El micro que nos llevaba al centro,llegó por suerte rápido.
Hacía calor, como todos estos días, así que yo andaba con una calza biennnnnnn apretada como siempre, y una musculosa que me hacían explotar las tetas, jaja. Mi hermana andaba con jeans y remera cortita de esas que si levantas los brazos se te ve todo.
- Delfi qué onda este flaco?? Tiene un lomazo. Te atiende todos los días?? Jaja.
- Jaja que tarada!! Es uno de los entrenadores del gym, por eso tiene ese cuerpo!! Y ahora sí, hace maso dos meses que viene a la tarde después de que sale de su turno.
- Ah! No sos nada viva para elegir vos! Al entrenador del gym, que puta!
- Qué te hacés vos!!! Si te gusta la pija igual que a mí
- Sí, pero yo no me garcho al que me entrena en el gimnasio
- No claroooooo!!! Te coges a un tipo de 45 años que tiene una hija de tu edad y que fue tu entrenador de hockey toda la vida!!! Turra, jaja
- Jaja tarada, ya sabés que siempre me calentó
- Ya lo sé!! Pero no te hagas la santita conmigo!!
- Para mamá todavía sí lo soy, debe seguir pensando que nunca más la puse después de Diego [su único novio, después se pelearon], o que soy virgen!!
- Ay pero seguroooooo!!! Mamá debe pensar que nunca lo hiciste con él, si eras re peque. Lo que menos que debe pensar que de tan chiquita te gustaba la pija
- Callate tarada!!! Jaja. Che y va a venir de nuevo hoy??
- Ah!! Te gustó que te cogiera eh!!!!
- Y qué te parece??
- Hoy no creo! Salimos con dos amigas mias! Pero después arreglamos con el otro loco si te quedaste con ganas!! Jaja. Quedate tranquila que sexo no te va a faltar.
- Jajaja ni que me fuese a morir por un dia no coger
- Sí te morís, igual que yo, por algo somos hermanas.
- Puta
- Trola
Habremos estado mirando lugares por lo menos dos horas, recorrimos Plaza Moreno, el pasaje Dardo Rocha, y otros tantos lugares. Luego nos fuimos a comer una hamburguesa y fuimos al centro a mirar ropa. Yo me compré un par de remeras y una calza para correr, y luego una remerita blusa como para salir. Ella se compró un vestidito negro bien cortito para usarlo a la noche.
Serían las 5 de la tarde cuando regresamos al depto. Ni bien llegamos, yo me fui a dar una duchita mientras mi hermana se puso a boludear en mi compu. Luego de bañarme, le mandé un WS a mi amiga trola (la que hizo la fiesta en su casa, donde conocí al negro, la misma que fue con nosotros a la costa) para arreglar lo de la noche.
- Puti, vienen hoy?
- Holaaaa!! Cómo la están pasando con tu hermana? Si obvio, a las 11??
- Sí dale!!! Traigan para tomar
- Jaja llevamos de todo quedate tranquila
- Qué onda?
- Ah! Biennnn, recien llegamos de pasear y comprar ropa. Me compré un remerita para hoy re perra.
- Que putita sos!!! Me imagino lo que debe ser.
- Jaja mirá quien habla.
- Y nada más?? Salieron a pasear por el centro nomás? Flaca se debe haber pegado un embole tu hermana. Dale para que tenga accion pobre!!
- Jajaja ya tuvo acción anoche!!!! Vino mi macho y cogieron un rato.
- Ah!! Bueno biennnn, igual me imagino, se lo habrás prestado media hora y después te lo garchaste toda la noche vos.
- Mmm maso, jajaja. Nahhhh se lo dejé un buen rato!!!
- Si claro…
- Boluda mi hermana está re trola!!! Le dio la cola, jajajaja
- Ah bueh!!!!! Tiene a quien salir. Que bien lo vamos a pasar hoy, jjajaja
- Jjajjaja
- Bueno te veo a la noche. Llevo amigos.
- Apa!!! Llegaremos a salir al boliche o pinta party directo en el depto?
- Jjjaja lo que seaaaaaa, besitos!!
- Chauuuu besito
Ringggggg! Eran pasadas las 11 de la noche. Bajé a abrirles . Era mi amiga con otra amiga más (que fue con nosotros a la costa) y 3 flacos más. Yo conocia a dos de esos flacos, uno ya me lo habia comido una vez en un cumple, los otro ni ideaaaa, pero eran lindos.
Subimos al depto, que ya estaba ambientado: música, dos botellas de cerveza abiertas y poca luz. Les presenté a todos a mi hermanita!! Mi amiga ni bien la vio me dice al oido: “Ayy es re linda!!! Y es tan chiquitaaaaa, jaja, me da hasta ternuria”. “Jajaja que tarada sos”, le digo. Igual tenia razon. Tene cara de nenita, te da cosa, jaja. Pobre mi hermana, es que estaba puesta toda la atención en ella.
Para las 2 am el depto era un descontrol pleno. Mi amiga estaba con una botella frezee en la mano y con la lengua metida por completa en la boca de uno de los flacos. Se estaban tranzando mal. A mí me estaba bailando por atrás otro de los flacos mientras me apoyaba son su pija que ya se notaba a medio parar. Mi hermana y la otra flaca sólo charlaban con el flaco que quedaba (que era el que me habia cogido).
Era tiempo de tomar un decisión. O nos ibamos al boliche, o nos poniamos a coger, pero ya no daba para más la situación. Me acerqué a las chicas y les pregunté: “Che nos vamos??” Al final nos fuimos nosotras tres con dos de los flacos, mi otra amiga se quedó en el depto con el otro loco. Me dijo que me perdonara, pero que no daba para salir, se lo queria coger YA!!! No aguantaban más, jajaja.
Boliche. 3 am. Más alcohol. Pista de baile. Nosotras tres. Baile a pleno. Habremos estado bailando solas un buen rato, para divertirnos nosotras, rechanzando varias ofertas de baile. Luego se acercaron 3 chicos muy lindos, y nos pusimos a bailar con ellos. Los otros dos que habian estado en el depto lo perdimos. O sea, los hicimos perder, jajaja.
Yo perdi la dimension del tiempo. No sé cuanto tiempo pasó, ni bien qué pasó, sólo sé que cuando me di vuelta, estaba mi hermana muy cerquita mio comiendose a pleno un flaco, mi otra amiga no tenia ni idea donde estaba, y yo con el loco atrás apoyandome su pija, mientras me bailaba y apoyaba las manos en la cintura, tocandome tambien el abdomen.
Me aparto entonces del flaco, y la llamo a mi hermana.
- Te lo querés llevar? Le pregunto como pude, estaba re borracha.
- Me lo cogeria acá mismo, no se puede no? Jajaja (ella con borrachera tambien)
- En el deptooooooooo
- Pero cómo hacemos?? Está tu otra amiga con el loco.
- Jajaja ay hermanitaaaa, cogemos todos juntos!! No me vas a decir que nunca hiciste eso?
- No
-Jajaja vos tranquiiiiiii, vamonos ya.
Cuando volvimos al depto, no habia el menor ruido. Solo estaba prendida la luz de la pieza en donde dormia mi hermana. Mientras voy a chusmear a ver que onda, mi hermana se sienta en el sillon con el loco y empieza de nuevo a tranzarse mal.
Mi amiga que se habia quedado estaba en bolas, boca arriba mostrando sus enormes tetas, y el flaco que se habia cogido al lado de ella, boca abajo. Los dos plenamente dormidos. Me cague de la risa cuando vi eso, me acerco y la despierto. Ella no entendi nada al principio, se habian quedado re dormidos.
- Uh boluda me re dormi! Ya volvieron??
- Jaja son como las 5 am.
- Y los otros??
- Solo estoy con mi hermana… y dos flacos! Me fui segui durmiendo.
Me fui para mi pieza con mi chico. De pasada, pude ver (apenas porque la luz estaba apagada) que mi hermana estaba apoyada contra la pared, aun con el vestidido puesto, pero totalmente levantado, y su tanga bajada a la altura de las rodillas. El flaco le estaba metiendo los dedos, ella se mordia los labios y ya comenzaba a gemir. “Listo”, dije. Que garchen ahí.
Yo estaba desesperada. Muy caliente, muy borracha, solo queria sentir la pija dentro mio!!!!
Como pude, porque repito estaba re borracha, le empecé a bajar el cierre del pantalon al flaco, y saque su pija medio parar. Era re linda!!!! No lo dude ni un instante, se la empecé a chupar, pero no despacido como siempre empiezo, con todo, como si la tuviese parada. El flaco, tambien borracho, intento pararme un poco, quizás le habia hecho mal, pero yo no paré.
No pasaron ni 30 segundos que ya tenia la pija al mango. Le bajé el pantalón para poder agarrarle la pija mejor, y mientras se la chupaba le acariciaba los huevos. Luego me agarron con las dos manos del pelo, y empujo hasta el fondo, para que me la tragara toda. No tuve problema en hacer eso, l apija habia entrado por completo en mi boca. Me tuvo ahí un ratito, unos segundos. Luego casi con violencia, me la sacó tirandome la cabeza para atrás, y de nuevo me la hizo comer.
Como me calentaba eso!!!!! Era un degenerado el loco, y eso me encantaba. Me tuvo asi un rato, luego me hizo parar, y me saco la blusa y el corpiño. Con dus dos manos, tomo una de mis lolas, y aprentandola se la llevo a la boca, chupandome muy fuerte mi pezon. Luego sin sacar sus manos de mi lola, comenzo a chuparmela toda con su lengua. Luego con la otra teta. Me tuve asi un buen rato, primero parada en la pieza, luego acostada en la cama.
Tras eso, me saqué la tanga, y aun con la mini puesta, me subi arriba de él. No hubo tiempo para nada, ni para sacarme la mini, ni para el ponerse un forro. Yo no pensé, sólo actue por calentura, y en lo unico que podia pensar era en que me enterrara su pija dentro mio.
De arriba hacia abajo, lentamente al principio, fuerte después, comencé a montarmelo. Que excitada estaba!!! No iba a aguantar mucho. Todo me daba vueltas, pero no importaba, solo queria coger y coger. Lo tuve un rato asi cogiendomelo de arriba hacia abajo, levantado bien mi colita, luego moviendome en circulos sin parar, sin parar!!! A los pocos minutos, no sé, 10 minutos, acabé con un gemido terrible.
Estaba tan en la mia que ni cuenta me di que mi hermana estaba gimiendo a full en el living. “Que cogida le deben estar pegando”, pensé. Luego segui en la mia. El loco me hizo acostar, me agarró con sus manos las dos piernas, abriendomelas casi por completo, me metio la pija hasta el fondo. Fue una penetracion ben profunda, y yo gemi al mismo tiempo que no le sacaba mis ojos de encima.
Una y otra vez la pija entraba y salia de mi conchita. Me habrá puesto en 4 o 5 posiciones, hasta que me hizo acabar otra vez. Luego me puso en 4, yo arrodillada en el piso y apoyando mis tetas en la cama, y él penetrandome por atrás. Al mismo tiempo que me hacia esto, noté que empezó a rozarme la cola, metiendo la mitad maso de un dedo, Luego me lo metio entero, y mientras me cogia por la concha me metia y sacaba el dedo una y otra vez. Luego metio dos.
“Me dejás”. Entonces me levanté y saqué gel de mi mesita de luz. “Más te vale que me hagas acabar otra vez”, le dije. Me lleno de gel, se puso un forro y lentamente empezó a meterme su pija. Entraba bien despacito, pero entraba. A mi me dolia bastante, sobre todo porque la pija era ancha. “Pará pará”, le dije. Mi cara de dolor era imposible de actuar. “Dale dale, segui”, le digo. Finalmente entro toda.
La tuvo adentro un poco, y luego comenzó a sacarla, para luego meterla de nuevo. Asi un par de veces hasta que ya estraba y salia con más ritmo. Mientras me estaba haciendo la cola, comenzo a tocarme la concha, yo volaba de la calentura, empecé a gemir como una puta en celo, sin importarme nada, que me escucharan los veicnos, mi hermana, mi amiga. La ventana de la pieza estaba semi abierta, asi que se escucharia todo!!!!
Grité mucho. Sobre todo cuando me hizo acabar. Luego sacó su pija de mi cola, se sacó el forro, y comenzo a cogerme de nuevo por la conchita. Yo habia acabado 3 veces, me seguia dando vuelta todo, habia tomado demasiado. Luego saco su pija, se puso arriba mio para que le haga una paja con las tetas, y apenas le apreté con mis lolas a su pija, explotó con un chorro de leche que me lleno todo el cuello y parte de la cara.
Cuanta leche habia!!! Me limpié un poco y me quedé tirada. Los gemidos de mi hermana ya no se escuchaban.
Nos quedamos dormidos y me desperté tipo 8 hs con más gritos. Pero esta vez no parecian venir del living. Me levanté a mirar y era mi amiga en la otra pieza que se la estaban garchando. Fui a la cocina y vi a mi hermana completamente en bolas, boca abajo, y el flaco allado de ella, tambien en bolas. Tomé agua y volvi a la otra pieza a mirar como cogian. Me quedé un rato ahí, y la verdad comencé a calentarme. Ella estaba boca arriba y el loco arriba dandole con todo. Mientras la penetraban me miraba fijo. Por un instante lo dudé, pero finalmene me acerqué a ellos y mientras a mi amiga la seguian cogiendo, me empecé a besar con ella.
Y sí, me habia calentado, y yo tenia mi historia con ella. Muchas veces habiamos cogido en grupo, nos habiamos tranzado, chupado todo, etc etc. Empezamos a darnos con la lengua a full, luego comencé a chuparle las tetas. Mientras el loco segui dandole bomba. Después yo me quedé ahí sentada, el loco saco la pija de la concha de mi amiga, y sin preguntar ni nada, me agarro de las gambas, me hizo acostar y me mandó su pija de una. Habiamos invertidos roles. Ahora la penetrada era yo y la que me besaba era mi amiga.
Me tuvo un rato asi, luego me puso en 4 y ahí me mato, esa posicion es una debilidad. Me hizo acabar al rato. Luego comenzó a cogerse de nuevoa mi amiga, mientras en la entrada de la pieza v que estaba el loco que me habia cogido, mirandonos. “Por qué no vas a despertar a mi hermana?”, le digo. Se quedó sorprendido. Como no sabiendo que hacer. Era facil lo que le decia. Queria que se la cogieran de a dos, querian que la hagan mier***!!!
Luego entre las dos comenzamos a chuparsela al flaco. Habiamos estado para esto cogiendo al menos media hora más, y mientrras tanto yo miraba de reojo lo que pasaba en el living. Sí, se la estaban cogiendo de a dos. Solo habia podido ver que la tenian paradita de nuevo, uno le daba por atrás y el otro se chupaba las tetas. Pero no vi más.
El flaco le lleno de leche la boca de mi amiga, y como buena puta se tragó todo. Luego nos besamos un poquito, pero ya no quedaba leche.
Los gemidos del living seguian. Asi que fui directo a ver lo que pasaba!! Como me gustaba ver como se la cogian a mi hermanita!!!! Me siguio atrás mi amiga y nos pusimos a verla como si fuese una obra de teatro. Estaba en el piso, en 4, un loco dandole por atrás, y el otro metiendola la pija en su boca. Finalmente el loco que la penetraba terminó acabandole (con forro obvio), y al otro comenzo a chuparsela hasta que hizo que le acabar en las tetas. Ni cuenta se habia dado que nosotros estabamos ahí mirando.
- Qué hacen?? Delfi Sali de acá!!
- Andaaaaaaaaa che!! Hace rato que te estabamos viendo, ahora te da vergüenza??
- Sí boluda!! Andá a la pieza, no seas tonta!!
- Como te cogieron flaca!! (le dijo mi amiga)
Mi hermana se puso roja de la vergüenza. Y asi nomás en bolas, nos paso por al lado y se metio en baño. Los flacos se fueron (nos pidieron los nros de telefono pero los sacamos cagando, jaja, solo queriamos sexo por una noche, nada más) y nosotros nos vestimos y comimos algo para desayunar. Al rato aparecio mi hermana, que se habia duchado, solo con un short y una remera. Comio algo y se acostó.
Con mi amiga nos acostamos en mi pieza y nos quedamos completamente dormidas...
Hacía calor, como todos estos días, así que yo andaba con una calza biennnnnnn apretada como siempre, y una musculosa que me hacían explotar las tetas, jaja. Mi hermana andaba con jeans y remera cortita de esas que si levantas los brazos se te ve todo.
- Delfi qué onda este flaco?? Tiene un lomazo. Te atiende todos los días?? Jaja.
- Jaja que tarada!! Es uno de los entrenadores del gym, por eso tiene ese cuerpo!! Y ahora sí, hace maso dos meses que viene a la tarde después de que sale de su turno.
- Ah! No sos nada viva para elegir vos! Al entrenador del gym, que puta!
- Qué te hacés vos!!! Si te gusta la pija igual que a mí
- Sí, pero yo no me garcho al que me entrena en el gimnasio
- No claroooooo!!! Te coges a un tipo de 45 años que tiene una hija de tu edad y que fue tu entrenador de hockey toda la vida!!! Turra, jaja
- Jaja tarada, ya sabés que siempre me calentó
- Ya lo sé!! Pero no te hagas la santita conmigo!!
- Para mamá todavía sí lo soy, debe seguir pensando que nunca más la puse después de Diego [su único novio, después se pelearon], o que soy virgen!!
- Ay pero seguroooooo!!! Mamá debe pensar que nunca lo hiciste con él, si eras re peque. Lo que menos que debe pensar que de tan chiquita te gustaba la pija
- Callate tarada!!! Jaja. Che y va a venir de nuevo hoy??
- Ah!! Te gustó que te cogiera eh!!!!
- Y qué te parece??
- Hoy no creo! Salimos con dos amigas mias! Pero después arreglamos con el otro loco si te quedaste con ganas!! Jaja. Quedate tranquila que sexo no te va a faltar.
- Jajaja ni que me fuese a morir por un dia no coger
- Sí te morís, igual que yo, por algo somos hermanas.
- Puta
- Trola
Habremos estado mirando lugares por lo menos dos horas, recorrimos Plaza Moreno, el pasaje Dardo Rocha, y otros tantos lugares. Luego nos fuimos a comer una hamburguesa y fuimos al centro a mirar ropa. Yo me compré un par de remeras y una calza para correr, y luego una remerita blusa como para salir. Ella se compró un vestidito negro bien cortito para usarlo a la noche.
Serían las 5 de la tarde cuando regresamos al depto. Ni bien llegamos, yo me fui a dar una duchita mientras mi hermana se puso a boludear en mi compu. Luego de bañarme, le mandé un WS a mi amiga trola (la que hizo la fiesta en su casa, donde conocí al negro, la misma que fue con nosotros a la costa) para arreglar lo de la noche.
- Puti, vienen hoy?
- Holaaaa!! Cómo la están pasando con tu hermana? Si obvio, a las 11??
- Sí dale!!! Traigan para tomar
- Jaja llevamos de todo quedate tranquila
- Qué onda?
- Ah! Biennnn, recien llegamos de pasear y comprar ropa. Me compré un remerita para hoy re perra.
- Que putita sos!!! Me imagino lo que debe ser.
- Jaja mirá quien habla.
- Y nada más?? Salieron a pasear por el centro nomás? Flaca se debe haber pegado un embole tu hermana. Dale para que tenga accion pobre!!
- Jajaja ya tuvo acción anoche!!!! Vino mi macho y cogieron un rato.
- Ah!! Bueno biennnn, igual me imagino, se lo habrás prestado media hora y después te lo garchaste toda la noche vos.
- Mmm maso, jajaja. Nahhhh se lo dejé un buen rato!!!
- Si claro…
- Boluda mi hermana está re trola!!! Le dio la cola, jajajaja
- Ah bueh!!!!! Tiene a quien salir. Que bien lo vamos a pasar hoy, jjajaja
- Jjajjaja
- Bueno te veo a la noche. Llevo amigos.
- Apa!!! Llegaremos a salir al boliche o pinta party directo en el depto?
- Jjjaja lo que seaaaaaa, besitos!!
- Chauuuu besito
Ringggggg! Eran pasadas las 11 de la noche. Bajé a abrirles . Era mi amiga con otra amiga más (que fue con nosotros a la costa) y 3 flacos más. Yo conocia a dos de esos flacos, uno ya me lo habia comido una vez en un cumple, los otro ni ideaaaa, pero eran lindos.
Subimos al depto, que ya estaba ambientado: música, dos botellas de cerveza abiertas y poca luz. Les presenté a todos a mi hermanita!! Mi amiga ni bien la vio me dice al oido: “Ayy es re linda!!! Y es tan chiquitaaaaa, jaja, me da hasta ternuria”. “Jajaja que tarada sos”, le digo. Igual tenia razon. Tene cara de nenita, te da cosa, jaja. Pobre mi hermana, es que estaba puesta toda la atención en ella.
Para las 2 am el depto era un descontrol pleno. Mi amiga estaba con una botella frezee en la mano y con la lengua metida por completa en la boca de uno de los flacos. Se estaban tranzando mal. A mí me estaba bailando por atrás otro de los flacos mientras me apoyaba son su pija que ya se notaba a medio parar. Mi hermana y la otra flaca sólo charlaban con el flaco que quedaba (que era el que me habia cogido).
Era tiempo de tomar un decisión. O nos ibamos al boliche, o nos poniamos a coger, pero ya no daba para más la situación. Me acerqué a las chicas y les pregunté: “Che nos vamos??” Al final nos fuimos nosotras tres con dos de los flacos, mi otra amiga se quedó en el depto con el otro loco. Me dijo que me perdonara, pero que no daba para salir, se lo queria coger YA!!! No aguantaban más, jajaja.
Boliche. 3 am. Más alcohol. Pista de baile. Nosotras tres. Baile a pleno. Habremos estado bailando solas un buen rato, para divertirnos nosotras, rechanzando varias ofertas de baile. Luego se acercaron 3 chicos muy lindos, y nos pusimos a bailar con ellos. Los otros dos que habian estado en el depto lo perdimos. O sea, los hicimos perder, jajaja.
Yo perdi la dimension del tiempo. No sé cuanto tiempo pasó, ni bien qué pasó, sólo sé que cuando me di vuelta, estaba mi hermana muy cerquita mio comiendose a pleno un flaco, mi otra amiga no tenia ni idea donde estaba, y yo con el loco atrás apoyandome su pija, mientras me bailaba y apoyaba las manos en la cintura, tocandome tambien el abdomen.
Me aparto entonces del flaco, y la llamo a mi hermana.
- Te lo querés llevar? Le pregunto como pude, estaba re borracha.
- Me lo cogeria acá mismo, no se puede no? Jajaja (ella con borrachera tambien)
- En el deptooooooooo
- Pero cómo hacemos?? Está tu otra amiga con el loco.
- Jajaja ay hermanitaaaa, cogemos todos juntos!! No me vas a decir que nunca hiciste eso?
- No
-Jajaja vos tranquiiiiiii, vamonos ya.
Cuando volvimos al depto, no habia el menor ruido. Solo estaba prendida la luz de la pieza en donde dormia mi hermana. Mientras voy a chusmear a ver que onda, mi hermana se sienta en el sillon con el loco y empieza de nuevo a tranzarse mal.
Mi amiga que se habia quedado estaba en bolas, boca arriba mostrando sus enormes tetas, y el flaco que se habia cogido al lado de ella, boca abajo. Los dos plenamente dormidos. Me cague de la risa cuando vi eso, me acerco y la despierto. Ella no entendi nada al principio, se habian quedado re dormidos.
- Uh boluda me re dormi! Ya volvieron??
- Jaja son como las 5 am.
- Y los otros??
- Solo estoy con mi hermana… y dos flacos! Me fui segui durmiendo.
Me fui para mi pieza con mi chico. De pasada, pude ver (apenas porque la luz estaba apagada) que mi hermana estaba apoyada contra la pared, aun con el vestidido puesto, pero totalmente levantado, y su tanga bajada a la altura de las rodillas. El flaco le estaba metiendo los dedos, ella se mordia los labios y ya comenzaba a gemir. “Listo”, dije. Que garchen ahí.
Yo estaba desesperada. Muy caliente, muy borracha, solo queria sentir la pija dentro mio!!!!
Como pude, porque repito estaba re borracha, le empecé a bajar el cierre del pantalon al flaco, y saque su pija medio parar. Era re linda!!!! No lo dude ni un instante, se la empecé a chupar, pero no despacido como siempre empiezo, con todo, como si la tuviese parada. El flaco, tambien borracho, intento pararme un poco, quizás le habia hecho mal, pero yo no paré.
No pasaron ni 30 segundos que ya tenia la pija al mango. Le bajé el pantalón para poder agarrarle la pija mejor, y mientras se la chupaba le acariciaba los huevos. Luego me agarron con las dos manos del pelo, y empujo hasta el fondo, para que me la tragara toda. No tuve problema en hacer eso, l apija habia entrado por completo en mi boca. Me tuvo ahí un ratito, unos segundos. Luego casi con violencia, me la sacó tirandome la cabeza para atrás, y de nuevo me la hizo comer.
Como me calentaba eso!!!!! Era un degenerado el loco, y eso me encantaba. Me tuvo asi un rato, luego me hizo parar, y me saco la blusa y el corpiño. Con dus dos manos, tomo una de mis lolas, y aprentandola se la llevo a la boca, chupandome muy fuerte mi pezon. Luego sin sacar sus manos de mi lola, comenzo a chuparmela toda con su lengua. Luego con la otra teta. Me tuve asi un buen rato, primero parada en la pieza, luego acostada en la cama.
Tras eso, me saqué la tanga, y aun con la mini puesta, me subi arriba de él. No hubo tiempo para nada, ni para sacarme la mini, ni para el ponerse un forro. Yo no pensé, sólo actue por calentura, y en lo unico que podia pensar era en que me enterrara su pija dentro mio.
De arriba hacia abajo, lentamente al principio, fuerte después, comencé a montarmelo. Que excitada estaba!!! No iba a aguantar mucho. Todo me daba vueltas, pero no importaba, solo queria coger y coger. Lo tuve un rato asi cogiendomelo de arriba hacia abajo, levantado bien mi colita, luego moviendome en circulos sin parar, sin parar!!! A los pocos minutos, no sé, 10 minutos, acabé con un gemido terrible.
Estaba tan en la mia que ni cuenta me di que mi hermana estaba gimiendo a full en el living. “Que cogida le deben estar pegando”, pensé. Luego segui en la mia. El loco me hizo acostar, me agarró con sus manos las dos piernas, abriendomelas casi por completo, me metio la pija hasta el fondo. Fue una penetracion ben profunda, y yo gemi al mismo tiempo que no le sacaba mis ojos de encima.
Una y otra vez la pija entraba y salia de mi conchita. Me habrá puesto en 4 o 5 posiciones, hasta que me hizo acabar otra vez. Luego me puso en 4, yo arrodillada en el piso y apoyando mis tetas en la cama, y él penetrandome por atrás. Al mismo tiempo que me hacia esto, noté que empezó a rozarme la cola, metiendo la mitad maso de un dedo, Luego me lo metio entero, y mientras me cogia por la concha me metia y sacaba el dedo una y otra vez. Luego metio dos.
“Me dejás”. Entonces me levanté y saqué gel de mi mesita de luz. “Más te vale que me hagas acabar otra vez”, le dije. Me lleno de gel, se puso un forro y lentamente empezó a meterme su pija. Entraba bien despacito, pero entraba. A mi me dolia bastante, sobre todo porque la pija era ancha. “Pará pará”, le dije. Mi cara de dolor era imposible de actuar. “Dale dale, segui”, le digo. Finalmente entro toda.
La tuvo adentro un poco, y luego comenzó a sacarla, para luego meterla de nuevo. Asi un par de veces hasta que ya estraba y salia con más ritmo. Mientras me estaba haciendo la cola, comenzo a tocarme la concha, yo volaba de la calentura, empecé a gemir como una puta en celo, sin importarme nada, que me escucharan los veicnos, mi hermana, mi amiga. La ventana de la pieza estaba semi abierta, asi que se escucharia todo!!!!
Grité mucho. Sobre todo cuando me hizo acabar. Luego sacó su pija de mi cola, se sacó el forro, y comenzo a cogerme de nuevo por la conchita. Yo habia acabado 3 veces, me seguia dando vuelta todo, habia tomado demasiado. Luego saco su pija, se puso arriba mio para que le haga una paja con las tetas, y apenas le apreté con mis lolas a su pija, explotó con un chorro de leche que me lleno todo el cuello y parte de la cara.
Cuanta leche habia!!! Me limpié un poco y me quedé tirada. Los gemidos de mi hermana ya no se escuchaban.
Nos quedamos dormidos y me desperté tipo 8 hs con más gritos. Pero esta vez no parecian venir del living. Me levanté a mirar y era mi amiga en la otra pieza que se la estaban garchando. Fui a la cocina y vi a mi hermana completamente en bolas, boca abajo, y el flaco allado de ella, tambien en bolas. Tomé agua y volvi a la otra pieza a mirar como cogian. Me quedé un rato ahí, y la verdad comencé a calentarme. Ella estaba boca arriba y el loco arriba dandole con todo. Mientras la penetraban me miraba fijo. Por un instante lo dudé, pero finalmene me acerqué a ellos y mientras a mi amiga la seguian cogiendo, me empecé a besar con ella.
Y sí, me habia calentado, y yo tenia mi historia con ella. Muchas veces habiamos cogido en grupo, nos habiamos tranzado, chupado todo, etc etc. Empezamos a darnos con la lengua a full, luego comencé a chuparle las tetas. Mientras el loco segui dandole bomba. Después yo me quedé ahí sentada, el loco saco la pija de la concha de mi amiga, y sin preguntar ni nada, me agarro de las gambas, me hizo acostar y me mandó su pija de una. Habiamos invertidos roles. Ahora la penetrada era yo y la que me besaba era mi amiga.
Me tuvo un rato asi, luego me puso en 4 y ahí me mato, esa posicion es una debilidad. Me hizo acabar al rato. Luego comenzó a cogerse de nuevoa mi amiga, mientras en la entrada de la pieza v que estaba el loco que me habia cogido, mirandonos. “Por qué no vas a despertar a mi hermana?”, le digo. Se quedó sorprendido. Como no sabiendo que hacer. Era facil lo que le decia. Queria que se la cogieran de a dos, querian que la hagan mier***!!!
Luego entre las dos comenzamos a chuparsela al flaco. Habiamos estado para esto cogiendo al menos media hora más, y mientrras tanto yo miraba de reojo lo que pasaba en el living. Sí, se la estaban cogiendo de a dos. Solo habia podido ver que la tenian paradita de nuevo, uno le daba por atrás y el otro se chupaba las tetas. Pero no vi más.
El flaco le lleno de leche la boca de mi amiga, y como buena puta se tragó todo. Luego nos besamos un poquito, pero ya no quedaba leche.
Los gemidos del living seguian. Asi que fui directo a ver lo que pasaba!! Como me gustaba ver como se la cogian a mi hermanita!!!! Me siguio atrás mi amiga y nos pusimos a verla como si fuese una obra de teatro. Estaba en el piso, en 4, un loco dandole por atrás, y el otro metiendola la pija en su boca. Finalmente el loco que la penetraba terminó acabandole (con forro obvio), y al otro comenzo a chuparsela hasta que hizo que le acabar en las tetas. Ni cuenta se habia dado que nosotros estabamos ahí mirando.
- Qué hacen?? Delfi Sali de acá!!
- Andaaaaaaaaa che!! Hace rato que te estabamos viendo, ahora te da vergüenza??
- Sí boluda!! Andá a la pieza, no seas tonta!!
- Como te cogieron flaca!! (le dijo mi amiga)
Mi hermana se puso roja de la vergüenza. Y asi nomás en bolas, nos paso por al lado y se metio en baño. Los flacos se fueron (nos pidieron los nros de telefono pero los sacamos cagando, jaja, solo queriamos sexo por una noche, nada más) y nosotros nos vestimos y comimos algo para desayunar. Al rato aparecio mi hermana, que se habia duchado, solo con un short y una remera. Comio algo y se acostó.
Con mi amiga nos acostamos en mi pieza y nos quedamos completamente dormidas...
33 comentarios - Finde con mi hermanita - Día Viernes (# 25)
Como me calentas perra!!!
Quien no se mandó una cagada alguna vez? Yo una ... pero no pasó nada.
http://www.poringa.net/posts/relatos/2722206/Machu-Pichu-Con-una-vete-hermosa.html
Besosss!
Al palo me dejó el relato
pobre de tu hermana, de golpe se topo con la nena zorra que eres
ahora leo el reto, gracias por compartir