You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Claudia es una perra 90

Claudia es una perra vengativa 90


Al mediodía la pase a buscar, me hicieron pasar dentro del departamento para que saliéramos juntos sin despertar sospechas, Claudia tenía el pelo mojado, yo volaba de caliente, pero a la vez sentía celos como hacía mucho tiempo no sentía. Claudia lo beso y acaricio se quedó un largo rato besuqueándose con él. Cuando salimos me dio un beso muy suave en los labios. Te quiero. Me dijo.
En el auto ella bajo la ventanilla, el aire le daba en el pelo mojado, sonreía feliz, parecía una enamorada, era una enamorada. Con mi mano derecha le acaricie su pierna y fui subiendo hacia su entre pierna, no tenía nada debajo. Le metí la mano y estaba cremosa su conchita. Ella gemía con el trato, más relajada cada vez, no decía nada. La masajee un largo rato. Pasamos a buscar los chicos ella se quedo en el coche, los chicos la abrazaron fuerte pero ella no quería levantarse. Seguía sentada.
-Dejenla a mami tranquila… la pancita de mami no le deja moverse mucho…
Fui manejando a casa tenía la verga que me reventaba, no veía el momento de clavarla. Por suerte estaba Lucía que quería llevar a sus hermanitos con el novio a la plaza. Habían dormido juntos. Se los veía felices. La lleve a Claudia al cuarto y la acosté suave sobre la cama con el vestido puesto, se lo levante solo lo suficiente para poder penetrarla. Su conchita estaba llenita.
-Demasiado amor con el doctor… -dije dándole un viaje.-
-Como él me enseña… nunca es demasiado el amor…
-pero lo que tenés en la concha es leche… no amor… guasca de ese turro..
-Sentís… y eso que fue la última descarga… es joven… y la extraña a su hembra…. Como me dijo él… tenía que aprovechar cielo…
-y te aprovechaste bien…
-Si… bien… muy bien… tuve que tirar el culote nuevo como quedo…
Yo no pude aguantar mucho, renovada calentura acumulada en mi me hicieron llegar enseguida después dormitamos un rato, cuando vinieron los chicos prepare el almuerzo mientras Claudia dormía.
Después de cenar a la noche me dijo. Yo estaba cansado ella se acostó boca arriba en la cama y se acariciaba la almejita.
-me cogía de frente a él por el culito… y de a ratos me la sacaba y la sentía adentro del culote… corriendo por el canalito de mi culo… nunca había sentido algo así… varias veces me la metía y la sacaba… una vez la saco y exploto todo afuera mientras se masajeaba con mi culote… después todavía dura me la metió otro poco… -yo estaba caliente y la monte, me sentía embrutecido- el no monta asi como vos… nunca pierde la creatividad… siempre esta creando… es un artista… no quiero comparar…
Yo solo la taladraba duro volando de caliente, pero como ella decía, ninguna creatividad, celoso, embrutecido, preocupado por intentar hacerla mía, sabiendo que esa no era la forma pero no pudiendo parar, ella en un momento a propósito bostezo.
-Los maridos se vuelven tan aburridos a veces…
Yo la cogi hasta explotar, ella me acaricio un poco la nuca, como a un niño.
-Bueno ahora dormí un rato… mañana empieza la semana… hay que trabajar…
El lunes la esposa del doc ya había vuelto. Claudia estaba ansiosa por verlo el la llamo y le recordó que ella lo tenía que seducir. El la iba a llamar cuando quisiera y tenía que estar dispuesta. A Claudia la calentaba demasiado este trato. Estaba pendiente de el.
Esa noche en la cama me vino a montar. Se movía sobre mi.
-Que guacho me dijo que llamara a alguno de mis amantes… no quiero ver más a nadie… vos sos mi marido… el es mi amante…
-Pero no esta libre para vos… tenés que esperar…
-Si nunca me había pasado algo asi… solo lo quiero a él… no deseo estar con otro… con vos es distinto…
-al final salgo ganando eh…?
-Si comes las sobras…
-Son deliciosas las sobras que me como… ojala me las pueda comer por mucho tiempo… -lo que le decía la iba poniendo caliente, por ahí venía la cosa, ella también necesitaba que le hablara, que la hiciera sentir especial o algo por el estilo. Nos comimos las bocas y tuvimos un hermoso orgasmo juntos, después nos fuimos a dormir.
Por casi tres semanas no tuvo noticias de él, estaba ocupado, esposa, trabajo. Claudia estaba más panzona, no tan comoda. Pero cuando el llamo le dijo que estaba dispuesta para lo que quisiera. Su esposa no estaba el fin de semana, la quería en su casa. Sola y que se quedara a dormir. Yo la fui a llevar el sábado a la noche, entramos juntos al departamento yo Sali solo.
La fui a buscar el domingo al mediodía.
-No querés aprovechar y que vayamos a un telo. Los chicos están con Lucía.
-Estoy cansada amor… estoy muy avanzada en el embarazo…
-Te la pasaste cogiendo eh…?
-Si… el estaba como si hiciera meses que no cogía… yo quería morirme con su verga enterrada… me trata tan sensualmente… juega conmigo… y me calienta… me emputece dulcemente… decí que estoy grande… sino me gustaría tener otro hijo…
Yo le levanté un poco el vestido. Otra vez no había culote y su conchita estaba cremosa.
-el ultimo te lo descarga en la ducha?
-me inclina sobre la pileta de las manos… solo un poquito… me seca bien y me hace mirarme en el espejo… que ves…? –me dijo- a una hembra caliente… -y que más... –a su macho atrás a punto de darle verga una vez más… y ahí me clava hasta llegar… llenándome la concha por última vez… después me ayuda a vestirme… y yo siento algún resto de lechita que baja por mis piernas… pero no me limpio… -exagero su voz de puta diciendo- Querés que te haga una paja cuando lleguemos a casa amorcito…? Así bajas un poco vos también… querés…? –dijo apretándome el bulto sobre el pantalón.- o te pajeó mejor mientras manejas… y te enchastras dentro del pantalón… queres ehh… te gusta… estás caliente… -se acerco a besarme muy mimosa.- maneja despacio… estoy muy agradecida con vos… sos el marido ideal… me permitiste ser feliz… te amo… -gire la cabeza y nos besamos.- quiero que explotes así… como mi pajerito… para la alegría de su reina… -decía mientras me apretaba el bulto hasta hacerme explotar las pelotas.

1 comentarios - Claudia es una perra 90

yojamas
muy bueno, como siempre,, con el novio de la nena nunca mas ??
sebirra
Después entra en juego la nena de vuelta, no se apure