Hola amigos de P! espero que anden bien.
Vengo a traerles esta vez un relato que me paso hace poco con una chica con la que estuve de novio hace...3 años masomenos pero no habia llegado a cogermela.
Se me dio hace un par de dias asi que aca va el relato espero que les guste
--------------------------------------------------
Bueno estube, como escribi antes, de novio con esta chica hace como tres años. Como siempre, paso a describirselas: Bajita, pelo largo oscuro y ojos negros, piel morenita unas tetas hermosas, grandes y bien formadas y un culo tambien grande. Ni gorda ni flaca.
Cuando yo la acompañaba a la casa o la veia con la falda y la camisa del colegio que le remarcaba las tetas me ponia loco, me daban ganas de apretarla contra una pared en medio de la calle y entrarle como venia, pero no se me habia dado la chance. La quise mucho. Luego cortamos y no nos hablamos como por un año.
Al fin volvimos a hablar. Ella tiene novio y su primera vez fue con él hace poco. Solo una vez. Si tardaba un poco más me quedaba con el estreno jaja.
En fin, resulta que un dia a la mañana yo no tenia nada para hacer y le pregunto si quiere que vaya a la casa un rato. Ella me contesta que si, y como vive a unas cuadras de mi casa, fui y llegue enseguida.
Me abrió. Estaba con el pelo suelto que le caia en cascada, una musculosa blanca con las tetas que parecian que la iban a desgarrar y un short apretadito de colores.
Entre y nos sentamos, yo frente a ella. Empezamos a hablar un rato y la vista se me iba por entre sus piernas.
En un momento le digo: Y yo la verdad extraño besar esos labios hermosos.
Ella me contesta: Y bueno las cosas son asi...aunque yo tambien te extrañe en el tiempo que no hablamos.
Si obvio-le dije yo- Esperaba que me hablaras siempre...
Despues no me acuerdo que más pero si que me acerque y me puse al lado de ella mientras le tiraba onda a full haber si pasaba algo...y ella me respondió.
Ella me habia dicho "Y si, es lindo vernos despues de tanto tiempo...". Y alzó los ojos hacia mi. Nos miramos y nos acercamos. Y yo senti esos preciosos labios sobre los mios otra vez.
Nos besamos con pasión y en un momento yo no aguante y mi mano la acarició entre las piernas. Ella las abrió y yo obviamente la toque pero me dijo "No, no quiero" (en ese momento yo no sabia que ya no era virgen). Le insisití y me dice "No, no da, no quiero yo no hago eso y tengo novio.
En fin la deje, me despedi y me fui.
Unos dias despues, osea hace dos dias, una amiga en común, que es muy largo de explicar que tenemos en común y no viene al caso, nos invitó a pasar dos dias en su quinta con pileta, tiene una de material y bastante grande.
Eramos bastantes, si no me equivoco eran seis o siete pibas y 4 pibes. Mi ex estaba con un short verde y celeste y un corpiño rosa.
Estuvimos en la pileta todo tranquilo y, cuando terminamos nos fuimos a bañar y cambiar.
La parte de la quinta en que pasa esto es en un pasillo con una habitación en la que estabamos los pibes pero en ese momento solo estaba yo. Casi enfrente de la habitación hay un baño y mas a la izquierda saliendo de la habitación o al final del pasillo está el living con tele y bla bla.
Yo habia salido de bañarme y no habia nadie porque eran las 5 de la tarde. Uno de los pibes estaba garchando con una piba y los demás afuera, asi que yo me estaba secando tranquilamente. Se me habia parado un poco la pija mientras me secaba y en eso siento la puerta que conecta el patio con el living.
Espio a ver quién es y era mi ex que iba por el pasillo tal vez para llegar hasta la cocina. En fin se me paró enseguida la verga, aparte mientras venia me la tocaba para que estuviera mas dura y sali en toalla. Ella me miró y soltó un pequeño grito y yo, haciendome el sorprendido, abri la toalla y salio todo mi pito para afuera. Fue algo cómico ver como ella bajaba enseguida la cara y sus ojos mientras los abria al igual que la boca. Se le re abrió la boca y quedo así mirando y me dice: "Ay perdón no sabia que estabas..." Y se tapó la cara dandose vuelta.
No, no importa, veni hermosa- Y me re lancé cerca de ella y la abraze. Ella no solo que se re dejó abrazar sino que se puso frente a mi y me la empezó a mirar y dice: La tenes re grande.
¿Más que tu novio?-le digo, me salió decir eso sin pensar. Pero ella me miró y le gusto porque hizo una sonrisita en su carita linda y me dice: "Si, un poco más...¿Cómo sabes..."
Ya se que te re cogio-la corté- Y seguro lo disfruto mucho, que envidia. (Ahi ya sabia porque una amiga me lo habia dicho)
Entonces ella me agarró la pija, sorprendiendome de verdad y se me acerco tanto que senti la presión de sus pechos contra mi abdomen.
¿Porque no hacemos algo?- le digo ya sin aire.
Dale, pero donde- me susurra.
Ahi le comi la boca mientras la apretaba contra mi. Yo estaba en bolas y no podia hacer mucho asi que le dije que a la noche veiamos que hacer.
Ella me miró y mientras seguia apretando y moviendome la piel de la pija con su mano me decia: Dale porque estoy loca...La verdad si te extrañe mucho.
Ahi me soltó y yo me fui a cambiar mientras ella salia media como atontada. Yo me vesti y sali. Nos miramos poco pero cuando se hizo de noche y ya todos habian terminado de comer....
Exploramos entre todos la quinta de noche porque los terrenos que le siguen son puro campo no hay construcciones y yo me fui para el mismo lado que ella.
Quedamos solos en un momento, los dempas estaban por otros lados bastante lejos. Le dije al oido: Bebe no aguanto más me tenes loco.
Ella solo me miró y yo le comi la boca. Enseguida senti su lenguita entrando en la mia mientras su mano rapidita me empezaba a estimular el bulto.
Se me paró en unos segundos al tiempo que yo intentaba pasarle una mano abajo del pantalon. Cuando lo logre, mi mano encontró la tela de su tanga. Me di cuenta que era tanga. Y chiquita porque a los lados sentia la piel. Ella misma se la bajo en la oscuridad pero se pasó y se bajo todo casi hasta las rodillas. Estaba con la concha al aire y yo por la oscuridad no veia casi nada. Encendi el celu porque necesitaba contemplarla y la vi. Tenia pelitos negros y esponjosos, el comienzo de la rayita se veia entre las piernas. La hice darse vuelta y ese tremendo culo estubo a centimetros de mi endurecida verga. Se lo agarre y se lo abri una y otra vez fascinado con el agujero de su ano. Al fin, quise tomarle foto pero justo ella empezó a bajarme el pantalón a mi. De cualquier forma luego tome unas fotos.
Me bajo el pantalon y puso su boca y empezó a mamar y gemir como una loca mi boxer. Creyó que lo habia bajado pero no, cuando quiso hacerlo le dije: No, segui asi un poco más.
Estaba riquisima la sensación de calidez y de que se me iba mojando el boxer al tiempo que sentia la lengua hacieno presión loca por encontrar mi verga.
La saque al fin y ella se la puso de una en la boca y me empezo a hacer tremendo pete. Pero tremendo, succionaba de una manera no experta, pero desesperada, sentia que me absrobia entero que de un momento a otro se me salia la pija no se pero era re fuerte.
Pero no dolia y no dejaba de ser super placentero.
En un momento con un ruido de ahogo se la sacó de la boca y la empezó a lamer por todos lados, deteniendose siempre en la punta en la cuál pasaba la lengua una y otra vez. Me abria el agujero de la verga con los dedos y me metia ahi lengua lo más que podia.
Al fin se levantó, yo le alumbré la cara y estaba toda llena de saliva. De mi verga empapada tambien goteaba su saliva.
Que bien que te la comes perrita-le dije.
Quiero que me hagas lo mismo-me gimió.
En la cama te lo hago, aca esta lleno de pasto-le digo.
Bueno entonces comete estas- Y me muestra las tetas con los pezones super duros y parados.
Enseguida me abalanze y empeze a tocarlos y chuparselos para todos lados. Me metia las tetas lo mas que podia en la boca, le chupaba entre medio de las dos, le levantaba una y la chupaba por abajo, de todo.
Ponemela ya- me gemia- dale dale antes que venga alguien.
Y ahi, en el medio de la nada, la acomodé de espaldas, le puse la mano en la nuca y la agache un poco. Las nalgas se le abrieron un poquito y la concha se le proyectó hacia atras, mojada y lista para recibir mi pene.
Me coloque detras de ella y la puse justo en la entrada, empuje despacio. Ella gritaba un poco pero nadie se acercaba. Al fin le dije: "Ahi va" y de una embestida se la meti entera.
Al tiempo que un temblor le recorria todo el cuerpo y lanzaba terrible grito, yo senti como mi pija rompió todo dentro de ella. Comó entro en ese lugar calentito y fue abriendolo con la embestida al tiempo que se acomodaba dentro.
Al fin habia logrado penetrarla a ella que habia soñado tanto. Despues del primer momento empecé a embestirla cada vez más rápido y ella enseguida me encontró el ritmo para hacerlo perfecto.
Siempre pense que nuestros labios en los besos encajaban a la perfección, porque dede la primera vez (su primer beso habia sido conmigo) se mezclaron como si fueran uno. Y tambien nuestros organos sexuales porque parecia que estaban hechos el uno para le otro. De una me senti super comodo dentro de ella y placentero y ella agarró viaje enseguida.
Estoy por acabar- le digo con la voz ahogada.
Ayyy yo también no me la saques no me la saques....
No se la saque. Se expandió dentro de ella unos segundos al tiempo que lanzaba terribles chorros de leche a lo más profundo de su cavidad y ella a su vez, se retorcia toda, yo la sostenia de la cintura porque sino se caia al tiempo que sentia como caia su flujo por mis huevos y mis piernas de tan pegados que estabamos.
Tenia su culo haciendo presión contra la base de mi verga y lentamente tuve que sacarla. Casi me costó. Cuando la saque, aunque estaba un poco adolorido por tremenda acabada, baje y empeze a lamer las piernas de ella llenas de su flujo. Al fin empezamos a arreglarnos como pudimos con un pañuelo que yo tenia y que no se pudo volver a usar.
Volvimos a la casa, ella temblando y con las piernas abiertas y yo que parecia que estaba hecho de metal de tan duro que me movia.
Asi pasó la noche. A la madrugada...
-----------------------------------------------------------------------
Le habia mandado un mensaje con el celu que decia: Nos vemos en la casa chiquita? (que es una casa aparte como para una visita que literalmente no tiene nada, solo una cama y la luz...más que suficiente).
Me estaba por dormir pensando que eso era todo cuando me llegó la respuesta: Dale, ya salgo.
Me levante en silencio sin desperar a los otros pibes y sali al pasillo. Ella justo salia, me miro y sonrio. Nos acercamos y nos besamos unos segundos. Fuimos, salimos de esa casa y llegamos a la casita chiquita. La llave la tenia ella porque se la habia dado la chica de la quinta.
Entramos y nada más cerrar la puerta nos apretamos contra una pared chapando mal. Ella se retorcia contra mi cuerpo y ya gemia despacio.
Nos tiramos en la cama, yo fui encima de ella y le empecé a besar y morder todo el cuello. Habiamos corrido las cortinas y encendido la luz y yo ahora podia ver bien su cuerpo asi que rápidamente fui a las tetas. Las liberé ferozmente porque no aguantaba mas y se las aprete de forma tremenda. También se las retorcía obvio se las chupaba y le daba besos a ella.
Al fin baje por su abdomen produciendole cosquillas. Llegue al jean y se lo baje. Tenia una bombachita rosa y abajo, tooodo mojado. Le baje la bombachita y vi su conchita peludita, y divina igual.
Se la chupe otra vez con todo. Tenia un sabor delicioso. Obvio me quedaron algunos pelos pero no me importó. Luego ella se vino encima y me la empezó a chupar otra vez de forma tremenda. Me la chupaba mientras me agarraba los huevos y los estiraba, despues me masturbaba y la escupia o la tragaba entera...Yo le saque algunas fotos y me dijo que me iba a mandar dos que se habia sacado para el novio.
Se las dejo todas al final :3
En fin, en un momento, obvio me pare en frente de ella, me miró con una carita de puta tremenda y me dijo: Me vas a llenar la cara de lechita?
Si, bebe veni, te la vas a tragar?
Si -me decia mientras se arrodillaba- toda.
Me masturbe en su cara y ella me la chupaba como podia porque le pegaba mi mano y al fin, en un momento le lanze tremenda acabada en el pelo, los ojos la boca y se empezó a tragar todo.
A ver abri la boquita le dije. Lo hizo y le saque foto bien de cerca.
Al fin, un rato despues que ya me habia recuperado me puse encima de ella. Obediente, abrió las piernas lista para recibir mi verga.
Quiero que me acabes adentro, despues tomo la pastilla-me dijo- cuando me fui a cambiar no daba más me habia caido toda la leche en la bombacha.
Eso me calentó lo suficiente para hacersela entrar de una.
Asi estuvimos, yo dandole con todo y ella gritando hasta que yo otra vez le explote adentro y cai vencido arriba de ella, mientras ella gemia y sentia como temblaban sus piernas abajo mio. Estaba mi pija toda adentro de su concha y estaban re pegados mis huevos. Como uno solo. Hermoso.
Ella me empezó a dar mordiditas en el cuello y me dijo que queria dormir ahi.
Nos acostamos juntos y yo le toque un poco más la concha toda mojada porque moria de ganas de seguir, pero ella ya habia terminado y estaba cansada. Yo tambien pero bueno.
Nos dormimos al toque y al otro dia nos despertamos temprano y antes de ir cada uno a su pieza me hizo un pete en el pasillo pero no acabe, mientras que yo le toque toda la concha.
Hoy, unos dias despues no la volvi a ver porque empezamos los dos a estudiar. Pero le haré una visita pronto jajaja.
Y el novio?? bueno...ahi anda.
JAJAJA
------------------------------------------------------------------------
Y estas son las dos que me mandó:
----------------------------------------------------------------------------
Bueno amigos de P! espero que les haya gustado. Disculpen que estoy más inactivo pero al estar estudiando me queda poco tiempo pero ya va a salir la última parte de "Cogiendome a mi Primita" y la sorpresa que les tengo. Suerte 😃
Vengo a traerles esta vez un relato que me paso hace poco con una chica con la que estuve de novio hace...3 años masomenos pero no habia llegado a cogermela.
Se me dio hace un par de dias asi que aca va el relato espero que les guste
--------------------------------------------------
Bueno estube, como escribi antes, de novio con esta chica hace como tres años. Como siempre, paso a describirselas: Bajita, pelo largo oscuro y ojos negros, piel morenita unas tetas hermosas, grandes y bien formadas y un culo tambien grande. Ni gorda ni flaca.
Cuando yo la acompañaba a la casa o la veia con la falda y la camisa del colegio que le remarcaba las tetas me ponia loco, me daban ganas de apretarla contra una pared en medio de la calle y entrarle como venia, pero no se me habia dado la chance. La quise mucho. Luego cortamos y no nos hablamos como por un año.
Al fin volvimos a hablar. Ella tiene novio y su primera vez fue con él hace poco. Solo una vez. Si tardaba un poco más me quedaba con el estreno jaja.
En fin, resulta que un dia a la mañana yo no tenia nada para hacer y le pregunto si quiere que vaya a la casa un rato. Ella me contesta que si, y como vive a unas cuadras de mi casa, fui y llegue enseguida.
Me abrió. Estaba con el pelo suelto que le caia en cascada, una musculosa blanca con las tetas que parecian que la iban a desgarrar y un short apretadito de colores.
Entre y nos sentamos, yo frente a ella. Empezamos a hablar un rato y la vista se me iba por entre sus piernas.
En un momento le digo: Y yo la verdad extraño besar esos labios hermosos.
Ella me contesta: Y bueno las cosas son asi...aunque yo tambien te extrañe en el tiempo que no hablamos.
Si obvio-le dije yo- Esperaba que me hablaras siempre...
Despues no me acuerdo que más pero si que me acerque y me puse al lado de ella mientras le tiraba onda a full haber si pasaba algo...y ella me respondió.
Ella me habia dicho "Y si, es lindo vernos despues de tanto tiempo...". Y alzó los ojos hacia mi. Nos miramos y nos acercamos. Y yo senti esos preciosos labios sobre los mios otra vez.
Nos besamos con pasión y en un momento yo no aguante y mi mano la acarició entre las piernas. Ella las abrió y yo obviamente la toque pero me dijo "No, no quiero" (en ese momento yo no sabia que ya no era virgen). Le insisití y me dice "No, no da, no quiero yo no hago eso y tengo novio.
En fin la deje, me despedi y me fui.
Unos dias despues, osea hace dos dias, una amiga en común, que es muy largo de explicar que tenemos en común y no viene al caso, nos invitó a pasar dos dias en su quinta con pileta, tiene una de material y bastante grande.
Eramos bastantes, si no me equivoco eran seis o siete pibas y 4 pibes. Mi ex estaba con un short verde y celeste y un corpiño rosa.
Estuvimos en la pileta todo tranquilo y, cuando terminamos nos fuimos a bañar y cambiar.
La parte de la quinta en que pasa esto es en un pasillo con una habitación en la que estabamos los pibes pero en ese momento solo estaba yo. Casi enfrente de la habitación hay un baño y mas a la izquierda saliendo de la habitación o al final del pasillo está el living con tele y bla bla.
Yo habia salido de bañarme y no habia nadie porque eran las 5 de la tarde. Uno de los pibes estaba garchando con una piba y los demás afuera, asi que yo me estaba secando tranquilamente. Se me habia parado un poco la pija mientras me secaba y en eso siento la puerta que conecta el patio con el living.
Espio a ver quién es y era mi ex que iba por el pasillo tal vez para llegar hasta la cocina. En fin se me paró enseguida la verga, aparte mientras venia me la tocaba para que estuviera mas dura y sali en toalla. Ella me miró y soltó un pequeño grito y yo, haciendome el sorprendido, abri la toalla y salio todo mi pito para afuera. Fue algo cómico ver como ella bajaba enseguida la cara y sus ojos mientras los abria al igual que la boca. Se le re abrió la boca y quedo así mirando y me dice: "Ay perdón no sabia que estabas..." Y se tapó la cara dandose vuelta.
No, no importa, veni hermosa- Y me re lancé cerca de ella y la abraze. Ella no solo que se re dejó abrazar sino que se puso frente a mi y me la empezó a mirar y dice: La tenes re grande.
¿Más que tu novio?-le digo, me salió decir eso sin pensar. Pero ella me miró y le gusto porque hizo una sonrisita en su carita linda y me dice: "Si, un poco más...¿Cómo sabes..."
Ya se que te re cogio-la corté- Y seguro lo disfruto mucho, que envidia. (Ahi ya sabia porque una amiga me lo habia dicho)
Entonces ella me agarró la pija, sorprendiendome de verdad y se me acerco tanto que senti la presión de sus pechos contra mi abdomen.
¿Porque no hacemos algo?- le digo ya sin aire.
Dale, pero donde- me susurra.
Ahi le comi la boca mientras la apretaba contra mi. Yo estaba en bolas y no podia hacer mucho asi que le dije que a la noche veiamos que hacer.
Ella me miró y mientras seguia apretando y moviendome la piel de la pija con su mano me decia: Dale porque estoy loca...La verdad si te extrañe mucho.
Ahi me soltó y yo me fui a cambiar mientras ella salia media como atontada. Yo me vesti y sali. Nos miramos poco pero cuando se hizo de noche y ya todos habian terminado de comer....
Exploramos entre todos la quinta de noche porque los terrenos que le siguen son puro campo no hay construcciones y yo me fui para el mismo lado que ella.
Quedamos solos en un momento, los dempas estaban por otros lados bastante lejos. Le dije al oido: Bebe no aguanto más me tenes loco.
Ella solo me miró y yo le comi la boca. Enseguida senti su lenguita entrando en la mia mientras su mano rapidita me empezaba a estimular el bulto.
Se me paró en unos segundos al tiempo que yo intentaba pasarle una mano abajo del pantalon. Cuando lo logre, mi mano encontró la tela de su tanga. Me di cuenta que era tanga. Y chiquita porque a los lados sentia la piel. Ella misma se la bajo en la oscuridad pero se pasó y se bajo todo casi hasta las rodillas. Estaba con la concha al aire y yo por la oscuridad no veia casi nada. Encendi el celu porque necesitaba contemplarla y la vi. Tenia pelitos negros y esponjosos, el comienzo de la rayita se veia entre las piernas. La hice darse vuelta y ese tremendo culo estubo a centimetros de mi endurecida verga. Se lo agarre y se lo abri una y otra vez fascinado con el agujero de su ano. Al fin, quise tomarle foto pero justo ella empezó a bajarme el pantalón a mi. De cualquier forma luego tome unas fotos.
Me bajo el pantalon y puso su boca y empezó a mamar y gemir como una loca mi boxer. Creyó que lo habia bajado pero no, cuando quiso hacerlo le dije: No, segui asi un poco más.
Estaba riquisima la sensación de calidez y de que se me iba mojando el boxer al tiempo que sentia la lengua hacieno presión loca por encontrar mi verga.
La saque al fin y ella se la puso de una en la boca y me empezo a hacer tremendo pete. Pero tremendo, succionaba de una manera no experta, pero desesperada, sentia que me absrobia entero que de un momento a otro se me salia la pija no se pero era re fuerte.
Pero no dolia y no dejaba de ser super placentero.
En un momento con un ruido de ahogo se la sacó de la boca y la empezó a lamer por todos lados, deteniendose siempre en la punta en la cuál pasaba la lengua una y otra vez. Me abria el agujero de la verga con los dedos y me metia ahi lengua lo más que podia.
Al fin se levantó, yo le alumbré la cara y estaba toda llena de saliva. De mi verga empapada tambien goteaba su saliva.
Que bien que te la comes perrita-le dije.
Quiero que me hagas lo mismo-me gimió.
En la cama te lo hago, aca esta lleno de pasto-le digo.
Bueno entonces comete estas- Y me muestra las tetas con los pezones super duros y parados.
Enseguida me abalanze y empeze a tocarlos y chuparselos para todos lados. Me metia las tetas lo mas que podia en la boca, le chupaba entre medio de las dos, le levantaba una y la chupaba por abajo, de todo.
Ponemela ya- me gemia- dale dale antes que venga alguien.
Y ahi, en el medio de la nada, la acomodé de espaldas, le puse la mano en la nuca y la agache un poco. Las nalgas se le abrieron un poquito y la concha se le proyectó hacia atras, mojada y lista para recibir mi pene.
Me coloque detras de ella y la puse justo en la entrada, empuje despacio. Ella gritaba un poco pero nadie se acercaba. Al fin le dije: "Ahi va" y de una embestida se la meti entera.
Al tiempo que un temblor le recorria todo el cuerpo y lanzaba terrible grito, yo senti como mi pija rompió todo dentro de ella. Comó entro en ese lugar calentito y fue abriendolo con la embestida al tiempo que se acomodaba dentro.
Al fin habia logrado penetrarla a ella que habia soñado tanto. Despues del primer momento empecé a embestirla cada vez más rápido y ella enseguida me encontró el ritmo para hacerlo perfecto.
Siempre pense que nuestros labios en los besos encajaban a la perfección, porque dede la primera vez (su primer beso habia sido conmigo) se mezclaron como si fueran uno. Y tambien nuestros organos sexuales porque parecia que estaban hechos el uno para le otro. De una me senti super comodo dentro de ella y placentero y ella agarró viaje enseguida.
Estoy por acabar- le digo con la voz ahogada.
Ayyy yo también no me la saques no me la saques....
No se la saque. Se expandió dentro de ella unos segundos al tiempo que lanzaba terribles chorros de leche a lo más profundo de su cavidad y ella a su vez, se retorcia toda, yo la sostenia de la cintura porque sino se caia al tiempo que sentia como caia su flujo por mis huevos y mis piernas de tan pegados que estabamos.
Tenia su culo haciendo presión contra la base de mi verga y lentamente tuve que sacarla. Casi me costó. Cuando la saque, aunque estaba un poco adolorido por tremenda acabada, baje y empeze a lamer las piernas de ella llenas de su flujo. Al fin empezamos a arreglarnos como pudimos con un pañuelo que yo tenia y que no se pudo volver a usar.
Volvimos a la casa, ella temblando y con las piernas abiertas y yo que parecia que estaba hecho de metal de tan duro que me movia.
Asi pasó la noche. A la madrugada...
-----------------------------------------------------------------------
Le habia mandado un mensaje con el celu que decia: Nos vemos en la casa chiquita? (que es una casa aparte como para una visita que literalmente no tiene nada, solo una cama y la luz...más que suficiente).
Me estaba por dormir pensando que eso era todo cuando me llegó la respuesta: Dale, ya salgo.
Me levante en silencio sin desperar a los otros pibes y sali al pasillo. Ella justo salia, me miro y sonrio. Nos acercamos y nos besamos unos segundos. Fuimos, salimos de esa casa y llegamos a la casita chiquita. La llave la tenia ella porque se la habia dado la chica de la quinta.
Entramos y nada más cerrar la puerta nos apretamos contra una pared chapando mal. Ella se retorcia contra mi cuerpo y ya gemia despacio.
Nos tiramos en la cama, yo fui encima de ella y le empecé a besar y morder todo el cuello. Habiamos corrido las cortinas y encendido la luz y yo ahora podia ver bien su cuerpo asi que rápidamente fui a las tetas. Las liberé ferozmente porque no aguantaba mas y se las aprete de forma tremenda. También se las retorcía obvio se las chupaba y le daba besos a ella.
Al fin baje por su abdomen produciendole cosquillas. Llegue al jean y se lo baje. Tenia una bombachita rosa y abajo, tooodo mojado. Le baje la bombachita y vi su conchita peludita, y divina igual.
Se la chupe otra vez con todo. Tenia un sabor delicioso. Obvio me quedaron algunos pelos pero no me importó. Luego ella se vino encima y me la empezó a chupar otra vez de forma tremenda. Me la chupaba mientras me agarraba los huevos y los estiraba, despues me masturbaba y la escupia o la tragaba entera...Yo le saque algunas fotos y me dijo que me iba a mandar dos que se habia sacado para el novio.
Se las dejo todas al final :3
En fin, en un momento, obvio me pare en frente de ella, me miró con una carita de puta tremenda y me dijo: Me vas a llenar la cara de lechita?
Si, bebe veni, te la vas a tragar?
Si -me decia mientras se arrodillaba- toda.
Me masturbe en su cara y ella me la chupaba como podia porque le pegaba mi mano y al fin, en un momento le lanze tremenda acabada en el pelo, los ojos la boca y se empezó a tragar todo.
A ver abri la boquita le dije. Lo hizo y le saque foto bien de cerca.
Al fin, un rato despues que ya me habia recuperado me puse encima de ella. Obediente, abrió las piernas lista para recibir mi verga.
Quiero que me acabes adentro, despues tomo la pastilla-me dijo- cuando me fui a cambiar no daba más me habia caido toda la leche en la bombacha.
Eso me calentó lo suficiente para hacersela entrar de una.
Asi estuvimos, yo dandole con todo y ella gritando hasta que yo otra vez le explote adentro y cai vencido arriba de ella, mientras ella gemia y sentia como temblaban sus piernas abajo mio. Estaba mi pija toda adentro de su concha y estaban re pegados mis huevos. Como uno solo. Hermoso.
Ella me empezó a dar mordiditas en el cuello y me dijo que queria dormir ahi.
Nos acostamos juntos y yo le toque un poco más la concha toda mojada porque moria de ganas de seguir, pero ella ya habia terminado y estaba cansada. Yo tambien pero bueno.
Nos dormimos al toque y al otro dia nos despertamos temprano y antes de ir cada uno a su pieza me hizo un pete en el pasillo pero no acabe, mientras que yo le toque toda la concha.
Hoy, unos dias despues no la volvi a ver porque empezamos los dos a estudiar. Pero le haré una visita pronto jajaja.
Y el novio?? bueno...ahi anda.
JAJAJA
------------------------------------------------------------------------
Y estas son las dos que me mandó:
----------------------------------------------------------------------------
Bueno amigos de P! espero que les haya gustado. Disculpen que estoy más inactivo pero al estar estudiando me queda poco tiempo pero ya va a salir la última parte de "Cogiendome a mi Primita" y la sorpresa que les tengo. Suerte 😃
11 comentarios - Cogiendome a mi ex [real] (+ fotos)