You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Agus - la pendex del Cupon

Un largo tiempo despues, aqui siguen mis andanzas

Hace un par de años, cuando arranco la movida de la compra de cupones online, tentado por probar como funcionaba el sistema, le di un par de clics a una botella de vodka. Todos sabemos que es muy versátil para tener fría y siempre lista…
Así fue como sin queres, empezó la historia con Agus. Entre al local después de haber pasado por el gym. Bolso en mano, vestido en jogging, y posiblemente con cara de “necesito más un pulmotor que una botella de escabio”. Agus, que estaba en la caja me llamo a atención de inmediato. Era una pendeja divina. Posiblemente unos 20 añitos, morocha, tez blanca, pechos que le reventaban la camisa del uniforme, y una boquita de petera preciosa. No hacía falta que pasara nada, bastaba con mirarla para saber que te devoraría la pija.
Tal vez por poco timming, o por la palma post entrenamiento, mi cabeza no se activó demasiado, y el intercambio fue muy standard.
Yo - “Hola vengo por la promo”
Agus – “Uff, ahí te busco la botella. Hoy vinieron todos por eso” alego medio en queja, medio que abriendo el dialogo. Entre sonrisas, y escote, no pude recordar que más me habrá dicho, pero cuando pensé que todo estaría cerrado, me acerca la bolsa, mi impresión y una lapicera.
Agus – “Necesito tus datos. Nombre, DNI y teléfono. Anotalos ahí atrás”. Agarre la birome, deje mi contacto, y me retire.
De camino a casa, volví pensando en esos pechos divinos, y en la turca que me hubiera hecho con ellos. Casi dando por entendido que era el final de la historia.
Dos días después me llego un mensaje inesperado al cel. “Hola! So Agus del Local. Pasaste el otro día, necesitaría si podes volver” Confundido y hasta algo ofuscado (claramente estaba totalmente equivocado) le respondo que podía pasar después de entrenar ese mismo día. A lo que me dijo que me esperaba mientras cerraba el local.
Entre tarde, y en lugar de encontrarla con ese uniforme apretado, que era lo único que me motivaba, estaba con un jean y una camperita deportiva. Apenas me vio llegar, la vi murmurarle algo a la rubia que la acompañaba, que la saludo, y paso por adelante mío moviendo el orto como una campeona.
“Bueno, vos dirás “dije yo, esperando alguna huevada administrativa. Se sonrojo de inmediato, y me encaro diciéndome que fuéramos al otro rincón, donde no nos tomaban las cámaras. Con un tono entre tímido y puton, me dijo que el mensaje fue la única forma de volver a verme.
Yo sorprendido, pero esta vez mas despierto que la anterior, no le di un segundo de respiro, y le comí la boca contra una estantería. Dudo al principio pero enseguida me devolvió el beso, chapando furiosa pero algo inexperta.
Poco me importo en ese momento que no fuera la mina más linda del universo, mi cabeza estaba fija y, solo me imaginaba una boca descontrolada alrededor de mi pija y sus 2 gomas enormes contra mis huevos. Nos manoseamos bastante, con mi cabeza fija en sus gomas, mientras que ella hacía lo propio con mi bulto. Cuando parecía que venía lo mejor, le pinto un rapto de seriedad, y me alejo…
Era tarde, y yo ya llegaba tarde a una cena que no podía abandonar, por lo que tampoco venia mal el corte. Caliente, pero sabiendo como venía la mano, le dije a la mina que tenía que irme, y dejándola con más calentura que la de mi bulto explotando el pantalón. Antes de salir, le recordé el vodka del cupón, invitándola a tomarlo conmigo. , o si prefería tomar otra cosa.
Apure el trámite para esa misma semana, y aprovechando que iba a tener el depto. Libre, arregle el encuentro. En el camino, aproveche los mensajes, cada vez más hot, que derivo de tomar algo a “chupar”, y a cuanto le gustaba la pija en la boca. Yo retruque contándole lo mucho que disfruto (incluso más que garchar) es que me tiren la goma. Este comentario me puso como loca.
La mesa estaba lista, y la cena servida….
Llego el día y horario que habíamos acordado, y baje a abrirle inmediatamente después del mensaje que avisaba que había llegado. A diferencia de las veces anteriores, esta vez, la calaza gris y como leoparadada, le marcaba hermosamente la cola. Además llevaba una remerita medio suelta, y aun así se marcaban esos pechos que ya le había chupado. Un escándalo!
Subió y la recibí con unos tragos. Espere un rato a que pegara el efecto, mientras aprovechamos para apretar, tocarnos y calentarnos un ratito.
En cuanto la puede me senté, y ella se acomodó arriba mío. Solita sola empezó a desabrocharme el jean. Saco mi pija y empezó a mirarla, pasarle lengua... la recorría toda, pero no se la comía.
De pronto se la metió en la boca, y la verdad es que no suspire. Pegue tremendo grito, mal. Por un segundo pensé que algún vecino. Volví a la realidad mirando cómo me rodeaba la verga con su lengua mientras la tenía adentro de la boca. Era increíble. Chapaba mejor porongas que lenguas!
Sentía toda la pija caliente y mojada, y a la vez estimulada x los movimientos de su lengua. Habrán pasado 15 minutos y la pendeja no se sacaba la pija de la boca, solo subía y bajaba, y yo sentía esa lengua x toda mi verga. En esos 15 minutos me dedique a tirarle del pelo, y decirle lo petera que era. La comparaba con la otra rubia del local, diciéndole que me calentaba más, mientras la putita se comía mi pija. Y ella me la chupaba con más ganas. El morbo…
Era verdad que se ponía loca con una pija en la boca, estaba como poseída. Yo no existía, eran ella y mi chota. En realidad era ella sola, ya que no paraba de devorar, me calienta muchísimo que me hagan un pete con tantas ganas.

Siguió con el SEÑOR pete que me venía haciendo hasta que después de decirle "que pendeja puta que sos", "sos una chupa pija divina" y cosas así, empecé a sentir que iba a acabar. Se lo hice saber, y ella lejos de soltar, empezó a meterse más la pija en su boca. Me chupaba la cabeza y mientras tanto me pajeaba. O dejaba por un ratito mi cabeza para comerme los huevos. Un ratito de eso bastó para que le llene la boca de leche. No dejo ni una gota, se tragó toda mi leche. Después me limpio bien la verga y se siguió tocando sola un ratito más.
Nos vimos un par de veces más, y medio que se fue en fade. Hasta hace poco, que se enteró que volvía de viaje, y mágicamente reapareció. Y más puta que antes. El tiempo le sienta bien como a un vodka estacionado…
Pero eso será para el próximo capitulo

De yapa, los pechos de Agus
Agus - la pendex del Cupon

Y de yapa una del festejo de copa america...
puta
Argentina! Argentina!

4 comentarios - Agus - la pendex del Cupon

waldo79
no se subió la foto :c gracias por el relato muy bueno!
Argie_Arch
Raro... Yo las veo! Dejame investigar que puede ser
lamms
muy bueno