You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Conociendo una veterana (1ª parte)

Siempre me gustaron (y me gustan) las mujeres maduras sin importar: edad, color, tamaño, etc. La madura en cuestión sera llamada "Marta" para preservar su identidad.
Todo comenzó gracias a facebook. Un día encuentro en una foto mía un "me gusta" de una mujer que no conocía, pego un vistazo a su perfil y fotos y me encuentro una linda madura, unos 45 años, estatura mediana, muy sexy. Le mando la solicitud de amistad y al toque es aceptada, comenzamos a hablar por chat y tras una conversación fluida quedamos en encontrarnos para tomar algo.
El día del encuentro, comenzamos a mandarnos msjs para coordinar bien nuestro encuentro. Llego al lugar acordado, era mas temprano de lo que habíamos arreglado, yo estaba nervioso y me pongo a fumar en la esquina. Y allá la veo venir, cuarentona, estatura mediana, media rellenita, mas linda y sexy de lo que las fotos la describían .
La saludo, nos presentamos y decidimos salir a caminar un poco para charlar y habituarnos; en medio de nuestro paseo ella quiso parar a comprar chicles y ahí veo que tiene una colita redonda y bien carnosa. Iba cayendo la noche y cansados de caminar nos sentamos a tomar algo, ella se pone cómoda y se saca la camperita dejando ver un lindo escote que mostraba unos prominentes pechos que hacían perder la mirada. Ya sin mucho mas de que hablar "Marta" me dice si la puedo llevar a la casa de una amiga a lo que accedo.
Subimos al auto y la llevo hasta la esquina de la casa de la amiga, nos quedamos en silencio un minuto y ella me come la boca con un beso que yo acepto y le agrego unas caricias. El clima se estaba calentando, ella gemía y mis manos acariciaban su entrepierna, le acariciaba la espalda y ella me desabrocha el pantalón, empieza a acariciarme la pija mientras nos matábamos a besos; y entonces alguien golpea los vidrios empañados, era la amiga. Nos acomodamos un poco y saludamos a la amiga y así también la despedimos para poder seguir nuestra faena. "Marta" me pide que vayamos a un lugar mas oscuro a lo que accedo, corro el auto bajo unos arboles y seguimos dándonos. Meto mi mano bajo la bombacha y ya tenia la concha toda mojada, ella me siguió acariciando la pija y veía como se le hacia agua la boca; y entonces otra interrupción: un patrullero parado al lado de mi auto nos dice que nos vayamos porque asustábamos a los vecinos. Los dos calientes por demás decidimos dejarla para un próximo encuentro. La deje en la casa de la amiga y me fui caliente como una pava!!.

En la próxima les cuento el día que concretamos por primera vez.

4 comentarios - Conociendo una veterana (1ª parte)

kramalo +2
Dejate de joder...!! no seas laucha, y mandate a un telo...!! la mina se te va a ir a la mierda....
rayo23910
llevala a un telo y deja de caminar tanto