Cobrando un favor

hola amigos les voy a contar algo que me pasó hace muy poco

todo comenzó un viernes de primavera yo estaba escuchando música cuando de repente suena el
teléfono la que hablaba era mi amiga yo digo -hola- y ella con una voz muy nerviosa dice :
hola roberto
si que te pasa
necesito que vengas me mande una macana
ok en media hora estoy ahí.
una vez finalizada la combersaciòn tome el colectivo y me dirigí a la casa y cuando llegue la encontré llorando y muy desesperada y pregunto que pasó ella me cuenta que le había echo un golpe al auto de los padres, afortunadamente los padres estaban de visita en buenos aires y por un mes no iban a volver.

Yo intente tranquilizarla y ella me dijo que sino arreglaba el auto antes de que volvieran los padres la
iban a matar quitándote el registro yo calmándola le dije podemos arreglarlo y ella llorando dice y con que plata yo le dije que conocía a un chapista amigo que nos podría ayudar dicho y echo fuimos a verlo y en cuanto examino el daño dijo que solo abría que desabollar el guardabarro y que saldría 1000 pesos pero yo ciendo amigo de el nos cobro 500 y en ese momento pensé que seria buena ocasión para quedar como un rey.

pasado ya el peligro ella me agradeció muchísimo la ayuda y me dijo que me iba a pagar todo
en ese momento aproveche la volada y le dije que no era necesario pagarme ahora y ella respondió
-si yo quiero pagarte de algún modo- y yo le dije ¡bueno! hay una forma, ya que yo te pague la reparación estas en deuda con migo y tengo entendido que tus padres no vuelven en tres semanas
que tal si hacemos un trato y ella dice ¿que trato? bueno que tal si en estas tres semanas no jugamos a la esclava sexual y ella dice ah quieres tener sexo con migo y yo le digo ¡si por que no!
al fin y al cabo yo te ayude ¿no? y ella responde si pero con voz dudosa y luego de una hora de charlar ella se quebró y confeso hemos sido amigos desde la cuna y te tengo que confesar algo siempre me gustaste pero nunca me anime a decírtelo y yo le dije no me estas macaneando y ella me dijo que no es la pura verdad y en ese momento nos miramos fijo a los ojos y luego de un rato no empezamos a besar, los besos eran tan calientes que enseguida le arranque toda la ropa y ardimos en un éxtasis yo le besaba la conchita y ella me la mamaba de una manera que no se los pueden imaginar gritos y mas grito gemidos puros, la cama temblaba de una forma asombrosa 3 horas de fuego placer penetraciones anales y con un final feliz le llene la cara el cuerpo con toda mi lechita
después de un rato largo duchándonos juntos le dije trato echo y ella dice obvio que siiiii y así pasaron tres semanas yo todas las noches de esas 3 semanas fuero de puro coger chupar y romperle el culo y con el tiempo se combirtio en una rutina nos vemos todos los sábados cuando sus padres salen y la reviento hasta el día de hoy.
Bueno amigos espero que les allá gustado y nos vemos en la próxima anegdota.

3 comentarios - Cobrando un favor

exiliado39
esta bueno arrancaste bien te falto mas desarollo en lo sexual y te faltaron las edades despues esta bueno el esfuerzo es +1
kramalo
esta buena la trama, fijate algunos detalles, por ejemplo, desde cuando se conocían, las edades de ambos... y tambien algunos errores de ortografia: "conbersación" es con V corta. "allá" de haber, se escribe Haya (que les haya gustado...).
No te calentés, es crítica constructiva. No quita que esta bueno el relato. saludos.