvimos como 15 minutos hasta que me pidio que se la meta.
Antes de ponerme el forro, le pedi que me la chupe un rato, cosa que hizo de no muy buena gana, pero despues me monto y me empezo a cabalgar como una salvaje. Llego a su primer orgasmo casi inmediatamente y me pedía más. Cambiamos de posición la puse patitas al hombro y volvío acabar, y en ese momento me pregunta que pose quería y la hago que me monte pero dandome la espalda para verla la cola.
Me acueesto boca arriba y ella se da vuelta y se sienta lentamente, mientras con la mano guia mi pija hasta bien adentro de su concha. Yo estaba que explotaba y me empieza a cabalgar como una fiera y se para y empieza a metersela como haciendo sentadillas mientras me ponia esa cola en primera plana, asiq con los mismos jugos que chorreaban de su conchita, me moje los dedos y empece a lubricarle la cola mientras ella segúia con las sentadillas, y cuando le metí un dedo entero en el culo, me grito segui segui, y le dio más velocidad a las sentadillas y acabamos los dos juntos con un gemido que lo debe haber escuchado todo el edificio.
estuvimos un rato tirados y yo me tenía que ir, y antes de irme me dice te gané 3 a 1 hoy, pero la proxima no va a ser asi.....
Espero que les haya gustado y si es así despues les cuento otros ecuentros que tuvimos.
saludos.

4 comentarios - Meli

kramalo
muy bueno..!! le faltan algunos detalles, lo terminaste muy rápido.
narutito87
muy bueno el relato y que lindo es cuando se hacen de rogar y cuando entregan son las mas perras de todas 😀 saludos