Tengo un compañero de la facu que me estoy comiendo. Hace unos días atrás, arreglamos que iba a venir el lunes pasado a hacer una guía práctica que habia que entregar al otro día.
Quedamos entonces que venia las 17 hs. Yo aproveché, y como el día estaba lindo, salí a correr.
Cuando volví me encontré con algunas llamadas perdidas de mi vieja (re hincha!), así que le escribí al whatsapp para ver qué quería. Me dijo si no la podía ayudar a hacer unas tablas en el Excel, porque no entendía nada de eso. De hecho, mi vieja no entiende nada de nada de la computadoras.
Eran para ese entonces las 16.30 hs, así que le dije que la ayudaba sólo un rato. Decidimos conectarnos por Skype por una cuestión de comodidad, así la podía ayudar a medida que hacíamos la tabla.
Me tiré entonces la cama con la notebook, puesta boca abajo, como suelo hacer siempre. Al toque estábamos las dos hablando por el micrófono y yo la intentaba ayudar con lo que podía.
El rato se pasó volando, y a los 20 minutos tocan el timbre.
- Tocaron el timbre? Me dice mi vieja
- Si si, es un compañero de la facu que viene a hacer un trabajo conmigo. Le contesto yo. Le dije entonces que me esperara conectada, que bajaba a abrirle y subia enseguida.
En el ascensor le cuento todo a mi compañero, así que le dije que me aguantara un poco hasta que la terminara de ayudar a mi vieja.
Yo volví a la pieza y el flaco se puso a mirar tele. A los pocos minutos, aparece mi compañero.
Él se sentó en el borde de la cama, escuchando todo, y mirándome la cola, que la tenia en perfecta posición para que él me la mirara. Encima tenia puesta una calza y se me marcaba todo.
Mientras hablaba con mi vieja intentando que entendiera lo que tenia que hacer, sentí que una mano se apoyaba en mi cola. Yo segui en la mia como si nada, ni siquiera lo miré, pero luego comenzaron sus dos manos a tocarme toda la cola, de lado a lado, de arriba hacia abajo, me la acariciaba y apretaba bastante.
Ahí me di vuelta y le saqué las manos de mi cola, diciendole con señas que la cortara. Pero el loco no me hizo caso, y enseguida comenzó a tocarme otra vez la cola, pasándome algunos dedos por la concha, bien despacito.
Yo casi que me empiezo a reir por la situación, pero no podía hacer nada porque mi vieja estaba ahi escuchando todo!
Mientrás la conversación seguia (por suerte iba entendiendo y podia hacer lo que le decia) mi compañero de levanta y de un saque, me baja la calza con tanga y todo.
Quedé entonces con la cola al aire, y comenzaron de nuevos sus manos a tocarme toda, principalmente masajeándome la concha.
A medida que con mi vieja hablábamos, intentaba que mi voz no cambiara para nada, porque la verdad de tanto tocarme el flaco, no sólo me habia excitado, sino que ya estaba toda mojada y con ganas de que me penetre, pero no podia gemir!
La cosa se puso complicada cuando el loco me manda un dedo adentro. No sé cómo, pero pude evitar decir nada. Pero empeoró cuando metió dos dedos y los empezó a sacar y poner. Tras mi fallidos intentos de decirle que la cortara, decidí cortar la conversacion con mi vieja, y seguirla por chat.
Obvio le dije a ella que se habia cortado y le chamuyé que no andaba bie al conexión que mejor la seguiamos por chat.
Ni bien continuamos por chat, empecé a gemir mal. El loco no paraba de meterme y sacarme los dedos de la concha. Cuando quise acordar, y sin darme cuenta de la situación, tenia la pija de él adentro.
Se habia puesto arriba mio y empezó a penetrarme. Yo empecé a gemir mal, la cama y al notebook se movia toda, y al mismo tiempo intentaba chatear y escribirle bien a mi vieja, pero la situacion se volvia muy difícil.
Empecé a escribir mal, cualquier cosa, y mi vieja que me decía Hija no te entiendo nada lo que escribís. Yo le dije que el teclado se me trababa por eso escribia mal, putee diciendo que tenia que cambiar la compu, etc etc, para zafar.
Tras un par de metidas de pija, mandé todo a la mierda y dejé de contestarle a mi vieja. Me incorporé en la cama poniendome en cuatro y con la cara más de puta que me salió le dije: Cogeme, haceme mierda!!.
La cama sonaba con las embestidas que me pegaba mi chico. Me tenia agarrada de la cintura y empujaba la pija hasta el fondo, haciendo que nuestros cuerpos chocaran, con cada metida hacía más y más fuerza, como queriendo meter la pija que ya no entraba más.
Mis gemidos en aumento los habrán escuchado al menos en todo el piso. Y cuando me agarró del pelo y me lo tiró para atrás como a una puta, me puse aún más loquita! Estaba excitadísima!
Luego el loco me hace levantar, y me tira contra la pared. Yo apoyé mis manos y él sin decirme nada, me la mandó de una otra vez. No tuvo piedad, la metió hasta el fondo de una sola metida.
Yo arqueba la espalda y levantaba bien mi cola, y él atrás dándome pija y pija. Finalmente no pude más y terminé acabando en un zarpadísimo orgasmo, mi corazón estaba a mil. Mi acabada no significó nada para él, que siguió penetrándome como si nada pasara.
Esta vez me puso puso en la cama y me abrió de gambas, al maximo que pude, casi 180º, y ahi nomás de nuevo adentro. El flaco me agarraba las piernas y me las mantenia abiertas, yo gritaba y gritaba, agarraba las sábanas con las manos, la mordía, me agarraba las lolas, todo!
Girando mi cabeza para mirar la notebook, vi que mi vieja ya me habia escrito para esa altura un millón de cosas, seguramente se estaría preguntando por qué seguia online pero no contestaba. El pretexto lo pensaría después. Ahora no me importaba más nada que coger y coger!
Y es que estaba tan a mil, que a los pocos minutos de mi primer orgasmo volví a acabar otra vez.
Tras acabar dos veces le dije al flaco que bajara un poco el ritmo, pero lo único que me contestó fue un Shhhh, te voy a coger como yo quiera puta.
Eso me recontra calentó, empecé a gritar como una trola total, mientras le llevaba las manos a mis tetas para que me las amase.
Tras tenerme un rato así, el loco empezó a bajar el ritmo, ya estaba por acabar. Pero yo no quería eso aún, quería tener otro orgasmo más.
Le dije que me tocaba a mí cogérmelo. Así que lo acosté boca arriba y me senté arriba de su pija. Empecé a moverme lentamente, lo quería tener un rato así y que no me acabara. Bien despacito, poniendole las lolas en su cara, empecé a moverme.
Mi cola subia y bajaba bien despacio, pero las penetraciones eran profundas. Luego empecé de a poco a moverme más rápido, moviendome en círculos, subiendo el ritmo cada vez más y más.
El flaco tenia sus manos en mis tetas, no las soltaba por nada, me las apretaba, amasaba, tocaba, chupaba, ya no sabía que más hacerles! A mi me excitaba muchísimo eso, las lolas con mi punto débil, así que a medida que me calentaba más y más, subia el ritmo de la garchada más y más.
A los pocos minutos me dijo que le aflojara o me acababa, pero yo quise mantener el ritmo hasta que a los pocos segundos, me acabó adentro con el forro puesto. Yo me bajé de él entonces, y se lo saqué. Como me habia quedado con ganas de tomar la leche, me puse boca abajo, levanté el forro en alto y abrí bien la boca, dejando que me cayera toda la leche que habia (muchísima!) adentro. Otro poco cayó en la cara y en las sábanas.
Tras acabar, volví a la notebook.
Estás?
Che estás??? Seguís online pero no contestás, pasó algo?
Dale hija que tengo que entregar estas planillas hoy!!!
Estás????
Y mil cosas más...
Mi vieja seguía online, seguramente esperando todavia que conteste. Le contesté entonces y le dije que no habia podido contestar, sin darle explicaciones. Medio que se enojó pero no le di bola. Habré estado unos 15 minutos más chateando con ella, hasta que pudo terminar las planillas.
Cuando cerré la notebook, mi chico estaba al aldo mio con al pija al mango otra vez, pajeándose mientras me miraba la cola. Me la das?, me pregunta sin sacarme los ojos de la cola.
Yo no le contesté, abrí el cajón de la mesita de luz y le tiré el lubricante. Enseguida lo abrió y se tiró un chorro en la pija y otro en mi cola, mientras empezó a masajearla y meter un dedo. Al ratito el dedo entarab y salia como nada, así que empezó a meter dos dedos.
Ahí mi carita cambió... empecé a gemir de nuevo, me dolía un poco todavía porque no tenia la cola bien dilatada. Sin embargo, él no decidió esperar y apoyó su pija en mi cola. Lentamente empezó a empujar, pero costaba mucho que entrara la pija.
Yo me mordia los labios del dolor que me provocaba eso, pero no queria decirle que frene. Lentamente, empezó a meter y sacar la pija, pero nunca hasta el findo. Tras un par de minutos así, y con la cola ya bien prepara, empezaron las embestidas.
Yo gritaba nuevamente como una trola en celo! Me tenia en cuatro de nuevo, él semi levantado metiéndome la pija hasta el fondo. Yo gritaba y gritaba, y él flaco repetía una y otra vez lo mismo: Que puta mi amor, que puta sos! Cómo te gusta la pija puta!. Habrá dicho esa frase 10 veces como mínimo.
A mí me excitaba mucho eso, y mucho más cuando me puso boca arriba y me hizo la cola con las piernas abiertas. Ahí la pija entraba mucho más fácil, la sentía toda adentro de mi cola, y mientras él me la metia al mismo tiempo me metia dos dedos en la concha! No pude con esa situación, era una doble penetración pero con la pija y los dedos, enseguida volví a acabar, era ya mi tercer orgasmo.
Tras esto mi chico me lleva al sillón del living, me pone en cuatro y con él esta vez atrás y sus manos en mi cintura, me empieza a hacer la cola de nuevo. Tras un par de pijazos me dijo que no podia más, que lo calentaba demasiado y me iba acabar de nuevo.
Él queria acabarme adentro de la cola, pero yo me habia quedado con ganas de tomar más leche! Así que le saqué su pija de mi cola, le saqué el forro y empecé a chupársela mal. Con la punta de la pija adentro de mi boca y mi mano pajeándolo, me largó dos chorros espesos de leche adentro de la boca. Los siguientes dos chorros (menos abundantes) me los largó en la cara, uno directo al ojo.
Me quedé tirada un rato ahi en el sillón. Mi chico se fue a la pieza a vestirse, y yo cuando me recuperé, me fui al baño a sacarme toda la leche de la cara y cambiarme.
Eran casi las 19 hs. Ya llevábamos dos horas de retraso con el trabajo que habia que entregar al otro día, pero no nos importaba. Qué mejor que hacer un TP con una previa así?
Para las 23 hs ya habiamos terminado la mitad de las cosas. Comimos y nos tiramos en la cama para descansar un poco.
A la media hora más o menos estábamos cogiendo de nuevo. Acabé en esta oportunidad una vez más, al igual que él. La leche esta vez fue a parar toda adentro de mi cola...
Quedamos entonces que venia las 17 hs. Yo aproveché, y como el día estaba lindo, salí a correr.
Cuando volví me encontré con algunas llamadas perdidas de mi vieja (re hincha!), así que le escribí al whatsapp para ver qué quería. Me dijo si no la podía ayudar a hacer unas tablas en el Excel, porque no entendía nada de eso. De hecho, mi vieja no entiende nada de nada de la computadoras.
Eran para ese entonces las 16.30 hs, así que le dije que la ayudaba sólo un rato. Decidimos conectarnos por Skype por una cuestión de comodidad, así la podía ayudar a medida que hacíamos la tabla.
Me tiré entonces la cama con la notebook, puesta boca abajo, como suelo hacer siempre. Al toque estábamos las dos hablando por el micrófono y yo la intentaba ayudar con lo que podía.
El rato se pasó volando, y a los 20 minutos tocan el timbre.
- Tocaron el timbre? Me dice mi vieja
- Si si, es un compañero de la facu que viene a hacer un trabajo conmigo. Le contesto yo. Le dije entonces que me esperara conectada, que bajaba a abrirle y subia enseguida.
En el ascensor le cuento todo a mi compañero, así que le dije que me aguantara un poco hasta que la terminara de ayudar a mi vieja.
Yo volví a la pieza y el flaco se puso a mirar tele. A los pocos minutos, aparece mi compañero.
Él se sentó en el borde de la cama, escuchando todo, y mirándome la cola, que la tenia en perfecta posición para que él me la mirara. Encima tenia puesta una calza y se me marcaba todo.
Mientras hablaba con mi vieja intentando que entendiera lo que tenia que hacer, sentí que una mano se apoyaba en mi cola. Yo segui en la mia como si nada, ni siquiera lo miré, pero luego comenzaron sus dos manos a tocarme toda la cola, de lado a lado, de arriba hacia abajo, me la acariciaba y apretaba bastante.
Ahí me di vuelta y le saqué las manos de mi cola, diciendole con señas que la cortara. Pero el loco no me hizo caso, y enseguida comenzó a tocarme otra vez la cola, pasándome algunos dedos por la concha, bien despacito.
Yo casi que me empiezo a reir por la situación, pero no podía hacer nada porque mi vieja estaba ahi escuchando todo!
Mientrás la conversación seguia (por suerte iba entendiendo y podia hacer lo que le decia) mi compañero de levanta y de un saque, me baja la calza con tanga y todo.
Quedé entonces con la cola al aire, y comenzaron de nuevos sus manos a tocarme toda, principalmente masajeándome la concha.
A medida que con mi vieja hablábamos, intentaba que mi voz no cambiara para nada, porque la verdad de tanto tocarme el flaco, no sólo me habia excitado, sino que ya estaba toda mojada y con ganas de que me penetre, pero no podia gemir!
La cosa se puso complicada cuando el loco me manda un dedo adentro. No sé cómo, pero pude evitar decir nada. Pero empeoró cuando metió dos dedos y los empezó a sacar y poner. Tras mi fallidos intentos de decirle que la cortara, decidí cortar la conversacion con mi vieja, y seguirla por chat.
Obvio le dije a ella que se habia cortado y le chamuyé que no andaba bie al conexión que mejor la seguiamos por chat.
Ni bien continuamos por chat, empecé a gemir mal. El loco no paraba de meterme y sacarme los dedos de la concha. Cuando quise acordar, y sin darme cuenta de la situación, tenia la pija de él adentro.
Se habia puesto arriba mio y empezó a penetrarme. Yo empecé a gemir mal, la cama y al notebook se movia toda, y al mismo tiempo intentaba chatear y escribirle bien a mi vieja, pero la situacion se volvia muy difícil.
Empecé a escribir mal, cualquier cosa, y mi vieja que me decía Hija no te entiendo nada lo que escribís. Yo le dije que el teclado se me trababa por eso escribia mal, putee diciendo que tenia que cambiar la compu, etc etc, para zafar.
Tras un par de metidas de pija, mandé todo a la mierda y dejé de contestarle a mi vieja. Me incorporé en la cama poniendome en cuatro y con la cara más de puta que me salió le dije: Cogeme, haceme mierda!!.
La cama sonaba con las embestidas que me pegaba mi chico. Me tenia agarrada de la cintura y empujaba la pija hasta el fondo, haciendo que nuestros cuerpos chocaran, con cada metida hacía más y más fuerza, como queriendo meter la pija que ya no entraba más.
Mis gemidos en aumento los habrán escuchado al menos en todo el piso. Y cuando me agarró del pelo y me lo tiró para atrás como a una puta, me puse aún más loquita! Estaba excitadísima!
Luego el loco me hace levantar, y me tira contra la pared. Yo apoyé mis manos y él sin decirme nada, me la mandó de una otra vez. No tuvo piedad, la metió hasta el fondo de una sola metida.
Yo arqueba la espalda y levantaba bien mi cola, y él atrás dándome pija y pija. Finalmente no pude más y terminé acabando en un zarpadísimo orgasmo, mi corazón estaba a mil. Mi acabada no significó nada para él, que siguió penetrándome como si nada pasara.
Esta vez me puso puso en la cama y me abrió de gambas, al maximo que pude, casi 180º, y ahi nomás de nuevo adentro. El flaco me agarraba las piernas y me las mantenia abiertas, yo gritaba y gritaba, agarraba las sábanas con las manos, la mordía, me agarraba las lolas, todo!
Girando mi cabeza para mirar la notebook, vi que mi vieja ya me habia escrito para esa altura un millón de cosas, seguramente se estaría preguntando por qué seguia online pero no contestaba. El pretexto lo pensaría después. Ahora no me importaba más nada que coger y coger!
Y es que estaba tan a mil, que a los pocos minutos de mi primer orgasmo volví a acabar otra vez.
Tras acabar dos veces le dije al flaco que bajara un poco el ritmo, pero lo único que me contestó fue un Shhhh, te voy a coger como yo quiera puta.
Eso me recontra calentó, empecé a gritar como una trola total, mientras le llevaba las manos a mis tetas para que me las amase.
Tras tenerme un rato así, el loco empezó a bajar el ritmo, ya estaba por acabar. Pero yo no quería eso aún, quería tener otro orgasmo más.
Le dije que me tocaba a mí cogérmelo. Así que lo acosté boca arriba y me senté arriba de su pija. Empecé a moverme lentamente, lo quería tener un rato así y que no me acabara. Bien despacito, poniendole las lolas en su cara, empecé a moverme.
Mi cola subia y bajaba bien despacio, pero las penetraciones eran profundas. Luego empecé de a poco a moverme más rápido, moviendome en círculos, subiendo el ritmo cada vez más y más.
El flaco tenia sus manos en mis tetas, no las soltaba por nada, me las apretaba, amasaba, tocaba, chupaba, ya no sabía que más hacerles! A mi me excitaba muchísimo eso, las lolas con mi punto débil, así que a medida que me calentaba más y más, subia el ritmo de la garchada más y más.
A los pocos minutos me dijo que le aflojara o me acababa, pero yo quise mantener el ritmo hasta que a los pocos segundos, me acabó adentro con el forro puesto. Yo me bajé de él entonces, y se lo saqué. Como me habia quedado con ganas de tomar la leche, me puse boca abajo, levanté el forro en alto y abrí bien la boca, dejando que me cayera toda la leche que habia (muchísima!) adentro. Otro poco cayó en la cara y en las sábanas.
Tras acabar, volví a la notebook.
Estás?
Che estás??? Seguís online pero no contestás, pasó algo?
Dale hija que tengo que entregar estas planillas hoy!!!
Estás????
Y mil cosas más...
Mi vieja seguía online, seguramente esperando todavia que conteste. Le contesté entonces y le dije que no habia podido contestar, sin darle explicaciones. Medio que se enojó pero no le di bola. Habré estado unos 15 minutos más chateando con ella, hasta que pudo terminar las planillas.
Cuando cerré la notebook, mi chico estaba al aldo mio con al pija al mango otra vez, pajeándose mientras me miraba la cola. Me la das?, me pregunta sin sacarme los ojos de la cola.
Yo no le contesté, abrí el cajón de la mesita de luz y le tiré el lubricante. Enseguida lo abrió y se tiró un chorro en la pija y otro en mi cola, mientras empezó a masajearla y meter un dedo. Al ratito el dedo entarab y salia como nada, así que empezó a meter dos dedos.
Ahí mi carita cambió... empecé a gemir de nuevo, me dolía un poco todavía porque no tenia la cola bien dilatada. Sin embargo, él no decidió esperar y apoyó su pija en mi cola. Lentamente empezó a empujar, pero costaba mucho que entrara la pija.
Yo me mordia los labios del dolor que me provocaba eso, pero no queria decirle que frene. Lentamente, empezó a meter y sacar la pija, pero nunca hasta el findo. Tras un par de minutos así, y con la cola ya bien prepara, empezaron las embestidas.
Yo gritaba nuevamente como una trola en celo! Me tenia en cuatro de nuevo, él semi levantado metiéndome la pija hasta el fondo. Yo gritaba y gritaba, y él flaco repetía una y otra vez lo mismo: Que puta mi amor, que puta sos! Cómo te gusta la pija puta!. Habrá dicho esa frase 10 veces como mínimo.
A mí me excitaba mucho eso, y mucho más cuando me puso boca arriba y me hizo la cola con las piernas abiertas. Ahí la pija entraba mucho más fácil, la sentía toda adentro de mi cola, y mientras él me la metia al mismo tiempo me metia dos dedos en la concha! No pude con esa situación, era una doble penetración pero con la pija y los dedos, enseguida volví a acabar, era ya mi tercer orgasmo.
Tras esto mi chico me lleva al sillón del living, me pone en cuatro y con él esta vez atrás y sus manos en mi cintura, me empieza a hacer la cola de nuevo. Tras un par de pijazos me dijo que no podia más, que lo calentaba demasiado y me iba acabar de nuevo.
Él queria acabarme adentro de la cola, pero yo me habia quedado con ganas de tomar más leche! Así que le saqué su pija de mi cola, le saqué el forro y empecé a chupársela mal. Con la punta de la pija adentro de mi boca y mi mano pajeándolo, me largó dos chorros espesos de leche adentro de la boca. Los siguientes dos chorros (menos abundantes) me los largó en la cara, uno directo al ojo.
Me quedé tirada un rato ahi en el sillón. Mi chico se fue a la pieza a vestirse, y yo cuando me recuperé, me fui al baño a sacarme toda la leche de la cara y cambiarme.
Eran casi las 19 hs. Ya llevábamos dos horas de retraso con el trabajo que habia que entregar al otro día, pero no nos importaba. Qué mejor que hacer un TP con una previa así?
Para las 23 hs ya habiamos terminado la mitad de las cosas. Comimos y nos tiramos en la cama para descansar un poco.
A la media hora más o menos estábamos cogiendo de nuevo. Acabé en esta oportunidad una vez más, al igual que él. La leche esta vez fue a parar toda adentro de mi cola...
40 comentarios - Skype con mi vieja (#45)
Lo que no entiendo es si le dejas que se corra en tu culo ¿por qué usas preservativo?
Van 9 puntos
Si, lo de dejar el micro hubiera sido para matarse jajajajajaja
Como le abra quedado la cola
Y que manera de acabar por favor
una acabada tras otra!!! gracias por comentar, besito
me dejaste al palo!!!!!
que lindo seria estudiar con vos, jajajajajajaja
bso!!!
para hacer muchos trabajos en pareja jaja besos
(A ver si también muestras la cola por acá eh 😛 )
DEVEEEEEEENNNAAAAAAAA jajaja
Crees que tu vieja no sabe nada de lo que haces?
Jaja
Mi experiencia me hizo aprender a no subestimar a mi viejos
Eso de que cando llego ellos ya vuelven es bastante cierto
Yo creo que sabe jajja
Que queres que te diga jaja
Pero es totalmente natural