Caperucita roja y el lobo 5

Caperucita roja y el lobo 5

Yo empecé con el trabajo en el hospital estaba demasiado ocupado, no tenía tiempo para nada, Denisse estaba molesta, bastante enojada, pero bueno paciencia pensé. Finalmente después de casi dos semanas tenía un sábado libre, Denisse se vistió muy hermosa para la cena el día viernes ella la preparó, en la cena me dijo que tenía un montón de novedades para contarme, pensaba hablar después en la cama, se quedo un rato pensativa y dijo que mejor hablábamos en la cena, así el sábado estaba bien caliente.
-Te gusta la ropa que tengo? es el vestido que voy a usar mañana... viene Tomás a cenar... vos solo come y no me interrumpas... -se acercó, me dio un beso y acarició un poco mi pija sobre el pantalón que estaba bien dura.- Que lindo que estés calentito... bueno... a Tomy lo empecé a calentar y obviamente el respondió... en un momento me llevó entre unos árboles y nos pegamos una apretada descomunal, me amasaba el culo, mientras me chupaba el cuello y me decía que no veía el momento de comerse mi culito, que debía ser una delicia, tenerme en cuatro en la cama... yo en el medio de mi excitación le dije que no lo hacía por la cola, que mi marido lo intentaba pero me hacía doler. me apretó fuerte el culo, y me dijo que el era lo primero que se iba a comer. me arrodillé delante de él y saco su pija y le di una mamada hasta hacerlo llegar, me la dio toda en la boca y me hizo que la tragara... y me encantó claro.
Yo estaba con el tenedor en la mano, un poco de pollo pinchado en él, la boca abierta, estaba excitadísimo, pero sorprendido, no sabía que hacer ni que decir. Hubo un rato de largo silencio, ninguno de los dos dijo nada. cenamos, y después Denisse me pidió que lavara los platos, que ella no tenía ganas, desnudate y ponete una tanga, quiero verte cuando lo haces, se sirvió una copa de licor de café y se sentó en el sillón a verme, cuando entré solo con una tanga se rió.
-Que lindo culo... a ver como lava los platos, la nenita... como se le mueve el culito con la fuerza que frota.... y otra vez se rió. Ya quiero que te quedes con la tanga puesta, mañana viene Tomy a cenar, ya está todo arreglado... te cuento?
-No se si quiero...
-Después de la cena... vamos a ir con Tomy a comprar helado, a los cinco de salir, me vas a llamar al celu y me vas a decir que tenes que ir un rato al hospital, un par de horas, después con tu tanga y tus forritos al placar y nosotros nos encargamos del resto.- Ella vino desde atrás y me apretó la pija, hacía bastante que no cogíamos.- Hoy dormís así, nada de sexo. espero que no acabes mientras dormís... como un adolescente... me voy a la cama... -me dio un beso y salió para el cuarto. Yo terminé de lavar y me serví un whisky, me senté en el sillón y puse algo de música, beethoven, sentí esa lucha entre el bien y el mal que siempre el tío beto me transmitía. Después me fui a la cama, me desnudé y finalmente me dormí.
El sábado fue un día normal, por suerte jugaban mis amigos al fútbol con lo que pude descargar un poco de energía, cuando llegué a casa, Denisse, ya estaba lista, se había pintado deliciosa, unos aros hermosos, y el vestido que se había puesto el día anterior que era una delicia.
-Que tarde viniste... dale bañate y ponete una tanga... si yo llegó a pedir ayuda desde la cocina, dejalo que venga él... quiero ver que hace... ni se te ocurra venir a vos... ni a mirar siquiera...
Yo me bañe y me vestí, me puse el tanga blanco y el resto de mi ropa encima, estaba muy cerca de llegar, calentura acumulada. me puse un vaquero para tratar de disimular mi erección y un forro, porque tenía miedo de calentarme con algo y acabar sin poder contenerme.
Cuando Tomás llegó yo fui a abrir, debería tener unos veintidós años mas o menos. Cara de buen chico, me dio un fuerte apretón de manos, parecía franco, sino fuera porque sabía que se quería coger a mi mujer lo hubiera considerado un amigo. Cuando la saludo a Denisse le dio un fuerte abrazo y un beso en la mejilla. hola amiga... le dijo.
Charlaron un poco del profesorado. Denisse me dijo en un momento.
-Ay amor... hay una sola cerveza vas a comprar un par porfi? - salí de casa con la pija como un fierro, traté de no tardar demasiado, hice ruido al llegar, Tomás salía de la cocina, fui con las cervezas para allá y cuando entré Denisse estaba super colorada, me dió un beso profundo, tenía gusto fuerte en la boca.
-Le bajé un poco la calentura... viste como son estos chicos jóvenes, y me apretó mi pija, la sobó un poco y empecé a acabar sin poder contenerlo. fui a nuestro cuarto, me saqué el forro lo até y lo tiré en el placar, después me limpié un poco en el baño y volví a la mesa. la cena fue normal ya estábamos todos más tranquilos. Terminamos de cenar y Denisse me dijo que iba a ir a comprar helado con Tomy, así lo llamó, porque no preparaba café, y me guiño un ojo, yo sentí mi pija redura de nuevo. Salieron ellos a comprar, yo fui para el cuarto me desnude tirando la ropa dentro del placar, quedando solo con el tanga puesto, tenía forros en el placar me puse uno, me vi en el espejo parado solo con el tanga puesto y mi celular en el oido tratando de llamar a Denisse, solo atendió y no hable más, solo la escuchaba
-Pero amor... y no puede ir otro... solo dos horas... bueno tomamos el helado y le pido a Tomy que se vaya... un beso te amo mucho. -me encerré en el placar, escuche la puerta y algunos ruidos abajo, me pareció que guardaban el helado, los escuche subir.
-Este es mi cuarto.... ya lo viste andate ahora por favor...
-Pero culoncita... si ya me chupaste la pija... te tragaste mi leche... solo falta que me dejes saborear ese culazo...
-No esto no esta bien... en mi casa y engañando a mi marido... no andate por favor... -el se desnudo y se tiró en la cama.
-Mejor que terminemos rápido, mira si vuelve tu marido y me encuentra así...
-Te va a matar...-Y vos que le vas a decir... que estaba esperando un taxi...
-Por favor Tomas...
-Bueno sacate solo el vestido para verte en ropa interior...
-pero te vas a ir...?
-Dale sacatelo... -Denisse se lo saco muy lenta y sensualmente, quedó con su tanga metido en el culito y el corpiño calado que marcaba sus pezones que se notaban bien duros.- Acariciate un poco los pezones dale... -Denisse entro en modalidad obediente, se notaba que estaba cada vez más caliente.- ahora corre la tanga a un costado y mostrame como jugas con tu dedo en tu culito... despacio... muy suave... mete un poco el dedo... con la otra mano araiciate tu conchita... si... así... -el se pajeaba lentamente, mostrando su pija a Denisse- mira que dura la tengo... no tenés ganas de sentirla...
-Sos un degenerado... -el se levanto y se fue acercando hacia ella, se besaron y empezaron a franelearse como desesperados, el la tiró en la cama culo arriba y empezó a chuparle el culo, muy lento.
-Que haces... nunca había hecho algo así...
-Tu marido no te come el culo?
-No nunca lo hizo...
-Y te gusta eh...? -ella no contestaba solo gemía cada vez más y con su mano derecha se masajeaba su conchita.- el paro de chuparla y se acomodo para penetrarla por la cola.
-No para... me va a doler...
El no hablaba, solo apoyo su cabeza y enseguida la penetro, Denisse hizo un movimiento como queriendo escapar pero quedo atrapada contra la cama.
-Sacala me duele... -siempre me decía así-
-Si te la voy a sacar pero cuando ya se baje después de escupirte la leche... aflojate dale... te vas a acostumbrar...
-Sali por favor...
-Bueno respira profundo y relajate... si te la saco así te va a doler... -Denisse respiro profundo y cuando se relajo la pija de Tomás se metió un poco más profundo en su culo. Los dos quedaron en silencio el culo de Denisse se iba acostumbrando, el lo noto y empezó un lento bombeo, Denisse se quejaba pero su quejido era más de placer que de dolor y se pajeaba ahora muy fuerte su conchita. Estuvieron un montón, Denisse me parece que llegó en un par de oportunidades y Tomás le descargó toda su leche al fondo de su culo clavandola contra la cama cuando llegaba. Después su pija salió sola del culo. Cuando el la había penetrado yo había tenido un orgasmo, me volví a poner otro forro, y me pajie en el momento que el la clavaba volviendo a llegar. Tenía tres forros con leche, el de antes y estos dos, me sentía un enfermo, Denisse le pidió que se vistiera y se fuera que yo podía llegar en cualquier momento, el le dio un beso muy profundo en la boca, se vistió y salió. Escuchamos la puerta de salida, yo salí del placar.
-Revisame la colita papi... que bruto es Tomy...no paro como cuando a vos te pido que pares...
Le miré su culo, estaba un poco dilatado y Denisse empujaba restos de la corrida de Tomy hacia afuera.
-Que hermoso estuvo amor... mi primera vez por la colita... cuantos forritos? -Le dí los tres forros- cuanta lechita amor vamos a dormir ahora...
-El primero lo llené cuando volví de comprar... el beso que me diste con gusto a semen, me sobaste un poco y acabé... hacia mucho que no cogiamos...
-Antes de dormir... juga con la lechita de tomy por mi agujerito... dale... es como cremita... para que no se me lastime... pajeate mientras dale... escupi lo que te quede de leche en el piso... dale... mañana limpias...
Yo me pajeaba mientras jugaba con el ojete de Denisse, ella gemía y volvía a acariciarce su almejita, miraba mi pija dura.
-Que lástima que te estés volviendo un pajero... -y en ese momento mi pija escupió la poca leche que me quedaba.- Es un record amor... cuatro pajas... que descanses... me dió un beso y se durmió.

5 comentarios - Caperucita roja y el lobo 5