You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Mi amigo,su chica y yo. ( Primera parte- Complices)

A toda la comunidad : Lo que sigue es un relato de lo que bien adelanta el titulo. Goliat, Pompeya y yo y como evoluciona dicho triangulo,desde el origen del contacto que derribó barreras hasta su culminación y ejecución carnal. Decidí por ende, dado que el detalle es lo que mas aprecio, fragmentarlo en 5 probables partes (quiza sean menos). Espero que se animen a leerlo,completo y lo disfruten tanto como lo disfrute yo. Si logro acá, poner todo lo que sentí en este fin de semana que se termina, estoy seguro lograre también entretenerlos, y , en el mejor de los casos, calentarlos.
Sin más, la primera parte del relato...


Esto se venía dando desde hace mucho y creo que, para entender un poco mejor la situación, es bueno resumir un poco la realidad de cada uno de los que nos vimos involucrados.

Vivo en una casa junto a dos amigos más. Uno de ellos está de viaje en el exterior, por lo que solamente estamos los dos hasta que el restante regrese.

Al que está hoy acá, y él que me hizo participar la otra noche de una de sus fantasías voy a llamarlo Goliat. Ese nombre se me hace muy de acuerdo a sus sustancia de macho que vive pensando en cojer todo lo más que pueda( sobretodo en los fines de semana). Y es que, mientras escribo esto, Goliat esta en lo de otra mina, casada ella, haciendo de tercero...

Goliat tiene una mina fija, a la que le guarda cariño, aunque el no lo admita ella es su preferida, la que más le puede sobre el ejercito de perras morbosas con el que suele estar en contacto. Pompeya, voluptuosa morocha de ojos verdes y risa cautivante, tiene bien distribuidas las curvas entre sus más o menos 1.70 mts de altura. Genera fijación absoluta cuando está frente a uno: su mirada, sus exquisitas y firmes tetas (cosa que pude comprobar una madrugada atrás) , su cintura y cadera que te invitan a agarrarla fuerte, sus piernas carnudas y estilizadas y, finalmente, ese orto que a todo lo que trae puesto le queda bien, hacen de ella una tentación andante. Si,no pude evitar ver a la mina de mi amigo.
Tengo también que agregar que es simpática, toma mucho y ama una buena flor verde entre sus labios. No creo que la palabra que busco sea "fiestera", no...ella adora a su Goliat, y sabe lo morboso que es él. Ella haría lo que fuera por cumplir sus más oscuros deseos, ella sabía que él sabía, y no tuvo reparo en hacérmelo saber a mí,cuando tuvo la oportunidad. Y es que, Goliat toma mucho; un par de semanas atrás,ya no pudo sostenerse en vilo y durmió casí 12 horas de corrido. Ahí fue que tuve la oportunidad de pasar en vela con ella. De observarla después de haber tenido sexo y haberme calentado al escuchar sus gritos de placer,como cada viernes de noche ( mi cuarto y el de Goliat están a 5 mts de distancia). De perderme en esa boca, la que , horas antes, había tomado probablemente la leche de mi buen amigo... " Tú amigo por primera vez no aguantó" me dijo entre risas mientras se sentaba y apoyaba sus pies en la mesita ratona de la sala, sirviéndose vodka. "Es muy raro que eso pase,siempre es el último, siempre apaga la musica , siempre hace el último sonido" le dije,haciendo mímicas de los estados en que Goliat se encontraba para ese entonces. Me pidió para armar uno, así paso. Lo prendió ella,después de un par de secas me dice: " Se que ayer se enfiesto con dos minas, una bi y otra lesbiana. Así es él, cojio tanto que hoy lo note,estaba muy cansado." me miró buscando una respuesta o acotación que preferí no dar; al ver que solo la miraba,eligió continuar ella : "Quédate tranquilo,esto no es ningún reclamo ni nada por el estilo. Me coge bien. Me encanta como me coge. Tanto que haría lo que fuera para que eso nunca parara de pasar. Si,también lo quiero. No, no me duele que este con otras,me dolería mucho más que estuviéramos de novio y me cagara a mentiras. Lo quiero,por su sexo y por sus verdades. Aunque diferentes a las de los demás,con él me siento en exstasis todo el tiempo...Fede" No podía parar de mirarla, tome un fondo blanco de whisky y preferí seguir con Vodka,como lo estaba haciendo ella, para ir más a la par. " Perfecto"- le dije- "Me copa muchísimo la idea de poder ver el tener sexo como tomar vodka con alguien..libre y espontáneo..." Me miro ,esta vez fue ella la que eligio no emitir palabra y limitarse a verme( hacerme una radiografía completa) , mientras sacaba el porro de sus labios y me lo pasaba,acercándose lo suficiente como para sentir su cuerpo en el aire cerca del mío...
Metí el faso en mi boca,mire el techo disfrutando el cuelgue interno (tenemos una azotea hermosa que nos deja ver la inmensidad azulona de la noche en el mejor de los casos),capaz más de la cuenta; pero cuando volví la mirada ella se disponía a descalzarse " Tengo calor me dijo, mucho calor, Fede... Voy a entrar al cuarto de tu amigo y robarle algún short"
- "Si queres, yo te lo puedo prestar...por si lo despertás,claro". Nuevamente elije mirarme,esta vez con una mueca que me movió todo por dentro,esa de complicidad...esa que te hace saber que esa persona quiere mucho más de lo que está pasando en ese momento. Mucho más que el porro y la vodka, mucho más que Goliat dormido , después de su raramente patética noche sexual. Mucho más que la azotea hermosa y la inmensidad que nos deja ver. Mucho más...
-" Por si lo despierto...claro. Aunque te lo digo ahora,querido, en el estado en el que está no podría despertarlo ni metiéndome toda su pija en la boca...jajaja" (esa mirada de nuevo,esa mirada que me penetraba la mente, que me hacia palpitar...)
- "Al otro día,si se entera que llenaste esos labios carnosos con su verga,y no lograste que se despertará,sería el primero en quererse morir,jajaja"
-"Labios carnosos eh...gracias por lo que me toca,Fede. Sabes hacer entrar en confianza a las minas de tus amigos,campeón " Esa actitud,me calentó todavía más..y ella lo sabía. Lo sabía desde la primer mirada que me metió cuando preferí no emitir comentario. lo sabía desde que le arme el faso y se lo metió a la boca. Lo sabía cuando me lo pasó a mi,y vio como me preocupaba de catar la saliva que había dejado . Lo sabía desde que salió del cuarto a la sala y se sentó frente a mi. Y a mi me encantaba que lo supiera.
"Gracias por lo que me toca a mi también, campeona.Así que, vamos al cuarto?" Me miro confundida, quizá, por primera vez en la noche, se daba cuenta que, lo que tenía en frente, era mucho más que el simple "Fede" amigo de el que se me antojaba,era su amo. Fede la había hecho dudar. Yo la había hecho confundirse, y más que preocuparla, pareció encantarle...
" Al cuarto entonces, me dijo" Y le abrí la puerta para que entrara primero.

Continuará....

8 comentarios - Mi amigo,su chica y yo. ( Primera parte- Complices)

mendocino35ar
Buen relato. Espero la zaga!
CEDUKA21
Gracias! Me alegra que te haya gustado. No va a demorar en salir la segunda parte.
Saludos!
palanca4
Esperando la 2 parte y mas. Excelente relato
CEDUKA21
Gracias por los puntos y la buena onda!
Antes del fin de semana espero poder sacar la segunda parte!
CEDUKA21
Está la segunda parte!
ellocoamor33
muy bueno
CEDUKA21
Gracias por comentar y pasarte!
Saludos.
Uruguayo88
Ufff animal! que buena conversación típica de una buena flor y un viaje de esos que no te importa nada! Sativa la muchacha, eufórica como pocas. Espero segundo relato y que como demuestre que no era de la boca para afuera.
CEDUKA21
Sabelo; mejor no pudo terminar.
Antes del fin de semana espero poder colgar la segunda parte. Abrazo de gollo
CEDUKA21
Viejo,ya subí la parte 2!
Uruguayo88
@CEDUKA21 Va pa eeee
zymzon
+1 sube fotitos y espero tu saga
Free_Spiritt
gracias por recomendarme de pasar amigo. escribís muy bien! en mi planta baja se nota que el relato me llegó (jajaja)

"Sabes hacer entrar en confianza a las minas de tus amigos,campeón"... acá a mi ya me voló la peluca y estoy tirado arriba de ella. Espero la segunda parte! avisame. saludos y te dejo unos puntos
CEDUKA21
Gracias,genio!!
LA segunda parte la publique hace unos minutos!!
Ojala guste tanto o más que la primera!
Petisitamvd +1
Que bien redactas che! En cuanto pueda, sigo con la segunda parte 😉