You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Un buen fierrazo!!!

Un buen fierrazo!!!
Hacía semanas y semanas que no tenía un encuentro cercano del tercer tipo con una mina, estaba un poco loco y quería agarrar lo que viniese, en ese entonces caía a mi negocio una petisa que estaba terrible, de pasada cuando volvía del gim me compraba y charlaba digamos… sin otras intenciones, aunque se daba cuenta que la comía con la mirada, pero clientes son clientes y la economía no estaba como para andar perdiendo ventas. Peeeeero un día arto de la auto satisfacción me dije Basta paraces de 15 años!
Fue en ese día que se apareció la peti… no era la única clienta que estaba como para partirla como un queso, perooo y bueno después de dudarla le entre. Fue algo así:
-hola peti linda como andas!
-Hey todo bien acá de compras y viviendo a casita.
La atiendo y no sé muy bien que decirle lleva una musculosa que deja ver sus pechos dentro de un corpiño deportivo, calzas grises oscuras con una línea al costado que se contornea por sus piernas, estaba escaneando su cuerpo y no supe más que decirle…
-Che disculpa que te diga esto pero que linda que estas…
Me miro sonriendo y me contesto
-Gracias, mi novio no me dice eso muy seguido
-Pero me estas jodiendo, si sos un camión!... bueno un camioncito jaja
- Hay dale ya es joda
-no en serio no tengo nada contra tu novio pero estas muy linda, deberías tener cuidado!
-De que?
- y… si andas así te puede tocar un tipo en la calle o algo así… me miro con cara de ¡ojala!
Y le digo… che no quiero ser metido pero me vas a decir que tu novio te atiende mal? (dije que se valla todo al joraca!).
Hizo una pausa me miro y me dice -me estoy separando, justa mente por eso, no sé qué le pasa pero creo que tiene otra mina.
La tome de la cintura y la lleve a la oficina, la invite a sentarse y note que se puso mal, por lo que le dije – disculpa si te hice sentir mal, no fue mi intención, estaba hablando en joda y toque un tema que te hizo mal, fue sin querer, -no fue tu culpa está todo bien, mejor me voy. Le puse la mano en su pierna al momento que me arrodillaba frente a ella y le dije, -no, espera quiero decirte algo… - no sé qué hace tu novio pero si yo te tuviera a vos no te haría esto, así que si es un boludo es problema de él, vos sos una mina hermosa y muy agradable no tenes que estar así, mándalo a cagar!
Me miro con cara de agradecida y me dijo muchas gracias y me abraso…. Eso fue una alarma estaba entrando en la friend zone!!!! Así que me la jugué y cuando se estaba despegando de mi le agarro la cara y le doy un beso, pero no me separo mucho de ella, la miro a los ojos, estaba entre asustada y entregada así que sin esperar más la seguibesando.
La pongo de pie y le entro a meter lengua en la boca, se que por como me aprieta los brazos que esta re caliente, así que empiezo a besarle el cuello, viene traspiradita del gimnacio así que mas me exita. Le bajo la musculosa y el corpiño quedando ella con los brazos dentro de la ropa, como maniatada, la doy vuela y mientras le como el cuello le empieso a tocar los pechos. Sus pezones están duros como dos aceitunas gime y gime mordiéndose el labio inferior, me dice que pare que esta mal. Yo ni le contesto y antes que sepa que paso, le bajo calza y tanga, la acuesto con mi mano en su espalda y le empieso a lamer todo esa rica cola, dura y entrenada que tiene. La mezcla de olores me mata me pone ahun mas loco, le abro los cachetes y con mi lengua recorro de su vagina al ano, la veo que esta mojada, con dos dedos trabajo a los costados del clítoris, con mi lengua me concentro en su ano, casi no puedo respirar con semejante ojete pero poco me importa. La tengo así un ratito, hasta que le inrtoduzco un dedo de a poco en su vagina, ella salta y me dice despacio… le hago caso ella no me conoce y no tiene intimidad con migo, le empieso a meter la lengua y el dedo, haciéndole una doble penetración inicial. Ya se que esta por las nubes, le sigo dando con la lengua y termino de sacar esa calza, la tomo de su cintura, me pongo de pie y la cuelgo cabeza abajo, queda su boca a la altura de mi pija, ella la saca rápida y bruta mente, y empezamos un 69 de parado, no dura mucho ya que posiciones incomodas distraen, así que me siento en la silla y ella viene a mi regazo. Se sienta encima mio y se mete toda mi pija dentro mientras le como los pechos y muerdo sus pezones, trata de decirme agitada, si, siiii, comelos!!!
Seguimos en esa posición hasta que la veo blanqueando los ojos como por desmayarse, la tomo con mis brazos, y la apoyo en el escritorio, se toca los pechos, pellizca sus pezones, no espero mas y se la meto hasta el fondo, ella pega un grito que se escucha hasta la calle, empieso a darle rosca y a darle brusco, veloz, violento y sin compacion, ella a duras penas entre gritos y agitación me rasguña los antebrazos y me mira, acaba de una manera estruendosa, gritando de placer, riendo y no creyendo lo que paso. Si darle tiempo la doy vuelta y me apoyo en su ano, no tuvo mucho tiempo para resistirse, apenas alcanzo a tomar aire y a la mitan del no… ya se la empece a meter, paso la cavecita, luego centímetro a centímetro, le pregunto estas bien… la veo con la frente pegada al escritorio, agarrada delos costados, lista para aguantar lo que viene. Ya ensartada entro a moverme despacio, y luego a aumentar el ritmo, nunca vi una mina acabar tanto por atrás, como explicar eso… le entraba duro, muy duro me dolia el cuerpo de tanto que golpeaba ese culo contra mise lo abria mas y mas para que entre toda, con la mano del otro lado le tocaba el clítoris y alcanzaba a meterle tres dedos, ella solo se dedico a acabar y acabar, de vez en cuando me arañaba con sus uñas de gata, a mi no me importaba solo que ria destruir ese culo que tantas veces defilo por mi negocio. Al punto de acabar se la saco, la doy vuelta y arrodillo y se la mando en la boca, le empieso a coger la garganta y acabo tan adentro como puedo, ella lucha por respirar y tragar, la saco entre tos y tragar me la sigue chupando y pajeando, tiene los ojos llorosos y sonríe.-
Luego recuerdo que el negocio estaba abierto y siento el murmullo de los clientes, me arreglo y acomodo, y con cara de circunstancia salgo al salón, digo con una sonrisa _ buen día quien sigue? Y un proveedor que me esperaba se me acerca y me dice – che no me vas a romper el culo a mi no? Jajaja.-

10 comentarios - Un buen fierrazo!!!

kellcito +1
Estalle de risa con la frase final
ElMkGod +1
pero que buen post la puta madre!
bigdick1 +1
espectacular relato!!!!! Van puntines!! y te sigo!!!