Como siempre los nombres son cambiados, pero todo es real, esperamos puntos y comentarios.
Anoche concretamos nuestra fantasia mas profunda.
Pasamos antes de ir al depto por una tienda de lencería en un shopping, donde la acompañé a comprarse ropita para esta gran ocasión. Se compró unas medias negras de red, con un borde bien grueso, que le quedan re ajustadas y le resaltan mas aún las nalgas. Yo quería que se compre un corset, pero me dijo que no le gustan, asi que eligió para arriba una especie de top rojo transparente, que le queda de ensueño, y ademas un camisón largo tambien rojo, de una tela tan finita que se nota todo abajo. Corpiño no le gusta usar, siempre me dice que no le gusta sentir las tetas atrapadas cuando coge, pero agregó al conjunto una bombacha negra tan finita que parecía una tirita. Como para terminar de resaltar el conjunto se trajo de casa un collar que le queda precioso, y una cadena que se ata alrededor de la cintura, que la re erotiza. La chica de la tienda al ver lo que llevaba me hizo una sonrisa complice, como diciendo que bombom te vas a comer, y le devolvi la sonrisa, pero pensando que si supiera la verdad de quien iba a disfrutar este bombom se sonrojaria.
De ahi nos fuimos volando para el depto, ya era tarde, aunque habiamos quedado que cuando estuviéramos por allá los llamaba a los chicos. No cenamos, puesto que ella no quiso, ya que si comía se iba a sentir mas pesada, y sonriendo me dijo que preferia llenarse de pija. En ese momento pense que hasta hace poco ella jamas usaba palabras sucias, pero en los ultimos tiempos se habia vuelto re guarra.
Llegamos, e inmediatamente llamo a su "nene", y le dijo: "negri, vayan viniendo que ya les estoy preparando la cena, una tanita bocona para dos", escuchó unos segundos lo que su amante le decia, se rió y dijo "sabes que me la voy a comer entera aunque sea mas gorda que la tuya".
Cortó, se desnudó, me besó muy apasionadamente, y empezó a ponerse su conjunto. Mientras se vestia me contó que su chico le dijo que el primo estaba desesperado por cogersela, y por eso le habia dado esa respuesta. Al terminar estaba hecha una diosa, la combinación de negro y rojo le quedaba hermoso, además apagó todas las luces menos un velador que hay al fondo de la habitación, para que los chicos pudieran disfrutar sus transparencias cuando llegaran. Se pintó los labios de un rojo furioso, y los ojazos que tiene de negro. Se puso unos zapatos negros finitos de taco alto. Estaba nerviosa, me hizo acordar a la primera vez con el chico, le dije que se tranquilice, que confiara en su amante que siempre le habia cumplido. Me respondió que no era eso, que si el primo era como su machito iba a estar re feliz, pero que la situación de agregar otro chico en la cama la tenía exitada. Me confesó que hacia rato fantaseaba con este momento, comerse dos machos bien pijones, desde que vio la primer pelicula porno de una tana parecida a ella a la que le daban duro dos muchachos. Ahi entendí por que siempre que mirábamos peliculas me pedía las de esa chica, a la que normalmente le entraban de a varios. Ella sabía que iba a terminar de esta manera, pero había precisado tiempo para acostumbrarse a la idea, y además no le había parecido bien proponérmelo ella. Entonces le dije que era mas puta de lo que yo pensaba, que tanto tiempo tratando de convencerla y ella ya estaba decidida. Se rió, y me dijo que si, que asi había sido mas lindo, que le había dado miedo que si esto surgía de ella yo me enojara. Le dije que por eso no se preocupe, que esta fantasia era de ambos en todo caso.
Un rato despues sono el portero, eran ellos, fue mi diosa a abrirles. Los saludó con un piquito a cada uno, se dió vuelta y salió mostrandoles el culo para la pieza, mientras les decia que la sigan. A todo esto yo ya estaba sentado en el sillon mirando como los recibia.
Al entrar a la habitacion se dio vuelta, y mirando al primo de su amante, le dijo: "bebe, asi que tu primo te va a prestar a su tanita? te gusta lo que ves?" El le respondió con una sonrisa, pero se quedó callado. Me saludaron y se sentaron en el borde de la cama. El chico nuevo es tambien lindo, aunque no tanto como el otro. Un poco mas bajo que el primo, pero mas ancho de espaldas, y con unos brazos gigantescos. Se veia algo nervioso, calculo que porque jamás habia participado de una fiestita. Ella le preguntó si alguna vez le habia hecho la cola a una chica, y el le respondió que si, que a la última novia que habia tenido, pero que hacia como un mes que se habian peleado. Ella lo miró, le acarició el pelo, y le preguntó si desde ese momento la habia vuelto a poner, a lo que él dijo que no, que no habia estado con ninguna otra chica, que hacia rato que no cogia. Ella le dio otro piquito, y le dijo: "bueno, espero que hoy te puedas sacar todas las ganitas que tenes acumuladas, bebe".
Se paró entre ellos, nos miramos, y me dijo: "amor, me das permiso para disfrutar de estos nenes que ya me tienen tan caliente?". Le respondi que por supuesto, y les dije a los chicos que esperaba que disfruten este momento, que asi como la ven con esa carita angelical (mentira, tiene una cara de puta tremenda), mi chica estaba dispuesta a todo. Su amante se rió y dijo que daba fe de eso.
Se dio vuelta, moviendo la cola sensualmente, se sentó en medio de ellos, hizo que la abracen ambos y mirándome los empezó a besar.
El chico que ya la conocia la abrazó fuerte, la levantó, se la sentó en la falda y la comenzó a besar en la boca, por el cuello, las orejas. El otro chico le empezó a acariciar las tetas muy suavemente por arriba de la ropa. De a poco la cosa fue tomando temperatura, su amante la besaba re apasionado y el otro ya se habia prendido con ganas a esas tetas hermosas, se las manoseaba con todo. Ella estaba tan caliente que duró poco en esa posición. Se paró, se sacó el camison, tiró los zapatos a un costado, se arrodilló en el piso, los hizo parar y les dijo que se acerquen. Ambos en ese momento se desnudaron, y cuando mi señora vio la poronga del primo, dijo: "ah, bueh!". Es que si la del otro chico era gruesa, esta era mortal. Era mas corta, unos 20cm frente a los 23 o 24 del otro, pero era tan gorda como el brazo de mi señora. El le respondio que soló cumplia lo que ella le habia pedido.
Ella no esperó más, me miró un segundo, y luego comenzó a chupar ambas pijotas, un ratito en cada una, trató de chupar ambas a la vez, pero eran tan cabezonas que apenas podia las puntitas. Empezó a lamerles las bolas, se babeaba toda, les escupia las pijas y seguia lamiendoles todo. Pasaba de una a otra, lamiendoles la cabeza, el tronco y las bolas a ambos. Su amante tiene unas bolas gigantescas, mas grandes que las del otro chico. En ese momento veo que baja una mano, y mientras les daba esa mamada memorable ya se estaba metiendo los dedos en la conchita. Siempre le gustó tocarse. Cuando los sacó, se los mostró y les dijo: "miren como me tienen, estoy empapada", era verdad, su mano estaba completamente mojada. Ellos le metian la pija cada vez mas adentro de la boca, yo no se como hacia, pero se las tragaba casi completamente. A veces, cuando cambiaba de pija, me miraba, le pasaba la lengua por la punta, cerraba los ojos y se la tragaba. En un momento que su chico estaba en su boca, el la agarra fuerte de la cabeza, le hunde la pija bien en la garganta, y ella dandose cuenta que estaba por acabar le chupa más fuerte mientras le acariciaba las bolas, y asi recibió la primera descarga. Se la sacó de la boca, me miró y me hizo ojitos. Agarró la poronga del otro chico, y le dijo: "ahora te toca a vos, bebe, queres llenarme la boquita?", y le dió una chupada que hizo que el chico acabe al toque. Abrió la boca, me mostró que la tenia bien llena de semen, se tragó toda la leche, y siguió chupando ambas pijas como si aun no hubieran acabado. Ambas seguian a full, en ese momento pensé que estos chicos ya no iban a necesitar otra hembra, al menos hasta que mi diosa se canse de ellos. La disfrutaban como algo magico, semejante atorranta entregandoles todo creo que nunca se lo imaginaron a su edad.
De repente mi reina se paró, se sacó el top porque dijo que los nenes malos se lo habian manchado de semen, lo cual era verdad, y dejo sus tetotas al aire. Se saco tambien la tanguita y la tiro al costado. Verla asi, con las medias que le apretaban bien las nalgas, y solo vestida arriba con la cadenita que le cruzaba la cintura me hizo exitar como nunca.
Se subió a la cama, como una perra, se pasó cremita por la cola y les dijo: "quien va a ser el primero en cogerse a esta gordita?".
Ahi su nene la agarro de atras, y se la empezó a enterrar despacio. Ya no fue como la primera vez, ahora le entró enseguida hasta las bolas, el chico ya se la ha cogido tantas veces en los ultimos tiempos que de estrecha no le quedó nada. El primo le arrimó la pija a la boca, y ahi mismo empezaron de nuevo. Mientras su "nene" le entraba como poseido, el otro la agarraba de la cabeza y la obligaba a tragarse lo mas que podia su poronga.
Luego de un rato asi, ella lo hizo salir a su amante, y le dijo al primo que ahora era su turno. Se bajo de la cama, se puso adelante del chico nuevo dandole la espalda y entre gemidos le rogó que la penetrara. El muchacho este era mas heavy que el otro, tenia la pija tan hinchada que parecia un botellón de gaseosa.
Le hizo agachar la cabeza, ella puso las manos en la cama, y levantando bien la cola le dijo que empiece, que no aguantaba mas. El le empezó a meter esa cosota, le costó un poco, pero luego de un par de empujones se la enterró entera. Al sentir las bolas tocándole la cola, empezó a moverse como loca, se paró en puntitas de pie, e hizo que el chico la abrace mientras le entraba con esa pijota hasta el fondo. Verla sacando la cola, y como los embates del chico la empujaban para adelante me puso al re palo. Ahi mirandome me dijo: "hay, pense que esta pija no me iba a entrar, pero ahora que la tengo bien enterrada quiero mas", y se empezo a reir entre gemidos. El chico le agarro los brazos, se los cruzo en la espalda, y ella quedo aprisionada de esa manera, y sacando pecho le pidió a su amante que le chupe los pezones. La cosa estaba caliente mal, el primo de su amante le daba cada vez mas duro, mientras ella ya sacada le gritaba que le de más fuerte, que la rompa toda, que le destroce la cola, que ella aguantaba esa pijota y muchas mas. El "nene" se le paró adelante, y entre ambos la levantaron del piso. Mientras el primo la seguia cogiendo por la cola, el otro le acercó la pija a la conchita, que ya estaba empapada, y le metió la cabeza. Ella lo miró a los ojos, y le dijo que no espere mas, que se la meta de una vez. Para que, le levantó las piernas, y se la enterró por la conchita de una. Mi dama pegó un gritito de dolor, pero enseguida volvio a sus gritos de puta en celo. Entre ambos la subian y la bajaban, el de adelante le seguia chupando las tetas mientras el otro le lamia el cuello, parecia una babosa, la dejo toda marcada.
Mi reina los besaba a ambos alternadamente, y gemia sin parar. Luego de varios minutos de esa manera, ella gritó que acababa, y enseguida ambos chicos tambien acabaron. La bajaron, y dandose vuelta para donde yo estaba me dijo: "viste que estos machotes me iban a llenar la panza de leche, amor?".
El primo de su amante estaba como loco, creo que jamas se habia cogido una chica tan puta, porque no dejaba de tocarla por todos lados, de besarla, de chuparle las tetas. La agarro de la cintura, la puso contra la pared, y la cogió un rato por la conchita, luego se la sacó y se la metió otra vez por la cola. Ella gritaba como loca, pedia más y más, le decia que lo iba a exprimir, que aprovechara que una cola asi no era para cualquiera. Era increible ver lo duro que se la estaba cogiendo, y ella rogando más fuerte. Fueron unos minutos furiosos, el amante los dejaba hacer mientras la acariciaba y besaba, hasta que el chico le dijo que estaba por acabar, ahi ella se salió, se dio vuelta, y agachándose, se la chupó hasta que le sacó la leche de nuevo.
En ese momento pararon un toque, los chicos pasaron al baño, ella se quedo conmigo, no queria sacarse el semen hasta que no terminara todo, ademas estaba re transpirada, porque como el calor la exita, habia puesto el split en 30 grados y con la cogida que le habian pegado recien, la temperatura del ambiente estaba como en mil grados.
Al volver, la encontraron tirada en la cama, mirandolos, su nene tenia la pija baja, pero el primo la tenia bastante hinchada aun. Se arrodillo en la cama, y se las empezo a chupar hasta que se las puso gordotas de nuevo.
Les dijo que si querian seguir, ella estaba dispuesta. El primo, ya en confianza, se empezo a reir, y le dijo al otro: "donde encontraste esta yegua, que mina puta por favor, hace una hora que le estamos dando maza, y quiere mas". Nos reimos todos, y el "nene" le respondió que yo se la habia entregado hace un tiempo, a lo que le contesté que ella se habia entregado sola, que yo lo único que habia hecho era aceptar la cosa.
Como por adelante le ardia un poco, su amante se la volvió a enterrar por la cola, de costado en la cama, mientras el otro se la hacia chupar y entre ambos le masajeaban las tetas que estaban por explotar, tenia los pezones super inflamados. Un ratito despues el chico que la tenia enculada, le dijo que ya volvia a acabar, pero ella le pidió que no la saque, que le encantaba sentir como se hinchaba y que le llene el culo de leche. Unos momentos despues el primito le acabo de nuevo en la boca. Ahi su amante dijo que ya no podia mas, que lo habia exprimido por hoy, y el otro agregó que jamas habia cogido tanto como ese dia. Ella se paró, lo levantó al bebe, le dió un beso barbaro, y le dijo: "vos no precisas una noviecita, te mereces una hembra como la que te cogiste hoy".
Luego de este polvo los chicos se prepararon para irse. Ella los acompañó a la puerta, y mientras su nene la siguió manoseando un ratito, el primo fue a buscar el auto que lo habian dejado a unas cuadras. El chico aprovechó para preguntarle como la habia pasado, a lo que ella le dijo que genial, que habia cumplido la fantasia que tenia hace rato, y le susurró al oido algo que no pude escuchar. Ahi mismo se retiró tambien su macho.
Cuando ella volvió no dejaba de mirarme, se sonreia, estaba re cansada pero radiante. Me dijo que pensó que no iba a poder aguantarlos, que esos chicos la habian destrozado, pero que se sentia feliz por haberlos satisfecho. Cuando le pregunté que le habia susurrado, me dijo: "hay, cornudito, que te importa!", pero luego de insistirle un rato, me confesó que habia quedado en verlo el martes a su amante, a la tarde, pero que al otro preferia dejarlo aguantar unos dias asi se cargaba bien de lechita, y que esperaba agarrarlos a ambos el finde proximo. Le pregunté si el martes yo podia estar, a lo que me respondió que no, que su macho se la iba a coger bien cogida pero solitos, que me conforme conque luego me cuente, y que si me portaba bien, me iba a dejar verla el otro finde. Y me confesó que ya lo habia visto muchas veces a solas, no una como me dijo la ultima vez que lo charlamos. Que le encantaba esa pija, al nene ya lo tenia como su amante, y no podia dejar que se le escape, pero como él queria coger todos los dias y la habia amenazado con volver con su noviecita, ella habia dejado de ir al gim para dedicar esos ratos a entregarse a él. Ahi cai en la conclusión que a mi me habia hecho participar los sábados y algun miércoles, pero que además de esos dias venian cogiendo casi todos los dias que me decia que se iba al gimnasio. Le pregunto si era asi, y sonriendo me dijo que ya no iba al gim porque sólo lo hacia para descargar la calentura, pero que ahora habia encontrado una forma mejor.
Me asombró que tuviera ganas de hacerlo casi a diario, cuando nosotros ultimamente lo habiamos hecho como mucho una vez por semana hasta conocerlo, y me dijo que tener este chico joven siempre tan caliente le habia hecho hervir la sangre como nunca le habia pasado, que vivia pensando en cogerselo, y que ya no le importaba nada, que si yo la aceptaba de esta manera todo bien, y sino hasta habia pensado mudarse al depto asi podia seguir con sus fiestitas. Que preferia que yo lo acepte, porque me amaba, y no queria separarse, lo habia charlado con el chico y a el no le importaba que yo estuviera presente de vez en cuando, mientras ella le siguiera entregando esa cola hermosa.
Encima me dijo que se quiere hacer las tetas, dice que las tiene caidas, asi que se las quiere levantar y de paso agregarse. Parece que a su chico le gustan las minas muy tetonas, y le quiere dar el gusto. Le dije que ella tenia mucho busto, pero me contestó que a su macho le gustaban las chicas mas tetonas aun, que se iba a poner bastante, y que ya lo habia decidido.
Nos cambiamos y nos fuimos para casa. Mientras volviamos ibamos recordando momentos, y ella empezo a tocarse, me dijo que no lo podia creer, que ya estaba caliente de nuevo. Le dije que si queria lo haciamos en casa, pero me respondio que no, que le ardia un poco, y que preferia aguantarse hasta el martes.
Anoche concretamos nuestra fantasia mas profunda.
Pasamos antes de ir al depto por una tienda de lencería en un shopping, donde la acompañé a comprarse ropita para esta gran ocasión. Se compró unas medias negras de red, con un borde bien grueso, que le quedan re ajustadas y le resaltan mas aún las nalgas. Yo quería que se compre un corset, pero me dijo que no le gustan, asi que eligió para arriba una especie de top rojo transparente, que le queda de ensueño, y ademas un camisón largo tambien rojo, de una tela tan finita que se nota todo abajo. Corpiño no le gusta usar, siempre me dice que no le gusta sentir las tetas atrapadas cuando coge, pero agregó al conjunto una bombacha negra tan finita que parecía una tirita. Como para terminar de resaltar el conjunto se trajo de casa un collar que le queda precioso, y una cadena que se ata alrededor de la cintura, que la re erotiza. La chica de la tienda al ver lo que llevaba me hizo una sonrisa complice, como diciendo que bombom te vas a comer, y le devolvi la sonrisa, pero pensando que si supiera la verdad de quien iba a disfrutar este bombom se sonrojaria.
De ahi nos fuimos volando para el depto, ya era tarde, aunque habiamos quedado que cuando estuviéramos por allá los llamaba a los chicos. No cenamos, puesto que ella no quiso, ya que si comía se iba a sentir mas pesada, y sonriendo me dijo que preferia llenarse de pija. En ese momento pense que hasta hace poco ella jamas usaba palabras sucias, pero en los ultimos tiempos se habia vuelto re guarra.
Llegamos, e inmediatamente llamo a su "nene", y le dijo: "negri, vayan viniendo que ya les estoy preparando la cena, una tanita bocona para dos", escuchó unos segundos lo que su amante le decia, se rió y dijo "sabes que me la voy a comer entera aunque sea mas gorda que la tuya".
Cortó, se desnudó, me besó muy apasionadamente, y empezó a ponerse su conjunto. Mientras se vestia me contó que su chico le dijo que el primo estaba desesperado por cogersela, y por eso le habia dado esa respuesta. Al terminar estaba hecha una diosa, la combinación de negro y rojo le quedaba hermoso, además apagó todas las luces menos un velador que hay al fondo de la habitación, para que los chicos pudieran disfrutar sus transparencias cuando llegaran. Se pintó los labios de un rojo furioso, y los ojazos que tiene de negro. Se puso unos zapatos negros finitos de taco alto. Estaba nerviosa, me hizo acordar a la primera vez con el chico, le dije que se tranquilice, que confiara en su amante que siempre le habia cumplido. Me respondió que no era eso, que si el primo era como su machito iba a estar re feliz, pero que la situación de agregar otro chico en la cama la tenía exitada. Me confesó que hacia rato fantaseaba con este momento, comerse dos machos bien pijones, desde que vio la primer pelicula porno de una tana parecida a ella a la que le daban duro dos muchachos. Ahi entendí por que siempre que mirábamos peliculas me pedía las de esa chica, a la que normalmente le entraban de a varios. Ella sabía que iba a terminar de esta manera, pero había precisado tiempo para acostumbrarse a la idea, y además no le había parecido bien proponérmelo ella. Entonces le dije que era mas puta de lo que yo pensaba, que tanto tiempo tratando de convencerla y ella ya estaba decidida. Se rió, y me dijo que si, que asi había sido mas lindo, que le había dado miedo que si esto surgía de ella yo me enojara. Le dije que por eso no se preocupe, que esta fantasia era de ambos en todo caso.
Un rato despues sono el portero, eran ellos, fue mi diosa a abrirles. Los saludó con un piquito a cada uno, se dió vuelta y salió mostrandoles el culo para la pieza, mientras les decia que la sigan. A todo esto yo ya estaba sentado en el sillon mirando como los recibia.
Al entrar a la habitacion se dio vuelta, y mirando al primo de su amante, le dijo: "bebe, asi que tu primo te va a prestar a su tanita? te gusta lo que ves?" El le respondió con una sonrisa, pero se quedó callado. Me saludaron y se sentaron en el borde de la cama. El chico nuevo es tambien lindo, aunque no tanto como el otro. Un poco mas bajo que el primo, pero mas ancho de espaldas, y con unos brazos gigantescos. Se veia algo nervioso, calculo que porque jamás habia participado de una fiestita. Ella le preguntó si alguna vez le habia hecho la cola a una chica, y el le respondió que si, que a la última novia que habia tenido, pero que hacia como un mes que se habian peleado. Ella lo miró, le acarició el pelo, y le preguntó si desde ese momento la habia vuelto a poner, a lo que él dijo que no, que no habia estado con ninguna otra chica, que hacia rato que no cogia. Ella le dio otro piquito, y le dijo: "bueno, espero que hoy te puedas sacar todas las ganitas que tenes acumuladas, bebe".
Se paró entre ellos, nos miramos, y me dijo: "amor, me das permiso para disfrutar de estos nenes que ya me tienen tan caliente?". Le respondi que por supuesto, y les dije a los chicos que esperaba que disfruten este momento, que asi como la ven con esa carita angelical (mentira, tiene una cara de puta tremenda), mi chica estaba dispuesta a todo. Su amante se rió y dijo que daba fe de eso.
Se dio vuelta, moviendo la cola sensualmente, se sentó en medio de ellos, hizo que la abracen ambos y mirándome los empezó a besar.
El chico que ya la conocia la abrazó fuerte, la levantó, se la sentó en la falda y la comenzó a besar en la boca, por el cuello, las orejas. El otro chico le empezó a acariciar las tetas muy suavemente por arriba de la ropa. De a poco la cosa fue tomando temperatura, su amante la besaba re apasionado y el otro ya se habia prendido con ganas a esas tetas hermosas, se las manoseaba con todo. Ella estaba tan caliente que duró poco en esa posición. Se paró, se sacó el camison, tiró los zapatos a un costado, se arrodilló en el piso, los hizo parar y les dijo que se acerquen. Ambos en ese momento se desnudaron, y cuando mi señora vio la poronga del primo, dijo: "ah, bueh!". Es que si la del otro chico era gruesa, esta era mortal. Era mas corta, unos 20cm frente a los 23 o 24 del otro, pero era tan gorda como el brazo de mi señora. El le respondio que soló cumplia lo que ella le habia pedido.
Ella no esperó más, me miró un segundo, y luego comenzó a chupar ambas pijotas, un ratito en cada una, trató de chupar ambas a la vez, pero eran tan cabezonas que apenas podia las puntitas. Empezó a lamerles las bolas, se babeaba toda, les escupia las pijas y seguia lamiendoles todo. Pasaba de una a otra, lamiendoles la cabeza, el tronco y las bolas a ambos. Su amante tiene unas bolas gigantescas, mas grandes que las del otro chico. En ese momento veo que baja una mano, y mientras les daba esa mamada memorable ya se estaba metiendo los dedos en la conchita. Siempre le gustó tocarse. Cuando los sacó, se los mostró y les dijo: "miren como me tienen, estoy empapada", era verdad, su mano estaba completamente mojada. Ellos le metian la pija cada vez mas adentro de la boca, yo no se como hacia, pero se las tragaba casi completamente. A veces, cuando cambiaba de pija, me miraba, le pasaba la lengua por la punta, cerraba los ojos y se la tragaba. En un momento que su chico estaba en su boca, el la agarra fuerte de la cabeza, le hunde la pija bien en la garganta, y ella dandose cuenta que estaba por acabar le chupa más fuerte mientras le acariciaba las bolas, y asi recibió la primera descarga. Se la sacó de la boca, me miró y me hizo ojitos. Agarró la poronga del otro chico, y le dijo: "ahora te toca a vos, bebe, queres llenarme la boquita?", y le dió una chupada que hizo que el chico acabe al toque. Abrió la boca, me mostró que la tenia bien llena de semen, se tragó toda la leche, y siguió chupando ambas pijas como si aun no hubieran acabado. Ambas seguian a full, en ese momento pensé que estos chicos ya no iban a necesitar otra hembra, al menos hasta que mi diosa se canse de ellos. La disfrutaban como algo magico, semejante atorranta entregandoles todo creo que nunca se lo imaginaron a su edad.
De repente mi reina se paró, se sacó el top porque dijo que los nenes malos se lo habian manchado de semen, lo cual era verdad, y dejo sus tetotas al aire. Se saco tambien la tanguita y la tiro al costado. Verla asi, con las medias que le apretaban bien las nalgas, y solo vestida arriba con la cadenita que le cruzaba la cintura me hizo exitar como nunca.
Se subió a la cama, como una perra, se pasó cremita por la cola y les dijo: "quien va a ser el primero en cogerse a esta gordita?".
Ahi su nene la agarro de atras, y se la empezó a enterrar despacio. Ya no fue como la primera vez, ahora le entró enseguida hasta las bolas, el chico ya se la ha cogido tantas veces en los ultimos tiempos que de estrecha no le quedó nada. El primo le arrimó la pija a la boca, y ahi mismo empezaron de nuevo. Mientras su "nene" le entraba como poseido, el otro la agarraba de la cabeza y la obligaba a tragarse lo mas que podia su poronga.
Luego de un rato asi, ella lo hizo salir a su amante, y le dijo al primo que ahora era su turno. Se bajo de la cama, se puso adelante del chico nuevo dandole la espalda y entre gemidos le rogó que la penetrara. El muchacho este era mas heavy que el otro, tenia la pija tan hinchada que parecia un botellón de gaseosa.
Le hizo agachar la cabeza, ella puso las manos en la cama, y levantando bien la cola le dijo que empiece, que no aguantaba mas. El le empezó a meter esa cosota, le costó un poco, pero luego de un par de empujones se la enterró entera. Al sentir las bolas tocándole la cola, empezó a moverse como loca, se paró en puntitas de pie, e hizo que el chico la abrace mientras le entraba con esa pijota hasta el fondo. Verla sacando la cola, y como los embates del chico la empujaban para adelante me puso al re palo. Ahi mirandome me dijo: "hay, pense que esta pija no me iba a entrar, pero ahora que la tengo bien enterrada quiero mas", y se empezo a reir entre gemidos. El chico le agarro los brazos, se los cruzo en la espalda, y ella quedo aprisionada de esa manera, y sacando pecho le pidió a su amante que le chupe los pezones. La cosa estaba caliente mal, el primo de su amante le daba cada vez mas duro, mientras ella ya sacada le gritaba que le de más fuerte, que la rompa toda, que le destroce la cola, que ella aguantaba esa pijota y muchas mas. El "nene" se le paró adelante, y entre ambos la levantaron del piso. Mientras el primo la seguia cogiendo por la cola, el otro le acercó la pija a la conchita, que ya estaba empapada, y le metió la cabeza. Ella lo miró a los ojos, y le dijo que no espere mas, que se la meta de una vez. Para que, le levantó las piernas, y se la enterró por la conchita de una. Mi dama pegó un gritito de dolor, pero enseguida volvio a sus gritos de puta en celo. Entre ambos la subian y la bajaban, el de adelante le seguia chupando las tetas mientras el otro le lamia el cuello, parecia una babosa, la dejo toda marcada.
Mi reina los besaba a ambos alternadamente, y gemia sin parar. Luego de varios minutos de esa manera, ella gritó que acababa, y enseguida ambos chicos tambien acabaron. La bajaron, y dandose vuelta para donde yo estaba me dijo: "viste que estos machotes me iban a llenar la panza de leche, amor?".
El primo de su amante estaba como loco, creo que jamas se habia cogido una chica tan puta, porque no dejaba de tocarla por todos lados, de besarla, de chuparle las tetas. La agarro de la cintura, la puso contra la pared, y la cogió un rato por la conchita, luego se la sacó y se la metió otra vez por la cola. Ella gritaba como loca, pedia más y más, le decia que lo iba a exprimir, que aprovechara que una cola asi no era para cualquiera. Era increible ver lo duro que se la estaba cogiendo, y ella rogando más fuerte. Fueron unos minutos furiosos, el amante los dejaba hacer mientras la acariciaba y besaba, hasta que el chico le dijo que estaba por acabar, ahi ella se salió, se dio vuelta, y agachándose, se la chupó hasta que le sacó la leche de nuevo.
En ese momento pararon un toque, los chicos pasaron al baño, ella se quedo conmigo, no queria sacarse el semen hasta que no terminara todo, ademas estaba re transpirada, porque como el calor la exita, habia puesto el split en 30 grados y con la cogida que le habian pegado recien, la temperatura del ambiente estaba como en mil grados.
Al volver, la encontraron tirada en la cama, mirandolos, su nene tenia la pija baja, pero el primo la tenia bastante hinchada aun. Se arrodillo en la cama, y se las empezo a chupar hasta que se las puso gordotas de nuevo.
Les dijo que si querian seguir, ella estaba dispuesta. El primo, ya en confianza, se empezo a reir, y le dijo al otro: "donde encontraste esta yegua, que mina puta por favor, hace una hora que le estamos dando maza, y quiere mas". Nos reimos todos, y el "nene" le respondió que yo se la habia entregado hace un tiempo, a lo que le contesté que ella se habia entregado sola, que yo lo único que habia hecho era aceptar la cosa.
Como por adelante le ardia un poco, su amante se la volvió a enterrar por la cola, de costado en la cama, mientras el otro se la hacia chupar y entre ambos le masajeaban las tetas que estaban por explotar, tenia los pezones super inflamados. Un ratito despues el chico que la tenia enculada, le dijo que ya volvia a acabar, pero ella le pidió que no la saque, que le encantaba sentir como se hinchaba y que le llene el culo de leche. Unos momentos despues el primito le acabo de nuevo en la boca. Ahi su amante dijo que ya no podia mas, que lo habia exprimido por hoy, y el otro agregó que jamas habia cogido tanto como ese dia. Ella se paró, lo levantó al bebe, le dió un beso barbaro, y le dijo: "vos no precisas una noviecita, te mereces una hembra como la que te cogiste hoy".
Luego de este polvo los chicos se prepararon para irse. Ella los acompañó a la puerta, y mientras su nene la siguió manoseando un ratito, el primo fue a buscar el auto que lo habian dejado a unas cuadras. El chico aprovechó para preguntarle como la habia pasado, a lo que ella le dijo que genial, que habia cumplido la fantasia que tenia hace rato, y le susurró al oido algo que no pude escuchar. Ahi mismo se retiró tambien su macho.
Cuando ella volvió no dejaba de mirarme, se sonreia, estaba re cansada pero radiante. Me dijo que pensó que no iba a poder aguantarlos, que esos chicos la habian destrozado, pero que se sentia feliz por haberlos satisfecho. Cuando le pregunté que le habia susurrado, me dijo: "hay, cornudito, que te importa!", pero luego de insistirle un rato, me confesó que habia quedado en verlo el martes a su amante, a la tarde, pero que al otro preferia dejarlo aguantar unos dias asi se cargaba bien de lechita, y que esperaba agarrarlos a ambos el finde proximo. Le pregunté si el martes yo podia estar, a lo que me respondió que no, que su macho se la iba a coger bien cogida pero solitos, que me conforme conque luego me cuente, y que si me portaba bien, me iba a dejar verla el otro finde. Y me confesó que ya lo habia visto muchas veces a solas, no una como me dijo la ultima vez que lo charlamos. Que le encantaba esa pija, al nene ya lo tenia como su amante, y no podia dejar que se le escape, pero como él queria coger todos los dias y la habia amenazado con volver con su noviecita, ella habia dejado de ir al gim para dedicar esos ratos a entregarse a él. Ahi cai en la conclusión que a mi me habia hecho participar los sábados y algun miércoles, pero que además de esos dias venian cogiendo casi todos los dias que me decia que se iba al gimnasio. Le pregunto si era asi, y sonriendo me dijo que ya no iba al gim porque sólo lo hacia para descargar la calentura, pero que ahora habia encontrado una forma mejor.
Me asombró que tuviera ganas de hacerlo casi a diario, cuando nosotros ultimamente lo habiamos hecho como mucho una vez por semana hasta conocerlo, y me dijo que tener este chico joven siempre tan caliente le habia hecho hervir la sangre como nunca le habia pasado, que vivia pensando en cogerselo, y que ya no le importaba nada, que si yo la aceptaba de esta manera todo bien, y sino hasta habia pensado mudarse al depto asi podia seguir con sus fiestitas. Que preferia que yo lo acepte, porque me amaba, y no queria separarse, lo habia charlado con el chico y a el no le importaba que yo estuviera presente de vez en cuando, mientras ella le siguiera entregando esa cola hermosa.
Encima me dijo que se quiere hacer las tetas, dice que las tiene caidas, asi que se las quiere levantar y de paso agregarse. Parece que a su chico le gustan las minas muy tetonas, y le quiere dar el gusto. Le dije que ella tenia mucho busto, pero me contestó que a su macho le gustaban las chicas mas tetonas aun, que se iba a poner bastante, y que ya lo habia decidido.
Nos cambiamos y nos fuimos para casa. Mientras volviamos ibamos recordando momentos, y ella empezo a tocarse, me dijo que no lo podia creer, que ya estaba caliente de nuevo. Le dije que si queria lo haciamos en casa, pero me respondio que no, que le ardia un poco, y que preferia aguantarse hasta el martes.
7 comentarios - Trio, mi esposa con su amante y el primo
Muy buena historia, intensa y caliente !!!
Gracias por compartir 👍
Yo comenté tu post, la mejor manera de agradecer es comentando alguno de los míos...