"Necesito algo para tomar, tengo una sed", me dice Vane mientras yo me terminaba de limpiar la leche que me había quedado en el cuerpo.
"Traeme a mí también", le dije.
Así nomás en bolas, se fue para la cocina a buscar algo mientras yo me tiraba en la cama.
Camino de vuelta a la pieza, y con dos botellas de cerveza en mano, les dijo a los chicos que la acompañaran.
Empezamos todos a tomar nuevamente, todos sentados y tirados ocupando las dos plazas y media de la cama. Con Vane nos habiamos tapado un poco con la frazada, sólo teniamos las lolas al aire.
Sólo estaban con nosotros tres de los chicos, uno de ellos se habia quedado completamente dormido en el sillón.
- Hacen estas cosas muy seguido? [pregunta uno de los chicos]
- Jaja bastante seguido, por? [contesto yo]
- Para que me inviten siempre!
- Jaja cuando tengamos ganas los invitamos, vamos variando un poco a veces con otros chicos
- Que putas son!!! [responde otro de los flacos que escuchaba atento]
Vane no llegó a contestar porque ese mismo chico se acerca a nosotras y se pone en el medio.
Mientras las botellas de cerveza iban pasando de boca en boca, el flaco que estaba entre mi amiga y yo no paraba de mirarme las lolas. Acto seguido y sin pedirme ni permiso (bueno, a esta altura después de todo lo que habia pasado ya no era necesario), coloca su boca en una de mis lolas y empieza a chuparmela.
Mientras el flaco me la chupaba lentamente Vane me miraba y se reia. "Parece que se viene el segundo round", me dice. "Ya era hora", le respondi yo.
Ahora el chico tenia sus dos manos en mis tetas, amasándomelas bien despacito al principio, más fuerte luego, me las apretaba, con una mano, con las dos, me pasaba la lengua, me mordia el pezón, ponia su cara entre mis dos lolas, estaba desesperado por ellas!!
Mientras tanto mi amiga no perdía el tiempo, ya estaba agachada con las rodillas en el piso y los otros dos flacos en frente a ella, se las estaba chupando, un ratito a uno, otro ratito a otro. Los chicos ya tenian la pija al mango.
Yo me mordia los labios de la calentura que me estaba haciendo agarrar el flaco. Tras sacarse las ganas (me tuvo un buen rato sólo ocupándose de las lolas), empezó a bajar con su lengua hasta abajo, lamiendome todo el abdomen.
Cuando estaba cerca de mi conchita, yo abrí las gambas: "Chupámela y haceme acabar", le ordené. Automáticamente hundió su boca en mi concha y comenzó bien despacito (sabia hacerlo) a lamerme la concha.
Tomó mi clítoris con su boca y empezó a succionármelo, yo empecé a retorcerme de dolor. Cada tanto miraba al costado y veia cómo Vane seguia haciendo gargante profunda con los otros dos flacos.
Yo gemia y gemia, mientras me apretaba las tetas, el placer iba en aumento y mi chico no paraba de chupármela. Ya me habia metido dos dedos adentro mientras con su lengua hacia magia. A los pocos minutos de meter y sacarme los dedos, empecé a sentir cómo el orgasmo ya llegaba.
"Acabo, acabo!", le grité mezclándose mi voz con mis gemidos. El flaco sacó sus dedos y abarcó toda mi concha con su boca, sin parar de chuparla. Finalmente terminé explotando en un intenso orgasmo que duró como 20 segundos.
El corazón latia a mil, las piernas me temblaban de semejante orgasmo. Sin ni siquera cerrar las piernas, levanté mi cabeza y le dije: "Ponémela, cogeme ya!". El flaco no tardó ni un minuto en ponerse el forro y penetrarme.
Empecé a gemir como puta mal, mis tetas de movian de acá para allá mientras mantenia las piernas totalmente abiertas. Las manos de mi macho estaban en mi abdomen, abarcándolo de lado a lado (tengo cintura chiquita!).
La cama hacia un ruido increíble, porque claro... Vane ya estaba en acción nuevamente. Uno de sus chicos estaba acostado en la cama y ella arriba cabalgándolo salvajemente. Sus tetas se movian aún más que las mías (tetas grandes pero no operadas), y su cola subia y bajaba entrerrando por completo la pija del chico.
El otro flaco miraba toda esa situación y se pajeaba en una silla.
Tras cogerme un rato así, era mi turno de cogérmelo. Lo hice sentar en el borde de la cama, y yo me senté arriba de su pija. Él sentado en el borde, con las piernas un poquito abiertas, y yo delante de él sentada. Empecé a subir y bajar haciendo que su pija entrara y saliero por completo, mientras con mis manos me apoyaba en sus piernas.
Lo tuve un rato así, luego lo hice acostar y me puse arriba. Apoyé mis manos en su pecho y comencé a mover mi cola dibujando círculos. El flaco no paraba de mirarme las tetas. La cama hacia un ruido terrible, y como se habia corrido toda, golpeaba contra la pared de la pieza, haciendo aún más y más ruido con cada golpe.
A Vane ahora la tenian ahora en cuatro. Ella con las manos apoyadas en la cama, y el flaco que antes se estaba pajeando le daba pija por atrás. El que antes de la cogia ahora le habia metido al pija en la boca, y se la cogia literalmente por la boca. Cada tanto la hacian atragantar, escupiendo saliva en toda la cama.
MI cola ahora subia y bajaba, mis gemidos era muy fuertes, mezclándoses con los de Vane. La casa era una fiesta total. Tras un par de enterradas de pijas, el otro flaco que se habia quedado durmiendo aparece en la pieza. "Que sueño más pesado", pensé por un instante no sabiendo cómo con tantos gritos habia podido dormir.
Rápidamente se tocó la pija que le creció hasta el máximo en muy poco tiempo. Mientras yo seguia montando a mi macho, el flaco me miraba y se pajeba a full.
Yo luego me salí del flaco y le dije al que habia llegado que se pudiera un forro. Mientras lo buscaba y se lo ponia, le empecé a chupar la pija al que me habia estado garchando. A los dos minutos el flaco ya tenia forro. Me hizo poner en cuatro en el piso y empezó a penetrarme. Mientras tanto el otro loco me mandaba la pija en la boca.
Tras un par de metidas y sacadas en la boca, me dijo que no podia más, que ya acababa. "Acabame en la cara, dale! Como a una puta", le dije mientras el loco no paraba de cogerme por atrás.
El flaco se saca el forro y empezó a pajearse apuntanto su pija directo a mi cara. Finalmente cuatro chorros de semen (el primero era el que más tenia) salieron de su pija, llenadome toda la cara de leche.
El que me tenia en cuatro me habia agarrado la cintura con sus manos y me cogia a un ritmo bien rapidito, yo ya no podia más y al mismo tiempo que llegué a un nuevo orgasmo, el semen de mi cara comenzó a chorrearse y cayeron varias gotas en el suelo.
Vane tenia totalmente sometido a uno de sus chicos. De nuevo habia empezado a montar a uno de ellos, que le decia que no podia más, que parara o acababa. Pero Vane no estaba dispuesta a eso. Tras unos segundos más el flaco le terminó acabando.
Ya habiamos bajado de nuevo a dos flacos. Quedaban dos más.
Tras acabar me paro y le digo algo al oido al flaco que me habia estado cogiendo en cuatro.
"De verdad? Se va a enojar", me dice.
"Dejate de joder, la conozco, hacé eso que te digo!!", le dije medio con mala onda.
Yo fui a la pieza de Vane y abri el cajón de la mesita de luz donde sabia que guarda el lubricante. Volvi a la otra pieza y se lo di al chico. Él se acercó a Vane y empezó a tirarle lubricante en la cola.
"Qué hacés?", le dice Vane.
Yo empecé a cagarme de la risa y le dije: "Lo lamento nena, llegó tu turno, ya le dije que te la podia hacer"
Vane se rió y me re puteó. Se puso enseguida en cuatro en la cama y con mucho lubricante el flaco empezó a materle un dedo en la cola. Yo me subi a la cama y la empecé a besar, para que se calentara aún más y la cola estuviera rápidamente preparada.
No tardó mucho en que eso pasara, y de a poquito el flaco parado en la cama empezó a penetrarle la cola. Vane empezó a gritar como una perra, mientras el loco subia el ritmo de las metidas de pija.
Al ratito nomás ahi la tenian a Vane haciendole la cola como la puta que era. El otro flaco me agarró y sin decirme nada me empezó a poner lubrincante en mi cola. "Te la oy a romper por puta", me dijo. Yo no le contesté, sólo dejé que actuara.
Al rato nomás estábamos Vane y yo, las dos en cuatro, siendo penetradas por la cola. Los otros dos flacos que ya habian acabado miraban todo, uno ya tenia la pija medio parada de nuevo y se pajeaba lentamente.
Tras unos cuantos pijazos, intercambiamos y el flaco que le hacia la cola a Vane me la empezó a hacer a mí. Luego a mi me hizo poner boca abajo y me la puso así. Cómo dolia! Mi cara de dolor era imposible de actuar. Vane gritaba un montón, mientras se tocaba la concha cuando le hacian la cola. Finalmente ella acabó primero, y después yo.
Tras un rato así, el flaco sacó la pija de su cola, se sacó el forro y le acabó al toque en sus tetas.
Le dije a mi macho que me haga lo mismo, pero me dijo que no. Que me iba a acabar en la cola. Así que tras un par de bombazos más, me terminó acabando adentro de la cola, con forro puesto.
En la pieza habia dos forros más tirados, de los chicos que nos habian acabado. Mi amiga agarró uno de esos, y mirando fijo al flaco que se estaba pajeando, abrió la boca y lo dio vuelta, cayendo toda la leche del forro directo a su boca. "Esto hacen las verdaderas putas", le dijo con la boca llena de leche. Al instanto el loco acabó otra vez, chorreando toda la leche en la silla.
Como yo no podia quedarme atrás, tomé el otro forro recien tirando e hice lo mismo, pero mi tiré todo el semen en las tetas. Vane se acercó a mi y comenzó a lamerme, limpiandome todo.
Yo ya habia acabado esa noche tres veces, Vane también unas dos o tres. No dábamos más considerado que encima esa tarde las dos ya habiamos tenido sexo.
Miro la hora y eran las 4 am. Les dijimos a los chicos que ya era hora de irse, así que les dijimos que se vayan.
Con Vane nos acostamos en esa misma cama, así nomás en bolas como estábamos.
Antes de apoyar la cabeza en mi almohada, miro un instante toda la pieza de sus padres: habia 5 forros tirados, la alfombra manchada por todos lados de leche, la cama mojada manchada también de leche y saliva del sexo oral, dos botellas de cerveza, la silla tambien llena de leche, las sábanas totalmente sacadas, la cama corrida, y la marca en la pared de los golpes.
Era un completo desastre.
- A qué hora llegan tus viejos mañana? [le pregunto]
- A la tardecita, tengo tiempo de ordenar todo. Pero al mediodia viene mi hermano con un amigo.
Mi amiga tiene un hermano bastante más chico que no habia viajado con los padres y se habia ido a dormir a lo de un amigo. Ese día, el sábado, lo habian cuidado los padres de ese amigo y el domingo le tocaba cuidarlos a Vane.
- Uh, jaja, pero tu casa es un desastre [le digo yo]
- No pasa nada, tengo que acomodar antes que lleguen mis papás, a mi hermano lo mando a la pieza a jugar a la play con su amigo, jaja.
Y riéndonos de la situación esa, de que la casa era un lio porque Vane era una puta y habia hecho terrible fiesta, nos quedamos dormidas...
"Traeme a mí también", le dije.
Así nomás en bolas, se fue para la cocina a buscar algo mientras yo me tiraba en la cama.
Camino de vuelta a la pieza, y con dos botellas de cerveza en mano, les dijo a los chicos que la acompañaran.
Empezamos todos a tomar nuevamente, todos sentados y tirados ocupando las dos plazas y media de la cama. Con Vane nos habiamos tapado un poco con la frazada, sólo teniamos las lolas al aire.
Sólo estaban con nosotros tres de los chicos, uno de ellos se habia quedado completamente dormido en el sillón.
- Hacen estas cosas muy seguido? [pregunta uno de los chicos]
- Jaja bastante seguido, por? [contesto yo]
- Para que me inviten siempre!
- Jaja cuando tengamos ganas los invitamos, vamos variando un poco a veces con otros chicos
- Que putas son!!! [responde otro de los flacos que escuchaba atento]
Vane no llegó a contestar porque ese mismo chico se acerca a nosotras y se pone en el medio.
Mientras las botellas de cerveza iban pasando de boca en boca, el flaco que estaba entre mi amiga y yo no paraba de mirarme las lolas. Acto seguido y sin pedirme ni permiso (bueno, a esta altura después de todo lo que habia pasado ya no era necesario), coloca su boca en una de mis lolas y empieza a chuparmela.
Mientras el flaco me la chupaba lentamente Vane me miraba y se reia. "Parece que se viene el segundo round", me dice. "Ya era hora", le respondi yo.
Ahora el chico tenia sus dos manos en mis tetas, amasándomelas bien despacito al principio, más fuerte luego, me las apretaba, con una mano, con las dos, me pasaba la lengua, me mordia el pezón, ponia su cara entre mis dos lolas, estaba desesperado por ellas!!
Mientras tanto mi amiga no perdía el tiempo, ya estaba agachada con las rodillas en el piso y los otros dos flacos en frente a ella, se las estaba chupando, un ratito a uno, otro ratito a otro. Los chicos ya tenian la pija al mango.
Yo me mordia los labios de la calentura que me estaba haciendo agarrar el flaco. Tras sacarse las ganas (me tuvo un buen rato sólo ocupándose de las lolas), empezó a bajar con su lengua hasta abajo, lamiendome todo el abdomen.
Cuando estaba cerca de mi conchita, yo abrí las gambas: "Chupámela y haceme acabar", le ordené. Automáticamente hundió su boca en mi concha y comenzó bien despacito (sabia hacerlo) a lamerme la concha.
Tomó mi clítoris con su boca y empezó a succionármelo, yo empecé a retorcerme de dolor. Cada tanto miraba al costado y veia cómo Vane seguia haciendo gargante profunda con los otros dos flacos.
Yo gemia y gemia, mientras me apretaba las tetas, el placer iba en aumento y mi chico no paraba de chupármela. Ya me habia metido dos dedos adentro mientras con su lengua hacia magia. A los pocos minutos de meter y sacarme los dedos, empecé a sentir cómo el orgasmo ya llegaba.
"Acabo, acabo!", le grité mezclándose mi voz con mis gemidos. El flaco sacó sus dedos y abarcó toda mi concha con su boca, sin parar de chuparla. Finalmente terminé explotando en un intenso orgasmo que duró como 20 segundos.
El corazón latia a mil, las piernas me temblaban de semejante orgasmo. Sin ni siquera cerrar las piernas, levanté mi cabeza y le dije: "Ponémela, cogeme ya!". El flaco no tardó ni un minuto en ponerse el forro y penetrarme.
Empecé a gemir como puta mal, mis tetas de movian de acá para allá mientras mantenia las piernas totalmente abiertas. Las manos de mi macho estaban en mi abdomen, abarcándolo de lado a lado (tengo cintura chiquita!).
La cama hacia un ruido increíble, porque claro... Vane ya estaba en acción nuevamente. Uno de sus chicos estaba acostado en la cama y ella arriba cabalgándolo salvajemente. Sus tetas se movian aún más que las mías (tetas grandes pero no operadas), y su cola subia y bajaba entrerrando por completo la pija del chico.
El otro flaco miraba toda esa situación y se pajeaba en una silla.
Tras cogerme un rato así, era mi turno de cogérmelo. Lo hice sentar en el borde de la cama, y yo me senté arriba de su pija. Él sentado en el borde, con las piernas un poquito abiertas, y yo delante de él sentada. Empecé a subir y bajar haciendo que su pija entrara y saliero por completo, mientras con mis manos me apoyaba en sus piernas.
Lo tuve un rato así, luego lo hice acostar y me puse arriba. Apoyé mis manos en su pecho y comencé a mover mi cola dibujando círculos. El flaco no paraba de mirarme las tetas. La cama hacia un ruido terrible, y como se habia corrido toda, golpeaba contra la pared de la pieza, haciendo aún más y más ruido con cada golpe.
A Vane ahora la tenian ahora en cuatro. Ella con las manos apoyadas en la cama, y el flaco que antes se estaba pajeando le daba pija por atrás. El que antes de la cogia ahora le habia metido al pija en la boca, y se la cogia literalmente por la boca. Cada tanto la hacian atragantar, escupiendo saliva en toda la cama.
MI cola ahora subia y bajaba, mis gemidos era muy fuertes, mezclándoses con los de Vane. La casa era una fiesta total. Tras un par de enterradas de pijas, el otro flaco que se habia quedado durmiendo aparece en la pieza. "Que sueño más pesado", pensé por un instante no sabiendo cómo con tantos gritos habia podido dormir.
Rápidamente se tocó la pija que le creció hasta el máximo en muy poco tiempo. Mientras yo seguia montando a mi macho, el flaco me miraba y se pajeba a full.
Yo luego me salí del flaco y le dije al que habia llegado que se pudiera un forro. Mientras lo buscaba y se lo ponia, le empecé a chupar la pija al que me habia estado garchando. A los dos minutos el flaco ya tenia forro. Me hizo poner en cuatro en el piso y empezó a penetrarme. Mientras tanto el otro loco me mandaba la pija en la boca.
Tras un par de metidas y sacadas en la boca, me dijo que no podia más, que ya acababa. "Acabame en la cara, dale! Como a una puta", le dije mientras el loco no paraba de cogerme por atrás.
El flaco se saca el forro y empezó a pajearse apuntanto su pija directo a mi cara. Finalmente cuatro chorros de semen (el primero era el que más tenia) salieron de su pija, llenadome toda la cara de leche.
El que me tenia en cuatro me habia agarrado la cintura con sus manos y me cogia a un ritmo bien rapidito, yo ya no podia más y al mismo tiempo que llegué a un nuevo orgasmo, el semen de mi cara comenzó a chorrearse y cayeron varias gotas en el suelo.
Vane tenia totalmente sometido a uno de sus chicos. De nuevo habia empezado a montar a uno de ellos, que le decia que no podia más, que parara o acababa. Pero Vane no estaba dispuesta a eso. Tras unos segundos más el flaco le terminó acabando.
Ya habiamos bajado de nuevo a dos flacos. Quedaban dos más.
Tras acabar me paro y le digo algo al oido al flaco que me habia estado cogiendo en cuatro.
"De verdad? Se va a enojar", me dice.
"Dejate de joder, la conozco, hacé eso que te digo!!", le dije medio con mala onda.
Yo fui a la pieza de Vane y abri el cajón de la mesita de luz donde sabia que guarda el lubricante. Volvi a la otra pieza y se lo di al chico. Él se acercó a Vane y empezó a tirarle lubricante en la cola.
"Qué hacés?", le dice Vane.
Yo empecé a cagarme de la risa y le dije: "Lo lamento nena, llegó tu turno, ya le dije que te la podia hacer"
Vane se rió y me re puteó. Se puso enseguida en cuatro en la cama y con mucho lubricante el flaco empezó a materle un dedo en la cola. Yo me subi a la cama y la empecé a besar, para que se calentara aún más y la cola estuviera rápidamente preparada.
No tardó mucho en que eso pasara, y de a poquito el flaco parado en la cama empezó a penetrarle la cola. Vane empezó a gritar como una perra, mientras el loco subia el ritmo de las metidas de pija.
Al ratito nomás ahi la tenian a Vane haciendole la cola como la puta que era. El otro flaco me agarró y sin decirme nada me empezó a poner lubrincante en mi cola. "Te la oy a romper por puta", me dijo. Yo no le contesté, sólo dejé que actuara.
Al rato nomás estábamos Vane y yo, las dos en cuatro, siendo penetradas por la cola. Los otros dos flacos que ya habian acabado miraban todo, uno ya tenia la pija medio parada de nuevo y se pajeaba lentamente.
Tras unos cuantos pijazos, intercambiamos y el flaco que le hacia la cola a Vane me la empezó a hacer a mí. Luego a mi me hizo poner boca abajo y me la puso así. Cómo dolia! Mi cara de dolor era imposible de actuar. Vane gritaba un montón, mientras se tocaba la concha cuando le hacian la cola. Finalmente ella acabó primero, y después yo.
Tras un rato así, el flaco sacó la pija de su cola, se sacó el forro y le acabó al toque en sus tetas.
Le dije a mi macho que me haga lo mismo, pero me dijo que no. Que me iba a acabar en la cola. Así que tras un par de bombazos más, me terminó acabando adentro de la cola, con forro puesto.
En la pieza habia dos forros más tirados, de los chicos que nos habian acabado. Mi amiga agarró uno de esos, y mirando fijo al flaco que se estaba pajeando, abrió la boca y lo dio vuelta, cayendo toda la leche del forro directo a su boca. "Esto hacen las verdaderas putas", le dijo con la boca llena de leche. Al instanto el loco acabó otra vez, chorreando toda la leche en la silla.
Como yo no podia quedarme atrás, tomé el otro forro recien tirando e hice lo mismo, pero mi tiré todo el semen en las tetas. Vane se acercó a mi y comenzó a lamerme, limpiandome todo.
Yo ya habia acabado esa noche tres veces, Vane también unas dos o tres. No dábamos más considerado que encima esa tarde las dos ya habiamos tenido sexo.
Miro la hora y eran las 4 am. Les dijimos a los chicos que ya era hora de irse, así que les dijimos que se vayan.
Con Vane nos acostamos en esa misma cama, así nomás en bolas como estábamos.
Antes de apoyar la cabeza en mi almohada, miro un instante toda la pieza de sus padres: habia 5 forros tirados, la alfombra manchada por todos lados de leche, la cama mojada manchada también de leche y saliva del sexo oral, dos botellas de cerveza, la silla tambien llena de leche, las sábanas totalmente sacadas, la cama corrida, y la marca en la pared de los golpes.
Era un completo desastre.
- A qué hora llegan tus viejos mañana? [le pregunto]
- A la tardecita, tengo tiempo de ordenar todo. Pero al mediodia viene mi hermano con un amigo.
Mi amiga tiene un hermano bastante más chico que no habia viajado con los padres y se habia ido a dormir a lo de un amigo. Ese día, el sábado, lo habian cuidado los padres de ese amigo y el domingo le tocaba cuidarlos a Vane.
- Uh, jaja, pero tu casa es un desastre [le digo yo]
- No pasa nada, tengo que acomodar antes que lleguen mis papás, a mi hermano lo mando a la pieza a jugar a la play con su amigo, jaja.
Y riéndonos de la situación esa, de que la casa era un lio porque Vane era una puta y habia hecho terrible fiesta, nos quedamos dormidas...
14 comentarios - Sábado a la noche - Parte 2 (# 43)