Muy bien, sin más preámbulos les dejo la segunda parte de Voyerista por accidente
[/color][/size]Al entrar de lleno a la habitación mi corazón latía a mil por hora, sentía que en cualquier momento saldría disparado por la caja torácica que lo contenía prisionero. La mirada de Luis era fija, pérdida, poseída; pero no puedo decir que por rabia, yo en su lugar no sé qué hubiese hecho, mi mejor amigo escondido como una rata viendo como me cojo a mi mujer… Caray, en verdad no sé qué pensar. Ella seguía respirando excitada, aún tenía el miembro clavado de Luis en su carne, gemía; tenía la mirada perdida, solo se le veía lo blanco de la esclerótica; la excitación era tal que ni su cuerpo la podía contener. Luis fue quien rompió el silencio.
—Logan, que haces ahí mirando, no escuchaste lo que quiere mi mujer, únete…
Camine hacia el pie de la cama, mi abdomen quedo justo enfrente del rostro de la mujer de mi amigo, el zíper ya se encontraba abierto, ella introdujo su mano para buscar el bulto que se dejaba ver en mi Levis, lo buscaba con la desesperación; como la de una madre que busca a su hijo perdido en el supermercado.
—Acércate más Logan, déjame probar lo que tienes querido…
Emitió un ronroneo o algo parecido, Luis la penetraba con más fuerza, ella solamente entrego sus carnosos labios a mi erecto miembro dispuesta a darse ágape con él, mientras yo tomaba sus tetas que colgaban elegantes; danzando por las envestidas que le proporcionaba en su bello culo la verga de Luis. Al tiempo que él la penetraba ella mamaba mi verga con la majestuosidad de una geisha educada por años, entrenada e instruida solo para brindar placer. Su lengua recorría mi miembro al tiempo que este casi toca sus delicadas amígdalas, produciendo saliva en exceso. Si hay algo que me excita más que un buen culo y una delicioso par de tetas duras y firmes, es, la telaraña de baba; su boca roja como el abdomen de una viuda negra, la cual, hambrienta, teje con agilidad su telaraña para atrapar a su presa, mi verga era esa presa; la dulce saliva recorría mi miembro hasta llegar a mis testículos.
—¡Por Dios! — Exclame de repente.
Sus mamadas se asemejaban a la misma seda, suave y delicada, su boca me llevo al paraíso de la lujuria, ya estaba envuelto por la droga de la lujuria que ellos compartían conmigo. Luis miraba con lujuria como su mujer daba cuenta a mi verga en su boca, le excitaba en verdad como ella comía a otra verga que no fuese la de él, cogía con más ímpetu, como un puberto virgen que lleno de vigor se entrega a la pasión con todo el brío de la juventud le puede ofrecer. Luis movió su cabeza, indicándome algo.
—Logan, ¿qué tal la mama? Es una fiera mi mujer, y al parecer estaba muy hambrienta…
Aún la pena no me abandonaba del todo, no sabía que contestar, a pesar de las extrañas circunstancias o encrucijadas que pone la vida, yo me encontraba con mi verga en la boca de la esposa de mi mejor amigo, esa situación era algo difícil de explicar o describir, sentía una éxtasis y un deseo que no había conocido a lo largo de mi vida, pero a su vez quedaba con la incertidumbre. ¿Qué pasaría con nuestra amistad después que termine todo este circo de lujuria?...
—Amigo, que te puedo decir, es la mejor mamada que me han dado en toda mi vida, tu mujer es una belleza, nunca imagine estar en esta posición con ella, es un sueño hermano…
—Déjate de cursilerías Logan, ven y mejor prueba el dulce coño de mi mujer, hazle lo que quieras amigo, que esta tarde también es tuya…
Luis saco su verga de la deliciosa caverna de su mujer, se puso en pie y camino hacia donde yo me encontraba disfrutando las delicias que esa maravillosa boca me ofrecía.
—Querido ven…
Yo me propuse dirigirme a tras de esas bellas y dulces carnes que ofrecía las caderas de ella, cuando de repente ella detuvo mi andar cogiéndome de mi pierna…
—Logan querido adonde crees que vas, que aún no termino contigo, acomódate junto a Luis…
Luis movió la cabeza en señal positiva indicándome con la misma que me acercara. Estando a lado de Luis, Ella simplemente se sentó frente a nosotros y tomo nuestras vergas, brindándonos un masaje seductor lleno de lujuria, aumentando cada minuto el ritmo, los dos nos dejamos llevar por el placer que nos brindaban sus tersas manos en nuestros glandes, ambos acariciábamos sus tetas mientras ella emitía dulces y casi mudos gemidos de deseo.
—Ahora es tiempo de probar dos vergas dentro de mi boca…
Ella introdujo nuestras vergas en su boca, comenzó a mamar, la sensación era excitante, los dos nos estremecíamos al sentir su lengua jugando con nuestros glandes, me estaba volviendo loco de placer, saco los dos miembros de su boca y tomo mis testículos y los introdujo de un bocado, comenzó a chuparlos con una delicia inexplicable; mientras le tomaba la verga a Luis para darle una paja espectacular…
—Logan, tómame, quiero sentir tu verga en mí, métela sin consideraciones, hazme tuya…
Ella volvió a su posición actual se puso a gatas en la cama, abriendo sus duras y firmes piernas, largas y suaves como la pluma de un bello cisne, sus muslos duros y torneados, que piernas Dios, son la fantasía de cualquier pervertido, morir en asfixia por ese tremendo par de piernas, comprobé lo pensado acariciando lentamente sus piernas, palmo a palmo, hasta llegar a la tierra prometida, la imagen de su clítoris rosado y húmedo era como un oasis para un hombre que lleva días perdido en un árido desierto, me hinque detrás de ella y comencé a frotar mi miembro en esa bella orquídea, como un abejorro sediento de su néctar, cundo por fin la introduje mi miembro en ella…
Un aquelarre de lujuria había comenzado…
Continuara…
13 comentarios - Voyerista por accidente (Segunda parte)
te traiciono la conciencia y se descubre la verdadera trama del relato jajaja de lujo amigo esperamos la conclusión digo la continuación 😀 saludos trolazo 🤘
Muy buena la segunda entrega y ya veremos como sigue la calentura en lo que sigue !
Gracias por compartir.
Angie te deja Besos y Lamiditas !!!
La mejor forma de agradecer la buena onda que se recibe es comentando, al menos al que te comenta. Yo comenté tu post, vos comentaste el mío?
Compartamos, comentemos, apoyemos, hagamos cada vez mejor esta maravillosa Comunidad !!!
Espero con ansiedad la continuación..
(Le debo los puntos...)
Carajo no me llamo logan,pero se la enterraba con desesperacion!!!
Tremenda segunda parte Amigo... esta linea es una locura 🔥
"Logan, tómame, quiero sentir tu verga en mí, métela sin consideraciones, hazme tuya"
+10 para VOS