You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Claudia es una perra... 91

Sigue la saga, me tengo que poner al día...

Claudia es una perra vengativa 91

Y finalmente el doc se transformó en su amante oficial, Claudia no quería ver más a nadie. Igual sus visitas se espaciaron. Al poco tiempo nació nuestro bebe, que fue un hermoso niño que llamamos Máximo. Era realmente hermoso, yo lo veía el más hermoso de todos lo tenía entre mis brazos y no lo podía creer, una tarde después que él había nacido, Claudia todavía de licencia, había cumplido un mes y medio, vino su amante de visita. Las nenas jugaban en el comedor y lucia estaba con su novio en su cuarto. Lo recibimos en el living. Los chicos jugaban a nuestro alrededor, él hablaba en voz baja.
-Se te nota que estás hermosa… en esta bolsas traje un vestido para vos… es con una falda corta… quiero que te lo pongas… no te pongas ropa interior… ponete tus zapatos blancos…
-Pero está mi hija mayor… -el solo la miro fijo, Claudia salió hacia el cuarto, el bebe estaba en nuestro cuarto, por ahora ahí estaba su cuna. Claudia apareció al rato, hacía mucho que no se vestía elegante, no salíamos mucho.
-Bueno sentate ahora… -dijo el y se sentó en el sillón de enfrente de a ratos le indicaba que separara sus piernas y el contemplaba su entrepierna desde el sillón de enfrente, Claudia se iba poniendo colorada. Los chicos jugaban a nuestro alrededor como si nada, yo estaba sentado al lado de Claudia. Después se cruzó a nuestro sillón y se puso del otro lado de Claudia. – hoy tengo ganas de cogerte…
-Pero están todos en la casa…
-No tengo apuro… cuando le vayas a dar la teta al nene… en el cuarto… ahí vamos a ir a coger… no hay apuro… relájate perrita… -y puso su mano sobre sus piernas acariciándolas suavemente en eso salió del cuarto el novio de lucia, el doc sacó su mano, Carlos paso hacia el baño sin decir nada, charlamos de naderías, cuando el volvió a su cuarto, el doc jugaba con su mano de a ratos.
-Tené cuidado que están los chicos alrededor…
-De que tengo que tener cuidado… -y subio su mano masajeando ahora su concha. Claudia gemía tratando de no emitir sonidos.- son chicos todavía… y además si tienen una madre tan puta como vos… se tendrán que acostumbrar…
-No me hables asi…
-Porque te calienta mucho puta…
-aaa… que hijo de puta sos… perverso…
-como se te mojo la concha… estas bien caliente eh…? Decime..
-si estoy caliente… quiero sentir tu pija…
-eso ya lo se… pero tenés que esperar… -volvió a pasar al sillón de enfrente y miraba de a ratos en su entrepierna, en eso Lucía vino a preguntar algo-
-Que linda te vestiste mami. Hola señor…
-Ah hija… -dijo Claudia- este es el obstetra que me atendía al principio. Terminamos haciéndonos amigos…
-Mucho gusto señor… -dijo lucia y se agacho a darle un beso.-
Cuando ella se fue el doc aseguro que era hermosa, que era digna hija de la madre. Que esperaba que algún día fuera su paciente, Claudia lo miraba entre enojada y divertida. Yo fui a preparar el mate, el doc se sentó de nuevo a su lado, jugaba de a ratos con su entrepierna, tomamos unos mates y después de un rato máximo empezó a llorar.
-Al fin se despertó ese holgazan… dijo el doc. Vayamos al cuarto a ver que necesita… debe tener hambre… -fuimos los tres hacia el cuarto, yo cerré la puerta al entrar. Estaba el sillón en el que yo solía sentarme a mirar a un costado de la cama. El doc le dijo a Claudia que se sentara ahí y a mi me dijo que le alcanzara el bebe, que seguro tenía hambre.
Se lo dí, Claudia libero uno de sus pechos muy sensualmente y lo puso al bebe a tomar.
-Que sensual sos… me encanta… y estaba bien duro tu pezón… te gusta que te mire eh…
-Si me gusta que seas tan perverso… -el se acercó solo bajo su cierre, se arrodilló delante del sillón y se puso entre las piernas de Claudia jugo un rato con su pija por los labios de ella y después la penetro lentamente.
-Te gusta mami…
-Ay… no pensé que me ibas a coger así…
-No pienses… te gusta… te calienta… porque estas hermosa asi… y más llena de mi verga…
-pero el nene…
-Otro que se acostumbra a la madre que tiene… además gozar te hace bien… entonces a él también… sentís que gorda y dura que esta…
-si me encanta… te gusta como le doy la teta a mi bebe… -el le libero la otra y se la empezó a chupar.
-no me saques la leche… que es para el bebe…
-solo te voy a estimular un poquito… -y empezó a darle viajes con su cadera. Tomo el pezón entre sus dedos y se lo pellizco suavemente. Le saco un chorrito de leche.- que linda leche das putita… que preciosa sos… yo te voy a dar leche también…
-Todavía no… hacemelo sentír mas… hace mucho que no me coges… me encanta que me cojas asi… y mi marido mirando… como siempre bah… -y me hizo una mirada despectiva.-
-Que llenos tenes los pechos… que delicia de hembra sos… hace un par de días que no cojo… quería juntar calentura para vos… sentís como la tengo…
-si me encanta… te late todo el tiempo… esta bien dura… hermosa como siempre…
-y te va a escupir adentro de tu conchita…
-Pero todavía no me empecé a cuidar…
-no pasa nada… quédate tranquila…
-estoy muy caliente… no tranquila… me encanta que me cojas… -hablaban casi en un susurro.-
-estoy muy cerca… no aguanto mucho más… que lindo te queda el vestido… lastima que ya se va a manchar todo…
-No importa se lava…
El empezó a acelerar sus embestidas hasta que se trabo. Cuando estaba llegando empezó a chupar el otro pecho de Claudia que también estaba llegando. Los dos estaban en silencio. Gimiendo calladamente.
-cuanta leche me guardaste… y sigue dura…
-Arrimate un poco al borde asi te la meto un poco en el culo… dale… movete… -así lo hizo y el se la fue metiendo lentamente. Las piernas de Claudia al costado de él que las acariciaba suavemente mientras le taladraba el culo con suavidad, el nene pareció quedarse dormido y Claudia se quedo con el.
-Querés seguir así… o dejo al bebe…
-Me encanta cogerte así… te voy a descargar en el culito sabes…?
-si quiero sentirte en mi culito… me vas a dar mucha de nuevo…
-si mami… te voy a llenar el culito…
-si es tuyo mi amor…
El otra vez aceleraba sus movimientos hasta que volvió a llegar ahí si se besaron un largo rato, cuando su pija salió él se la limpio con el vestido. Él se ordenó un poco la ropa y lo acompañe hasta la puerta, cuando volví Claudia quiso que la chupara así como estaba con el nene en brazos. Tuvo varios orgasmos mientras la chupaba, después lo acostó al nene y se fue a bañar.

2 comentarios - Claudia es una perra... 91

yojamas
este relato cambio el concepto del morbo... muy bueno.
sebirra
Gracias igual no es pa tanto
paulacasada
holis que suerte que sigas escribiendo y ahora mas seguido son siempre muy buenos tus relatos gracias bechitos ahi van mis puntitos papio
sebirra
Gracias chavala