Habían pasado 2 semanas, desde mi cumpleaños. Camila terminó su relación con el novio y quedó soltera, pero sin perder contacto con el chabón que se la había garchado cuando vino a Buenos Aires. En esa semana, me llamó para decirme que había organizado para venir a verlo; pero que prefería quedarse en mi departamento.
También me pidió si la acompañaba en la salida, para ver que onda. No entendía como después de la que se había mandado, ahora le agarraba un poco de miedo y pudor. Pero bueno, acepté.
Yo me había garchado a uno de los amigos de este pibe, y Agustina al otro. La verdad que no me acuerdo los nombres de estos pibes... pero para hacer más llevadero el relato, pongamosle Omar al que estuvo conmigo, Pablo al que estuvo con Agus. El de Cami, bueno... el pijudo jeje.
Agus no la siguió en esta aventura, así que quedamos solo nosotras dos. En esos días, me puse a chatear con el pibe que me había garchado. Me insistió durante todos esos días para encontrarnos de nuevo, siempre recibiendo una excusa de mi parte, nunca un no, porque de verdad quería cogermelos bien a este y a su amigo. La idea original, era ver que onda por separado, pero la última conversación tomó rumbos inesperados.
- Hola Juli, así que viene tu amiga el finde a ver a mi amigo. Parece que quedó re enamorada jaja
- Hola! si, la atendieron bien! jaja.
- Bueno, imagino que vamos a salir los 6 de nuevo, no? tengo ganas de verte! - no perdía un segundo el chabón para tirar de vernos.
- No, no. Agustina no viene. Así que solo somos nosotras dos esta vez
- Uhh que bajón! lo vamos a dejar en banda a Pablo
- No, porqué? Decile que venga, no hay drama.
- Ahh y después cuando nos vayamos solos, que hace? se vuelve a casa? jaja nos va a matar!
- Nooo... jaja... puede ser nuestro chofer.
- Y nosotros vamos atrás?
- Claro... espero que no se distraiga con lo que vamos haciendo jaja
- Qué vamos haciendo? - me preguntó, seguramente sospechando pero esperaba la confirmación.
- Y mirá... a mi me calienta hacer ciertas cosas con el vehículo en movimiento.
- Ahh.. querés coger mientras vamos andando?? jaja
- No no... me calienta chuparla.- silencio. No respondió nada. - No te gusta?
- Si.. si... obvio! jeje.. además sos muy buena chupando la pija, me estoy acordando y se me para!! pero a vos no te jode que te miren mientras lo hacés? porque Pablo seguro va a querer mirar jaja
- No me molesta. Mientras no choquemos! En serio te gusto mi pete? aaahhh sos un dulce! jaja
- jaja si, boluda mal... se me paró la pija de solo pensarlo!!
- Mmmm que lindoo!! quiero quiero!! mejor decile a Pablo que estacione, porque no se va a querer perder el pete que te voy a hacer
- Uff... como me volás la cabeza! Me estoy re pajeando con lo que me decís! Me imagino el espectáculo que vas a dar, sos la mejor!
- mmmm siiiiii que ricaaaa... tirame la lechita en la pancita!! no te molesta si lo invitamos a Pablo atrás con nosotros?
No contestó por un rato. No sabía si se había ofendido o estaba en estado de shock por lo que le había dicho.
- Te comento: nunca lo hice con dos hombres... y bueno, tengo esa fantasía de probar... y justo estamos en el mes de mi cumple jaja... a lo mejor me pueden ayudar! - no le digan que mentí, si? Gracias! 🙂
- Si si Juli no hay drama!
- Lo único que les pido es que no le digan a nadie - puta si, pero cuidando la reputación siempre.
La charla siguió un rato más, el chabón se pajeó y me contó que el chorro de leche le saltó hasta el hombro. Incomprobable, pero bueno...
Los días hasta el finde se hicieron eternos. La solo idea de pensar lo que iba a pasar me calentaba mucho. Todos los días tenía un mensaje de este flaco recordando lo que habíamos hablado, no se... tenía miedo que me olvide. En fin... llegó el finde.
Nos juntamos en un bar los 5, y llegado un momento, Camila y el pijudo se van a hacer sus cosas. Quedamos solo nosotros 3. No demoramos un segundo en levantarnos y rajar para la casa de Omar. Podía notar en los ojos de Pablo que ya le habían contado los planes de esa noche.
Cuando llegamos al auto, yo encaro derecho al asiento de atrás. Omar desesperado se mete conmigo.
Lo que siguió se lo pueden imaginar. Mientas Pablito manejaba, yo le chupaba la pija al amigo. A propósito hacía ruido con mis labios para que se sintiera bien y volarle más los sesos. En cada semáforo se daba vuelta a mirar como mi boca se comía la verga del amigo.
Llegamos a la casa de Omar, nos sentamos a tomar algo, y otra vez, me tiré encima de Omar. Pablo estaba sentado en frente. Le bajé los pantalones y empecé a chuparle la pija delante del amigo. Las manos de Omar se apoyaron en mi nuca, me agarró de los pelos y acompañaba el movimiento de mi cabeza que subía y bajaba metiendo su pija hasta mi garganta.
Sentí como Pablo se desabrochó los pantalones y se los bajó. Sus manos se movían, calculo que pajeándose mirando como su amigo disfrutaba mi pete. Se paró y se acercó a nosotros. Se puso atrás mío, y empezó a tocarme la espalda con sus manos. "Tenés mucha ropa Juli", me dijo.
Me levantó y yo como nena caprichosa no quería soltar la pija de Omar. Me paré y lo besé. Al principio se resistió un poco a que le metiera la lengua que había rozado la verga de Omar en su boca, pero se aflojó cuando mi mano se aferró a su pija. Me agaché y se la empecé a chupar. "Paráaa nenaa", me gritaron. Me volvieron a parar y entre los dos me sacaron toda la ropa, desesperados. Ahora si, pusieron sus manos en mi cabeza y me "obligaron" a arrodillarme.
Agarré las dos pijas con mis manos, y los miré. "Hoy quiero que me cojan bien, es mi cumple y quiero disfrutar mucho". Terminé de decir esto y me clavé la pija de Pablo hasta la garganta, mientras pajeaba a Omar. Estuve así un rato, hasta que me llevaron a la habitación.
Omar me acostó en la cama y poniéndose arriba mío me penetró. Me cogía muy despacio, sacando su pija y enterrándola hasta el fondo. Pablo se paró a mi lado. Me puso la pija en la boca. La agarré de sus bolas y me la empecé a comer. Solo metía la cabecita, pasándole la lengua y chupándola como si fuese un helado. "terrible esta putita.. terrible" repetían entre ellos. "Quiero la leche", le dije a Pablo. Me agarró de los pelos y me la clavó hasta la garganta. "Seguí que ya viene".
Me saqué la pija de la boca y le dije a Pablo: "tu amigo tiene miedo de romperme parece". Omar me seguía cogiendo despacio... "Uff.. pasa que estoy mirando... no lo puedo creer!". Después se dio una situación un tanto bizarra, pero copada: nos pusimos a charlar entre los 3.
Me contaron que nunca habían echo esto. Obvio, yo tampoco... y que estaban medio como flasheados. Todo esto, con Omar sin parar de penetrarme (ahora un poco más fuerte) y con la pija de Pablo en mi boca, que me la sacaba solo cuando tenía que decir algo.
"Y mi leche??" pregunté enojada. Otra vez, me enterró la pija hasta la garganta y pajeándolo fuerte hice explotar esa pija en la boca. Cuando terminé de tragarme toda la leche, saqué su verga de mi boca. "Uff.. increíble!", dijo Pablo. Omar me dijo "ahora vengo yo... me la vas a tragar también?". La vedad que ganas no tenía, pero ya lo había dejado a su amigo acabar en mi boca, no se lo podía negar.
Se colocó a mi lado, abrí la boca y saqué la lengua. Omar apoyó la pija en mi lengua y se pajeó un rato. "El pelo no!" grité yo, acomodándomelo atrás de mi cabeza. Por suerte para mi, largó dos chorros bien potentes que ensuciaron mi cara y su cama. El resto cayó en mi boca. Metí la lengua adentro y haciendo un esfuerzo de no poner cara de mucho asco la tragué. "Vos tenés que comer más frutas" le dije a Omar, en relación al sabor de su semen (#JuliTip para todos).
Me levanté y me fui a lavar. Si estos dos pensaban que la cosa quedaba así estaban equivocados. Volví y me senté con ellos. Los empecé a tocar. "Ya de nuevo?!" me dijeron casi al unísono. "Bueno, si yo no juego, jueguen ustedes conmigo". Me acostaron nuevamente en la cama. Omar abrió mis piernas y empezó a chuparme la concha. Agarré su cabeza y le grité que me lo hiciera más fuerte. Tenía una calentura reprimida terrible. Pablo se acostó al lado mío y empezó a tocarme y chuparme las tetas.
"Decime si te hago mal", alcancé a decirle a Omar. Lo estaba agarrando muy fuerte de los pelos y aplastándolo contra mi concha. Me respondió enterrando su lengua bien profundo haciéndome delirar. Cuando metió su dedo, acabé. Sentí como chorreaba el flujo por mi cola. Omar sacó la lengua y lo recogió. Levantó un poco mis piernas y empezó a jugar con su lengua cerca de mi ano. Es un camino de ida, se los aseguro... Sentí como mi colita se dilataba de solo sentir el roce.
Ahora cambiaron de posición. Pablo bajó a chupármela, y Omar me puso la pija en la boca. Se movía para adelante y para atrás, cogiéndome la boca.
Pablo fue directo a mi cola. "No me digas que encima entregás la cola", me preguntó. Me saqué la pija de mi boca y le supliqué "Por favor...". Cuando dije esto, me clavó la lengua en el ano, provocando que se dilatara y empezara a pedir carne.
Omar ya tenía la pija durísima. Lo separé a Pablo y acosté a su amigo en la cama. Agarré la pija con mis manos y me senté arriba. Me puse a cabalgar como loca. Pablo se paró en la cama y me puso la pija en la boca. Me movía como loca, acabando un par de veces más. Con la chupada de antes y la cogida que le estaba pegando, Omar no aguantó mucho.
Saqué su pija chorreando y me puse en 4 sobre la cama. Levanté mi cola separando las piernas y apoyé la cabeza en la almohada. "Por favor", dije. "Encima te lo pide por favor!!" gritó Pablo parándose arriba mío. Apuntó la pija en mi ano y empezó a empujar. Mi cola empezó a ceder. La sacó un poco y sentí como escupía el tronco de su pija.
Ahora, de un movimiento la enterró hasta el fondo. Me hizo gritar, pero fue solo ese primer momento. Después fue todo goce. Su pija se deslizaba por mi cola. Sus movimientos eran cada vez más fuertes. Me estaba pegando una culeada violenta y me encantaba. Sacaba su pija casi por completo y la metía hasta el fondo.
Pablo sacó su pija de mi cola y al instante sentí su leche caliente caer en mis cachetes. Se vino para donde estaba y me la ofreció en la boca para que la limpiara. Levanté mi cabeza y sin moverme de esa posición empecé a chuparsela.
Omar, que había visto todo, ya estaba en carrera de nuevo. Y quería hacerme la cola también. Sentí como la cabeza de su verga presionaba sobre mi ya dilatado ano. Esta vez entró más fácil. Ahora si, me cogía como bestia. Yo seguía chupando la pija de Pablo, que ya estaba toda flácida. Pero no la podía soltar. La excitación era cada vez más grande. Y yo por la cola, no acabo.
No aguantaba más. "Cojanme... cojanme" les pedía. Omar sacó su pija, me dio vuelta y tirándose arriba mío me la enterró de golpe. Lo agarré de la espalda clavándole las uñas, lo que generó que me cogiera más fuerte. Omar se levantó, y se apoyó sobre mi. Puso su pija entre mis tetas y casi sin tocarla, acabó bañándome en leche.
Con su pija me fue desparramando la leche por mis tetas. Lo ayudé un poco con mis manos. Aún sentía la cola muy abierta y latiendo. Me quedé acostada en la cama. Omar trajo unas botellitas de agua. Después de tanto ejercicio, es bueno hidratarse.
A la mañana siguiente, nos preparamos para salir y buscar a mi amiga para volver a mi departamento. "Sabés que no probamos?", dijo Pablo mientras cerraban la puerta. "Hacerle una doble penetración". Nos reímos y yo les dije en tono cómplice: "bueno, la próxima" (y si que la hubo). "Te animarías?", me preguntó Omar. "La verdad que no se... nunca lo hice!".
**************************************************
Indice
También me pidió si la acompañaba en la salida, para ver que onda. No entendía como después de la que se había mandado, ahora le agarraba un poco de miedo y pudor. Pero bueno, acepté.
Yo me había garchado a uno de los amigos de este pibe, y Agustina al otro. La verdad que no me acuerdo los nombres de estos pibes... pero para hacer más llevadero el relato, pongamosle Omar al que estuvo conmigo, Pablo al que estuvo con Agus. El de Cami, bueno... el pijudo jeje.
Agus no la siguió en esta aventura, así que quedamos solo nosotras dos. En esos días, me puse a chatear con el pibe que me había garchado. Me insistió durante todos esos días para encontrarnos de nuevo, siempre recibiendo una excusa de mi parte, nunca un no, porque de verdad quería cogermelos bien a este y a su amigo. La idea original, era ver que onda por separado, pero la última conversación tomó rumbos inesperados.
- Hola Juli, así que viene tu amiga el finde a ver a mi amigo. Parece que quedó re enamorada jaja
- Hola! si, la atendieron bien! jaja.
- Bueno, imagino que vamos a salir los 6 de nuevo, no? tengo ganas de verte! - no perdía un segundo el chabón para tirar de vernos.
- No, no. Agustina no viene. Así que solo somos nosotras dos esta vez
- Uhh que bajón! lo vamos a dejar en banda a Pablo
- No, porqué? Decile que venga, no hay drama.
- Ahh y después cuando nos vayamos solos, que hace? se vuelve a casa? jaja nos va a matar!
- Nooo... jaja... puede ser nuestro chofer.
- Y nosotros vamos atrás?
- Claro... espero que no se distraiga con lo que vamos haciendo jaja
- Qué vamos haciendo? - me preguntó, seguramente sospechando pero esperaba la confirmación.
- Y mirá... a mi me calienta hacer ciertas cosas con el vehículo en movimiento.
- Ahh.. querés coger mientras vamos andando?? jaja
- No no... me calienta chuparla.- silencio. No respondió nada. - No te gusta?
- Si.. si... obvio! jeje.. además sos muy buena chupando la pija, me estoy acordando y se me para!! pero a vos no te jode que te miren mientras lo hacés? porque Pablo seguro va a querer mirar jaja
- No me molesta. Mientras no choquemos! En serio te gusto mi pete? aaahhh sos un dulce! jaja
- jaja si, boluda mal... se me paró la pija de solo pensarlo!!
- Mmmm que lindoo!! quiero quiero!! mejor decile a Pablo que estacione, porque no se va a querer perder el pete que te voy a hacer
- Uff... como me volás la cabeza! Me estoy re pajeando con lo que me decís! Me imagino el espectáculo que vas a dar, sos la mejor!
- mmmm siiiiii que ricaaaa... tirame la lechita en la pancita!! no te molesta si lo invitamos a Pablo atrás con nosotros?
No contestó por un rato. No sabía si se había ofendido o estaba en estado de shock por lo que le había dicho.
- Te comento: nunca lo hice con dos hombres... y bueno, tengo esa fantasía de probar... y justo estamos en el mes de mi cumple jaja... a lo mejor me pueden ayudar! - no le digan que mentí, si? Gracias! 🙂
- Si si Juli no hay drama!
- Lo único que les pido es que no le digan a nadie - puta si, pero cuidando la reputación siempre.
La charla siguió un rato más, el chabón se pajeó y me contó que el chorro de leche le saltó hasta el hombro. Incomprobable, pero bueno...
Los días hasta el finde se hicieron eternos. La solo idea de pensar lo que iba a pasar me calentaba mucho. Todos los días tenía un mensaje de este flaco recordando lo que habíamos hablado, no se... tenía miedo que me olvide. En fin... llegó el finde.
Nos juntamos en un bar los 5, y llegado un momento, Camila y el pijudo se van a hacer sus cosas. Quedamos solo nosotros 3. No demoramos un segundo en levantarnos y rajar para la casa de Omar. Podía notar en los ojos de Pablo que ya le habían contado los planes de esa noche.
Cuando llegamos al auto, yo encaro derecho al asiento de atrás. Omar desesperado se mete conmigo.
Lo que siguió se lo pueden imaginar. Mientas Pablito manejaba, yo le chupaba la pija al amigo. A propósito hacía ruido con mis labios para que se sintiera bien y volarle más los sesos. En cada semáforo se daba vuelta a mirar como mi boca se comía la verga del amigo.
Llegamos a la casa de Omar, nos sentamos a tomar algo, y otra vez, me tiré encima de Omar. Pablo estaba sentado en frente. Le bajé los pantalones y empecé a chuparle la pija delante del amigo. Las manos de Omar se apoyaron en mi nuca, me agarró de los pelos y acompañaba el movimiento de mi cabeza que subía y bajaba metiendo su pija hasta mi garganta.
Sentí como Pablo se desabrochó los pantalones y se los bajó. Sus manos se movían, calculo que pajeándose mirando como su amigo disfrutaba mi pete. Se paró y se acercó a nosotros. Se puso atrás mío, y empezó a tocarme la espalda con sus manos. "Tenés mucha ropa Juli", me dijo.
Me levantó y yo como nena caprichosa no quería soltar la pija de Omar. Me paré y lo besé. Al principio se resistió un poco a que le metiera la lengua que había rozado la verga de Omar en su boca, pero se aflojó cuando mi mano se aferró a su pija. Me agaché y se la empecé a chupar. "Paráaa nenaa", me gritaron. Me volvieron a parar y entre los dos me sacaron toda la ropa, desesperados. Ahora si, pusieron sus manos en mi cabeza y me "obligaron" a arrodillarme.
Agarré las dos pijas con mis manos, y los miré. "Hoy quiero que me cojan bien, es mi cumple y quiero disfrutar mucho". Terminé de decir esto y me clavé la pija de Pablo hasta la garganta, mientras pajeaba a Omar. Estuve así un rato, hasta que me llevaron a la habitación.
Omar me acostó en la cama y poniéndose arriba mío me penetró. Me cogía muy despacio, sacando su pija y enterrándola hasta el fondo. Pablo se paró a mi lado. Me puso la pija en la boca. La agarré de sus bolas y me la empecé a comer. Solo metía la cabecita, pasándole la lengua y chupándola como si fuese un helado. "terrible esta putita.. terrible" repetían entre ellos. "Quiero la leche", le dije a Pablo. Me agarró de los pelos y me la clavó hasta la garganta. "Seguí que ya viene".
Me saqué la pija de la boca y le dije a Pablo: "tu amigo tiene miedo de romperme parece". Omar me seguía cogiendo despacio... "Uff.. pasa que estoy mirando... no lo puedo creer!". Después se dio una situación un tanto bizarra, pero copada: nos pusimos a charlar entre los 3.
Me contaron que nunca habían echo esto. Obvio, yo tampoco... y que estaban medio como flasheados. Todo esto, con Omar sin parar de penetrarme (ahora un poco más fuerte) y con la pija de Pablo en mi boca, que me la sacaba solo cuando tenía que decir algo.
"Y mi leche??" pregunté enojada. Otra vez, me enterró la pija hasta la garganta y pajeándolo fuerte hice explotar esa pija en la boca. Cuando terminé de tragarme toda la leche, saqué su verga de mi boca. "Uff.. increíble!", dijo Pablo. Omar me dijo "ahora vengo yo... me la vas a tragar también?". La vedad que ganas no tenía, pero ya lo había dejado a su amigo acabar en mi boca, no se lo podía negar.
Se colocó a mi lado, abrí la boca y saqué la lengua. Omar apoyó la pija en mi lengua y se pajeó un rato. "El pelo no!" grité yo, acomodándomelo atrás de mi cabeza. Por suerte para mi, largó dos chorros bien potentes que ensuciaron mi cara y su cama. El resto cayó en mi boca. Metí la lengua adentro y haciendo un esfuerzo de no poner cara de mucho asco la tragué. "Vos tenés que comer más frutas" le dije a Omar, en relación al sabor de su semen (#JuliTip para todos).
Me levanté y me fui a lavar. Si estos dos pensaban que la cosa quedaba así estaban equivocados. Volví y me senté con ellos. Los empecé a tocar. "Ya de nuevo?!" me dijeron casi al unísono. "Bueno, si yo no juego, jueguen ustedes conmigo". Me acostaron nuevamente en la cama. Omar abrió mis piernas y empezó a chuparme la concha. Agarré su cabeza y le grité que me lo hiciera más fuerte. Tenía una calentura reprimida terrible. Pablo se acostó al lado mío y empezó a tocarme y chuparme las tetas.
"Decime si te hago mal", alcancé a decirle a Omar. Lo estaba agarrando muy fuerte de los pelos y aplastándolo contra mi concha. Me respondió enterrando su lengua bien profundo haciéndome delirar. Cuando metió su dedo, acabé. Sentí como chorreaba el flujo por mi cola. Omar sacó la lengua y lo recogió. Levantó un poco mis piernas y empezó a jugar con su lengua cerca de mi ano. Es un camino de ida, se los aseguro... Sentí como mi colita se dilataba de solo sentir el roce.
Ahora cambiaron de posición. Pablo bajó a chupármela, y Omar me puso la pija en la boca. Se movía para adelante y para atrás, cogiéndome la boca.
Pablo fue directo a mi cola. "No me digas que encima entregás la cola", me preguntó. Me saqué la pija de mi boca y le supliqué "Por favor...". Cuando dije esto, me clavó la lengua en el ano, provocando que se dilatara y empezara a pedir carne.
Omar ya tenía la pija durísima. Lo separé a Pablo y acosté a su amigo en la cama. Agarré la pija con mis manos y me senté arriba. Me puse a cabalgar como loca. Pablo se paró en la cama y me puso la pija en la boca. Me movía como loca, acabando un par de veces más. Con la chupada de antes y la cogida que le estaba pegando, Omar no aguantó mucho.
Saqué su pija chorreando y me puse en 4 sobre la cama. Levanté mi cola separando las piernas y apoyé la cabeza en la almohada. "Por favor", dije. "Encima te lo pide por favor!!" gritó Pablo parándose arriba mío. Apuntó la pija en mi ano y empezó a empujar. Mi cola empezó a ceder. La sacó un poco y sentí como escupía el tronco de su pija.
Ahora, de un movimiento la enterró hasta el fondo. Me hizo gritar, pero fue solo ese primer momento. Después fue todo goce. Su pija se deslizaba por mi cola. Sus movimientos eran cada vez más fuertes. Me estaba pegando una culeada violenta y me encantaba. Sacaba su pija casi por completo y la metía hasta el fondo.
Pablo sacó su pija de mi cola y al instante sentí su leche caliente caer en mis cachetes. Se vino para donde estaba y me la ofreció en la boca para que la limpiara. Levanté mi cabeza y sin moverme de esa posición empecé a chuparsela.
Omar, que había visto todo, ya estaba en carrera de nuevo. Y quería hacerme la cola también. Sentí como la cabeza de su verga presionaba sobre mi ya dilatado ano. Esta vez entró más fácil. Ahora si, me cogía como bestia. Yo seguía chupando la pija de Pablo, que ya estaba toda flácida. Pero no la podía soltar. La excitación era cada vez más grande. Y yo por la cola, no acabo.
No aguantaba más. "Cojanme... cojanme" les pedía. Omar sacó su pija, me dio vuelta y tirándose arriba mío me la enterró de golpe. Lo agarré de la espalda clavándole las uñas, lo que generó que me cogiera más fuerte. Omar se levantó, y se apoyó sobre mi. Puso su pija entre mis tetas y casi sin tocarla, acabó bañándome en leche.
Con su pija me fue desparramando la leche por mis tetas. Lo ayudé un poco con mis manos. Aún sentía la cola muy abierta y latiendo. Me quedé acostada en la cama. Omar trajo unas botellitas de agua. Después de tanto ejercicio, es bueno hidratarse.
A la mañana siguiente, nos preparamos para salir y buscar a mi amiga para volver a mi departamento. "Sabés que no probamos?", dijo Pablo mientras cerraban la puerta. "Hacerle una doble penetración". Nos reímos y yo les dije en tono cómplice: "bueno, la próxima" (y si que la hubo). "Te animarías?", me preguntó Omar. "La verdad que no se... nunca lo hice!".
**************************************************
Indice
39 comentarios - Sigue el festejo de cumpleaños
gracias por pasar!
gracias por pasar!
gracias por pasar!
gracias por pasar!
gracias por la buena onda
GRACIAS
ese avatar me la para mas todavia
van 10 bebota hermosa
gracias por pasar!
Van 9 puntos
Van 9 puntos
jajaja
Saludos
un beso
gracias por pasar!
Ah, una cosa mas,la foto de perfil hermosa. Besos en la cola.
gracias por pasar!
gracias por pasar!
terrible relato
además la dejas picando para la próxima...... tre men do!!!!
gracias por compartirlo juuli, un beso, van merecidos puntos