Esta historia es completamente real y me pasó hace un par de años. Muchos detalles me cuesta acordarme pero otras las recuerdo muy bien. Recién ahora e anime a escribir mi historia.
Era enero de 2010, cuando un día llega mi mujer y me dice que su vieja va viajar a Uruguay con la gente con quien labura y que su hermano y su hermana iban a venir a quedarse unos días con nosotros.
Somos una pareja joven, mi mujer es un año mayor que yo, nos conocimos en el ingreso de la facultad y terminamos juntos y tuvimos un hijo a temprana edad. Entonces ella se vino a vivir conmigo en la casa de mis viejos. Volviendo al relato, mi mujer me pregunta si no va haber problema a lo que fuimos a hablar con mi vieja y no tuvo inconvenientes. Entonces un domingo ella fue a buscarlos.
La niña que había conocido dos años atras se había vuelto toda una mujer, mi cuñadita era una mina de 1,60mts, pelo rubio, labios carnosos, en fin una bomba sensual.
Apenas la vi me llenó de morbo, pero era solo eso, morbo. Como mi casa no es grande nos dispusimos de la siguiente forma, mi cuñada iba a quedarse en la habitación de mi hermana y mi cuñado en la habitación de nuestro hijo.
El primer día que estuvo en casa me acuerdo que ella tenía muchas ganas de enviar mensajes a su noviecito de barrio, a lo que yo de buena gana y sin que la hermana (mi mujer) se de cuenta le presto mi celular para que le escriba, ella de buena gana lo usa y eso bastó para que me tuviera confianza y pegue buena onda conmigo.
Tengo que admitir que mi cuñadita me calentaba muchísimo y ese culito me sacaba la cabeza, el lunes fui a laburar con mi viejo (en ese momento laburaba en la construcción) y ella me manda un mensaje del celular de mi hermana (mi hermana menor es mi sombra, siempre nos llevamos de 10, y para hacerme la segunda ella es la persona en quien mas confió). Y empezamos a chatear, obviamente antes llamé a mi hermana para saber porque me escribía de su número y para c cerciorarme de que no sea una joda, mi hermana me dijo que estaba todo bien y que mi cuñadita sólo le pidió para escribirme a lo que ella accedió y que perdiera cuidado que ella se iba a encargar de borrar todos los mensajes, en síntesis, podía hablar lo que quisiera con mi cuñada sin preocuparme de que iba a pasar con esos mensajes.
Mensajes van, mensajes vienen, los primeros tres días iban así: nos fuimos conociendo por chat prácticamente, ya que cuando llegaba en mi casa estaban todos y no podíamos charlar y mucho menos a solas. Cada día la conversación se iba profundizando más, al punto de que llegamos a hablar obviamente de sexo, su primera vez, como es la cosa con mi mujer y una sarta de cosas mas que la verdad me cuesta acordarme bien en detalles.
Cuestión es que ella terminó diciéndome que yo le gustaba, después de insistir mucho. Y siguiendo con esa charla terminó diciéndome, "mira yo no quiero tener problemas con mi hermana, asique si no vas a contar nada vamos a seguir con esto", obviamente a mi me vino como anillo al dedo, jamas se me hubiese cruzado por la cabeza comentarle eso a mi mujer ni mucho menos.
-- yo: Pero seguro me estas re chamuyando.
-- ella: Cuando llegues hoy de trabajar, anda directo a la habitación de tu hermana y te voy a demostrar que hablo enserio.
-- yo: dale, tengo que ver eso.
Entonces a la tarde cuando llego a mi casa, saludo a mi mujer, mi hijo y a mi vieja, y pregunto por mi hermanita (ya habíamos quedado que íbamos a hacer de esa forma) a lo que mi vieja me dice que está en su habitación.
Me dirijo para allá y me recibe mi cuñadita y me come la boca y me dice.
-- ella: Viste que te lo decía enserio.
A partir de ahí me dije: "Tengo que cogerme esta pendeja", a sabiendas de todo lo que eso involucraba, el riesgo de estar jugando con fuego.
Todo era por mensajes de texto, cada vez las conversaciones eran mas hots.
-- ella: Mi hermana traga cuando te chupa la pija?
-- yo: No, nunca hizo eso. (era mentira, solo era una estrategia, ya sabía mas o menos como iba a terminar eso).
-- ella: cuando yo te la chupe vas a ver como me lo trago todo.
Esa noche cogimos con mi mujer como nunca, la verdad venía muy caliente pero no hacía falta que piense en mi cuñada ya que mi mujer no se queda atrás, es más si estaba haciendo eso no era porque no me gustara mi mujer ni mucho menos, sino por el simple morbo.
Terminamos y a eso de las 1:30 de la mañana me llega un mensaje.
-- Ella: Seguis despierto?
-- yo: si, esperaba que me escribas (habiamos quedado que ibamos a chatear a esa hora).
-- ella: decime la verdad, estabas cogiendote a mi hermana no?, no trates de negarlos. Los vi desde la avertura de la puerta.
-- yo: si, estuvimos garchando, es más aún no me limpie.
-- ella: vení ahora a la habitación de tu hermana (mi hermana estaba durmiendo).
-- yo: ahora voy, bancame que me limpio y voy.
-- ella: No, vení así.
Entonces voy y entro a la habitación y ella se levanta y me come la boca y me muerde el labio y me dice
-- ella: estoy caliente, quiero chuparte esa pija.
Y así lo hizo, se bajo directamente a mi miembro, yo estaba en boxer y no le fue difícil sacarme la pija, para ese entonces ya estaba a mil por horas de nuevo.
-- ella: esta pija sigue con jugos de mi hermana y acto seguido se lo metió completamente en la boca.
Yo no se si era por el morbo pero me hizo el mejor pete que me habían echo hasta ese momento. No me puedo quejar, tengo un tronco de 21cm y bastante gruesa, pero a mi cuñada no le importó eso. Fue pasando su lengua por el largo del tronco, con mucha saliva de por medio. Se lo metía completamente y se lo volvía a sacar. No podía creer que una pendeja chupara tan bien la pija a tan corta edad. La verdad que por mas que estuve cogiendo antes no me pude aguantar mucho tiempo, el morbo sumado a lo bien que me lo estaba chupando hizo que en pocos minutos llegue al climax. Le avisé que me estaba por correr a lo que ella aceleró el ritmo, y le acabé completamente en la boca, la verdad fue increíble. Terminó de limpiarme la pija completamente, y luego me dió un beso en la boca y se fue a dormir.
Así pasaron los días y todas las noches y con todo el riesgo que corríamos ya que mi habitación estaba separado de la habitación de mi hermana solo por un pasillo, me iba y mi cuñada me la chupaba hasta hacerme acabar, sus petes cada día eran mejores.
La última semana que se quedaron, con la complicidad de mi hermana arreglamos para ver una película de terror en la habitación de mi hermana, obviamente y para no levantar sospechas la invité a mi mujer para que vaya a mirar con nosotros (yo sabía que no le gustaba mirar las películas de terror) a lo que se negó rotundamente por más que yo haya insistido mucho. Cuestión es que nos pusimos a mirar la película mientras el resto de la gente se iba a dormir. Entonces empezamos a tocarnos con mi cuñadita, la verdad no nos importó mucho que mi hermana estuviera ahí. Ella nos veía y sonreía, mi cuñada estaba con una pollerita corta y una musculosa, estaba bien sexi como siempre, obviamente en un momento dejamos de mirar la película y estábamos de lo más entretenidos, me di cuenta de que no llevaba ropa interior y eso me encendió, ella no paraba de manosearme el bulto. Nosotros estábamos en la cama y mi hermana estaba delante de nosotros sentada en el piso, con un par de movimientos me empezó a bajar el cierre del pantalón y logró sacar mi pija y empezó a hacerme una hermosa paja, yo estaba a mil por horas, entonces con un movimiento rápido se sube arriba mío y se lo inserta completamente en esa concha húmeda, la verdad ese movimiento me sorprendió completamente ya que no esperaba que haga eso, ya que mi hermana estaba ahí presente, pero la verdad le importó muy poco.
Por la calentura que me provocó su accionar lancé un pequeño gemido que hizo que mi hermana se volteara y nos viera, la imagen que vio en ese momento fue la de su hermano con su cuñada arriba con la pija completamente adentro, yo la vi de reojo pero mi cuñadita ni se percató de que nos estaba mirando, ella volteó como si nada y siguió mirando la película y para asegurarse
subió un poco más el volumen de la tele, nosotros seguimos cogiendo como los mejores amantes, tener a mi hermana cerca fue muy morboso, y yo estaba muy caliente. Mi cuñada me dice bien despacio al oído que le avisara cuando estaba por acabar, la verdad no tuve que esperar mucho tiempo, y cuando estuve a punto, para ese entonces ella tuvo como dos orgasmos, le dije que no aguantaba más.
Ella hizo algo que no me lo esperaba, se levanta y la llama a mi hermana por su nombre a lo que ella se voltea justo cuando yo estaba lanzando los primeros chorros de leche, y ella se lanzó a tragarlo todo. Mi hermana se quedó mirando ese acto y yo me sorprendí por la cara de lujuria que tenía, pero no pasó de eso, simplemente sonrió y se volteo a seguir mirando la película.
Cuando terminamos yo me levante y me fui al baño a limpiarme y luego me fui directo a la cama junto a mi mujer que ya estaba durmiendo, pero cuando me acuesto la despierto y me pregunta como estuvo la película a lo que le dije que me aburrí y que no terminé de mirar. Entonces ella se acomodó como para cucharear y yo la abracé por detrás y puse una mano agarrando una teta y la otra metiendo bajo las bragas. Ella reaccionó inmediatamente y me empezó a tocar la pija
desde atrás. Tengo que reconocer que soy bastante calentón y que tener en la cabeza lo que había pasado reciéntemente y tenerla a mi mujer ahí entregada completamente hizo que se me parara nuevamente. Nos acomodamos en un hermoso 69 y nos dedicamos a darnos placer mutuamente. Estuvimos así largo rato hasta que ella se incorporó y me dijo:
-- mi mujer: Metémela por atrás.
-- yo: te voy a romper ese culo putita.
Ella se puso en cuatro y yo procedía a poner la punta de la pija en la entrada de ese hermoso culito, que para entonces ya estaba bastante lubricado gracias a que cuando le estaba chupando la concha cada tanto le pasaba la lengua por el agujero y le metía el dedito. Ella hizo un movimiento hacia atrás y la mitad de mi gorda pija se metió en el culo, la otra mitad la fui metiendo hasta que quedó completamente adentro y empezamos con un movimiento lento pero que iba en aumento cada vez más.
En un momento cuando ella estaba apunto de acabar con mi pija en el medio del culo, me dice:
-- mi mujer: Te calienta mi hermana no?, te ví como la mirabas. Apuesto a que me estas cogiendo pensando en su culo.
-- yo: Si putita, me encanta tu hermana, y ya me la garche. (siempre jugabamos de esa forma cuando cogíamos, pero sabíamos que era mentira, pero esta vez no lo era, yo en verdad me había cogido a su hermana)
-- mi mujer: Me calienta mucho que me lo digas así, cogeme mas fuerte. Quiero que me acabes dentro de la cola. Llename la cola de leche.
No tarde mucho mas después de que me dijo eso, y terminé llenando-le la cola de una leche espesa. Fue increíble.
Terminamos exhaustos los dos, nos fuimos los dos al baño a limpiarnos, los dos tapados con una bata. Cuando salimos del baño mi cuñada estaba esperando para poder entrar, nos ve salir y me lanza una mirada picarona y se mete al baño. Nosotros nos fuimos a la cama.
Pero justo antes de acostarnos mi mujer me dice:
-- mi mujer: Eso de mi hermana no es cierto no?
-- yo: como vas a pensar eso, tan hdp no soy. Era parte de nuestro juego.
Me dió un beso y se acostó, no sin antes apagar la luz.
Con la luz apaga, el sueño no tardó en llegar, estaba cansado. No paraba de sonreír.
Se quedaron un par de días más, pero eso lo contaré en otro relato
Era enero de 2010, cuando un día llega mi mujer y me dice que su vieja va viajar a Uruguay con la gente con quien labura y que su hermano y su hermana iban a venir a quedarse unos días con nosotros.
Somos una pareja joven, mi mujer es un año mayor que yo, nos conocimos en el ingreso de la facultad y terminamos juntos y tuvimos un hijo a temprana edad. Entonces ella se vino a vivir conmigo en la casa de mis viejos. Volviendo al relato, mi mujer me pregunta si no va haber problema a lo que fuimos a hablar con mi vieja y no tuvo inconvenientes. Entonces un domingo ella fue a buscarlos.
La niña que había conocido dos años atras se había vuelto toda una mujer, mi cuñadita era una mina de 1,60mts, pelo rubio, labios carnosos, en fin una bomba sensual.
Apenas la vi me llenó de morbo, pero era solo eso, morbo. Como mi casa no es grande nos dispusimos de la siguiente forma, mi cuñada iba a quedarse en la habitación de mi hermana y mi cuñado en la habitación de nuestro hijo.
El primer día que estuvo en casa me acuerdo que ella tenía muchas ganas de enviar mensajes a su noviecito de barrio, a lo que yo de buena gana y sin que la hermana (mi mujer) se de cuenta le presto mi celular para que le escriba, ella de buena gana lo usa y eso bastó para que me tuviera confianza y pegue buena onda conmigo.
Tengo que admitir que mi cuñadita me calentaba muchísimo y ese culito me sacaba la cabeza, el lunes fui a laburar con mi viejo (en ese momento laburaba en la construcción) y ella me manda un mensaje del celular de mi hermana (mi hermana menor es mi sombra, siempre nos llevamos de 10, y para hacerme la segunda ella es la persona en quien mas confió). Y empezamos a chatear, obviamente antes llamé a mi hermana para saber porque me escribía de su número y para c cerciorarme de que no sea una joda, mi hermana me dijo que estaba todo bien y que mi cuñadita sólo le pidió para escribirme a lo que ella accedió y que perdiera cuidado que ella se iba a encargar de borrar todos los mensajes, en síntesis, podía hablar lo que quisiera con mi cuñada sin preocuparme de que iba a pasar con esos mensajes.
Mensajes van, mensajes vienen, los primeros tres días iban así: nos fuimos conociendo por chat prácticamente, ya que cuando llegaba en mi casa estaban todos y no podíamos charlar y mucho menos a solas. Cada día la conversación se iba profundizando más, al punto de que llegamos a hablar obviamente de sexo, su primera vez, como es la cosa con mi mujer y una sarta de cosas mas que la verdad me cuesta acordarme bien en detalles.
Cuestión es que ella terminó diciéndome que yo le gustaba, después de insistir mucho. Y siguiendo con esa charla terminó diciéndome, "mira yo no quiero tener problemas con mi hermana, asique si no vas a contar nada vamos a seguir con esto", obviamente a mi me vino como anillo al dedo, jamas se me hubiese cruzado por la cabeza comentarle eso a mi mujer ni mucho menos.
-- yo: Pero seguro me estas re chamuyando.
-- ella: Cuando llegues hoy de trabajar, anda directo a la habitación de tu hermana y te voy a demostrar que hablo enserio.
-- yo: dale, tengo que ver eso.
Entonces a la tarde cuando llego a mi casa, saludo a mi mujer, mi hijo y a mi vieja, y pregunto por mi hermanita (ya habíamos quedado que íbamos a hacer de esa forma) a lo que mi vieja me dice que está en su habitación.
Me dirijo para allá y me recibe mi cuñadita y me come la boca y me dice.
-- ella: Viste que te lo decía enserio.
A partir de ahí me dije: "Tengo que cogerme esta pendeja", a sabiendas de todo lo que eso involucraba, el riesgo de estar jugando con fuego.
Todo era por mensajes de texto, cada vez las conversaciones eran mas hots.
-- ella: Mi hermana traga cuando te chupa la pija?
-- yo: No, nunca hizo eso. (era mentira, solo era una estrategia, ya sabía mas o menos como iba a terminar eso).
-- ella: cuando yo te la chupe vas a ver como me lo trago todo.
Esa noche cogimos con mi mujer como nunca, la verdad venía muy caliente pero no hacía falta que piense en mi cuñada ya que mi mujer no se queda atrás, es más si estaba haciendo eso no era porque no me gustara mi mujer ni mucho menos, sino por el simple morbo.
Terminamos y a eso de las 1:30 de la mañana me llega un mensaje.
-- Ella: Seguis despierto?
-- yo: si, esperaba que me escribas (habiamos quedado que ibamos a chatear a esa hora).
-- ella: decime la verdad, estabas cogiendote a mi hermana no?, no trates de negarlos. Los vi desde la avertura de la puerta.
-- yo: si, estuvimos garchando, es más aún no me limpie.
-- ella: vení ahora a la habitación de tu hermana (mi hermana estaba durmiendo).
-- yo: ahora voy, bancame que me limpio y voy.
-- ella: No, vení así.
Entonces voy y entro a la habitación y ella se levanta y me come la boca y me muerde el labio y me dice
-- ella: estoy caliente, quiero chuparte esa pija.
Y así lo hizo, se bajo directamente a mi miembro, yo estaba en boxer y no le fue difícil sacarme la pija, para ese entonces ya estaba a mil por horas de nuevo.
-- ella: esta pija sigue con jugos de mi hermana y acto seguido se lo metió completamente en la boca.
Yo no se si era por el morbo pero me hizo el mejor pete que me habían echo hasta ese momento. No me puedo quejar, tengo un tronco de 21cm y bastante gruesa, pero a mi cuñada no le importó eso. Fue pasando su lengua por el largo del tronco, con mucha saliva de por medio. Se lo metía completamente y se lo volvía a sacar. No podía creer que una pendeja chupara tan bien la pija a tan corta edad. La verdad que por mas que estuve cogiendo antes no me pude aguantar mucho tiempo, el morbo sumado a lo bien que me lo estaba chupando hizo que en pocos minutos llegue al climax. Le avisé que me estaba por correr a lo que ella aceleró el ritmo, y le acabé completamente en la boca, la verdad fue increíble. Terminó de limpiarme la pija completamente, y luego me dió un beso en la boca y se fue a dormir.
Así pasaron los días y todas las noches y con todo el riesgo que corríamos ya que mi habitación estaba separado de la habitación de mi hermana solo por un pasillo, me iba y mi cuñada me la chupaba hasta hacerme acabar, sus petes cada día eran mejores.
La última semana que se quedaron, con la complicidad de mi hermana arreglamos para ver una película de terror en la habitación de mi hermana, obviamente y para no levantar sospechas la invité a mi mujer para que vaya a mirar con nosotros (yo sabía que no le gustaba mirar las películas de terror) a lo que se negó rotundamente por más que yo haya insistido mucho. Cuestión es que nos pusimos a mirar la película mientras el resto de la gente se iba a dormir. Entonces empezamos a tocarnos con mi cuñadita, la verdad no nos importó mucho que mi hermana estuviera ahí. Ella nos veía y sonreía, mi cuñada estaba con una pollerita corta y una musculosa, estaba bien sexi como siempre, obviamente en un momento dejamos de mirar la película y estábamos de lo más entretenidos, me di cuenta de que no llevaba ropa interior y eso me encendió, ella no paraba de manosearme el bulto. Nosotros estábamos en la cama y mi hermana estaba delante de nosotros sentada en el piso, con un par de movimientos me empezó a bajar el cierre del pantalón y logró sacar mi pija y empezó a hacerme una hermosa paja, yo estaba a mil por horas, entonces con un movimiento rápido se sube arriba mío y se lo inserta completamente en esa concha húmeda, la verdad ese movimiento me sorprendió completamente ya que no esperaba que haga eso, ya que mi hermana estaba ahí presente, pero la verdad le importó muy poco.
Por la calentura que me provocó su accionar lancé un pequeño gemido que hizo que mi hermana se volteara y nos viera, la imagen que vio en ese momento fue la de su hermano con su cuñada arriba con la pija completamente adentro, yo la vi de reojo pero mi cuñadita ni se percató de que nos estaba mirando, ella volteó como si nada y siguió mirando la película y para asegurarse
subió un poco más el volumen de la tele, nosotros seguimos cogiendo como los mejores amantes, tener a mi hermana cerca fue muy morboso, y yo estaba muy caliente. Mi cuñada me dice bien despacio al oído que le avisara cuando estaba por acabar, la verdad no tuve que esperar mucho tiempo, y cuando estuve a punto, para ese entonces ella tuvo como dos orgasmos, le dije que no aguantaba más.
Ella hizo algo que no me lo esperaba, se levanta y la llama a mi hermana por su nombre a lo que ella se voltea justo cuando yo estaba lanzando los primeros chorros de leche, y ella se lanzó a tragarlo todo. Mi hermana se quedó mirando ese acto y yo me sorprendí por la cara de lujuria que tenía, pero no pasó de eso, simplemente sonrió y se volteo a seguir mirando la película.
Cuando terminamos yo me levante y me fui al baño a limpiarme y luego me fui directo a la cama junto a mi mujer que ya estaba durmiendo, pero cuando me acuesto la despierto y me pregunta como estuvo la película a lo que le dije que me aburrí y que no terminé de mirar. Entonces ella se acomodó como para cucharear y yo la abracé por detrás y puse una mano agarrando una teta y la otra metiendo bajo las bragas. Ella reaccionó inmediatamente y me empezó a tocar la pija
desde atrás. Tengo que reconocer que soy bastante calentón y que tener en la cabeza lo que había pasado reciéntemente y tenerla a mi mujer ahí entregada completamente hizo que se me parara nuevamente. Nos acomodamos en un hermoso 69 y nos dedicamos a darnos placer mutuamente. Estuvimos así largo rato hasta que ella se incorporó y me dijo:
-- mi mujer: Metémela por atrás.
-- yo: te voy a romper ese culo putita.
Ella se puso en cuatro y yo procedía a poner la punta de la pija en la entrada de ese hermoso culito, que para entonces ya estaba bastante lubricado gracias a que cuando le estaba chupando la concha cada tanto le pasaba la lengua por el agujero y le metía el dedito. Ella hizo un movimiento hacia atrás y la mitad de mi gorda pija se metió en el culo, la otra mitad la fui metiendo hasta que quedó completamente adentro y empezamos con un movimiento lento pero que iba en aumento cada vez más.
En un momento cuando ella estaba apunto de acabar con mi pija en el medio del culo, me dice:
-- mi mujer: Te calienta mi hermana no?, te ví como la mirabas. Apuesto a que me estas cogiendo pensando en su culo.
-- yo: Si putita, me encanta tu hermana, y ya me la garche. (siempre jugabamos de esa forma cuando cogíamos, pero sabíamos que era mentira, pero esta vez no lo era, yo en verdad me había cogido a su hermana)
-- mi mujer: Me calienta mucho que me lo digas así, cogeme mas fuerte. Quiero que me acabes dentro de la cola. Llename la cola de leche.
No tarde mucho mas después de que me dijo eso, y terminé llenando-le la cola de una leche espesa. Fue increíble.
Terminamos exhaustos los dos, nos fuimos los dos al baño a limpiarnos, los dos tapados con una bata. Cuando salimos del baño mi cuñada estaba esperando para poder entrar, nos ve salir y me lanza una mirada picarona y se mete al baño. Nosotros nos fuimos a la cama.
Pero justo antes de acostarnos mi mujer me dice:
-- mi mujer: Eso de mi hermana no es cierto no?
-- yo: como vas a pensar eso, tan hdp no soy. Era parte de nuestro juego.
Me dió un beso y se acostó, no sin antes apagar la luz.
Con la luz apaga, el sueño no tardó en llegar, estaba cansado. No paraba de sonreír.
Se quedaron un par de días más, pero eso lo contaré en otro relato
9 comentarios - Mi cuñadita