You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Caperucita roja y el lobo 11

Caperucita roja y el lobo 11

Estuve dando vueltas en el sillón hasta que finalmente el sueño me venció, cerca de las 7 de la mañana Tomas me toco el hombro, se iba, me decía que Denisse quería que subiera, Denisse después me explicó que el se iba con el nuevo marido de la mamá, al campo, que tenía que ayudarlo en el unos quince días. Cuando subí estaba desnuda acariciándose su almejita:
-Vení acercate... -con su mano izquierda bajo el culote por delante y lo trabó debajo de mis pelotas, la metió en su boca y la sacó.- montame, simplemente metela despacito y quedate quieto... -así lo hice- sentís la lechita de Tomy... recién me la dio... acercate así te la chupo y te la limpió... toda sucia de la leche de ese asqueroso... -me hizo metersela varias veces, sacarsela y ella cupaba los restos de la corrida de Tomás que yo le llebaba a su boca con mi pija. Después me dijo que quería dormir, que todavía era muy temprano y habían dormido poco. finalmente quedé sin acabar, hasta el viernes siguiente, ella no lo veía a Tomás y estabamos en una relación normal, solo que no teníamos sexo, el viernes llegaba Myriam de España, yo laburaba y había conseguido el sábado libre a pedido de Denisse, ella iba a Ezeiza a buscarla, quería que se quedara en casa, las dos semanas que iba a estar en buenos aires. Cuando llegué a la noche a casa, ya estaban las dos, Myriam me saludo con un beso en ambas mejillas y Denisse me dio un profundo beso, muy apasionado. Las dos tenían vestidos muy cortos, bien entallados, las dos están buenísimas, Denisse me dijo:
-Arriba de la cama tenes la ropa que quiero que te pongas... y vení después para acá... -en el cuarto lo único que había arriba de la cama era una tanga blanca cola less, me daba morbo y vergüenza bajar así delante de Myriam. Cuando entré a la cocina Myriam se río.-Amiga cuantos cambios... que linda esta tu mariconcita... a la mía también la visto así... pero me parece que es un poco más viciosa que tu putita... le depilaste la colita... pero no está bien que esté así tan duro, si invitaste una amiga a casa... es muy degenerada... puedo hacer algo con esto...
-Por supuesto... -dijo Denisse-
Myriam se paró y dió una vuelta girando alrededor mio, cuando pasó por delante me toco la pija muy suavemente.
-Está muy bien que un hombre esté así bien durito... pero no con esa ropa y delante de una amiga de su esposa... no te parece...?
-No lo puedo evitar estoy caliente...
-Pero que sos un perro acaso... te hubieras quedado en el cuarto y llamandola a tu dueña le hubieras avisado... no está bien que hagas lo que quieras... ni te excibas como si fueras un machito... y menos delante mio que fui novia tuya... -me acarició el culo- Que suave te queda depiladito... hoy vamos a salir con Rafa y el hermano... en media hora nos pasan a buscar... no nos esperes despierto... -mi pija se movía dentro del culote- vamos a festejar con todo... pero volviendo al tema esto no esta bien... -se arrodilló detrás mio, sacó la tira del tanga de adentro de mi culo y bajo la parte de adelante dejando mi pija al aire, empezó a chuparme el culo mientras metía y sacaba uno de sus dedos así estuvo y la situación me ponía loco, más toda la calentura acumulada, Denisse se reía y dijo:
-Mirá como le da saltitos amiga... parece que esta caliente... la mariconcita... -siguió con el tratamiento hasta que mi pija escupió varios chorros de leche. las dos se rieron. y Myriam me dijo.
-Acordate lo que te enseñe... sobre todo si viene una amiga que no te conoce, conmigo no hay problema... pero tenes que ser más respetuoso...
Después se arreglaron para salir, estaban las dos deliciosas, yo estaba un poco más tranquilo, que Myriam me chupara el culo me había puesto a mil y había acabado como un cerdo. Cuando se fueron, me prepare la cena, vi un capitulo de Breaking Bad y me fui a dormir.
Cerca de las siete de la mañana me desperté, las dos estaban paradas al lado de la cama, parecía que estaban un poco borrachas, Myriam habló.
-No me gustan las chicas... pero por vos siento algo especial y las dos se besaron muy sensualmente. Me dijeron que bajara de la cama, yo estaba desnudo. Denisse me dijo que otra vez era un atrevido, que estaba su amiga en casa y podía pensar que su marido era todo un macho si lo veía así desnudo. las dos se rieron, me puse el tanga y las dos se arrodillaron delante mio, bajaron la parte de adelante y se besaban mientras chupaban cada una mi pija de un costado, al ratito los dedos de las dos jugaban en mi culo, así estuvieron hasta que me hicieron acabar un montón otra vez. Denisse habló.
-Recibiste un buen premio cabrón... idea de Myriam... espero que seas agradecido... ahora dejanos que queremos dormir juntas...
Yo bajé las escaleras y me fui a dormir otro rato al sillón. Pensaba en como habría estado la noche, que habrían hecho. Me dormí un rato en el sillón y cerca del mediodía les preparé algo para desayunar, las desperté y las dos estaban de buen humor, me pidieron que salga del cuarto que se tenían que vestir, luego bajaron a desayunar en la cocina. Denisse le contó sus problemas para conseguir laburo, Myriam le dijo que ella conocía al director de una importantisima escuela privada, que habían salido un tiempo, era casado, bien degeneradito y sobre todo muy dominante, que a ella le había encantado. siguió contando-
-Con la esposa está todo bien... cada cual hace su vida... el tiene unos cuarenta y cinco... suele tener una amante a la vez... no le gusta andar cambiando... y si te ve a vos le vas a encantar... seguro... -mi pija empezaba a ponerse dura, le hable a Denisse-
-Perdón amor... salgo de la cocina... no quiero molestarlas... -las dos me felicitaron pero dijeron que no hacía falta, que querían que escuchara.-Bueno y como te decía... en una época tuvo una profesora de educación física que fue su amante... ella no lo podía dejar... se estaba por casar y no quería engañarlo a su marido... una de las últimas veces que lo vió... le mostró su vestido de novia y se lo puso para hacer el amor con él. Después de casada lo fue a ver dos veces más entonces le pidió a su marido que se fueran a vivir al interior, no podía alejarse de él. El quedó muy mal un tiempo... pero si encuentra a una hembrita como vos... y más que vos me dijiste que querés tener un macho solo... seguro se van a llevar bien... -las dos miraron mi pija bien dura y Myriam agregó- y a tu marido por ahora no le molesta... hay que ver que pasa cuando la relación crezca...
A la tarde fuimos a llevarla a la casa de sus padres y a la noche la pasamos a buscar para ir a cenar. Así siguió la historia.

4 comentarios - Caperucita roja y el lobo 11