Ante todo gente, quiero agradecer a toda la gente que aporta de manera positiva.
A los caracúlicos y amargados que me dicen que esto es mentira, les deseo que alguna vez vivan algo parecido para luego pedir perdón….
Digo esto porque en PORINGA algunos aportan cosas positivas mientras que otros agreden.
Cumpliendo con los seguidores, paso a relatarles dos cosas que pasaron desde el último encuentro con Alma.
Debo dejar en claro que la mañana en el hotel fue hermosa.
Alma es una mujercita exquisita, que sabe lo que quiere y tiene las cosas mucho mas clara que nosotros, los adultos, camino a ser viejos.
Ella sabe disfrutar del sexo y no solo lo demuestra sino que lo deja en claro.
Al día siguiente, después de semejantes dos polvazos, me agarró la calentura de tener contacto con Alma para ver como estaba y que me contaba de paso de su amiga.
La llamé a la tarde y estaba en la facultad, se escuchaba el ruido de fondo y como siempre “HOLA PAPI…” Cosa que me quema la cabeza.
Me dijo que tenía pensado llamarme la mañana siguiente y yo de ansioso le pregunté porque, a lo que me contestó “Por dos cosas, una buena, la otra, seria; pero como estamos hablando te las voy a decir ahora”.
Me quedé medio preocupado y sin saber de que me iba a hablar, así que tragando saliva, le pregunté “Y ahora que pasa?” ya pensando que se podría todo o que me mandaría al carajo.
Alma desde el otro lado me dice “Te tiro la buena primero o la mala?” “Aunque de verdad, te tiraría la goma en este instante papi…”
Por la respuesta, imaginé que no podía ser nada tan malo, así que le dije como para romper el hielo, “Me encantaría que lo hagas… como te extrañaba, te llamè”
Alma, me aclara que se va a retirar un poquito de donde estaba para hablar tranquila y cuando se ubicó según ella en un rincón me dice “Te tiro la buena primero… Mi amiga está chocha con hacer el trío..!” “Te aviso que nosotras, cuando estamos solas, nos pegamos unas cogidas hermosas entre las dos.” “A las dos nos gusta la pija mas que el champagne, pero la verdad es que, como nos conocemos de hace años, debutamos casi juntas, somos como hermanas, asi que una vez en pedo, nos empezamos a acariciar y de ahí, cada vez que podemos nos matamos juntas” “Te voy a decir que este no va a ser el primer trio de mi amiga, aunque el mío si” “Así que te queda ponerle la fecha, que no sea más de 10 días porque me indispongo para esa fecha!”
Yo me quería hacer una pajota ahí nomás! Una hermosa nena se me estaba entregando para una fiestita…! El sueño de cualquier mortal…!
Como me había tirado la fecha de su período, me puse a pensar en cuando y no se me ocurrió nada más que decirle “Listo bombona, dame un par de días así lo arreglo, no quiero que esto se demore, ni que alguna se me arrepienta”
Almita me contestó “Arrepentirme?” “”Ni en pedo” “Mi amiga… menos”
Entonces le pregunté cual era la mala noticia entonces a lo que me contestó “Sabés que pasa, la veo muy mal a mi vieja” “Pelea mucho con mi viejo y me parece que un poquito te extraña, se quedó muy mal cuando te enojaste”
Le pregunté que tenía en mente y me dijo “Si querés hacer algo por mi… llamala, visitala una tarde, le va a hacer bien…” “No te canses mucho” “Tené en cuenta que si lo hacés, mi ami y yo vamos a ser muy complacientes con vos”
Asombrado le pregunté si me quería decir algo, que lo haga de manera directa… Y es ahí cuando me contestó “Te estoy pidiendo que le hagas un service” “Que si podés, le devuelvas la sonrisa”.
La interrumpí y le dije “Almi, vos me estas pidiendo que… y me interrumpe diciendo “Seeeee, te estoy pidiendo que le pegues una cogida para que se le cambie la cara de pena.” “Te dejo papi, me tengo que ir a estudiar, beso en mi cabecita dura”
Corté y me quedé pensando, y me dije… Mañana será otro día!.
Esta pendeja me quemaba la cabeza y el tema del trío me estaba volviendo loco.
Al día siguiente, en el trabajo, me senté frente a la computadora buscando algún lugar donde aceptaran tres personas sin mucho quilombo y en la mejor de la búsqueda, me vino la car de Alicia a la mente y se me ocurrió llamarla, por que de pensar en el trío, me estaba calentando.
Llamé a media mañana y me atiende la empleada, con la cual teníamos buena onda pero cuando me escuchó me dijo “Usted me dijo que la iba a tratar bien…” La interrumpí y sin dar explicaciones le dije que me pasara con Alicia.
Alicia, cuando me atendió, primero fue muy seca, pero luego de dos minutos, llorando, me dijo que por que la había tratado tan mal y mi respuesta fue clara, fue por tu forma de tratarme…! Le dije, creo que fue hasta bueno que te pasara eso, así vas a aprender a tratar a la gente…
Sin dudarlo, me pregunta “Nos podemos ver?”
La respuesta fue seca de mi parte, Si querés, al medio dia, en el horario del amuerzo ¿Qué queres? Y Alicia me contestó “que me cojas, soy clara?
Esperé que llegue el horario, avisé que me iba, llamé desde el celular y salió enseguida.
Se subió al auto y me dijo “llévame al telo por favor”
Así lo hice y ni bien entramos, la reacción de Ali fue distinta. Se paró enfrente mío y me dijo “Yo se que vos estás casado y que sos un tipo grande, más chico que yo, pero sos un adulto y te debo respeto” “Quise probar con mi marido pero no es lo mismo, vos me quemás la piel y la cabeza”
Para eso, Alicia se estaba sacando un saquito de hilo, y empezaba a desabotonarse una camisa lo cual se veía toda su anatomía por que no tenía corpiño.
Atrás de eso, cayó al piso su pollera y quedó con una tanga que la dejaba hermosa.
Me empezó a sacar la corbata y la camisa, me sacó el cinturón y me fue empujando hacia la cama.
Me sacó la poronga y con una dulzura empezó a chuparme de una manera que me volvió loco.
Le pedí permiso para sacarme lo que me quedaba de ropa y meternos en la cama.
Alicia, se colocó arriba mío en un 69 que empezamos sin prisa pero sin pausa.
Le empecé a comer esa conchita hermosa mientras ella hacía que desaparezca mi miembro en su boca.
Lo hizo con una dulzura que me hacía temblar, pero estaba más concentrado en hacerla acabar.
Al rato, Alicia empezó a temblar, se sacó la pija de la boca y me pide “Jugame también en la cola” “Si seguís así, me vas a hacer acabar” y agarrando mi miembro desde la base, siguió chupando hasta que en un momento, luego de seguir comiendo esa exquisita conchita y pasarle la lengua en el periné y en la cola; Alicia se apoyó en mi pierna y empezó a acabar como la hermosa yegua que es.
Como pudo, se dio vuelta, vino hacia mi, me dio un beso en la boca y me dice: “ Por favor, cógeme toda” “Me estoy muriendo por sentirte adentro”
Alma se fue acomodando y desde arriba, se fue sentando en mi poronga, que le iba entrando muy despacio. En un momento, Alicia, se dejó caer y le entró hasta el fondo.
Para eso, yo estaba agarrado a una de esas hermosas tetas con una mano y chupando la otra con desesperación y locura. Mientras, con la otra mano, le jugaba en la cola.
Alicia empezó a cabalgarme y a los dos minutos, empezó a acabar otra vez y me abrazaba diciendo “Como me hacés sentir hijo de puta” “Que puta me siento con vos” “Como me gusta que me coja otro tipo que no sea el boludo de mi marido” “Como me gusta ser infiel” “Quiero pijaaaa”
La abracé, le dije que se acostara y la puse de perfil, con una pierna estirada y con la otra flexionada, me posicioné detrás de ella y la empecé a penetrar.
Esa posición me encanta, por que además que le entra toda, le puedo ver la cara y Ali realmente estaba gozando, mientras tanto, cada tanto, le agarraba los pechos y le comía la boca.
Alicia estaba muy caliente y mordía la almohada… Me miraba y me decía “Como me gusta” “Haceme el orto” Rompeme toda”.
Le comí la boca con muchas ganas, se la saqué, la ayudé a girar para que quede mirándome, le levanté las piernas y con “PATITAS AL HOMBRO” , le apoyé la cabeza en la entrada de la cola y mirándola a los ojos le dije “Como usted quiera señora” y se la empecé a clavar muy despacio hasta que nuestras pieles se quedaron pegadas..
Fue ahí cuando le empecé a dar fuerte, como a Ali le gusta.
Ella abrió las piernas y empecé con los dedos a jugarle en los labios de su conchita, hasta que en un momento, saqué la mano, y empecé a sacarla y ponerla toda de adentro de la cola.
Alicia, cambió mi mano por la de ella y a los 30 segundos, estaba acabando otra vez.
Giraba la cabeza de un lado para el otro y me gritaba “GRACIAS” “ME ENCANTA” “COGEME”
Y yo seguía bombenado esa cola que estrene hace no mucho tiempo.
En un momento le dije “Ali… no aguanto más” y la muy hermosa señora me dice “Acabame en la cara y en las tetas, por favor…”
Se la saqué de la cola y se la apoyé en la boca.
Alicia chupó con desesperación y cuando le avisé, la retiró un poco y sacó la lengua como para recibir toda la leche que, realmente salió.
El primer chorro le entró hasta el fondo de la garganta, lo que le generó una arcada, el segundo, le pegó en un ojo y el resto, le caía en el mentón y en los pechos.
Ali, con los dedos, la fue juntando y se la comió toda mientras se reía y me decía "Me volviste una puta..."
Me mostró la boca vacía y me dice “Besame, quiero que sientas tu sabor, y el de mi cola..”
Reconozco que el morbo es grande y nos dimos un beso del carajo…
Me acosté sobre Alicia y antes de que se desinfle, le entró en la vagina, que era un mar de orgasmos y de fluídos.
Al rato, sin dejar de besarnos, me acosté al lado de ella y le dije que me tenía que rajar a la agencia.
Me besó y me dijo “Te propongo algo…?”
Que querés ahora? Y Me contesta “Sabés que te adoro...” “Sabés que me calentás mucho y que no es lo mismo con mi marido” “Lo que te propongo es que, mientras podamos, nos encontremos para coger todas las veces que podamos, sin reproches… Solo como vos quieras” “De la manera que quieras” “En donde vos quieras y como vos quieras “ “Me declaro tu puta oficial” “Haceme lo que quieras, cógeme como quieras” “Mientras me cojas y no me dejes, te dejo hacerme lo que quieras”.
Y fueron esas palabras las que me llevaron a decirle Alicia, "Tené cuidado porque se me pueden ocurrir un montón de porquerías… Eso te puede costar que un día te someta a mis deseos más perversos…!
Y la muy turra me contesta “mientras me des tu palabra que nos juntamos para coger, yo hago lo que quieras”
Le contesté… Ojo con lo que decis por que quizás te puedo pegar una enfiestada que te deje loca y la turra me contestó “Y si pasa, estoy seguro que si me cuidas, yo me animo…” "Solo te voy a pedir que sea un tipo como vos, que me cuide..."
Y yo que quería enfiestarla con otra mina....!
La volvi a besar y le dije “Ahora me tengo que ir a trabajar, pero si vos querés, nos seguimos viendo con algún agregado más, solo con una condición…!”
Me contestó “CUAL..? Que cuando se pueda, nos vemos y nos cogemos, si no se puede…NO”
Me miró y me dijo “Solo te pido un favor, de vez en cuando llamame, me hace bien” “Mi marido volvió a tratarme para la mierda y me siento sola” “ Vos sos un buen tipo” “Solo te pido eso”
Le dije que si, que si no nos enojamos, esto dura mientras podamos y querramos.
Se vistìa y me dice “Mientras cojamos, me cuides y nos divirtamos prometo no joderte nunca”
Se levantó y me dio un beso.
Nos fuimos, la dejé en la casa y volví al trabajo.
La llamé a Alma (la muy turra estaba en la casa cuando entró la madre) y sin darme tiempo a que le cuente me dice “Gracias” “Mami entró como nueva” “Tiene una sonrisa de oreja a oreja” “Te lo ganaste” “Andá preparando todo... que te vamos a tratar como a un rey…” “O quizás, vos nos trates como a un par de trolas”
Le dije que la llamaría en la semana, y si no se podía, la llamaría después de que solucione sus temas…
Y me puse a laburar...
Prometo seguir contando…
Comenarios a acuario111@hotmail.com.ar
A los caracúlicos y amargados que me dicen que esto es mentira, les deseo que alguna vez vivan algo parecido para luego pedir perdón….
Digo esto porque en PORINGA algunos aportan cosas positivas mientras que otros agreden.
Cumpliendo con los seguidores, paso a relatarles dos cosas que pasaron desde el último encuentro con Alma.
Debo dejar en claro que la mañana en el hotel fue hermosa.
Alma es una mujercita exquisita, que sabe lo que quiere y tiene las cosas mucho mas clara que nosotros, los adultos, camino a ser viejos.
Ella sabe disfrutar del sexo y no solo lo demuestra sino que lo deja en claro.
Al día siguiente, después de semejantes dos polvazos, me agarró la calentura de tener contacto con Alma para ver como estaba y que me contaba de paso de su amiga.
La llamé a la tarde y estaba en la facultad, se escuchaba el ruido de fondo y como siempre “HOLA PAPI…” Cosa que me quema la cabeza.
Me dijo que tenía pensado llamarme la mañana siguiente y yo de ansioso le pregunté porque, a lo que me contestó “Por dos cosas, una buena, la otra, seria; pero como estamos hablando te las voy a decir ahora”.
Me quedé medio preocupado y sin saber de que me iba a hablar, así que tragando saliva, le pregunté “Y ahora que pasa?” ya pensando que se podría todo o que me mandaría al carajo.
Alma desde el otro lado me dice “Te tiro la buena primero o la mala?” “Aunque de verdad, te tiraría la goma en este instante papi…”
Por la respuesta, imaginé que no podía ser nada tan malo, así que le dije como para romper el hielo, “Me encantaría que lo hagas… como te extrañaba, te llamè”
Alma, me aclara que se va a retirar un poquito de donde estaba para hablar tranquila y cuando se ubicó según ella en un rincón me dice “Te tiro la buena primero… Mi amiga está chocha con hacer el trío..!” “Te aviso que nosotras, cuando estamos solas, nos pegamos unas cogidas hermosas entre las dos.” “A las dos nos gusta la pija mas que el champagne, pero la verdad es que, como nos conocemos de hace años, debutamos casi juntas, somos como hermanas, asi que una vez en pedo, nos empezamos a acariciar y de ahí, cada vez que podemos nos matamos juntas” “Te voy a decir que este no va a ser el primer trio de mi amiga, aunque el mío si” “Así que te queda ponerle la fecha, que no sea más de 10 días porque me indispongo para esa fecha!”
Yo me quería hacer una pajota ahí nomás! Una hermosa nena se me estaba entregando para una fiestita…! El sueño de cualquier mortal…!
Como me había tirado la fecha de su período, me puse a pensar en cuando y no se me ocurrió nada más que decirle “Listo bombona, dame un par de días así lo arreglo, no quiero que esto se demore, ni que alguna se me arrepienta”
Almita me contestó “Arrepentirme?” “”Ni en pedo” “Mi amiga… menos”
Entonces le pregunté cual era la mala noticia entonces a lo que me contestó “Sabés que pasa, la veo muy mal a mi vieja” “Pelea mucho con mi viejo y me parece que un poquito te extraña, se quedó muy mal cuando te enojaste”
Le pregunté que tenía en mente y me dijo “Si querés hacer algo por mi… llamala, visitala una tarde, le va a hacer bien…” “No te canses mucho” “Tené en cuenta que si lo hacés, mi ami y yo vamos a ser muy complacientes con vos”
Asombrado le pregunté si me quería decir algo, que lo haga de manera directa… Y es ahí cuando me contestó “Te estoy pidiendo que le hagas un service” “Que si podés, le devuelvas la sonrisa”.
La interrumpí y le dije “Almi, vos me estas pidiendo que… y me interrumpe diciendo “Seeeee, te estoy pidiendo que le pegues una cogida para que se le cambie la cara de pena.” “Te dejo papi, me tengo que ir a estudiar, beso en mi cabecita dura”
Corté y me quedé pensando, y me dije… Mañana será otro día!.
Esta pendeja me quemaba la cabeza y el tema del trío me estaba volviendo loco.
Al día siguiente, en el trabajo, me senté frente a la computadora buscando algún lugar donde aceptaran tres personas sin mucho quilombo y en la mejor de la búsqueda, me vino la car de Alicia a la mente y se me ocurrió llamarla, por que de pensar en el trío, me estaba calentando.
Llamé a media mañana y me atiende la empleada, con la cual teníamos buena onda pero cuando me escuchó me dijo “Usted me dijo que la iba a tratar bien…” La interrumpí y sin dar explicaciones le dije que me pasara con Alicia.
Alicia, cuando me atendió, primero fue muy seca, pero luego de dos minutos, llorando, me dijo que por que la había tratado tan mal y mi respuesta fue clara, fue por tu forma de tratarme…! Le dije, creo que fue hasta bueno que te pasara eso, así vas a aprender a tratar a la gente…
Sin dudarlo, me pregunta “Nos podemos ver?”
La respuesta fue seca de mi parte, Si querés, al medio dia, en el horario del amuerzo ¿Qué queres? Y Alicia me contestó “que me cojas, soy clara?
Esperé que llegue el horario, avisé que me iba, llamé desde el celular y salió enseguida.
Se subió al auto y me dijo “llévame al telo por favor”
Así lo hice y ni bien entramos, la reacción de Ali fue distinta. Se paró enfrente mío y me dijo “Yo se que vos estás casado y que sos un tipo grande, más chico que yo, pero sos un adulto y te debo respeto” “Quise probar con mi marido pero no es lo mismo, vos me quemás la piel y la cabeza”
Para eso, Alicia se estaba sacando un saquito de hilo, y empezaba a desabotonarse una camisa lo cual se veía toda su anatomía por que no tenía corpiño.
Atrás de eso, cayó al piso su pollera y quedó con una tanga que la dejaba hermosa.
Me empezó a sacar la corbata y la camisa, me sacó el cinturón y me fue empujando hacia la cama.
Me sacó la poronga y con una dulzura empezó a chuparme de una manera que me volvió loco.
Le pedí permiso para sacarme lo que me quedaba de ropa y meternos en la cama.
Alicia, se colocó arriba mío en un 69 que empezamos sin prisa pero sin pausa.
Le empecé a comer esa conchita hermosa mientras ella hacía que desaparezca mi miembro en su boca.
Lo hizo con una dulzura que me hacía temblar, pero estaba más concentrado en hacerla acabar.
Al rato, Alicia empezó a temblar, se sacó la pija de la boca y me pide “Jugame también en la cola” “Si seguís así, me vas a hacer acabar” y agarrando mi miembro desde la base, siguió chupando hasta que en un momento, luego de seguir comiendo esa exquisita conchita y pasarle la lengua en el periné y en la cola; Alicia se apoyó en mi pierna y empezó a acabar como la hermosa yegua que es.
Como pudo, se dio vuelta, vino hacia mi, me dio un beso en la boca y me dice: “ Por favor, cógeme toda” “Me estoy muriendo por sentirte adentro”
Alma se fue acomodando y desde arriba, se fue sentando en mi poronga, que le iba entrando muy despacio. En un momento, Alicia, se dejó caer y le entró hasta el fondo.
Para eso, yo estaba agarrado a una de esas hermosas tetas con una mano y chupando la otra con desesperación y locura. Mientras, con la otra mano, le jugaba en la cola.
Alicia empezó a cabalgarme y a los dos minutos, empezó a acabar otra vez y me abrazaba diciendo “Como me hacés sentir hijo de puta” “Que puta me siento con vos” “Como me gusta que me coja otro tipo que no sea el boludo de mi marido” “Como me gusta ser infiel” “Quiero pijaaaa”
La abracé, le dije que se acostara y la puse de perfil, con una pierna estirada y con la otra flexionada, me posicioné detrás de ella y la empecé a penetrar.
Esa posición me encanta, por que además que le entra toda, le puedo ver la cara y Ali realmente estaba gozando, mientras tanto, cada tanto, le agarraba los pechos y le comía la boca.
Alicia estaba muy caliente y mordía la almohada… Me miraba y me decía “Como me gusta” “Haceme el orto” Rompeme toda”.
Le comí la boca con muchas ganas, se la saqué, la ayudé a girar para que quede mirándome, le levanté las piernas y con “PATITAS AL HOMBRO” , le apoyé la cabeza en la entrada de la cola y mirándola a los ojos le dije “Como usted quiera señora” y se la empecé a clavar muy despacio hasta que nuestras pieles se quedaron pegadas..
Fue ahí cuando le empecé a dar fuerte, como a Ali le gusta.
Ella abrió las piernas y empecé con los dedos a jugarle en los labios de su conchita, hasta que en un momento, saqué la mano, y empecé a sacarla y ponerla toda de adentro de la cola.
Alicia, cambió mi mano por la de ella y a los 30 segundos, estaba acabando otra vez.
Giraba la cabeza de un lado para el otro y me gritaba “GRACIAS” “ME ENCANTA” “COGEME”
Y yo seguía bombenado esa cola que estrene hace no mucho tiempo.
En un momento le dije “Ali… no aguanto más” y la muy hermosa señora me dice “Acabame en la cara y en las tetas, por favor…”
Se la saqué de la cola y se la apoyé en la boca.
Alicia chupó con desesperación y cuando le avisé, la retiró un poco y sacó la lengua como para recibir toda la leche que, realmente salió.
El primer chorro le entró hasta el fondo de la garganta, lo que le generó una arcada, el segundo, le pegó en un ojo y el resto, le caía en el mentón y en los pechos.
Ali, con los dedos, la fue juntando y se la comió toda mientras se reía y me decía "Me volviste una puta..."
Me mostró la boca vacía y me dice “Besame, quiero que sientas tu sabor, y el de mi cola..”
Reconozco que el morbo es grande y nos dimos un beso del carajo…
Me acosté sobre Alicia y antes de que se desinfle, le entró en la vagina, que era un mar de orgasmos y de fluídos.
Al rato, sin dejar de besarnos, me acosté al lado de ella y le dije que me tenía que rajar a la agencia.
Me besó y me dijo “Te propongo algo…?”
Que querés ahora? Y Me contesta “Sabés que te adoro...” “Sabés que me calentás mucho y que no es lo mismo con mi marido” “Lo que te propongo es que, mientras podamos, nos encontremos para coger todas las veces que podamos, sin reproches… Solo como vos quieras” “De la manera que quieras” “En donde vos quieras y como vos quieras “ “Me declaro tu puta oficial” “Haceme lo que quieras, cógeme como quieras” “Mientras me cojas y no me dejes, te dejo hacerme lo que quieras”.
Y fueron esas palabras las que me llevaron a decirle Alicia, "Tené cuidado porque se me pueden ocurrir un montón de porquerías… Eso te puede costar que un día te someta a mis deseos más perversos…!
Y la muy turra me contesta “mientras me des tu palabra que nos juntamos para coger, yo hago lo que quieras”
Le contesté… Ojo con lo que decis por que quizás te puedo pegar una enfiestada que te deje loca y la turra me contestó “Y si pasa, estoy seguro que si me cuidas, yo me animo…” "Solo te voy a pedir que sea un tipo como vos, que me cuide..."
Y yo que quería enfiestarla con otra mina....!
La volvi a besar y le dije “Ahora me tengo que ir a trabajar, pero si vos querés, nos seguimos viendo con algún agregado más, solo con una condición…!”
Me contestó “CUAL..? Que cuando se pueda, nos vemos y nos cogemos, si no se puede…NO”
Me miró y me dijo “Solo te pido un favor, de vez en cuando llamame, me hace bien” “Mi marido volvió a tratarme para la mierda y me siento sola” “ Vos sos un buen tipo” “Solo te pido eso”
Le dije que si, que si no nos enojamos, esto dura mientras podamos y querramos.
Se vistìa y me dice “Mientras cojamos, me cuides y nos divirtamos prometo no joderte nunca”
Se levantó y me dio un beso.
Nos fuimos, la dejé en la casa y volví al trabajo.
La llamé a Alma (la muy turra estaba en la casa cuando entró la madre) y sin darme tiempo a que le cuente me dice “Gracias” “Mami entró como nueva” “Tiene una sonrisa de oreja a oreja” “Te lo ganaste” “Andá preparando todo... que te vamos a tratar como a un rey…” “O quizás, vos nos trates como a un par de trolas”
Le dije que la llamaría en la semana, y si no se podía, la llamaría después de que solucione sus temas…
Y me puse a laburar...
Prometo seguir contando…
Comenarios a acuario111@hotmail.com.ar
9 comentarios - Almita, de la Agencia. Va a cumplir. Alicia insiste…