You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Nuestra primera vez... (ella)

Bueno empiezo diciendo que soy una morena de 1.74 m, senos pequeños (no chicos) pero de trasero grande, tengo piernas bien formadas según mis amigos.

Empiezo con el primer relato que mi pareja me insistió en que lo escribiera para ustedes.

Ya teniamos como un año de enamorados y sólo habíamos a llegar a sobarnos y una que otra apretada ocasional, pero al pasar algo mas de un año mi enamorado, me empezó a tocar de una manera mas normal aunque yo evitaba para aparentar las cosas.

Nuestras familias siempren nos llevaban a la la iglesia los domingos, pero nosotros siempre nos escapabamos para regresar rápido a la casa de él. Un día en lo que las agarradas eran más frecuentes sin darme cuenta y queriendo le empece a chupar la pinga y no se imaginan como me gustó y como me gusta chupar pingas, tanto así que ahora lo hago por vicio a cualquiera me empezó a el dedo y por primera vez llegue a tener un orgasmo algo que jamás había sentido tanto así que yo me clavaba en su dedo sin imaginarme aún lo que me gustaría clavarme en pingas. Fuimos a su casa un día en la que nadie se encontraba y para mi asombro yo fui la que le llevo hasta su sofa (la verdad tengo que confesar que estaba muy arrecha y ya quería que me rompa la concha) en la cual me recoste y me saqué la tanga, le chupe la pinga y yo me moria por que me rompiera la concha de una vez, pero quería disfrutar mi primera vez.

El se puso encima y me lo metió tan duro que solté un grito que sigo pensendo que me escucharon los que pasaban por ahí. Me gusto, mi concha esta sangrando y sentía algo entre placer y dolor que no quería que parara.

Terminó esa vez, y de en mas hemos cachado en lugares mas insolitos y arriengados que empezaremos a compartirles.

Un relato pequeño, para ver si les gusta... ya vienen un montón mas ya que he cachado como loca desde ese momento.....

2 comentarios - Nuestra primera vez... (ella)