You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Perversión con el ginecólogo

Claudia es una perra vengativa 84


Finalmente después de algunos intentos, Claudia quedó embarazada, estábamos felices, nos teníamos el uno al otro y ella por el momento dejó de ver a sus amantes.
Llevaba casi dos meses de embarazo, Claudia estaba radiante una noche después de cenar me dijo que me esperaba en la cama. Volvió a atarme como hacía mucho no, se montó sobre mi verga que estaba bien dura, se acercó a mi oído.
-Te acordás de Mary… la enfermera…
-como me voy a olvidar…
-Ella me contó una vez una historia que me impresiono mucho… -estuvo cogiéndome un rato largo sin hablar. Me pareció que estaba por llegar pero eligió detenerse.- un obstetra conocido de ella… que es bastante perverso… empezó a tener relaciones con una paciente… mientras estaba embarazada… al poco tiempo de tener familia… la mujer se separó del marido y se casó con el medico…
-Linda historia amor…
-el doctor sigue atendiendo… y mary me puede recomendar…
-Para que amor…
-Para que me trate con tacto… que se preocupe por mi bebe…
Obviamente que sabía adonde iba, cogimos un largo rato muy duro, yo me movía bastante aunque estuviera debajo de ella y atado, movía mi pelvis para clavarla.
-Mañana voy a llamar… le voy a decir que llamo de parte de Mary… que me contó que lo conocía… que es muy buen médico… que tiene mucho tacto…
-No me parece… hay que poner un limite…
-el limite esta puesto…
-Y cual es…?
-me acompañas en las visitas o voy sola…
Ella me soltó las manos la volqué sobre la cama le mordí los pechos y le daba bien duro, volábamos de calentura los dos.
-no me parece que esto este bien…
-Preocuparse por la llegada de nuestro bebe…?
Le di bien duro y nos besábamos las bocas. Finalmente ella pidió un turno para verla de parte de Mary. A las pacientes que ella recomendaba las acomodaba en el último turno, Mary lo conocía muy profundamente al doc.
El día de la consulta Claudia se puso el vestido negro que marcaba ahora su pancita, una tanga muy chica y no quiso ponerse sujetador. Se puso sus aros redondos grandes. Yo la acompañaba a la consulta. Estuvimos un rato en la sala de espera eramos los últimos, la secretaria cuando salió la última paciente le informo que estábamos, el doctor desde el consultorio le dijo que se podía ir que primero nos hiciera pasar.
Cuando la vio a Claudia se le ilumino el rostro.
-Pasen por favor… Mary me hablo mucho de vos… sos Claudia no…?
-Ay no se que te habrá contado…
-Que estás esperando un bebe… que son un matrimonio muy libre…
Le acomodó la silla para que charlaramos un rato, hablamos de nuestra historia familiar, cuantos hijos, ella le dio lujo de detalles sobre nuestros hijos y que no eran nuestros.
El médico se levantó y le dijo que le parecía oportuno revisarla. Me pregunto si yo me quedaba o prefería esperar afuera. Le dije que me quedaba. Pasamos a la parte de su camilla de revisión. Le pidió a Claudia que se sacara el vestido. Ella lo hizo delante de él y no se puso nada simplemente giro mostrando su culo con la tanga, se acostó en la camilla con los pechos al aire y la tanga todavía puesta.
-Estás muy linda mami… se te ve muy bien… -se acercó a la camilla y apoyo su mano derecha en su pancita. Se la empezó a acariciar un poco- que linda pancita tenés… -bajo un poco su mano y jugaba suavemente a acariciar su conchita por fuera. Después hábilmente, metió la mano por debajo de la tanguita y acaricio su clítoris, se mojo los dedos y se lo masajeo un poco, de a ratos volvía a acariciar su pancita.- llevanta un poco la colita… -dijo mientras tomaba su tanga de ambos lados y tiraba de ella para sacarla.- uy que mojada estas… te gusta que te acaricien suave… Claudia no hablaba estaba encantada con el trato el se acomodo entre sus piernas y empezó a chupar sus labios con detenimiento, estuvo un rato larguísimo con su conchita mientras acariciaba de a ratos su pancita. Después se incorporo y bajo solo un poco el frente de su ambo, libero una pija normal de su encierro, se acercó a Claudia y jugó con ella por los bordes de su conchita.-A algunas pacientes recomendadas… las reviso más profundamente… me doy cuenta de muchas cosas con mi pija… siento su temperatura… su acidez… montones de cosas… -y le puso la cabeza en la entrada- vamos a ir despacito… sintiendo de a poco… -se la metió solo un poco y se quedo jugando por la zona.- seguís bien lubricada… se nota que te permitis disfrutar… eso es muy bueno para tu bebe… -se la metio bien profundo ahora y se quedo quieto- siento todo el transito normal… bien lubricado… se nota que sos una buena hembra… de las más receptivas… -el solo la metió y saco un poco y Claudia tuvo su orgasmo. No hablaba. – bien veo que disfrutas mucho… muy bueno esta eso… -se la saco despacito, y se la alcanzo a su boca- trata de sentir el gusto… es el gustito de tu concha… creo que esta todo bien este es el gusto que tenes que sentir cuando salga la pija de tu conchita… saboreala bien… sentís el sabor… me parece que tiene un ph normal para esta época… yo me doy cuenta por mi pija… algunas veces… con clientas como vos se me irrita o me molesta mucho… -mientras le acariciaba los pechos- tus pechos están muy lindos… me alegro que te haya mandado Mary… ponete de costado ahora… volvió hacia sus piernas y le acaricio el culo. Le metió un dedo suavemente, tomo un tarro con un liquido y lo lubrico.- Te voy a revisar la colita también mami… avísame si te molesta algo… -primero le metio solo la cabeza y le acaricio un rato la conchita, Claudia volvió a llegar. El se la mando más a fondo. Y se quedo quieto en en fondo de su culito.- ahora te voy a descargar en tu culito… asi al fondo… sin moverme… quiero que tomes nota mentalmente para la próxima… si hiciste caca bien… si te dio diarrea… pero ándate así hasta tu casa… si mami…? La tomó de la cadera y yo veía sus pelotas como tensándose en la descarga, la dejo un rato. Agarro la tanga y se la puso. Después la puso de pie y la beso acariciándole la conchita.-Estás muy bien… hace lo que te dije… en quince días te quiero ver de vuelta… mañana llamala a mi secretaria y pedile turno…
Le pague la consulta y salimos hacia casa en silencio

3 comentarios - Perversión con el ginecólogo

Neotete
mmm me dejo la pija durisima
van 10
sebirra +1
Gracias por los comentarios de siempre
xxxdios
🔥
sebirra +1
gracias por comentar
mkiii2008
puntos, y aún así le pagó la consulta
sebirra
Gracias por comentar, La gracia esta en que pague la consulta, no?