Esta historia es real, trataré de contarla lo mas breve posible y solo la parte sexual que es lo que les interesa y obviando lo sicológico que fue muy importante. Por supuesto que si lo hago es porque esto es anónimo y nadie se sentirá ofendido, y sobre todo, para demostrar que en el sexo todo se puede,
Como dije antes, somos de Argentina de una ciudad de la costa bonaerense bastante pequeña, mi señora trabaja de empleada administrativa y yo en una casa de materiales para la construcción. Tengo tres amigos-amigos tipo hermanos, de los cuales uno esta radicado afuera y de los otros dos, uno, Armando, con el cual nos criamos juntos desde la escuela primaria, después, durante la secundaria medio nos perdimos, y luego entramos a trabajar en el mismo lugar hace 20 años y no nos separamos mas. Es mi amigo, hermano y cura, como le digo yo. En ese momento, el estaba separado hacia un par de años, así que, andaba boyando. Es flaco, pelado y con pancita de casado, de mas o menos 170 de altura.
Después del viaje a Brasil, nuestra vida sexual cambio completamente para bien. Maria empezó a usar ropa mas sugestiva y liberal, y yo a atenderla mas en todo sentido ( lo que podía jajaj). Siempre estaba atenta y trataba de complacerme en todo, no se si sentía culpa o no. Yo me repetía las imágenes de la playa en la cabeza, y realmente me excitaba mucho. Una noche en la previa de la batalla, tomo el cel de ella (recuerden que estamos hablando de hace mas de 6 años) y le saco una foto. El cel de ella tenia cámara y el mío no. Todo en tren de broma y de juego previo. En la foto ella estaba agachada, con colaless amarilla, y quedaba el culo en primer plano. Le dije que la iba a poner de fondo de pantalla en el laburo.
A los pocos días, recibo en el trabajo un mail de mi sra. con un archivo adjunto el cual era la foto, que la había bajado, y un texto el cual me decía que me la mandaba para el fondo de mi PC. Aquí cometí mi primer error, lo guarde en una carpeta donde ponía los mail sin importancia, y no lo titule por las dudas.
Un par de meses después, me llega un mail con una foto de una obra y un pedido. La foto debía ir a la sección de Armando y el pedido me quedaba a mi. Acá va el segundo error, me equivoque de foto. Cuando me doy cuenta, me voy corriendo a la oficina de Armando, y ya con verle la cara me di cuenta que llegue tarde. le pedí perdón, le explique lo que había pasado, y el sonriendo me dijo que me olvidara, que quedaba entre nosotros. Además, Maria tiene como lo imaginaba, una cola hermosa, y me dio las gracias por darle la oportunidad a su amigo de poder disfrutarla. Nos reímos juntos, hablamos un rato mas, el seguía mirando, sin disimulo, el culo en la pantalla y a mi me fue pasando el momento de vergüenza y rabia, es mas cuando dijo de la cola, me viboreo un poquito el vientre.
Tercer error, no le pedí que la borrara. Al llegar a mi casa, le conté a Maria lo que había pasado, y ella primero me recago a pedos, pero después medio que la calentó que Armando le allá visto el culo. Usamos la situación en la cama y nos calentamos con las fantasías que nuestro amigo le conociera no solo la cola, sino la ropa interior que usa.
Me gusta llevarme la notebook a la cama y ahí, usarla hasta que me da sueño. Una noche recibo un mail de Armando con una foto, en ella se ve la pantalla de su PC y la pija de el apuntando a la cola de mi sra. y me pide mil perdones, pero como amigo me lo tiene que decir, que no me quiere cagar, pero que la cola de Maria lo excita muchísimo y me manda la foto para que vea como lo pone y no ocultarme nada.
No les voy a mentir, al ver la foto me calenté mal, la pija reacciono como aquella vez ,en Brasil. No sabia que hacer, pero me dije, fui de frente hasta acá y tengo que seguir así. La llame a Maria y le mostré todo, la excitación que se agarro fue superior a la mía. Prácticamente me violo ahí. El ver la calentura que provocaba a otros hombres me volaba la cabeza, y a ella ver la pija de otro tipo apoyada en su culito, le recordaba al negro en Brasil.
En plena cogida le digo que quiero verla agarrar la pija de otro, como le hizo al morocho. No se si por la calentura, por el momento, o que, ella me dijo que lo pajearia a Armando delante mío, que llevaba tiempo fantaseando con eso y ahora me lo decía.
La hago corta, busque el momento, el lugar y la forma para decirle a Armando lo que nos pasaba, le pedí total discreción y que después de esto todo quedaba en la nada. El por supuesto dijo que si, pero yo puse reglas: ante la menor duda se cortaba todo, el no iba a ser nada, ni siquiera acariciarla, solo se tenia que acostar y Maria hacia todo, solo era una paja. Todo arreglado.
El día elegido llego, vino a casa, se quedo en el comedor, mientras nosotros fuimos a la pieza. Estábamos muy nerviosos, pusimos una luz tenue, y comenzamos el juego previo. A mi ni se me paraba de los nervios, por lo que me dedique a calentar a ella. le saque el corpiño y sus enormes melones quedaron libres, blancos como la espuma, le corrí un poquito el hilo dental que tenia puesto y empecé a chupar su conchita suave y lisita.
Estuve un rato chupando, y sentí que se habría la puerta del dormitorio y mi amigo pasaba. Seguí en lo mío, hasta que después de un rato miro para donde estaba el, y allí estaba parado a un costado, desnudo y con una erección terrible que acariciaba muy suave. Y la mía que no reaccionaba!!!!!
Junte valor y le deje el lugar en la cama para que se acostara, así lo hizo, se acostó boca arriba en el medio, con la pija recostada sobre su panza apuntando como un ariete hacia el pecho.
Mi sra se acerco, la tomo suavemente con una de sus manos y empezó a subir y bajar muy lentamente, mientras que la otra acariciaba los testículos peludos y raramente grandes. Fue como un despertador para mi pija que se empezó a endurecer al instante, el, como habíamos hablado, tenia los ojos cerrados y respiraba profundamente. Ella seguía pajeando la herramienta, fue acercando su cara y le soplaba la puntita, mientras me miraba con placer.
Lo vi en sus ojos, se fue acercando mas, y mas, y mas, y de golpe, le beso la cabecita, y se la paso por los labios pero sin chuparla, mirándome como una perra. Yo ya estaba al palo. El verla con otra pija apoyada contra su boca, con la punta rozándole la nariz, me superaba. Seguía con el movimiento y cada tanto sacaba la lengüita y le daba muy pequeñas lamidas al tronco. En el momento que ella se la apoya, el abre los ojos y mira lo que le estaba haciendo. La pija se le pone como una roca, suspiro mas fuerte, y ahí se desbanco Maria, se paro, se saco la bombachita, se puso a caballito de el, y empezó a frotar su conchita depilada, por toda su pija, pajeandose mutuamente con sus órganos.
Yo creí que yo acababa en ese momento, no quería ni tocármela porque llegaba. A Armando no le faltaba mucho. La calentura estaba en un punto volcán, el tenia los ojos en los pechos que se bamboleaban mal, en un momento el levanta los brazos para agarrarlos, pero yo le digo lo que había prometido y los bajo de inmediato. Ubicado a un costado, con la cara pegada a ellos y ver como se deslizaba su tajito por todo el tronco era lo máximo. Veía como apretaba el clítoris contra la cabecita de la poronga de mi amigo y gemía. Los suspiros de los tres inundaban la habitación. Hasta que ocurrió lo que no estaba previsto. Armando me mira y dice, no doy mas, es una diosa!!! mi señora empieza a gemir y cabalgar mas fuerte anticipando que se viene, y en este punto yo tenia la cabeza detonada, me levanto, me pongo detrás de ellos, con una mano, levanto la cola de Maria y con la otra, tomo la pija de mi amigo por la base y la apoyo en el agujero de la entrada de su conchita, que se encontraba dilatado y brillante. Ella cuando sintió eso, solo se dejo caer, lentamente, se fue tragando ese pedazo de carne, muy suave a solo 30 cm de mi cara, y solo se detuvo cuando las bolas chocaron contra su cola.
El pego un gemido desde lo mas profundo suyo y solo bastaron un par de bombeadas, para que, totalmente sacado, se prendiera a sus tetas y le inyecte todo su semen dentro, tan abundante que en el movimiento de sube y baja, se desbordaba por su tronco. Un segundo después, cuando sintió el liquido dentro, ella acabo, prácticamente de la misma manera, en un grito, dejándose caer sobre mi amigo, dejando su cola en pompa hacia mi.
Me subo a la cama, me acomodo, la pija de el se sale, dejándome la caverna abierta y lubricada y se la ensarto de una, pero con el mismo resultado, tanta calentura con un par de envestidas mis jugo se mezclan con los de mi amigo.
Nunca mas se hablo del tema, solamente cuando el se iba, me dijo, te debo una muy grande, amigo!!!! una muyyyy grande.
Pd: tengo las fotos pero no pude subirlas
Como dije antes, somos de Argentina de una ciudad de la costa bonaerense bastante pequeña, mi señora trabaja de empleada administrativa y yo en una casa de materiales para la construcción. Tengo tres amigos-amigos tipo hermanos, de los cuales uno esta radicado afuera y de los otros dos, uno, Armando, con el cual nos criamos juntos desde la escuela primaria, después, durante la secundaria medio nos perdimos, y luego entramos a trabajar en el mismo lugar hace 20 años y no nos separamos mas. Es mi amigo, hermano y cura, como le digo yo. En ese momento, el estaba separado hacia un par de años, así que, andaba boyando. Es flaco, pelado y con pancita de casado, de mas o menos 170 de altura.
Después del viaje a Brasil, nuestra vida sexual cambio completamente para bien. Maria empezó a usar ropa mas sugestiva y liberal, y yo a atenderla mas en todo sentido ( lo que podía jajaj). Siempre estaba atenta y trataba de complacerme en todo, no se si sentía culpa o no. Yo me repetía las imágenes de la playa en la cabeza, y realmente me excitaba mucho. Una noche en la previa de la batalla, tomo el cel de ella (recuerden que estamos hablando de hace mas de 6 años) y le saco una foto. El cel de ella tenia cámara y el mío no. Todo en tren de broma y de juego previo. En la foto ella estaba agachada, con colaless amarilla, y quedaba el culo en primer plano. Le dije que la iba a poner de fondo de pantalla en el laburo.
A los pocos días, recibo en el trabajo un mail de mi sra. con un archivo adjunto el cual era la foto, que la había bajado, y un texto el cual me decía que me la mandaba para el fondo de mi PC. Aquí cometí mi primer error, lo guarde en una carpeta donde ponía los mail sin importancia, y no lo titule por las dudas.
Un par de meses después, me llega un mail con una foto de una obra y un pedido. La foto debía ir a la sección de Armando y el pedido me quedaba a mi. Acá va el segundo error, me equivoque de foto. Cuando me doy cuenta, me voy corriendo a la oficina de Armando, y ya con verle la cara me di cuenta que llegue tarde. le pedí perdón, le explique lo que había pasado, y el sonriendo me dijo que me olvidara, que quedaba entre nosotros. Además, Maria tiene como lo imaginaba, una cola hermosa, y me dio las gracias por darle la oportunidad a su amigo de poder disfrutarla. Nos reímos juntos, hablamos un rato mas, el seguía mirando, sin disimulo, el culo en la pantalla y a mi me fue pasando el momento de vergüenza y rabia, es mas cuando dijo de la cola, me viboreo un poquito el vientre.
Tercer error, no le pedí que la borrara. Al llegar a mi casa, le conté a Maria lo que había pasado, y ella primero me recago a pedos, pero después medio que la calentó que Armando le allá visto el culo. Usamos la situación en la cama y nos calentamos con las fantasías que nuestro amigo le conociera no solo la cola, sino la ropa interior que usa.
Me gusta llevarme la notebook a la cama y ahí, usarla hasta que me da sueño. Una noche recibo un mail de Armando con una foto, en ella se ve la pantalla de su PC y la pija de el apuntando a la cola de mi sra. y me pide mil perdones, pero como amigo me lo tiene que decir, que no me quiere cagar, pero que la cola de Maria lo excita muchísimo y me manda la foto para que vea como lo pone y no ocultarme nada.
No les voy a mentir, al ver la foto me calenté mal, la pija reacciono como aquella vez ,en Brasil. No sabia que hacer, pero me dije, fui de frente hasta acá y tengo que seguir así. La llame a Maria y le mostré todo, la excitación que se agarro fue superior a la mía. Prácticamente me violo ahí. El ver la calentura que provocaba a otros hombres me volaba la cabeza, y a ella ver la pija de otro tipo apoyada en su culito, le recordaba al negro en Brasil.
En plena cogida le digo que quiero verla agarrar la pija de otro, como le hizo al morocho. No se si por la calentura, por el momento, o que, ella me dijo que lo pajearia a Armando delante mío, que llevaba tiempo fantaseando con eso y ahora me lo decía.
La hago corta, busque el momento, el lugar y la forma para decirle a Armando lo que nos pasaba, le pedí total discreción y que después de esto todo quedaba en la nada. El por supuesto dijo que si, pero yo puse reglas: ante la menor duda se cortaba todo, el no iba a ser nada, ni siquiera acariciarla, solo se tenia que acostar y Maria hacia todo, solo era una paja. Todo arreglado.
El día elegido llego, vino a casa, se quedo en el comedor, mientras nosotros fuimos a la pieza. Estábamos muy nerviosos, pusimos una luz tenue, y comenzamos el juego previo. A mi ni se me paraba de los nervios, por lo que me dedique a calentar a ella. le saque el corpiño y sus enormes melones quedaron libres, blancos como la espuma, le corrí un poquito el hilo dental que tenia puesto y empecé a chupar su conchita suave y lisita.
Estuve un rato chupando, y sentí que se habría la puerta del dormitorio y mi amigo pasaba. Seguí en lo mío, hasta que después de un rato miro para donde estaba el, y allí estaba parado a un costado, desnudo y con una erección terrible que acariciaba muy suave. Y la mía que no reaccionaba!!!!!
Junte valor y le deje el lugar en la cama para que se acostara, así lo hizo, se acostó boca arriba en el medio, con la pija recostada sobre su panza apuntando como un ariete hacia el pecho.
Mi sra se acerco, la tomo suavemente con una de sus manos y empezó a subir y bajar muy lentamente, mientras que la otra acariciaba los testículos peludos y raramente grandes. Fue como un despertador para mi pija que se empezó a endurecer al instante, el, como habíamos hablado, tenia los ojos cerrados y respiraba profundamente. Ella seguía pajeando la herramienta, fue acercando su cara y le soplaba la puntita, mientras me miraba con placer.
Lo vi en sus ojos, se fue acercando mas, y mas, y mas, y de golpe, le beso la cabecita, y se la paso por los labios pero sin chuparla, mirándome como una perra. Yo ya estaba al palo. El verla con otra pija apoyada contra su boca, con la punta rozándole la nariz, me superaba. Seguía con el movimiento y cada tanto sacaba la lengüita y le daba muy pequeñas lamidas al tronco. En el momento que ella se la apoya, el abre los ojos y mira lo que le estaba haciendo. La pija se le pone como una roca, suspiro mas fuerte, y ahí se desbanco Maria, se paro, se saco la bombachita, se puso a caballito de el, y empezó a frotar su conchita depilada, por toda su pija, pajeandose mutuamente con sus órganos.
Yo creí que yo acababa en ese momento, no quería ni tocármela porque llegaba. A Armando no le faltaba mucho. La calentura estaba en un punto volcán, el tenia los ojos en los pechos que se bamboleaban mal, en un momento el levanta los brazos para agarrarlos, pero yo le digo lo que había prometido y los bajo de inmediato. Ubicado a un costado, con la cara pegada a ellos y ver como se deslizaba su tajito por todo el tronco era lo máximo. Veía como apretaba el clítoris contra la cabecita de la poronga de mi amigo y gemía. Los suspiros de los tres inundaban la habitación. Hasta que ocurrió lo que no estaba previsto. Armando me mira y dice, no doy mas, es una diosa!!! mi señora empieza a gemir y cabalgar mas fuerte anticipando que se viene, y en este punto yo tenia la cabeza detonada, me levanto, me pongo detrás de ellos, con una mano, levanto la cola de Maria y con la otra, tomo la pija de mi amigo por la base y la apoyo en el agujero de la entrada de su conchita, que se encontraba dilatado y brillante. Ella cuando sintió eso, solo se dejo caer, lentamente, se fue tragando ese pedazo de carne, muy suave a solo 30 cm de mi cara, y solo se detuvo cuando las bolas chocaron contra su cola.
El pego un gemido desde lo mas profundo suyo y solo bastaron un par de bombeadas, para que, totalmente sacado, se prendiera a sus tetas y le inyecte todo su semen dentro, tan abundante que en el movimiento de sube y baja, se desbordaba por su tronco. Un segundo después, cuando sintió el liquido dentro, ella acabo, prácticamente de la misma manera, en un grito, dejándose caer sobre mi amigo, dejando su cola en pompa hacia mi.
Me subo a la cama, me acomodo, la pija de el se sale, dejándome la caverna abierta y lubricada y se la ensarto de una, pero con el mismo resultado, tanta calentura con un par de envestidas mis jugo se mezclan con los de mi amigo.
Nunca mas se hablo del tema, solamente cuando el se iba, me dijo, te debo una muy grande, amigo!!!! una muyyyy grande.
Pd: tengo las fotos pero no pude subirlas
9 comentarios - Maduros Felices
Besos